Dfx escribió:rydar escribió:Hola,
Podéis leer un artículo que me ha parecido bastante interesante en el País. No ha estado en portada, y pienso que debería dársela más visibilidad. SI ya se ha publicado, disculpadme.
"Los últimos días de Juana Rivas en Carloforte"
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 22066.html
La gracia de ese articulo es como uno de los entrevistados señala que la denuncia por maltrato inicial fue todo un montaje contado por la misma Juana.
Pero el periódico este sigue poniendo "violencia de género", "violencia machista", "maltrato mujer", "machismo" y "malos tratos" en los tags de la noticia.
La prensa está totalmente manipulada en este país.
Lloyd Irving escribió:Pero ya da lo mismo, demasiada gente cree que Juana es buena buenisima y que ha hecho bien en llevarse los niños durante todo este tiempo, veo eso mismamente en mi casa. Y como digas algo contrario a eso, eres un insensible como poco de lo que dirán, porque la tele dice que es asi y es asi.
Qué me vas a contar sobre si la Tv dice que esto es así, pues es así y punto, no es algo discutible ni cuestionable...
El otro día me costó una bronca con mi madre, Juana Rivas es la buena y el padre el malo, un maltratador.
Además por mucho que mi madre quiera obligarse a verla como la mala ahora que está saliendo a la luz todo, no puede, todo lo dice con la boca pequeña y al final acabas viendo que realmente sigue pensando lo contrario, que él es un sucio criminal machista maltratador capaz de matar a sus hijos y a ella, vamos lo que ha venido diciendo la Tv hasta la semana pasada.
El tema acabó como el rosario de la Aurora, yo una mala persona y un machista maltratador por apoyar a otro maltratador y posible asesino.
La discusión al principio empezó bien, mi madre con la boca pequeña diciendo que Rivas se había pasado y tal y cual, yo empecé a sacar datos del tema, que si fíjate lo que hizo, le denunció por agarrala del brazo, continué hasta llegar a lo del secuestro y el poco interes en capturarla, mi madre se fue cabreando poco a poco al ir sacando más mierda sobre Rivas y desmentir lo que decían en la TV, hasta el punto de que explotó por mucho que su lógica y la TV le dijeran que Juana no era trigo limpio.
Lo primero que me espetó fue un "¿Todo el mundo está equivocado menos tú?, le contesté que había muchisima más gente que pensaba igual que yo, incluidos los 4 jueces del caso, me respondió que claro que sí hay más gente que piensa igual que yo, todos esos machistas maltratadores, bla, bla, bla, discurso feminazi oido continuamente en la TV, bla, bla, bla.
Ha calado muy hondo en la sociedad eso de que si contradices, gritas, insultas o criticas a una mujer o lo que esta haya hecho eres un despreciable agresor machista, independientemente de lo que dicha mujer haya hecho o dicho antes.
Mi madre, por ejemplo, además de calarle muy hondo el royo feminazi, no soporta que se le lleve la contraria a lo que dicen en la TV, mi madre anda en por los sesenta y pocos años, vamos que no tiene 85-90 años, con esas edades si sería más lógico todo este tema de la fé ciega en la TV.
Lo peor es que tengo amigos que me tratan también de loco y alguna bronca con alguno también he tenido por decir lo contrario o poner en duda lo que dicen la TV, sobre todo en casos como este donde todo es viogen, además para estos, al igual que con mi madre, todo lo que sale por internet es mentira, pero solo en el caso de aquellas páginas que contradigan, critiquen o pongan en duda la versión oficial, o sea lo que dicen por la TV.
Y estos tienen treinta y tantos años, vamos que lo de internet no les tendría que venir grande precisamente, o al menos no mucho.