Menos mal que no hice caso y fui a verla porque a mi me ha gustado bastante la película, está muy bien hecha y bueno, obviando la parte de los musicales (que los odio) y que muchas veces estaba deseando que acabaran lo que es la película en si me ha gustado.
Me sigue alucinando si alguien creia que esto iba del Joker de verdad, en la primera pusieron el nombre de Joker y 4 elementos referenciales de Batman para ver si atraian al publico porque pensaban que no se comeria un torrao, pero al ver la película ya te dabas cuenta del truco.
Lo que yo tenia claro es que esto se hizo simplemente por la pasta nada creativo ni organico porque la primera no daba para mas, bueno es que la primera sin el gran Joaquin Phoenix era un simple remake encubierto. Es un fracaso porque mucha pasta se ha ido en sueldazos y demas, porque si hubiera costado no se, 85 millones almenos no habrian palmado pasta. Típica película que se reivindica en unos años sin tantas expectativas.
Es gracioso con Snyder todo lloros por que los productores jodieron su visión, aqui todo lloros porque los productores no han controlado la película que algunos querian ver, a ver si nos aclaramos libertad creativa o películas controladas y con previos estudios para gustar a todo el mundo.