El psiquiatra, o psicólogo no se que es, de Bretón dice que el día que le receto los orfidales y el motivan le llamó 18 veces esa mañana.
Una vez que le receto las pastillas, al no aparecer en los registros (si aperecieron las recetas) la policía le pregunto que donde estaban las pastillas y el contesto que las había tirado. Como la receta era de escasos días antes era imposible que las hubiese consumido.
¿alguien tira algo que ha insistido tanto en conseguir?
esas pastillas son las que presuntamente luego uso con sus hijos.
El psiquiatra también ha declarado que estaba obsesionado con su ex mujer (su único tema de conversación era ese) y que tenia la sensación de que algo así podía pasar.
También han declarado vecinos que lo situaban en la finca en momentos que el niega haber estado.
La abuela materna, un testigo evidentemente no parcial, ha dicho que el día que se llevo a los niños dijo que esta es la ultima vez que los ves o que te los traigo o algo asi a lo que la niña chica se puso a llorar.
Por cierto el cuñado tb ha contado una anécdota curiosa, ha dicho que un dia se llevo a sus hijos, a los del cuñado no a los pequeños, al parque o no se donde, los sentó en un banco y se fue y los dejo solos, luego le explico al cuñado que lo había hecho para comprobar cual es la reacción de esos niños chicos (de la edad mas o menos de ruth y jose) si se quedan solos en un lugar asi.