@Chocochipi ,eeeeeh!!!!!, ahí estamos, míster !!!!!!!.
Por supuesto. Psygnosis se "recicló" en Sony Liverpool Studios pero ya en los 90. Sin ir más lejos, creo que la saga "Wipeout" fue obra suya.
Lo que está claro, es que más bien hoy día están a otras cosas un tanto distintas de lo que solían hacer cuando los 16 bits. Más bien, muy de tanto en tanto y generalmente de manera indie, topas con algún juego que te recuerda en algún punto a cosas de ellos.
El reboot de "Shadow of the Beast" ( que a mí me encantó y personalmente fue una de las mejores cosas que jugué en Ps4 ) , eso sí, fue obra de Heavy Spectrum Labs. Trabajaron un poco codo a codo con gente de la antigua Psygnosis y con el responsable de arte de aquél juego y otros de la compañía. Pero sí, era y sigue siendo un exclusivo que es propiedad de Sony. No confío en verlo aparecer nunca en Switch por ese motivo, lo cual no quita que sería una idea cojonuda, y un tipo de juego con el que la híbrida podría. Lo preferiría antes que más de un multi por los que suspira la gente, fíjate lo que te digo.
Aquí otro ex- "amiguero". Qué años, joder, qué pedazo de máquina. Y cuanta virguería de Rainbow Arts, Core Design, Psygnosis.... Fuímos unos suertudos.
Un saludo !.