Si, si, te entiendo cuando dices que te gusta todo este mundillo y lo haces por amor al arte. A mi tambien me gusta mucho la musica, y tambien tocaba programas de edición de audio de pequeñillo y hacía 'mis cositas'. Pero para nada comparable a lo que tu haces. Solo estube una temporada con estos temas y hace un porrón de años que lo dejé, mientras que tu siempre has tenido aficion por ello y te has ido superando dia a dia.
Llega un punto que un hobby pasa a convertirse en un modo de vida. Muchos de los que tienen hobbys quieren hacerlos un modo de vida, pero fracasan en el intento porque o bien no se les da tan bien como pensaban, o bien quieren hacerlo todo muy deprisa y no tienen las cualidades necesarias o lo que sea. Pero en tu caso, creo que ha sido totalmente lo contrario. Has ido avanzando cada dia mas hasta llegar al punto que estas, pero para ti, esto aún siendo tu 'hobby' y es lo que me impacta. Al haber sido un avance progresivo no te das cuenta de lo mucho que has mejorado y la calidad de lo que haces y aún sigues pensando en ello como un hobby. Pero sinceramente, creo que tu hobby ha superado el nivel de hobby que tiene la mayoría de gente.
No se si realmente quieres dedicarte a todo este mundo profesionalmente (hay muchos factores tanto personales como profesionales y tu los sabras mucho mejor que yo). Pero desdeluego, que si la industria de la musica necesita a un perfil de persona, desdeluego que ese es el tuyo. Gente con talento y ganas, cosas que a ti te sobran.
No me des las gracias por decirte que haces un trabajo espectacular. Porque lo blanco es blanco y no se le puede llamar de otra manera.
Me ha chocado mucho ver tu post en EOL. Si quizá hubiera oído hablar de ti en alguna pagina especializada de musica, o en algun articulo de revista especializada quizá no me hubiera impactado tanto, ya que entendería que esto es algo mas que un hobby para ti.
Pero no, eres otro usuario mas de EOL, como yo y como todos, que ha convertido su hobby por la musica en esto.
Hoy en dia somos muchos en el planeta, hay mas competencia que nunca y todo el mundo quiere ser el mejor. Hay millones de musicos(y no musicos) esparcidos por todo el mundo queriendo triunfar. Aun teniendo el talento que tu tienes es dificl a veces llegar a pensar en tocar la cima. Pero aunque así no fuera, creo que con paciencia y preseverancia puedes llegar muy lejos, a ganarte la vida con esto y lo que es mejor, hacer lo que realmente te gusta. Ya sea como musico o productor o ambas cosas.
Quizá me he haya aventurado a decir ciertas cosas que pueda haber dado por hechas o me haya podido equivocar, ya que no te conozco ni se nada de tí. Pero me has impactado tio, desdeluego que la sensación que me has dado ha sido totalmente gratificante y es obvio que de talento tienes un rato bien largo.
Un placer compañero
PD: Por cierto!!! no pensaste en vocalizar a Jotun de Inflames??? muy buena la version, pero cuando vi que duraba un minuto me quedé con las ganas jajajajaj