Joker - Folie à Deux (Todd Philipps - 4 de octubre de 2024)

18, 9, 10, 11, 12
OscarKun escribió:
TheDarknight75 escribió:
OscarKun escribió:
Ya lo es, pero entonces ya será de culto y veremos versiones del director extendidas.

El horror!!!

Dentro de 20 años lo hablamos. xD

Chocheare más con 69 [carcajad]
@MavericK_OscurO Eso existe?
#burnthetoddcut [carcajad]
Dios mío, esta producirá parada cardiorrespiratoria [qmparto] o coma
TheDarknight75 escribió:
OscarKun escribió:
TheDarknight75 escribió:El horror!!!

Si no existe, creemosla. Necesitamos una versión con canciones de 15 minutos, camaras lentas viendoles bailar y un juicio mas largo. Algún flashback siendo sodomizado de nuevo y explosiones.

#ReleaseThePhillipsCut

#JokerSingStarGamecubeEdition
MavericK_OscurO escribió:
TheDarknight75 escribió:
OscarKun escribió:

Si no existe, creemosla. Necesitamos una versión con canciones de 15 minutos, camaras lentas viendoles bailar y un juicio mas largo. Algún flashback siendo sodomizado de nuevo y explosiones.

#ReleaseThePhillipsCut

#JokerSingStarGamecubeEdition

Venga coño, de algo hay que morir [carcajad] De aburrimiento?

#releaseToddcut4moremillionstohimandGagaandPhoenix
La primera no me gustó, y esta la estaba viendo sin esperar nada (después de leeros), y sabiendo como acaba, y en serio me parece mucho mejor que la otra. Puede que sea pq en la otra esperaba ver al Joker, y solo vi a un enfermo, y en esta esperaba ver canciones, juicios, y unos enfermos, y es lo que estoy.viendo.
TheDarknight75 escribió:
Lammothh escribió:El final del film es como un escupitajo sobre la gioconda.

Basura.

Solo el final?

Cierto, toda ella es vomitiva, pero el final, es la cagarrutilla de cabra que corona el gran TRUÑACO.
Lammothh escribió:
TheDarknight75 escribió:
Lammothh escribió:El final del film es como un escupitajo sobre la gioconda.

Basura.

Solo el final?

Cierto, toda ella es vomitiva, pero el final, es la cagarrutilla de cabra que corona el gran TRUÑACO.

No me recuerdes el final, por favor, que despropósito [facepalm]
MavericK_OscurO escribió:
Lammothh escribió:
TheDarknight75 escribió:Solo el final?

No me recuerdes el final, por favor, que despropósito [facepalm]

Yo tengo pesadillas. Un Joker me persigue por la calle. Oh, wait!!!! [sonrisa]
TheDarknight75 escribió:
OscarKun escribió:
TheDarknight75 escribió:El horror!!!

si hasta hay rumores de que existe un schumacher-cut de batman forever. si. de batman forever. la de val kilmer haciendo de batman, tommy lee jones haciendo de dos-caras y jim carrey haciendo de riddler (un en mi opinion bastante disfrutable riddler, todo hay que decirlo). y que hasta se estan pensando publicarlo en DVD ahora que la pelicula va a cumplir 30 años.

se le ha ido la manaza a warner con los 'cuts [fies]
Al fin la he visto. Me ha parecido una buena película. Buena dirección, tremenda actuación de J. Phoenix y el guión me parece bastante bien escrito. Lady Gaga cumple, sin más. Creo que la película está un peldaño por debajo de la primera, que era prácticamente perfecta.

Esta segunda parte de Joker la pondría al nivel de la última The Batman, en mi opinión.
vik_sgc escribió:Al fin la he visto. Me ha parecido una buena película. Buena dirección, tremenda actuación de J. Phoenix y el guión me parece bastante bien escrito. Lady Gaga cumple, sin más. Creo que la película está un peldaño por debajo de la primera, que era prácticamente perfecta.

Esta segunda parte de Joker la pondría al nivel de la última The Batman, en mi opinión.

Sobretodo por la acción y tal…
Comparables, si
Sin acritud, eh? [beer]
TheDarknight75 escribió:
vik_sgc escribió:Al fin la he visto. Me ha parecido una buena película. Buena dirección, tremenda actuación de J. Phoenix y el guión me parece bastante bien escrito. Lady Gaga cumple, sin más. Creo que la película está un peldaño por debajo de la primera, que era prácticamente perfecta.

Sobretodo por la acción y tal…
Comparables, si
Sin acritud, eh? [beer]

Una película no tiene porqué tener acción para que la considere de calidad similar que otra que sí la tiene.
En cualquier caso veo que hay gente un poco turras.

Hay varios que parece que vuestro único fin es decir que la película es mala, sin importar absolutamente nada más que vuestro gusto personal.

Si la película os parece mala, genial. No hace falta que cada dos post escribáis para recordárnoslo y tratéis de convencer a los que les gusta de lo contrario.
taneti escribió:En cualquier caso veo que hay gente un poco turras.

Hay varios que parece que vuestro único fin es decir que la película es mala, sin importar absolutamente nada más que vuestro gusto personal.

Si la película os parece mala, genial. No hace falta que cada dos post escribáis para recordárnoslo y tratéis de convencer a los que les gusta de lo contrario.

Yo por ejemplo no escribo cada dos posts.
Ni para recordarlo.
Ni trato de convencer.
Simplemente expreso mi opinión al comentario.
Si te das por aludido tú sabrás por qué es.
taneti escribió:Si te das por aludido tú sabrás por qué es.

Y por eso respondo
Bueno, pues vista la película Joker 2. La verdad que ni me gusto, ni me disgusto.
Deja claro que el Joker de Fénix, es una inspiración para el nuevo Joker que es el que conocemos del caballero oscuro (yo creo).
Joker siempre se caracterizó por ser muy buen estratega y inteligente. Cosa que Arthur no era. Dudo ver una tercera parte de esta película, pero bueno. Veremos que va sucediendo

He leído que DC va juntar todos los universos en uno, como have Marvel. La verdad que me gusta y lo prefiero. Porque al final tantos actores diferentes para el mismo personaje es un lío de narices
565 respuestas
18, 9, 10, 11, 12