No se si es permitido de lo contrario pues borrenlo!!!
estube leyendo y me tope con este noticion!!!
Bueno os cuento un poco sobre esta investigacion,Anoche despues de terminar la reunion de investigacion me puse a buscar informacion sobre los integrados de el lector bd,como sabeis no soy partidario del tema backups pero sony cada vez nos esta jodiendo mas capandonos etc etc,asi que creo que es hora de no tener mas miramientos y pensar mas egoistamente.
Poniendome en materia y mirando la informacion me di cuenta de que en el reverso de la placa del lector vi que hay unos terminales sin conector,estos terminales pertenecen a un conector que sirve para conectar "algo",estuive mirando los terminales y me fije tambien en internet de los puntos usados en un jtag,entre ellos el TDO,TDI,TMS ETC..... justamente los mismos que tiene el conector que ayer encontre
Diseñado originalmente para circuitos impresos, actualmente es utilizado para la prueba de submódulos de circuitos integrados, y es muy útil también como mecanismo para depuración de aplicaciones empotradas, puesto que provee una puerta trasera hacia dentro del sistema. Cuando se utiliza como herramienta de depuración, un emulador en circuito que usa JTAG como mecanismo de transporte permite al programador acceder al módulo de depuración que se encuentra integrado dentro de la CPU. El módulo de depuración permite al programador corregir sus errores de código y lógica de sus sistemas.
Existen productos de consumo que tienen un puerto JTAG integrado, por lo que las conexiones están a menudo disponibles en la PCB como parte de la fase de prototipado del producto. Estas conexiones pueden proporcionar una sencilla forma de realizar ingeniería inversa.
Como veis tenemos una puerta de ataque para intentar conseguir el fw,datos descifrados,y todo lo que supone poder controlar el lector bluray.
Tambien se a encontrado esta utilidad para los que quieran aportar**************
http://urjtag.org/book/index.htmlFuentes:DemonHades