JTag port en el lector Blu-Ray!!!

1, 2, 3, 4
Joder, eso de los e-fuses parecen las vidas de un juego...
f5inet si es "tal cual" lo has comentado y supiésemos como quemar los fusibles estaríamos "salvados", te comento, una consola comprada hace 3 años ahora tendría aproximadamente 3 efuses fundidos y 13 sanos (por decir algo) una consola comprada recientemente tendría 1 efuse fundido y 15 sanos, esa configuración de efuses se debe de guardar en algún sitio, si los quemamos todos y podemos actualizar a un firm vulnerable, ya no nos preocuparía que el fabricante sacase un parche "tapalotodo" debido a que pudiésemos volver al firm anterior... no sé si me he explicado... el tema sería ver como fundir esos efuses sin causar un ladrillo (brick)... y otra cosa sería.... que la consola comprada hace 3 años tenga 3 fundidos y 13 sanos, y la nueva no tenga "ninguno" fundido aún... si la actualización de firmware trabajase de otra manera (cosa que no sé) puede que para mayor seguridad el fabricante haya dicho pues para esta actualización debe tener los fusibles 1, 2 y 3 fundidos, si no los tiene que los funda, y así la consola nueva tendría ya estos 3 fusibles fundidos... por lo cual no serviría esta opción... no sé si me he explicado... leedlo lentamente... un saludo!!!
knightsolidus escribió:f5inet si es "tal cual" lo has comentado y supiésemos como quemar los fusibles estaríamos "salvados", te comento, una consola comprada hace 3 años ahora tendría aproximadamente 3 efuses fundidos y 13 sanos (por decir algo) una consola comprada recientemente tendría 1 efuse fundido y 15 sanos, esa configuración de efuses se debe de guardar en algún sitio, si los quemamos todos y podemos actualizar a un firm vulnerable, ya no nos preocuparía que el fabricante sacase un parche "tapalotodo" debido a que pudiésemos volver al firm anterior... no sé si me he explicado... el tema sería ver como fundir esos efuses sin causar un ladrillo (brick)... y otra cosa sería.... que la consola comprada hace 3 años tenga 3 fundidos y 13 sanos, y la nueva no tenga "ninguno" fundido aún... si la actualización de firmware trabajase de otra manera (cosa que no sé) puede que para mayor seguridad el fabricante haya dicho pues para esta actualización debe tener los fusibles 1, 2 y 3 fundidos, si no los tiene que los funda, y así la consola nueva tendría ya estos 3 fusibles fundidos... por lo cual no serviría esta opción... no sé si me he explicado... leedlo lentamente... un saludo!!!


Hey knight cuanto tiempo! pero si quemas los fusibles perderias el firmware instalado y sin firm no funciona la ps3 no? tampoco podrias flashear ninguna version vieja al cambiarse la firma.

Segun he entendido al cambiar los efuses solo cambia la clave de cifrado de la flash (o la firma no lo se XD) por lo que no veo necesario quemar los fusibles en las consolas nuevas. Simplemente las viejas en algun momento dejaran de protegerse mientras que las nuevas se siguen resistendo.

Vamos es lo que yo he entendido que puedo estar completamente equivocado [carcajad] .
Yo tengo la misma pregunta,que pasaria si se quemas todos los fuses de la CPU¿podria provocar un brick?
Un saludo.
knightsolidus escribió:f5inet si es "tal cual" lo has comentado y supiésemos como quemar los fusibles estaríamos "salvados", te comento, una consola comprada hace 3 años ahora tendría aproximadamente 3 efuses fundidos y 13 sanos (por decir algo) una consola comprada recientemente tendría 1 efuse fundido y 15 sanos, esa configuración de efuses se debe de guardar en algún sitio, si los quemamos todos y podemos actualizar a un firm vulnerable, ya no nos preocuparía que el fabricante sacase un parche "tapalotodo" debido a que pudiésemos volver al firm anterior... no sé si me he explicado... el tema sería ver como fundir esos efuses sin causar un ladrillo (brick)... y otra cosa sería.... que la consola comprada hace 3 años tenga 3 fundidos y 13 sanos, y la nueva no tenga "ninguno" fundido aún... si la actualización de firmware trabajase de otra manera (cosa que no sé) puede que para mayor seguridad el fabricante haya dicho pues para esta actualización debe tener los fusibles 1, 2 y 3 fundidos, si no los tiene que los funda, y así la consola nueva tendría ya estos 3 fusibles fundidos... por lo cual no serviría esta opción... no sé si me he explicado... leedlo lentamente... un saludo!!!


knightsolidus, cuanto tiempo chato, ya ni te conectas al messenger ni me visitas al skype ni na, me tienes abandonao...
tu teoria de 'quemar' todos los efuses no es mala, pero nos encontramos con dos problemas: el dilema de 'el huevo y la gallina' y que es facilmente detectable por sony.
es facilmente detectable, e incluso cuando microsoft empezo a quemar efuses en la x360 (creo que MS ha quemado ya un total de 5 efuses desde la salida de la maquina), muchos quitaron la famosa resistencia R6A3 para evitar los 'quemados' de efuses, y en una actualizacion de kernel, si detectaba MAS fuses quemados de un numero (habia gente que usaba timming attack para bajar a kernel explotable, y luego volvia a upgradear para jugar a los ultimos juegos, y claro, en ese upgrade se quemaban mas efuses) o si despues de actualizar detectaba que no se habia quemado ningun efuse (resistencia R6A3 quitada) eras automaticamente baneado del LIVE!
y ahora vamos con el dilema de 'el huevo y la gallina'. los fuses solo son 'quemables' desde el nivel de privilegios del kernel, a traves de una actualizacion del kernel, proceso durante el cual, OPCIONALMENTE, un fuse es quemado y el nuevo kernel es firmado. tu kernel ACTUAL (o sea, con el que arranca tu maquina ahora) arrancara con el listado de efuses como lo tienes ahora. si apagas la maquina, y metes corriente en determinadas patillas de la CPU para 'quemar' fuses 'a mano', cuando vuelvas a encender la consola no arrancara, porque el kernel no esta firmado para ser ejecutado con tal cantidad de fuses quemados.

es muy importante indicar que los quemados de efuses son OPCIONALES en la actualizacion y firmado del kernel, y que un efuse quemado normalmente indica que el kernel anterior tiene un bug grave que permite accesos a nivel de hipervisor o kernel, sin embargo, en la x360 recuerdo que habia unos pocos de kernels que eran actualizables mediante infectus/cygnos, porque no quemaban ningun fuse y si tenias una copia de tu NAND antes de actualizar, podias volver atras.
Si, mucho tiempo, es lo que tiene el curro... antes cuando hablaba de los efuses me refería a la xbox360, y lo que quiero decir es que puede haber dos tipos de actualizaciones, una que solo queme un fusible u otra que queme una "combinación" de fusibles, que para poder "arrancar" tiene que estar fundidos los fusibles del 1 al 5, en vez de cada actualización uno, voy a poner un ejemplo:

método del fabricante 1:
Consola antigua, 16 fusibles, se ha instalado 5 firmwares que cada uno quema un efuse, le quedan 11
Consola nueva, 16 fusibles, se ha instalado el último firmware quema un efuse, le quedan 15

método del fabricante 2:
Consola antigua, 16 fusibles, se ha instalado 5 firmwares, firmware versión 1, quema el 1, firmware versión 2, quema el uno y dos, firmware versión 3 quema el 1,2 y 3...
Consola nueva, con el primer firmware instalado, tiene solo un fusible fundido, actualiza a la última versión y se le funde 5 de golpe....
no sé si así queda más claro...... lo que quiero decir es que si está confirmado que usa el método 1 o el 2? o eso aún no se sabe?

un saludo!!! y a ver si saco algo de tiempo para conectarme y hacer unas pruebillas que tengo en mente desde hace un tiempo...
knightsolidus escribió:Si, mucho tiempo, es lo que tiene el curro... antes cuando hablaba de los efuses me refería a la xbox360, y lo que quiero decir es que puede haber dos tipos de actualizaciones, una que solo queme un fusible u otra que queme una "combinación" de fusibles, que para poder "arrancar" tiene que estar fundidos los fusibles del 1 al 5, en vez de cada actualización uno, voy a poner un ejemplo:

método del fabricante 1:
Consola antigua, 16 fusibles, se ha instalado 5 firmwares que cada uno quema un efuse, le quedan 11
Consola nueva, 16 fusibles, se ha instalado el último firmware quema un efuse, le quedan 15

método del fabricante 2:
Consola antigua, 16 fusibles, se ha instalado 5 firmwares, firmware versión 1, quema el 1, firmware versión 2, quema el uno y dos, firmware versión 3 quema el 1,2 y 3...
Consola nueva, con el primer firmware instalado, tiene solo un fusible fundido, actualiza a la última versión y se le funde 5 de golpe....
no sé si así queda más claro...... lo que quiero decir es que si está confirmado que usa el método 1 o el 2? o eso aún no se sabe?

un saludo!!! y a ver si saco algo de tiempo para conectarme y hacer unas pruebillas que tengo en mente desde hace un tiempo...


la xbox360 usa el metodo 1 que has explicado.
bueno, volviendo al tema de la ps3, yo no tengo ni la menos idea de la mitad de las cosas que se han hablado, y del resto casi que menos :p pero quisiera hacer un par de preguntillas, como se supone que se quiere atacar a la ps3(a traves del jtag ese), atacando al lector, a la memoria, al hiper... no me se el nombre, o atacandolo todo a la vez?, yo la verdad me quedo bastante aluciando con todos los que aceis posibles, aunque sea añadiendo una pequeña porcion, que se puedan modificar las consolas, ocupais mucho tiempo de gratis, aunque al final lo que se consiga, a no ser que sea madiante soft, se acabe comercializando, pero bueno, quiero daros animos, y haber si es posible encontrar una solucion lo mas pronto posible.
maqui86 escribió:bueno, volviendo al tema de la ps3, yo no tengo ni la menos idea de la mitad de las cosas que se han hablado, y del resto casi que menos :p pero quisiera hacer un par de preguntillas, como se supone que se quiere atacar a la ps3(a traves del jtag ese), atacando al lector, a la memoria, al hiper... no me se el nombre, o atacandolo todo a la vez?, yo la verdad me quedo bastante aluciando con todos los que aceis posibles, aunque sea añadiendo una pequeña porcion, que se puedan modificar las consolas, ocupais mucho tiempo de gratis, aunque al final lo que se consiga, a no ser que sea madiante soft, se acabe comercializando, pero bueno, quiero daros animos, y haber si es posible encontrar una solucion lo mas pronto posible.


en este hilo, estabamos comentando que existe un puerto J-Taj en la placa del lector Blu-ray, con lo que creemos que es posible descrubir datos interesantes o de importancia para comprender mejor el funcionamiento interno de la PS3 y con ello tendriamos una posiblidad minima de intentar hacer algo por ej. "deshablitar" el hipervisor, pero por ahora no sabemos gran cosa si no nos ponemos a trastear... (Ya hay gente en ello).
Ps animo al que lo este intentado, el simple hecho de arriesgar su Ps3 merece una gran gratificacion.
hola soy nuevo en esto y digo yo: noseria mejor sacar un software de grabacion que hiciera backubs perfectos ya que tengo oido que el hipervisor no para de leer los discos. no se algo como clone xxl u algo asi vames que creyera que es original. aunque fuera por discos mas vale eso que nada digo yo.gracias espero opiniones
sagui447 escribió:hola soy nuevo en esto y digo yo: noseria mejor sacar un software de grabacion que hiciera backubs perfectos ya que tengo oido que el hipervisor no para de leer los discos. no se algo como clone xxl u algo asi vames que creyera que es original. aunque fuera por discos mas vale eso que nada digo yo.gracias espero opiniones


No me gusta responder estos mensajes, pero... allá voy. Tú podrás hacer copia 1:1, pero nunca sera un original, a ver como te lo digo... los blurays que compras no son grabados, son "sellados". Por lo que intentarlo ahora sin un metodo para que la consola se lo trague es "estupido". Perder tiempo y dinero...

Espero haberme explicado.
gracias por la aclaracion.ya he dicho que soy nuevo por eso agradezco tu sabiduria y siento mucho si esta pregunta era estupida tal vez.o ya estaba muy rebuscada pero gracias a ti y que yo pregunto yo puedo aprender algo y mas y asi poder descartarlo
sagui447 escribió:gracias por la aclaracion.ya he dicho que soy nuevo por eso agradezco tu sabiduria y siento mucho si esta pregunta era estupida tal vez.o ya estaba muy rebuscada pero gracias a ti y que yo pregunto yo puedo aprender algo y mas y asi poder descartarlo


Nada tranquilo yo de scene 0. Pero es algo que despues de mucho leer, acabas sabiendo, el como realizar miles de copias con un simple "pom" nada de grabar... busca por youtube videos ;) Y salvo tengas ese original y una máquina de copiado... de momento nanai
offtopi: para no habrir un hilo
Hola tengo una consulta ¿Los firmware de sony son los mismos o no entre slim y fat?
Lo pregunto porque, la ps3 slim no tiene linux y la ps3fat si tiene, el caso es que el firmware de slim no tiene hipervisor para linux ¿no?, no se podria hacer algo para instalar un firmware de slim a una fat y asi tener linux a nuestro antojo, nose lo digo desde la completa ignorancia, bueno eso es mi idea, no me crusifiquen vale [angelito]
saludos.
jotaveve escribió:offtopi: para no habrir un hilo
Hola tengo una consulta ¿Los firmware de sony son los mismos o no entre slim y fat?


El firmware es el mismo para todos los modelos. Pero luego comprueba en que maquina esta y presenta unas opciones u otras.
Por ejemplo, en las PS3 retrocompatibles con PS2, permite ejecutar juegos de PS2 y en las otras no, aunque todos los firmwares traen el emulador.

El firmware tambien es igual (por ahora) entre las consolas japonesas, las PAL y las americanas.
Pero pasa lo mismo, por ejemplo en Corea hay un menu en el XMB para la TV por IP, y no se muestra en las otras consolas.

jotaveve escribió:Lo pregunto porque, la ps3 slim no tiene linux y la ps3fat si tiene, el caso es que el firmware de slim no tiene hipervisor para linux ¿no?, no se podria hacer algo para instalar un firmware de slim a una fat y asi tener linux a nuestro antojo, nose lo digo desde la completa ignorancia, bueno eso es mi idea, no me crusifiquen vale [angelito]
saludos.


El firmware es el mismo. Asi que en SLIM simplemente lo que pasa es que no te sale la opcion de arrancar el OtherOS (Linux)
Gracias LuzbelFullHD por sacarme de la duda :) , haber como le metemos mano a la ps3. [bye]
Saludos.
¿algun progreso? se ha descubierto algo??
Estoy ansioso por saber maaas!
Xtreme-89 escribió:¿algun progreso? se ha descubierto algo??


Si, se ha descubierto que el jtag no esta habilitado por sw, y tirando de logs de MSN con personas que saben del tema se han "acordado" de que un deadlock puede habilitar este puerto, aunque no entiendan muy bien que es ni como provocarlo, y estan viendo si "aparece" alguno. Aun asi siguen sin saber que nucleo ni software tienen que utilizar.

Un saludo
un par de pregunta, ¿un deadlock es un bloqueo TOTAL, es decir no se podria apagar por delante, no? (Esque ami me ha pasado algunos bloqueos que pulsando el boton por delante pulsado 5 segundo se reinicia) ¿seria un deadlock? tengo un especie de deadlock. no se como provocarlo ¿alguien podria decirme como puedo debilitar mucho la señal, pero sin conseguir una desconexion total?
si consigo un video y metodo de provocar lo enseñare a los que estan en ello.pero por ahora no tengo ni la play ni tiempo, aver este fin de semana
salu2
deadlock
En sistemas operativos, el bloqueo mutuo (también conocido como interbloqueo, traba mortal, deadlock, abrazo mortal) es el bloqueo permanente de un conjunto de procesos o hilos de ejecución en un sistema concurrente que compiten por recursos del sistema o bien se comunican entre ellos. A diferencia de otros problemas de concurrencia de procesos, no existe una solución general para los interbloqueos.

Todos los interbloqueos surgen de necesidades que no pueden ser satisfechas, por parte de dos o más procesos.

En el siguiente ejemplo, dos procesos compiten por dos recursos que necesitan para funcionar, que sólo pueden ser utilizados por un proceso a la vez. El primer proceso obtiene el permiso de utilizar uno de los recursos (adquiere el lock sobre ese recurso). El segundo proceso toma el lock del otro recurso, y luego intenta utilizar el recurso ya utilizado por el primer proceso, por lo tanto queda en espera. Cuando el primer proceso a su vez intenta utilizar el otro recurso, se produce un interbloqueo, donde los dos procesos esperan la liberación del recurso que utiliza el otro proceso.

Modo grafico
El Bloqueo mutuo también puede ser representado usando grafos dirigidos, donde el proceso es representado por un círculo y el recurso, por un cuadrado. Cuando un proceso solicita un recurso, una flecha es dirigida del círculo al cuadrado. Cuando un recurso es asignado a un proceso, una flecha es dirigida del cuadrado al círculo.

En la figura del ejemplo, se pueden ver dos procesos diferentes (A y B), cada uno con un recurso diferente asignado (R1 y R2). En este ejemplo clásico de bloqueo mutuo, es fácilmente visible la condición de espera circular en la que los procesos se encuentran, donde cada uno solicita un recurso que está asignado a otro proceso.
Imagen

Fuente Wikipedia
...

Ehm... Eso no es cuando se queda "pegada" la consola?
si alguien, por algun casual conoce como dejar colgada la consola durante unos segundos, No comentarlo porque podria ser capado por SONY,sino que lo diga y le paso la web (MP) donde podria servir esa info...
PD: NO totalmente congelada, sino un bloqueo temporal en el XMB (Menus de PS3), o en la carga de un juego...
Salu2
entra en la web de marca con el navegador de la PS3 y voilá

(tranquilo, hace tiempo que lo saben, pero no lo arreglan)
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
ado escribió:entra en la web de marca con el navegador de la PS3 y voilá

(tranquilo, hace tiempo que lo saben, pero no lo arreglan)



jajjajja, si es cierto se traba que da gusto con el marca
En vez de usar la pagina del marca, porque no haceis una web con muchos contenidos en flash y cosas de esas, ami cuando una pagina esta muy cargada, queda pillada un tiempo.
en el tuenti se te queda congelada todo el tiempo que quieras! [hallow]
Habría que organizarse para hacer pruebas, poniendole algun jpeg que esté jodido (ó que pese una barbaridad) algun mp3 que tenga algo raro...
kien sabe... lo mejor seria que cada persona escriba si le ha salido algun bug, pero antes de nada saber como provocarlo, y no dar detalles, evitaremos que lo capen ;). no publicare link para evitar spam. pero si queris publicar algun bug comentarlo en la pagina fuente de este tema, que son los que creo estan trabajando en buscar bug.
Para que quereis un deadlock? Sinceramente esta chupao, de hecho la última vez qe navegue en la ps3 se bloqueaba continuamente, entra en unas cuantas paginas pesadas y tachan!, pantalla bloqueada.. o lo qe qereis es un bloqeo en el menú?
¿Como va actualmente? necesito datos
Werewolfire escribió:¿Como va actualmente? necesito datos


igual que hace un mes, no te has perdido nada.
hola amgos escribo poco en el foro pero os leo cada dia referente a los ultimos posts en busca de un deadlock
hace unos dias compre el juego del uno en el store y cuando le doy a x para que empieze tarda como unos 15 segundos antes de que salga el logo de gameloft podria ser eso un bug pregunto desde la ignorancia alguien que entienda si tiene ese juego aver si le hace lo mismo
Bueno, creo que otra posible puerta que no va a ninguna parte...ayyyss...de ilusion tambien se vive!!
Creo ke he encontrado un bug en el Uncharted 2. al menos a mi se me keda pillada a veces en el mismo lugar.

En el capitulo 6 cuando pasas por encima de una calle y sale un tanke x abajo matando rebeldes.


He jugado el capitulo 4 veces y de ellas 2 se me a kedao la consola pillada.

No se si servirá de algo para investigar.

EDITO: y cuando digo pillada me refiero a ke tengo ke apagarla con un botonazo xke no sigue cargando.
La mayoria de veces el guitar hero world tour cuelga durante una rato la consola al jugar la carrera cooperativa ya sea online u offline. Si esto sirve para meterle mano a la consola de puta madre y si lo corrigen por haberlo "hecho público" pues de puta madre tambien, que me tiene frito el jodido bug :p . Un saludete
Estaria bien que todos los cuelges que no se han solucionado por vagueria se arreglen ahora por miedo a que se le pueda meter mano a la consola
adarauzo escribió:Estaria bien que todos los cuelges que no se han solucionado por vagueria se arreglen ahora por miedo a que se le pueda meter mano a la consola


Amén
santo079 escribió:
adarauzo escribió:Estaria bien que todos los cuelges que no se han solucionado por vagueria se arreglen ahora por miedo a que se le pueda meter mano a la consola


Amén

??Sinceramente no lo entiendo,lo que quieres es que los demas usuarios no podamos tener en NUESTRAS PS3 un CF para poder tener las aplicaciones que nos de la gana??Un CF para poder usar las aplicaciones que yo mismo he creado??No lo entiendo....
Blacjaac escribió:
santo079 escribió:
adarauzo escribió:Estaria bien que todos los cuelges que no se han solucionado por vagueria se arreglen ahora por miedo a que se le pueda meter mano a la consola


Amén

??Sinceramente no lo entiendo,lo que quieres es que los demas usuarios no podamos tener en NUESTRAS PS3 un CF para poder tener las aplicaciones que nos de la gana??Un CF para poder usar las aplicaciones que yo mismo he creado??No lo entiendo....


Solo es envidia pura y dura, dejalos ir...
Ps aqui, no avanza nada en el tema...
Y empiezan a meterse con nosotros, xd!!
Esperemos que realmente se este haciendo algo y no pongan mas informacion para que Sony no pueda hacer nada.
Creo que se refieren a que resuelvan los fallos que tienen algunos juegos que se cuelgan cada dos por tres, por ejemplo a mi me pasa con Unchrarted 2.
No os pongáis paranoicos que seguro que todo el mundo quiere saber hasta donde puede llegar su PS3.
que ese puerto este en el lector no quiere decir que con esto la consola tenga la puerta para lo que casi todos los que habeis posteado en el hilo esperais.. es decir.. cargar backups.. me encantaria la verdad scene pero homebrew.. la esencia ahora mismo de ps3 es que es la unica que no tiene carga de backups.. y la opcion de comprar de segunda mano y intercambiar.. me gusta mas que poder tener 20 blurays verbatin edition.. asi que muchos dejaros de fantasias.. que por ahora no hay ni abra nada.. mas que nada por que no se sabe ni como actuan los bluray juego.. saludos.
Arceles escribió:
Blacjaac escribió:
santo079 escribió:
Amén

??Sinceramente no lo entiendo,lo que quieres es que los demas usuarios no podamos tener en NUESTRAS PS3 un CF para poder tener las aplicaciones que nos de la gana??Un CF para poder usar las aplicaciones que yo mismo he creado??No lo entiendo....


Solo es envidia pura y dura, dejalos ir...


Menuda pelicula os habeis montado en un momento. Claro que me gustaria que se cargase homebrew, lo unico que he dicho es que, en el foro parece que se quiere tener cuidado para que sony no descubra los cuelges de la consola, y digo yo que despues de tanto tiempo (porque seguro que la gente se habra quejado de esos bugs ya) sin arreglarlos , estaria gracioso que ahora se pusiesen a hacerlo por miedo a la carga de CFs, ni mas ni menos, no le busqueis mas pies al gato
(mensaje borrado)
lokojose escribió:que ese puerto este en el lector no quiere decir que con esto la consola tenga la puerta para lo que casi todos los que habeis posteado en el hilo esperais.. es decir.. cargar backups.. me encantaria la verdad scene pero homebrew.. la esencia ahora mismo de ps3 es que es la unica que no tiene carga de backups.. y la opcion de comprar de segunda mano y intercambiar.. me gusta mas que poder tener 20 blurays verbatin edition.. asi que muchos dejaros de fantasias.. que por ahora no hay ni abra nada.. mas que nada por que no se sabe ni como actuan los bluray juego.. saludos.

opino lo mismo. con ps3 es lo que hay, segunda mano, importación, platinum etc...
a mi tb me gustaría poder cargar backups pero la realidad dice que si eso es lo que se quiere la competencia lo tiene y no con malos juegos.

esto sony lo sabe y entiende que pierde máquinas vendidas que se van a la competencia. así que nada, a esperar toca.
adarauzo escribió:
Blacjaac escribió:
santo079 escribió:
Amén



Solo es envidia pura y dura, dejalos ir...


Menuda pelicula os habeis montado en un momento. Claro que me gustaria que se cargase homebrew, lo unico que he dicho es que, en el foro parece que se quiere tener cuidado para que sony no descubra los cuelges de la consola, y digo yo que despues de tanto tiempo (porque seguro que la gente se habra quejado de esos bugs ya) sin arreglarlos , estaria gracioso que ahora se pusiesen a hacerlo por miedo a la carga de CFs, ni mas ni menos, no le busqueis mas pies al gato


Desde luego que se han montado una pelicula, si vieseis como empieza la cosa no diriais eso, yo personalmente espero que se pueda "desbloquear" 100% la consola y si es por medio del bug de un juego pues bien, pero tambien es cierto que ciertos "valga la redundancia" juegos, son muy incomodos por culpa de estos bugs y hasta ahora no han sacado un parche para repararlos, si por miedo a un posible ataque a la consola se deciden a repararlos ahora, pues cojonudo porque esos juegos serán mucho mas comodos de jugar.
Estoy de acuerdo con los compañeros, ojala arreglasen algunos bugs a mi jugar al fallout 3 se me hizo muy pesado derepente se me enganchaba sin haber guardado ni nada.... [+furioso] y me ponia de los nervios, si lo arreglan mejor, si se logra conseguir algo aunque solo sea poder tener pequeñas aplicaciones curiosas en la play pues bien, a mi me encanta esta consola, y no la cambiaria por ninguna.
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