JTag port en el lector Blu-Ray!!!

1, 2, 3, 4
pues yo cuelges alguno, pero totalmente insignificante... puede que sea por que es de la primera hornada. A! como van las investigaciones?
Cuando se va a cerrar este hilo ? Ha perdido el rumbo desde el dia q se abrio.
Saludos
mariayo2 escribió:Cuando se va a cerrar este hilo ? Ha perdido el rumbo desde el dia q se abrio.
Saludos



+1 .. ni se avanza ni se retrocede, ni nadie aporta nada definitivo, yo si uviera un diagrama alguna imagen de como hacerlo algun tuto me animaria a hacer algo pero asi sin nadano puedo hacer nada
pues en vez de rechistar ponte a hacerlo tu,en vez de exigir las cosas hechas!
Lemakako escribió:pues en vez de rechistar ponte a hacerlo tu,en vez de exigir las cosas hechas!



si lo dices por mi vas mal mal ya que sin un misero diagrama de como va el lector no puedo hacerlo si lo tuviera seguro que ya abria probado.
DjEloY escribió:
Lemakako escribió:pues en vez de rechistar ponte a hacerlo tu,en vez de exigir las cosas hechas!



si lo dices por mi vas mal mal ya que sin un misero diagrama de como va el lector no puedo hacerlo si lo tuviera seguro que ya abria probado.


pues segun lo que dicen, en la placa del lector hay pines con el mismo nombre que llevan los del JTAG asi que salvo como armar un JTAG dificil no es
armando92 escribió:
DjEloY escribió:
Lemakako escribió:pues en vez de rechistar ponte a hacerlo tu,en vez de exigir las cosas hechas!



si lo dices por mi vas mal mal ya que sin un misero diagrama de como va el lector no puedo hacerlo si lo tuviera seguro que ya abria probado.


pues segun lo que dicen, en la placa del lector hay pines con el mismo nombre que llevan los del JTAG asi que salvo como armar un JTAG dificil no es


voy a echarle un ojo al lector y os digo , tambie digo que no soy un gran entendido en la materia pero me gustan estas cosas y voy a echarle un ojo
Echale pitera DjEloy!! a ver ke enkuentras!! Animo!!!
kunilinguator escribió:Echale pitera DjEloy!! a ver ke enkuentras!! Animo!!!


Claro ami me gusta la formula uno, mañana me van a prestar un coche de formula uno y quien sabe, quizas gane el campeonato.......

Todos los dias entro a leer en elotrolado habar si sale algo para cargar backups en ps3 y la verdad es que cada vez se leen mas chorradas.

El hilo del JTag port el 95% del hilo son tonterias.

Yo cada vez lo tengo mas claro, la ps3 si algun dia se puede hacer sera porque sony comete algun error y la gente que de verdad entiende del tema lo aprobeche o si algun dia le sale de los huevos a sony de que se hackee su consola pora asi aumentar las ventas

Por favor, dejaros de hablar y no decir nada

Cago en too
eliot1212 escribió:
kunilinguator escribió:Echale pitera DjEloy!! a ver ke enkuentras!! Animo!!!


Claro ami me gusta la formula uno, mañana me van a prestar un coche de formula uno y quien sabe, quizas gane el campeonato.......

Todos los dias entro a leer en elotrolado habar si sale algo para cargar backups en ps3 y la verdad es que cada vez se leen mas chorradas.

El hilo del JTag port el 95% del hilo son tonterias.

Yo cada vez lo tengo mas claro, la ps3 si algun dia se puede hacer sera porque sony comete algun error y la gente que de verdad entiende del tema lo aprobeche o si algun dia le sale de los huevos a sony de que se hackee su consola pora asi aumentar las ventas

Por favor, dejaros de hablar y no decir nada

Cago en too


Me apetece llamarte gilipollas pero no lo hago por si me gano un ban...
Pues si el chaval se pone a investigar algo y da kon algo por pekeño ke sea, ke lo pueda aprobechar otro alguien, bienvenido sea...Sin ilusion no se va a ninguna parte, gente komo tu matais la ilusion...
Sin lugar a dudas, tu aportacion en este hilo, entra en la parte que clasificaste de tonterias...
Joder!!!!

me gustaria decirte cabeza buque ignorante pero no te lo digo porque me gano un ban...

lo primero yo en ningun momento te he faltado al respeto. ni ati ni a nadie. tu por lo que veo si.(aunque no se si te habras dado cuenta, tengo mis dudas...)

paso de dedirte nada mas, seguir con lo vuestro.

y claro que ojala gente que sepa de lo que va logre tirar para lante con el JTag port en el lector de ps3, cosa que tu creo que no seras, lo tengo muy claro

si quieres ahora me respondes insultando etc.,. no voy a entrar mas en tu juego, [bye]
Bueno, mide la inteligencia de otro, y estaras dando con el doble de la tuya...
Por supuesto que yo no seré. yo me daré por satisfecho siguiendo un tutorial de alguien de por aqui e instalando lo que sea yo mismo.
Pero lo que no veo es tratar de idiota un komentario, que lo unico que hace es animar a quien sabe mas que yo.
Arriba la gente que se anima a usar lo que sabe para investigar, sea en lo que sea, cada uno que aporte aquello en lo que mas sepa y lo regale al mundo!
(Por supuesto no hablo de solo de eso con esta ultima frase, VIVA EL ARTE!)
wenas gente ,joe lo ke hace ke no posteo, una preguntilla keria hacer,¿ pero desde el jtag del lector se puede tener acceso a la ram y a demas dispositivos de la ps3?(suponiendo ke no tendriamos cargado el hypervisor ),he usado muxiximas veces la interfaz jtag pero siempre iba en la plakas base ,por eso mi duda de ke desde ese jtag se pueda acceder a mas cosas ke al lector ( siempre me refiero a si es posible fisikamente ,sin capados por parte del hyper o cualkier otro soft )
mefistofeless escribió:wenas gente ,joe lo ke hace ke no posteo, una preguntilla keria hacer,¿ pero desde el jtag del lector se puede tener acceso a la ram y a demas dispositivos de la ps3?(suponiendo ke no tendriamos cargado el hypervisor ),he usado muxiximas veces la interfaz jtag pero siempre iba en la plakas base ,por eso mi duda de ke desde ese jtag se pueda acceder a mas cosas ke al lector ( siempre me refiero a si es posible fisikamente ,sin capados por parte del hyper o cualkier otro soft )



el tema esta en tener la aplicacion adecuada para poder "enredar" desde dicho puerto yo e desmontado la consosa y he visto el Jtag pero claro si no tenemos una erramienta para poder funcionar con el no hacemos nada haber si algun guru del tema nos alimenta alguna informacion mas extensa..


P.D: Al señor eliot1212 como veras no me he molestao ni en contestarte porque tu eres de los que si hay forma de cargar backups o codigo sin firmar te les un tuto y listo y aportaciones 0...



Este hilo vamos a dedicarlo a aportar algo o informar sobre el JTAG
DjEloY escribió:
mefistofeless escribió:wenas gente ,joe lo ke hace ke no posteo, una preguntilla keria hacer,¿ pero desde el jtag del lector se puede tener acceso a la ram y a demas dispositivos de la ps3?(suponiendo ke no tendriamos cargado el hypervisor ),he usado muxiximas veces la interfaz jtag pero siempre iba en la plakas base ,por eso mi duda de ke desde ese jtag se pueda acceder a mas cosas ke al lector ( siempre me refiero a si es posible fisikamente ,sin capados por parte del hyper o cualkier otro soft )



el tema esta en tener la aplicacion adecuada para poder "enredar" desde dicho puerto yo e desmontado la consosa y he visto el Jtag pero claro si no tenemos una erramienta para poder funcionar con el no hacemos nada haber si algun guru del tema nos alimenta alguna informacion mas extensa..


P.D: Al señor eliot1212 como veras no me he molestao ni en contestarte porque tu eres de los que si hay forma de cargar backups o codigo sin firmar te les un tuto y listo y aportaciones 0...



Este hilo vamos a dedicarlo a aportar algo o informar sobre el JTAG


¿Has probado algo? No hay manera de crear un conektor para "komunikarse" con el lector de la play?
haber kunilinguator el conector jtag es una interfaz bien definida como dicen antes en no se ke numero de una norma iso,es superfacil hacerse uno ,yo tengo dos o tres por algun cajon, son 4 resistencias y un puerto serial , respondiendo a djeloy , la aplicacion a la ke te refieres no hace ni falta ,dado ke desde una consola de comandos ke tenga implementadas las instrucciones jtag ya se podria hacer algo ,y sino ya ves una simple gui ke actue de interfaz entre el usuario y los comandos a enviar por jtag, una misma pagina web echa en flash o en php podria servir a tal efecto,la movida es lo ke se pueda hacer desde el jtag ,si solo tiene acceso al lector o tiene acceso a toda la consola, las memorias a las ke esta conectado etc etc
mefistofeless escribió:haber kunilinguator el conector jtag es una interfaz bien definida como dicen antes en no se ke numero de una norma iso,es superfacil hacerse uno ,yo tengo dos o tres por algun cajon, son 4 resistencias y un puerto serial , respondiendo a djeloy , la aplicacion a la ke te refieres no hace ni falta ,dado ke desde una consola de comandos ke tenga implementadas las instrucciones jtag ya se podria hacer algo ,y sino ya ves una simple gui ke actue de interfaz entre el usuario y los comandos a enviar por jtag, una misma pagina web echa en flash o en php podria servir a tal efecto,la movida es lo ke se pueda hacer desde el jtag ,si solo tiene acceso al lector o tiene acceso a toda la consola, las memorias a las ke esta conectado etc etc


Ok ok, komo vi ke decia ke sin herramienta adekuada no se podia, pues pensaba que lo que le hacia falta era el "Hardware" y no el "software".
Gracias por la explicacion, no es mi gremio, y de ahí mi ignorancia, pero me resulta algo muy interesante, yo creo que lo que mas disfrute de mi psp, fue trastear con ella y las cosas que salian, y no te imaginas las ganas que tengo de poder instalarle cositas a la ps3...aunke klaro, kon un jtag lo uniko ke se konseguiria seria kopias de seguridad...y eso no mola...aunke, kon 360 ¿han conseguido kargar homebrew por jtag verdad?
kunilinguator escribió:
mefistofeless escribió:haber kunilinguator el conector jtag es una interfaz bien definida como dicen antes en no se ke numero de una norma iso,es superfacil hacerse uno ,yo tengo dos o tres por algun cajon, son 4 resistencias y un puerto serial , respondiendo a djeloy , la aplicacion a la ke te refieres no hace ni falta ,dado ke desde una consola de comandos ke tenga implementadas las instrucciones jtag ya se podria hacer algo ,y sino ya ves una simple gui ke actue de interfaz entre el usuario y los comandos a enviar por jtag, una misma pagina web echa en flash o en php podria servir a tal efecto,la movida es lo ke se pueda hacer desde el jtag ,si solo tiene acceso al lector o tiene acceso a toda la consola, las memorias a las ke esta conectado etc etc


Ok ok, komo vi ke decia ke sin herramienta adekuada no se podia, pues pensaba que lo que le hacia falta era el "Hardware" y no el "software".
Gracias por la explicacion, no es mi gremio, y de ahí mi ignorancia, pero me resulta algo muy interesante, yo creo que lo que mas disfrute de mi psp, fue trastear con ella y las cosas que salian, y no te imaginas las ganas que tengo de poder instalarle cositas a la ps3...aunke klaro, kon un jtag lo uniko ke se konseguiria seria kopias de seguridad...y eso no mola...aunke, kon 360 ¿han conseguido kargar homebrew por jtag verdad?



Oye, tío... sin ánimo de ofender ni nada, simplemente tómatelo como un consejo. Escribe un poquito mejor, porque me molesta leer tus post, las k's me matan... una cosa es un falta por aquí, otra por allí... pero lo que escribes no es normal, no es un chat.

Un saludo y repito, sin ánimo de ofender.

PD: Perdón por el offtopic.
mefistofeless escribió:haber kunilinguator el conector jtag es una interfaz bien definida como dicen antes en no se ke numero de una norma iso,es superfacil hacerse uno ,yo tengo dos o tres por algun cajon, son 4 resistencias y un puerto serial , respondiendo a djeloy , la aplicacion a la ke te refieres no hace ni falta ,dado ke desde una consola de comandos ke tenga implementadas las instrucciones jtag ya se podria hacer algo ,y sino ya ves una simple gui ke actue de interfaz entre el usuario y los comandos a enviar por jtag, una misma pagina web echa en flash o en php podria servir a tal efecto,la movida es lo ke se pueda hacer desde el jtag ,si solo tiene acceso al lector o tiene acceso a toda la consola, las memorias a las ke esta conectado etc etc


Gracias por la aclaracion, como bien eh dicho mensajes mas atras yo el tema comandos y software soy algo pez, asique no puedo havanzar mucho mas seguire investigando un poco y haber si se puede hacer algo mas.

Gracias por la aclaracion de nuevo...
DjEloY escribió:
mefistofeless escribió:haber kunilinguator el conector jtag es una interfaz bien definida como dicen antes en no se ke numero de una norma iso,es superfacil hacerse uno ,yo tengo dos o tres por algun cajon, son 4 resistencias y un puerto serial , respondiendo a djeloy , la aplicacion a la ke te refieres no hace ni falta ,dado ke desde una consola de comandos ke tenga implementadas las instrucciones jtag ya se podria hacer algo ,y sino ya ves una simple gui ke actue de interfaz entre el usuario y los comandos a enviar por jtag, una misma pagina web echa en flash o en php podria servir a tal efecto,la movida es lo ke se pueda hacer desde el jtag ,si solo tiene acceso al lector o tiene acceso a toda la consola, las memorias a las ke esta conectado etc etc


Gracias por la aclaracion, como bien eh dicho mensajes mas atras yo el tema comandos y software soy algo pez, asique no puedo havanzar mucho mas seguire investigando un poco y haber si se puede hacer algo mas.

Gracias por la aclaracion de nuevo...


Lo siento pero es que he leido tres mensajes tuyos, en uno faltando a otro usuario, y no me he podido resistir, he tenido que buscar mi nombre de usuario y contraseña durante 5 minutos porque hacia siglos que no entraba a la web, pero lo dicho, tenia que entrar y citarte al rey Don Juan Carlos, en concreto su afamada frase "¿Por que no te callas?". No se a quien pretendes engañar, pero cualquiera que sepa un poquito, por poquito que sea de electronica o de informatica, ve CLARISIMAMENTE que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando y que tan solo te las tiras de investigador o dios sabe que. Anda y deja de faltar a la gente y de decir que vas a investigar nada porque ya te digo, ni de electronica, ni de informatica tienes ni pajolera idea majete.

Un saludo a todos y de verdad, siento mucho si al resto de usuarios les he podido molestar, pero con especimenes como este señor, que no sabe ni escribir correctamente, no puedo..

P.D: El mensaje va dirigido a DjEloy y no al usuario de la subcita :)
pacmac escribió:
DjEloY escribió:
mefistofeless escribió:haber kunilinguator el conector jtag es una interfaz bien definida como dicen antes en no se ke numero de una norma iso,es superfacil hacerse uno ,yo tengo dos o tres por algun cajon, son 4 resistencias y un puerto serial , respondiendo a djeloy , la aplicacion a la ke te refieres no hace ni falta ,dado ke desde una consola de comandos ke tenga implementadas las instrucciones jtag ya se podria hacer algo ,y sino ya ves una simple gui ke actue de interfaz entre el usuario y los comandos a enviar por jtag, una misma pagina web echa en flash o en php podria servir a tal efecto,la movida es lo ke se pueda hacer desde el jtag ,si solo tiene acceso al lector o tiene acceso a toda la consola, las memorias a las ke esta conectado etc etc


Gracias por la aclaracion, como bien eh dicho mensajes mas atras yo el tema comandos y software soy algo pez, asique no puedo havanzar mucho mas seguire investigando un poco y haber si se puede hacer algo mas.

Gracias por la aclaracion de nuevo...


Lo siento pero es que he leido tres mensajes tuyos, en uno faltando a otro usuario, y no me he podido resistir, he tenido que buscar mi nombre de usuario y contraseña durante 5 minutos porque hacia siglos que no entraba a la web, pero lo dicho, tenia que entrar y citarte al rey Don Juan Carlos, en concreto su afamada frase "¿Por que no te callas?". No
se a quien pretendes engañar, pero cualquiera que sepa un poquito, por poquito que sea de electronica o de informatica, ve CLARISIMAMENTE que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando y que tan solo te las tiras de investigador o dios sabe que. Anda y deja de faltar a la gente y de decir que vas a investigar nada porque ya te digo, ni de electronica, ni de informatica tienes ni pajolera idea majete.

Un saludo a todos y de verdad, siento mucho si al resto de usuarios les he podido molestar, pero con especimenes como este señor, que no sabe ni escribir correctamente, no puedo..

P.D: El mensaje va dirigido a DjEloy y no al usuario de la subcita :)



ami tambien me hace gracia!!!

Enciama se lo dices para que habran los ojos y se mosquean y te insultan.

La mayoria de este hilo esta lleno de estos comentarios, vamos, no tengo ni idea pero voy a investigar, (no se a donde van a llegar pero bueno)

repito que no entoy encontra del JTag port en el lector de ps3, si la gente que entiende dice que es una puerta habierta que se puede investigar, pues ojala se llege a buen puerto, pero desde de luego que yo con mis conocimientos no sere ni la mayoria de los que postean aqui tampoco ya que los lees y alucinas de las varbaridades que dicen.
DjEloY escribió:P.D: Al señor eliot1212 como veras no me he molestao ni en contestarte porque tu eres de los que si hay forma de cargar backups o codigo sin firmar te les un tuto y listo y aportaciones 0...


Si, llevas razon, pero te pregunto. ¿que quieres que haga?

¿que quieres que desmonte el lector y me ponga a vailar una jota?

Yo soy como tu, no tengo ni idea de que hacer.

Por favor dejar de hacer comentarios vagos y dejar que la gente que sabe comente etc.,.
Bueno como siempre me eh caracterizado de no faltar al respeto a nadie aunque a mi me lo falten en el foro voy a seguir con la misma línea que hasta ahora. Solo digo que si tanto sabéis criticar los señores : eliot1212 y pacmac, porque no aportáis algo yo a diferencia de vosotros estoy investigando lo creáis o no me da lo mismo, pero como ya eh dicho mas atrás sois los típicos que criticáis y luego no aportáis nada de nada, solo os aprovecháis del trabajo de los demás y ni agradecéis, como podéis ni siquiera criticarme cuando ninguno pasáis de la veintena de mensajes en el foro. Lo mejor esto: pacmac Registrado: 13 Jul. 2005 Mensajes: 14, cuando a la gente no se la conoce es muy fácil criticarla cuando esto explote por algún sitio y la PS3 sea una mina de consola estaréis como gorrones a aprovechar el trabajo de los demás, no seré yo quien abra el camino pero por lo menos ayudare a hacerlo más llano dentro de mis posibilidades y conocimientos.

Y no quiero que desmontes el lector si no sabes, pero no juzguéis a la gente sin conocerla...
DjEloY escribió:Bueno como siempre me eh caracterizado de no faltar al respeto a nadie aunque a mi me lo falten en el foro voy a seguir con la misma línea que hasta ahora. Solo digo que si tanto sabéis criticar los señores : eliot1212 y pacmac, porque no aportáis algo yo a diferencia de vosotros estoy investigando lo creáis o no me da lo mismo, pero como ya eh dicho mas atrás sois los típicos que criticáis y luego no aportáis nada de nada, solo os aprovecháis del trabajo de los demás y ni agradecéis, como podéis ni siquiera criticarme cuando ninguno pasáis de la veintena de mensajes en el foro. Lo mejor esto: pacmac Registrado: 13 Jul. 2005 Mensajes: 14, cuando a la gente no se la conoce es muy fácil criticarla cuando esto explote por algún sitio y la PS3 sea una mina de consola estaréis como gorrones a aprovechar el trabajo de los demás, no seré yo quien abra el camino pero por lo menos ayudare a hacerlo más llano dentro de mis posibilidades y conocimientos.

Y no quiero que desmontes el lector si no sabes, pero no juzguéis a la gente sin conocerla...


te lo he explicado ya en dos mensajes, ya no te lo digo mas, tu con tus conocimientos no vas a llegar a nada

yo creo que es mejor que si no estas capacitado lo mejor seria no llenar el hilo con comentarios que no van a ningun sitio, haz lo que quieras.

Por cierto , lectores de ps3 desmonto cada semana unos 3 o 4 mas o menos, ya sabes, las lentes se petan y ahi que repararlos. [bye]
hola, me voy a intrometer, no por eso kiero entrar en este enfrentamiento... las personas k estan en el foro no tiene porque soportar este tipo de enfrentamiento. Podeis agregaros al msn y ahi poneros a parir.
eliot1212 escribió:
DjEloY escribió:Bueno como siempre me eh caracterizado de no faltar al respeto a nadie aunque a mi me lo falten en el foro voy a seguir con la misma línea que hasta ahora. Solo digo que si tanto sabéis criticar los señores : eliot1212 y pacmac, porque no aportáis algo yo a diferencia de vosotros estoy investigando lo creáis o no me da lo mismo, pero como ya eh dicho mas atrás sois los típicos que criticáis y luego no aportáis nada de nada, solo os aprovecháis del trabajo de los demás y ni agradecéis, como podéis ni siquiera criticarme cuando ninguno pasáis de la veintena de mensajes en el foro. Lo mejor esto: pacmac Registrado: 13 Jul. 2005 Mensajes: 14, cuando a la gente no se la conoce es muy fácil criticarla cuando esto explote por algún sitio y la PS3 sea una mina de consola estaréis como gorrones a aprovechar el trabajo de los demás, no seré yo quien abra el camino pero por lo menos ayudare a hacerlo más llano dentro de mis posibilidades y conocimientos.

Y no quiero que desmontes el lector si no sabes, pero no juzguéis a la gente sin conocerla...


te lo he explicado ya en dos mensajes, ya no te lo digo mas, tu con tus conocimientos no vas a llegar a nada

yo creo que es mejor que si no estas capacitado lo mejor seria no llenar el hilo con comentarios que no van a ningun sitio, haz lo que quieras.

Por cierto , lectores de ps3 desmonto cada semana unos 3 o 4 mas o menos, ya sabes, las lentes se petan y ahi que repararlos. [bye]



Pero vamos a ver, si yo no quiero discutir contigo, simplemente digo las cosas como son. Si te duele, pues oye que quieres que te diga, las verdades duelen. ¿Que es lo que estas investigando precisamente? Porque tengo miedo que no sepas ni lo que es una puerta logica compañero. Decir que estas investigando el tema y no tener ni idea de lo que es un JTAG, pues oye, no se que es lo que estaras investigando ni en que sera en lo que ayudas tu a la scene xD Pero bueno tu a tu ritmo majete. Suerte con tus "investigaciones". Saludos.
Como no quiero ensuciar mas el hilo en una medio discusión absurda y parece ser que me conocéis de sobra para opinar sobre mí, cuando encuentre algo interesante para el hilo lo posteare, seguramente sepa un poco más de lo que crees que es una puerta lógica pero como es fácil estar aquí sentado enfrente de la pantalla, escribir en un foro y opinar de alguien a quien no se conoce de nada, pues por mi parte no discuto mas ni hablo de este tema toda pequeña novedad por pequeña que sea la posteare en el foro...

Por cierto pacman lo de majete te lo guardas que yo en ningún momento soy irónico contigo creo que estoy siendo bastante respetuoso con todo el mundo.


Saludos a todos.
eliot1212 escribió:
DjEloY escribió:Bueno como siempre me eh caracterizado de no faltar al respeto a nadie aunque a mi me lo falten en el foro voy a seguir con la misma línea que hasta ahora. Solo digo que si tanto sabéis criticar los señores : eliot1212 y pacmac, porque no aportáis algo yo a diferencia de vosotros estoy investigando lo creáis o no me da lo mismo, pero como ya eh dicho mas atrás sois los típicos que criticáis y luego no aportáis nada de nada, solo os aprovecháis del trabajo de los demás y ni agradecéis, como podéis ni siquiera criticarme cuando ninguno pasáis de la veintena de mensajes en el foro. Lo mejor esto: pacmac Registrado: 13 Jul. 2005 Mensajes: 14, cuando a la gente no se la conoce es muy fácil criticarla cuando esto explote por algún sitio y la PS3 sea una mina de consola estaréis como gorrones a aprovechar el trabajo de los demás, no seré yo quien abra el camino pero por lo menos ayudare a hacerlo más llano dentro de mis posibilidades y conocimientos.

Y no quiero que desmontes el lector si no sabes, pero no juzguéis a la gente sin conocerla...


te lo he explicado ya en dos mensajes, ya no te lo digo mas, tu con tus conocimientos no vas a llegar a nada

yo creo que es mejor que si no estas capacitado lo mejor seria no llenar el hilo con comentarios que no van a ningun sitio, haz lo que quieras.

Por cierto , lectores de ps3 desmonto cada semana unos 3 o 4 mas o menos, ya sabes, las lentes se petan y ahi que repararlos. [bye]



OLE OLE OLE. Así se dan ánimos sí señor jajaja, me parece que este foro se ha degradado muchísimo con personas como esta, que lo único que quieren es incordiar y dar por el ............, Chato me parece demasiado que una persona se vuelque en ayudar para hacer algo que se espera desde la comercialización de dicho consola. Me parece una falta de respeto tremenda por tu parte cuando hay alguien que está dedicando un tiempo de su vida a conseguir lo que sea. Igual deberías hacer algo por tu vida y es dejar de criticar pibe.

P.D: "Te soy sincero" pon lo que te dé la gana sobre mi peeeero si te picas es porque todo lo que he puesto lleva su parte de verdad y DjEloy animo que haber si llegas a alguna parte.
Guaycastuera escribió:
eliot1212 escribió:
DjEloY escribió:Bueno como siempre me eh caracterizado de no faltar al respeto a nadie aunque a mi me lo falten en el foro voy a seguir con la misma línea que hasta ahora. Solo digo que si tanto sabéis criticar los señores : eliot1212 y pacmac, porque no aportáis algo yo a diferencia de vosotros estoy investigando lo creáis o no me da lo mismo, pero como ya eh dicho mas atrás sois los típicos que criticáis y luego no aportáis nada de nada, solo os aprovecháis del trabajo de los demás y ni agradecéis, como podéis ni siquiera criticarme cuando ninguno pasáis de la veintena de mensajes en el foro. Lo mejor esto: pacmac Registrado: 13 Jul. 2005 Mensajes: 14, cuando a la gente no se la conoce es muy fácil criticarla cuando esto explote por algún sitio y la PS3 sea una mina de consola estaréis como gorrones a aprovechar el trabajo de los demás, no seré yo quien abra el camino pero por lo menos ayudare a hacerlo más llano dentro de mis posibilidades y conocimientos.

Y no quiero que desmontes el lector si no sabes, pero no juzguéis a la gente sin conocerla...




te lo he explicado ya en dos mensajes, ya no te lo digo mas, tu con tus conocimientos no vas a llegar a nada

yo creo que es mejor que si no estas capacitado lo mejor seria no llenar el hilo con comentarios que no van a ningun sitio, haz lo que quieras.

Por cierto , lectores de ps3 desmonto cada semana unos 3 o 4 mas o menos, ya sabes, las lentes se petan y ahi que repararlos. [bye]



OLE OLE OLE. Así se dan ánimos sí señor jajaja, me parece que este foro se ha degradado muchísimo con personas como esta, que lo único que quieren es incordiar y dar por el ............, Chato me parece demasiado que una persona se vuelque en ayudar para hacer algo que se espera desde la comercialización de dicho consola. Me parece una falta de respeto tremenda por tu parte cuando hay alguien que está dedicando un tiempo de su vida a conseguir lo que sea. Igual deberías hacer algo por tu vida y es dejar de criticar pibe.

P.D: "Te soy sincero" pon lo que te dé la gana sobre mi peeeero si te picas es porque todo lo que he puesto lleva su parte de verdad y DjEloy animo que haber si llegas a alguna parte.


+11111111111111111111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero si lo que yo digo es muy simple de entender. Vamos a ver, que este señor diga que esta investigando sobre como poder piratear la ps3 es como si yo digo que voy a investigar sobre una cura para el cancer. Ni yo tengo ni pajolera idea de medicina ni de quimica, ni el la tiene de electronica. Como va a descubrir nada sobre algo de lo que desconoce? Lo peor es que gente que tambien desconoce sobre el tema, entra, le ve hacerse la victima y se cree sus fantasmadas, porque son solo eso.. Pero bueno, yo no molesto mas, que seguro que con gente como este señor en dos dias pirateais la ps3 xD
pacmac escribió:Pero si lo que yo digo es muy simple de entender. Vamos a ver, que este señor diga que esta investigando sobre como poder piratear la ps3 es como si yo digo que voy a investigar sobre una cura para el cancer. Ni yo tengo ni pajolera idea de medicina ni de quimica, ni el la tiene de electronica. Como va a descubrir nada sobre algo de lo que desconoce? Lo peor es que gente que tambien desconoce sobre el tema, entra, le ve hacerse la victima y se cree sus fantasmadas, porque son solo eso.. Pero bueno, yo no molesto mas, que seguro que con gente como este señor en dos dias pirateais la ps3 xD



Igual la pirateamos contigo salao
por favor, no respondais mas con cosas que no van con el hilo, yo solo hice el comentario para haber si gente que no sabe de lo que va, no llenaba el hilo con comentarios que no tienen ni pies ni cabezas.

Por favor dejar que la gente que puede habanzar en el tema dejen sus opiniones etc.,.

Si os leis el hilo del JTag port entero, os dareis cuenta de lo que os digo.

DjEloY, animo con tus investigaciones, quizas sepas mas de lo que dices, haber si es verdad y llegas a buen puerto
santo079 escribió:
pacmac escribió:Pero si lo que yo digo es muy simple de entender. Vamos a ver, que este señor diga que esta investigando sobre como poder piratear la ps3 es como si yo digo que voy a investigar sobre una cura para el cancer. Ni yo tengo ni pajolera idea de medicina ni de quimica, ni el la tiene de electronica. Como va a descubrir nada sobre algo de lo que desconoce? Lo peor es que gente que tambien desconoce sobre el tema, entra, le ve hacerse la victima y se cree sus fantasmadas, porque son solo eso.. Pero bueno, yo no molesto mas, que seguro que con gente como este señor en dos dias pirateais la ps3 xD



Igual la pirateamos contigo salao


no, pero habes es mejor callar que hablar y no decir nada.
santo079 escribió:
pacmac escribió:Pero si lo que yo digo es muy simple de entender. Vamos a ver, que este señor diga que esta investigando sobre como poder piratear la ps3 es como si yo digo que voy a investigar sobre una cura para el cancer. Ni yo tengo ni pajolera idea de medicina ni de quimica, ni el la tiene de electronica. Como va a descubrir nada sobre algo de lo que desconoce? Lo peor es que gente que tambien desconoce sobre el tema, entra, le ve hacerse la victima y se cree sus fantasmadas, porque son solo eso.. Pero bueno, yo no molesto mas, que seguro que con gente como este señor en dos dias pirateais la ps3 xD



Igual la pirateamos contigo salao


Si, con tu ayuda, majete :)
Pues yo creo que el Hypervisor es una "maquina virtual" que se ejecuta justamente sobre la capa de hardware (corregirme si me equivoco) quedaria asi:

APLICACIONES (juegos)
SISTEMA OPERATIVO (XMC)
HYPERVISOR
HARDWARE

Lo que quiero decir es: Si la ps3 cuelga, no quiere decir que el Hypervisor se cuelgue...

Vamos es solo mi opinión, no se gran cosa sobre el hardware de Ps3 así que no tengo nada mas que decir, Pero no aguanto a los "supuestos expertos" que hablan por hablar y discutir como borregos...
Jur...

Si os comportais como en un patio de colegio, a partir de ahora se os tratará como corresponde a aquellos que utilicen el hilo como tal.

Un saludo.
y si usa virtualizacion por hardware?? no se si es un disparate pero al escuchar a un usuario decir virtualización se me ha venio a la cabeza
Algulupito está baneado por "troll"
es que sois como patio de colegio.

esplicar un poco esto que no lo entiendo lo del jtag este pa que vale?
Yo no se como lo vereis los demas, pero si defienden tanto la "libertad de informacion" y todavia nadie ha dicho nada del jtag, creo que no sirve para nada.

Ya ha pasado suficiente tiempo para que alguien haya soldado cuatro cables al lector y usado el software que publicaron, y si no hay noticias es que no se ha conseguido nada, y por el tiempo que ha pasado no se va a conseguir. Que me corrijan si me equivoco.

Como dije al principio del hilo, se ha liberado informacion para conseguir visitas (no para este foro), sin saber ni comprobar nada antes.

Que sera lo siguiente, "la eeprom del syscon" y "una aplicacion con todo el pinout del syscon"?

Un saludo
he hecho una recopilacion de los post mas interesantes y dejando fuera las peleas de patio-colegio.

f5inet escribió:[...]
la entrada por JTAG es de momento poco provechosa porque todos los accesos a RAM que pudiesemos hacer desde el interfaz JTAG (comandos PEEK y POKE) son revisados por el hipervisor, y obviamente, un hipervisor corriendo corta por software cualquier acceso desde un interfaz de debuging como es el JTAG. habria que lanzar ataques JTAG ANTES que el hipervisor fuese cargado en memoria, y eso nos da apenas una ventana de 1 segundo desde el encendido de la PS3 hasta la carga del hipervisor. el uso de esta herramienta vendria bien si supiesemos QUE COMANDOS JTAG HAY QUE LANZAR ANTES QUE EL HIPERVISOR estuviese activo, pero como digo, unavez el hipervisor esta cargado enel SPE ISOLATED, el JTAG es capado via software.

tampoco se puede desarrollar un firmware para el lector bluray 'a la manera xbox360' porque el lector de bluray de la PS3 es muy 'tonto', apenas control de servos y un par de chips de cifrado para ayudar al descifrado de bluray, y el intefaz por el que se comunica con la placa base es propietario (habria que hacer ingenieria inversa del interfaz placabase-lectorbluray, para al final, lo mas seguro es que dicha comunicacion viajase 'cifrada' por el bus), y toda la logica de control corre en la CPU principal, protegida por el hipervisor.
[...]


f5inet escribió:[...]
correcto, en teoria tendriamos algo menos de un segundo para colar instrucciones JTAG, que es el lapso de tiempo que pasa entre que la CPU y la RAM es inicializada y el hipervisor es cargado en modo isolated en un SPE. por eso, al final, lo mas seguro es que se haga con alguna clase de chip que 'inyecte' codigos JTAG (como por ejemplo, cambiar la KEY o el HASH del kernel+hipervisor que se deba cargar en RAM+SPE a traves de algunos PEEK+POKE) + Custom kernel/hipervisor. si conseguimos cambiar la KEY (en realidad es algo mas que la key, pero para que me entendais...) con la cual es verificada el kernel, podemos cargar un custom kernel. el problema es que esto puede ser facilmente atacado por SONY simplemente 'aleatorizando' la direccion de carga de la imagen del kernel legitimo, por lo cual, el interfaz JTAG no cambiara los valores en el lugar correcto, por lo cual, el custom kernel no puede ser validado, por lo cual, obtenemos un bonito BRICK...

y es que realmente es tema que las consola sean actualmente 'actualizables' jode mucho en el proceso de encontrar un hack 'definitivo' y que 'pueda valer a todo el mundo'


Bi0H4z4rD escribió:
Xtreme-89 escribió:¿algun progreso? se ha descubierto algo??


Si, se ha descubierto que el jtag no esta habilitado por sw, y tirando de logs de MSN con personas que saben del tema se han "acordado" de que un deadlock puede habilitar este puerto, aunque no entiendan muy bien que es ni como provocarlo, y estan viendo si "aparece" alguno. Aun asi siguen sin saber que nucleo ni software tienen que utilizar.

Un saludo


PD: no esperaba que los post con mas informacion fuesen los mios... joder, que bajon... [buuuaaaa]
¿Ese kernel que corre la ps3 es un nucleo linux? Por lo que he entendido del post anterior, se trata de adivinar la posicion de memoria donde se carga el kernel y realizar instrucciones PEEK y POKE, que deben ser como las PUSH y POP de ensamblador de PC, para modificar el codigo cargado en la memoria RAM. Segun tengo entendido hay ya un software que causa un DOS (Denial Of Service) a la consola, ¿no seria posible cargar codigo no firmado gracias a ese DOS? Como se hace con un xploit.
SE SUPONE que el kernel de PS3 es una variante del BSD.
Visto en Foros D-e-m-o-n-a-d-e-s

Buenas chicos,hace tiempo que no se comenta nada en este hilo,y no es porque no queramos..si no por que como ya comente hace tiempo se requiere de un material caro del cual no tenemos acceso,porque como dije nosotros no hacemos las cosas a cambios de lucro.

Lo que si voy a hacer es un replica a un cobarde,falso he hipocrita que ha escrito en eol....7

Mensajepor Bi0H4z4rD Hoy 08:51
Yo no se como lo vereis los demas, pero si defienden tanto la "libertad de informacion" y todavia nadie ha dicho nada del jtag, creo que no sirve para nada.

Ya ha pasado suficiente tiempo para que alguien haya soldado cuatro cables al lector y usado el software que publicaron, y si no hay noticias es que no se ha conseguido nada, y por el tiempo que ha pasado no se va a conseguir. Que me corrijan si me equivoco.

Como dije al principio del hilo, se ha liberado informacion para conseguir visitas (no para este foro), sin saber ni comprobar nada antes.

Que sera lo siguiente, "la eeprom del syscon" y "una aplicacion con todo el pinout del syscon"?

Un saludo
*****************************************

Vamos aver "elemento" te voy a decir asi porque aparte de no merecerte ser otra cosa por falso he hipocrita(te lo has ganado a pulso)no tienes ni puta idea de lo que dices.
Lo unico que sabes hacer es siempre dejar a los demas por el betum,recuerdas cuando dejabas mal a rioncrane,o a xchip tu colega de cadiz?que pasa que ya no te acuerdas de eso no?Eres un egoista y un prepotente,porque no dices en eol quien te paso la mayoria de informacion que tienes de ps3?Es mas porque no dices que estas ayudando al m33?Quien es el falso aqui o el que se calla por no seguir el juego?Lo unico que has demostrado es ser un payaso y dejarte guiar sin dar un derecho a replica como cuando hiciste conmigo,cosa que ifcaro,allen,sero y knigthsolidus si lo hicieron.

Tanto que vacilas de ser super electronico"ejemm",tienes la informacion que yo te pase...pero como eres tan xulo te las callado como buen lameculos que eres.

En fin que no te la des de tan superlectronico,porque ami sinceramente me has demostrado una"puta mierda",solo dumpear el mx del wifi...y nada mas.

Te crees mas xulo o que?O que pasa que el m33 te dice que no sueltes ni prenda?lo mismo libero yo informacion que tu no quieres que se libere y encima le digo a mathieulth o yoshihiro que me las pasado tu y te parto en 2.Lo dicho si quieres guerra la vas a tener y no me va a temblar el pulso te lo aseguro.
Creo que es hora de que vallas dando una explicacion a tu querida comunidad de eol,de por que no sueltas prenda de como cargar backups de ps3 en la retail...que lo unico que quereis el equipo es que no se sepa,ni salga la luz......ves?yo tambien puedo joderte :twisted:

Y desde aqui digo bien claro a toda la comunidad,que quien informe a estos"elementos" de eol sobre material aqui contenido,comente en sus foros,o expongan nuestros trabajos ayi,sera automaticamente baneado.Lo quieren asi..lo van a tener asi.Si quereis explicaciones buscar al "Supermegaelectronico"

Bio lo dicho,no me busques que me encontraras....que si nadie te deja las cosas claras yo te las dejo a ti y a 40 como tu ;)

1saludo y antes de hablar de mi te limpias la boca con lejia,y la que gana dinero y visitas es tu secta no nuestra web de investigacion



Ehem, me parece que todo eol son oidos esperando esa suculenta explicacion xD
:O :O :O :O :O :O .,.SOLO ME FALTABA LEER ESTO :O :O :O :O :O :O
Pues ojala fuera verdad, pero dudo muchisimo. Yo me estoy replanteando vender todo lo que tengo de SONY y comprarme la Xbox, ya que llevo bastante tiempo en el paro y por consiguiente sin poder comprarme ningun juego. A ver si nos sorprende alguien con alguna forma de cargar backups en ps3 sino, lo hare, y eso que microsoft no me gusta para nada.
Sois un puto patio de colegio

Mira, que os den. Me recorro todo el hilo para hacer un resumen yretomar el hilo y volveis a los dimes y diretes. Que acaso no veis que lo que quieren son visitas?

Nada, nada, que me voy.
Jur...

Si hay alguna novedad sobre el tema del que trata el hilo o quereis retomarlo con más información, reportadlo o avisadme para reabrirlo y continuarlo.

Un saludo.
195 respuestas
1, 2, 3, 4