Scissorman escribió:No se si sea solo yo pero para mi en esta película cantan feo los dos, ya joaquin phoenix ya no esta para cantar a su edad o eso me parece.
aunque cante, phoenix es actor, no cantante, y evidentemente eso se tiene que notar por alguna parte.
gaga si es cantante, pero NO del estilo que se utiliza en la pelicula. gaga es muy limitadita de registro vocal y sin sintetizadores y arreglos detras con los que arreglar la vocecita plana que tiene... pues
se nota. por mas que se quiera esforzar no es una cantante de soul ni nada por el estilo. y eso, tambien se nota.
a mi me cuadra con el entorno. es un manicomio, no las pruebas de audicion de America's Got Talent. Asi que es logico que canten regulin. lo absurdo hubiera sido media docena de numeritos con coreografia, que afortunadamente la pelicula en eso cae pocas veces.
el problema de la pelicula es que durante la mayor parte del tiempo o no cuenta nada interesante o no
cuenta nada en general. y cuando por fin arranca con lo poco que si es interesante... lo despachan de modo bastante anticlimatico. ese es el problema, no que canten. que canten... pues llueve sobre lo ya mojado.
Scissorman escribió:La verdad yo pense que deadpool 3 iba a ser una pelicula mediana o mala (que sera lo que sera pero le da a sus fans lo que piden y no como esta) y esta iba arrasar pero veo que me equivoque.
deadpool 3 le da a la gente lo que quiere (accion, guiños, frases berracas...), lo que no significa que la pelicula sea buena.
Scissorman escribió:Lo que comentan de que no es el veredero joker pues es algo que se veía desde la primera película, es decir no encaja con un enfrentamiento con el batman de ese universo....
efectivamente no lo era desde el principio y esta pelicula lo deja claro.