Abacabb, no sabes lo que me anima el leer palabras como las tuyas, tio...Muchas gracias!
Por cierto, como no podía responder en 5 días...no he puesto el último vídeo que he grabado, el Tears In The Rain de Joe Satriani, esta vez con la 6 cuerdas LTD K 500:
https://www.youtube.com/watch?v=pgVz2Avwzu4Yo tengo material relativamente caro (el Axe, que cuesta 2000 pavos, aunque yo lo pillé a muy buen precio de segunda mano) y guitarras de 800 y pico pavos y un bajo de 1000 pavos. Los cascos que tengo también son carillos (150 aprox. cada uno) y la interfaz unos 400 euros, aparte de los monitores, unos 600 pavos, y los micros, 300 y algo cada uno.
No es barato, pero no es un pastizal brutal...
La LTD H-1007 la verdad es que me está dando un resultado tremendo. Me encanta cómo suena la caña y los limpios (en ésta tengo la 707, que es como una 85, y en la K 500 tengo una EMG 60, y casi prefiero los limios de la 1007, aunque las maderas también influyen). Las 2 pegas que yo le pongo son una estética (el diapasón debería ser de ébano, más oscuro) y que a veces suenan demasiado las cuerdas resonando a través del cuerpo (los clin clin que fastidian un poco). Aparte de eso, estoy encantado.
Un saludo y gracias de nuevo!