Joker - Folie à Deux (Todd Philipps - 4 de octubre de 2024)

17, 8, 9, 10, 11
En streaming dicen que también ha sido un fracaso así que...

A mí no me disgusto la película cuando está en su fase normal el gran problema viene cuando meten las partes musicales que no vienen a cuento ni en el momento que las meten. La historia en si
bueno yo creo que la gente esperaba una segunda parte del joker creando el caos y la locura en la ciudad,cuando lo más normal ha sido que a Arkham y un juicio por los crímenes ahí lo veo bien, las dos películas son la vida de Arthur fleck abusado desde pequeño,engañado y despreciado por su madre y la sociedad,querido por nadie hasta que explota y crea un personaje que en realidad es casi el mismo maquillaje que cuando trabajaba en la primera película solo que se pone un traje y se ve seguro bajo ese traje y maquillaje pero como el dice cuando se da cuenta de que la gente no quiere a Arthur quiere al personaje que ha creado,ahi dice siempre he sido yo no el joker (incluso ya sabemos que el joker siempre va con su traje morado y Arthur utiliza uno rojo oscuro otra pista de que no es el joker real). Aunque no la meta en historia de Batman obviamente,si la tendría que meter me tomo la película que Arthur fue una inspiración para el verdadero joker del futuro.
Chuss80 escribió:vista la peli... no sé si será por la expectativa del bajón que venía de las malas criticas pero.. a mi me ha gustado vaya, obviamente no es ni por asomo mejor que la primera pero... joder no la veo tan mala como lo han pintado, yo le casco un 6.5 o 7 de 10.

por cierto, en el tráiler se ve dos escena (Una de ella super mítica) que en la peli ino la he visto.

No lo pongo en spoiler por que esta escena sale en el mismo tráiler, pero cuando Harley y joker salen bajando las escaleras del judgado dando sus patada mítica y tal no aparece, la cortan y sale otra secuencia y la escena donde Harley está en el ascensor cerrándose las puerta tampoco la he visto... igual la dejan para la versión extendida.

No esperes version extendida
La pelicula esta cerrada

Tenian pensados 3 finales y uno se filtró, seguramente el que tenian elegido y cambiaron de final y obviamente hay escenas que tienen que eliminarse para que les encaje el final elegido.

Estoy seguro que los numeros musicales estaban mas en la linea del primer final y hacen la chapuza de que un numero musical sea reaprovechado al final por eso mismo.
paranoia agent escribió:En streaming dicen que también ha sido un fracaso así que...

A mí no me disgusto la película cuando está en su fase normal el gran problema viene cuando meten las partes musicales que no vienen a cuento ni en el momento que las meten. La historia en si
bueno yo creo que la gente esperaba una segunda parte del joker creando el caos y la locura en la ciudad,cuando lo más normal ha sido que a Arkham y un juicio por los crímenes ahí lo veo bien, las dos películas son la vida de Arthur fleck abusado desde pequeño,engañado y despreciado por su madre y la sociedad,querido por nadie hasta que explota y crea un personaje que en realidad es casi el mismo maquillaje que cuando trabajaba en la primera película solo que se pone un traje y se ve seguro bajo ese traje y maquillaje pero como el dice cuando se da cuenta de que la gente no quiere a Arthur quiere al personaje que ha creado,ahi dice siempre he sido yo no el joker (incluso ya sabemos que el joker siempre va con su traje morado y Arthur utiliza uno rojo oscuro otra pista de que no es el joker real). Aunque no la meta en historia de Batman obviamente,si la tendría que meter me tomo la película que Arthur fue una inspiración para el verdadero joker del futuro.

Efectivamente. Lo ha cerrado aparentemente con lo de ser un precursor. De lo poco que no me molesta de la pelicula.
Y lo demas tambien lo has clavado
Que en streaming no funciona? Oh, sorpresa! Una peli que solo ha gustado a cuatro, se ha estrellado en taquilla y pulula en 4K por los mares del sur…
Warner vive en el pais de la golosina, la calle de la piruleta
Ponla en Max gratis coño! Y no hagas el ridiculo mas
La vi anoche y me ha jodido el día, poco mas que decir … entre la gaga y su narizota que acapara toda la atención, los mas que aborrecibles y manidos juicios, que odio los musicales o lo que se le parezca y darle un final así tan mierdoso … no se lo merecía, conservaré la 1ª en mi memoria y esta será eliminada.
Unas bombas para producción, reparto ( por gaga ) , guionista y dirección :) [boma] [boma] [boma] [bye]

P.D. : un 10 para Joaquin y la bso compartida con la primera también [fumando]
Pues a mí Lady Gaga me parece que está espectacular, no me desentona para nada en la pelicula.
Yo la vi hace poco y a mí me ha gustado mucho. No entiendo los que dicen que el argumento no tiene sentido, si es más sencillo que un capítulo de Rugrats; puedo entender que haya gente que no le guste, como todo va a gustos, pero la película tiene sentido y es sencilla de entender. A nivel técnico es una locura y las actuaciones igual. Lady Gaga viene haciéndolo muy bien en ha nacido una estrella y en la casa guzzi y aquí sigue a un nivel similar.
Se me olvidó antes, menos musicales y mas acción comic, tal vez así hubiera tenido mejor acogida [oki]
Torr Ent escribió:Se me olvidó antes, menos musicales y mas acción comic, tal vez así hubiera tenido mejor acogida [oki]

Y menos debate de si es Joker o Arthur Fleck.
Cuando la peli se llama Joker.
Claro, si se llama Arthur Fleck hace 20 millones nada mas.
Idiota no es Todd, no
Buen cheque se ha llevado el amigo
TheDarknight75 escribió:
Torr Ent escribió:Se me olvidó antes, menos musicales y mas acción comic, tal vez así hubiera tenido mejor acogida [oki]

Idiota no es Todd, no

Experimento fallido, tal vez en un futuro sea vista como una obra maestra … :-|
Torr Ent escribió:
TheDarknight75 escribió:

Idiota no es Todd, no

A Blade Runner la masacraron en su epoca. Quien sabe. Igual si mi cultura cinefila evoluciona (que lo ha hecho durante años) me lo parece
Es que lo de WB van como pollo sin cabeza, querer comparar al Joker su rendimiento en streaming con
Deadpool& Wolverine que a arrasado en taquilla que hasta Disney a tenido que tragar un poco con una peli que no es de su estilo que se sabía que en streaming iba a funcionar también bien.
Bitelchus bitelchus que tiene un gran factor nostalgia, Tim Burton y que ha funcionado muy bien en taquilla.

Es darse cuenta lo perdidos que están a nivel comercial ahora dicen que su máxima prioridad es Hogwarts Legacy 2 y un nuevo Batman Arkham que es lo que les ha dado pasta en los últimos años, ahora le pediran a los estudios que lo hagan corriendo y mal para coger dinero,que se carguen tambien dos buenos juegos que tienen...
paranoia agent escribió:En streaming dicen que también ha sido un fracaso así que...

pero como no va a ser un fracaso coger una peli que se acaba de estrellar en el cine y ponerla de alquiler de pago en max? que estamos tontos o que?

TheDarknight75 escribió:

Idiota no es Todd, no

es que ese era el debate con la primera xD

ahora con la segunda se supone que ese debate debia estar superado... pero ya veo que era mucho suponer eso. :o
Torr Ent escribió:
TheDarknight75 escribió:

Idiota no es Todd, no

Muy aventurado eso. Esta película no es un film de presupuesto bajo y estrenado en 4 salas. Ya es una superproducción por coste y actores. Se estrenó para ser un éxito. Que lo sea dentro de 20 años no cambia nada. La idea inicial ya era ser una película "de culto"
#RelaseTheToddPhilipssCut

Empezamos ya o es pronto?
MavericK_OscurO escribió:
Torr Ent escribió:
TheDarknight75 escribió:Y menos debate de si es Joker o Arthur Fleck.
Idiota no es Todd, no

Muy aventurado eso. Esta película no es un film de presupuesto bajo y estrenado en 4 salas. Ya es una superproducción por coste y actores. Se estrenó para ser un éxito. Que lo sea dentro de 20 años no cambia nada. La idea inicial ya era ser una película "de culto"

No si ya, pero de momento ya te digo que no lo consigue entre la crítica y público en general, en un futuro … :-|
Dwyane escribió:#RelaseTheToddPhilipssCut

Con los tres finales, mas canciones y Arthur amenazando al publico con que no es el Joker sino Arthur Fleck?
TheDarknight75 escribió:
Dwyane escribió:#RelaseTheToddPhilipssCut

Con los tres finales, mas canciones y Arthur amenazando al publico con que no es el Joker sino Arthur Fleck?

Tres finales? a ver a ver que pasoo jajaja

La tengo pendiente de ver, pero se me antoja lejana, no soporto a Lady Gaga, y las películas de musicales puesss, rara vez me gustan salvo muy contadas excepciones
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11