Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

Hay un capítulo de los simpsons absolutamente genial que trata sobre este tema, el feminismo y los programas sensacionalistas de la tv y comi influyen en la opinión pública. Es el de la gominola de Venus.

Este capítulo puede tener lo menos 10 años, los simpsons anticipándose a todo jeje.

Un saludo.
10 años dice... pero en que año naciste tu? [qmparto]
A mí ahora mismo la situación de las 2 trepas esta me recuerda al 6x09 de juego de tronos cuando daenerys se enfrenta a los 3 esclavistas.
10 años?, si ese capítulo lo vi cuando era un crío, esta bastante mas pegado para hace casi 20 años.

Pero si es curioso lo que dices @HANNIBAL SMITH , tanto se ha repetido la version de la madre que es una santa y que hizo lo correcto, aunque al final estamos viendo que no es ni una santa ni que tampoco hizo lo correcto, al final son los medios los que controlan la información y son ellos son los jueces y ejecutores de lo que se debe de opinar, yo por eso mejor ya ni sintonizo la tele, salvo para ver las carreras de la F1.
macdcai escribió:Hay un capítulo de los simpsons absolutamente genial que trata sobre este tema, el feminismo y los programas sensacionalistas de la tv y comi influyen en la opinión pública. Es el de la gominola de Venus.

Este capítulo puede tener lo menos 10 años, los simpsons anticipándose a todo jeje.

Un saludo.

Se emitió por primera vez ( en EEUU) en noviembre de 1994.
LLioncurt escribió:
Aldea01 escribió:http://www.elmundo.es/sociedad/2017/08/29/59a55a17e5fdeabe7c8b46b2.html

Que estafa de justicia, el feminismo ha logrado que ahora hayan ciudadanAs de primera y ciudadanOs de segunda ante la ley.

Como llevo diciendo me parece normal. Tan absurdo fue dejarla libre cuando estaba cometiendo un delito, como encarcelarla ahora cuando ya ha cesado el delito.

Y que motivos hay para no encarcelarla cuando ha estado huida de la justicia con 2 hijos secuestrados? Menuda justicia bananera si cometes un delito y no hay consecuencias
HANNIBAL SMITH escribió:
Dfx escribió:
rydar escribió:Hola,

Podéis leer un artículo que me ha parecido bastante interesante en el País. No ha estado en portada, y pienso que debería dársela más visibilidad. SI ya se ha publicado, disculpadme.

"Los últimos días de Juana Rivas en Carloforte"

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 22066.html

La gracia de ese articulo es como uno de los entrevistados señala que la denuncia por maltrato inicial fue todo un montaje contado por la misma Juana. [facepalm]

Pero el periódico este sigue poniendo "violencia de género", "violencia machista", "maltrato mujer", "machismo" y "malos tratos" en los tags de la noticia. [facepalm]
La prensa está totalmente manipulada en este país.

Lloyd Irving escribió:Pero ya da lo mismo, demasiada gente cree que Juana es buena buenisima y que ha hecho bien en llevarse los niños durante todo este tiempo, veo eso mismamente en mi casa. Y como digas algo contrario a eso, eres un insensible como poco de lo que dirán, porque la tele dice que es asi y es asi.

Qué me vas a contar sobre si la Tv dice que esto es así, pues es así y punto, no es algo discutible ni cuestionable...

El otro día me costó una bronca con mi madre, Juana Rivas es la buena y el padre el malo, un maltratador.
Además por mucho que mi madre quiera obligarse a verla como la mala ahora que está saliendo a la luz todo, no puede, todo lo dice con la boca pequeña y al final acabas viendo que realmente sigue pensando lo contrario, que él es un sucio criminal machista maltratador capaz de matar a sus hijos y a ella, vamos lo que ha venido diciendo la Tv hasta la semana pasada.
El tema acabó como el rosario de la Aurora, yo una mala persona y un machista maltratador por apoyar a otro maltratador y posible asesino.
La discusión al principio empezó bien, mi madre con la boca pequeña diciendo que Rivas se había pasado y tal y cual, yo empecé a sacar datos del tema, que si fíjate lo que hizo, le denunció por agarrala del brazo, continué hasta llegar a lo del secuestro y el poco interes en capturarla, mi madre se fue cabreando poco a poco al ir sacando más mierda sobre Rivas y desmentir lo que decían en la TV, hasta el punto de que explotó por mucho que su lógica y la TV le dijeran que Juana no era trigo limpio.

Lo primero que me espetó fue un "¿Todo el mundo está equivocado menos tú?, le contesté que había muchisima más gente que pensaba igual que yo, incluidos los 4 jueces del caso, me respondió que claro que sí hay más gente que piensa igual que yo, todos esos machistas maltratadores, bla, bla, bla, discurso feminazi oido continuamente en la TV, bla, bla, bla. [facepalm]

Ha calado muy hondo en la sociedad eso de que si contradices, gritas, insultas o criticas a una mujer o lo que esta haya hecho eres un despreciable agresor machista, independientemente de lo que dicha mujer haya hecho o dicho antes.
Mi madre, por ejemplo, además de calarle muy hondo el royo feminazi, no soporta que se le lleve la contraria a lo que dicen en la TV, mi madre anda en por los sesenta y pocos años, vamos que no tiene 85-90 años, con esas edades si sería más lógico todo este tema de la fé ciega en la TV.
Lo peor es que tengo amigos que me tratan también de loco y alguna bronca con alguno también he tenido por decir lo contrario o poner en duda lo que dicen la TV, sobre todo en casos como este donde todo es viogen, además para estos, al igual que con mi madre, todo lo que sale por internet es mentira, pero solo en el caso de aquellas páginas que contradigan, critiquen o pongan en duda la versión oficial, o sea lo que dicen por la TV. [facepalm]
Y estos tienen treinta y tantos años, vamos que lo de internet no les tendría que venir grande precisamente, o al menos no mucho.

Yo sigo creyendo que en éstos últimos años el egocentrismo interno de la gente ha aflorado de tal forma que permiten que teorías absurdas o magufas calen más facilmente.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
baronluigi escribió:
macdcai escribió:Hay un capítulo de los simpsons absolutamente genial que trata sobre este tema, el feminismo y los programas sensacionalistas de la tv y comi influyen en la opinión pública. Es el de la gominola de Venus.

Un saludo.

Se emitió por primera vez ( en EEUU) en noviembre de 1994.

Joder si todavía me acuerdo, buenisimo el capitulo. Me tocó el cu buaaaa

Linchamiento social por coger una gominola
baronluigi escribió:Yo sigo creyendo que en éstos últimos años el egocentrismo interno de la gente ha aflorado de tal forma que permiten que teorías absurdas o magufas calen más facilmente.

El egocentrismo sería una respuesta parcial (que también), pero es básicamente el que durante ya unos cuantos años se han ido aplicando los once principios de la propaganda de Goebbels con diferentes y variados temas, entre ellos el feminismo. De hecho a los interesados les animo a abrir el enlace y comprobar el grado de certeza de lo que digo con respecto al feminismo, extraporlarlo también a otros ideales y hacerse la siguiente reflexión: ¿por qué los planes de estudio gastan meses de enseñanza en contarnos las épocas clásicas, el medievo, reyes, conquistas, etcétera... y sin embargo cuando llegan a la segunda guerra mundial lo hacen de una manera muy superficial quedándose casi con un "Hitler caca" y poco más?

P.D.: que no se confunda nadie que me conozco ésto. No estoy defendiendo el nazismo, más bien diciendo que muchas de las cosas antihumanas de la segunda guerra mundial no se acabaron con la guerra, sino que tuvieron continuidad e incluso se han mejorado mucho en cuanto a técnica.
Carlos A. escribió:
baronluigi escribió:Yo sigo creyendo que en éstos últimos años el egocentrismo interno de la gente ha aflorado de tal forma que permiten que teorías absurdas o magufas calen más facilmente.

El egocentrismo sería una respuesta parcial (que también), pero es básicamente el que durante ya unos cuantos años se han ido aplicando los once principios de la propaganda de Goebbels con diferentes y variados temas, entre ellos el feminismo. De hecho a los interesados les animo a abrir el enlace y comprobar el grado de certeza de lo que digo con respecto al feminismo, extraporlarlo también a otros ideales y hacerse la siguiente reflexión: ¿por qué los planes de estudio gastan meses de enseñanza en contarnos las épocas clásicas, el medievo, reyes, conquistas, etcétera... y sin embargo cuando llegan a la segunda guerra mundial lo hacen de una manera muy superficial quedándose casi con un "Hitler caca" y poco más?

P.D.: que no se confunda nadie que me conozco ésto. No estoy defendiendo el nazismo, más bien diciendo que muchas de las cosas antihumanas de la segunda guerra mundial no se acabaron con la guerra, sino que tuvieron continuidad e incluso se han mejorado mucho en cuanto a técnica.

Yo lo que veo sobretodo es que hay tendencia clara a imponer ciertas ideas en algunos temas, como el feminismo o el nazismo, y no puedes disentir. A mi me llamaron Nazi, negacionista del Holocausto etc. solo porque cuestioné con datos objetivos la cifra del Holocausto, datos que no me invento yo sino que da el propio Gobierno alemán.
Interesante entrevista a Francesco Arcuria

Francesco Arcuri (Génova, 1966) se sienta en el banco de su cocina, pone las manos encima de la mesa de madera y da por terminado su largo viaje. Él y sus hijos llegaron la madrugada del jueves a Carloforte tras un periplo emocional y geográfico que les obligó a pasar por la embajada italiana en Madrid para obtener la documentación que, sorprendentemente, nunca se les devolvió. Ha sido un mes y medio devastador para él y para su expareja, Juana Rivas, que se marchó un año y medio antes con los pequeños, le denunció por malos tratos y nunca más volvió. Pero sobre todo, para unos niños de 11 y 3 años atrapados en una avalancha mediática y social sin precedentes que ha corroído gravemente la intimidad de esta familia.

Son las seis de la tarde y el silencio es total en el hostal rural que la pareja regentó durante tres años en un paraje montañoso de Carloforte. Aquí empezó todo. Un pequeño pueblo de la isla sarda de San Pietro, un idílico pero algo alejado entorno natural que pudo agudizar la sensación que adujo Rivas de encontrarse atrapada cuando las cosas se torcieron. Es el lugar, subraya Arcuri -un tipo sosegado pero de ideas firmes- donde la ley dice que deben vivir los pequeños y en el que deberá desarrollarse una futura custodia compartida.

Daniel, el menor de los dos, corre por la casa con un guitarra y un teclado. Su hermano mayor juega en esos momentos en casa de unos vecinos que se han volcado en echar una mano. Puede que una parte del viaje haya terminado. Pero fuera de la casa empiezan a apostarse cámaras de televisión para robar las primeras imágenes de su regreso. Arcuri solo acepta esta entrevista con EL PAÍS para explicar su versión de una historia que tantas otras veces se hubiera resuelto de forma rutinaria en los tribunales, pero en la que, esta vez, llegó incluso a opinar todo un presidente del Gobierno.

P. ¿Cómo están los niños?

R. Bien. Al principio fue complicado, pero necesitan tiempo. Para ellos ha sido también muy duro. Después de dos horas ya me decían que me querían. No me han visto en un año y tres meses, y seguro que me echaban de menos. Pero también debían estar enfadados por no verme.

P. ¿Por qué no fue antes a verlos, como le reprochaba ella?

R. Yo pensaba que esto iría más rápido. El convenio de La Haya dice que hay que solucionarlo todo en seis semanas. En diciembre tenía una sentencia favorable y supuse que lo resolvería. Pero se fue alargando y aquí estamos.

P. ¿Ha hablado con Juana durante este tiempo?

Para los niños ha sido duro, necesitan tiempo. Pero después de dos horas ya me decían que me querían"
R. No, yo llamaba para hablar con los niños y desde noviembre no me dejaron hacerlo.

P. ¿Por qué su caso ha alcanzado este nivel de enrevesamiento?

R. No lo sé. Es una separación regulada en el convenio de La Haya, donde se dice que no se pueden llevar los niños a otro país sin la autorización de los dos padres. Podía haber sido normal, los dos viviendo en casas distintas, en un lugar en el que eran felices. Hay que preguntar a la madre.

P. Ella asegura que usted es un maltratador. Hay una denuncia en la Guardia Civil en la que le imputa graves agresiones.

R. Todo es inventado.

Yo nunca la agredí, es todo inventado. Supongo que la última denuncia era para justificar la sustracción de los hijos
P. ¿Nunca la agredió?

R. No. En absoluto. Son cosas inventadas. Puedo imaginar los motivos... La gente de su entorno le debió decir que era la única manera de justificar la sustracción de los hijos. En la denuncia incluye el nombre de un vecino como testigo que lo ha desmentido. Si la hubiese maltratado tenía que denunciarme aquí, no dos meses después de llegar a España.

P. Ahora esa denuncia se tramitará en Italia.

R. Me enteré en marzo durante el procedimiento para la custodia. Nadie me ha notificado nada oficialmente, yo creo que ya está archivado. No lo sé, nunca he recibido nada ni me han llamado.

P. Usted dice que aceptó la condena de 2009 para poder ver a su hijo, pero que nunca la golpeó. ¿Ahora se arrepiente?

La puerta de la custodia compartida está abierta, pero tiene que ser aquí”
R. Tengo que decir que no, porque gracias a eso tuvimos a mi otro hijo [en ese momento coge en brazos al pequeño]. Pero jurídicamente fue una metedura de pata. ¿Quién sabía que ocho años después pasaría esto? Mi abogado no lo entendió, la estrategia era la contraria. El día que entré en el juzgado se me ocurrió porque me dijeron que podría ver al niño de inmediato, quitar tensión.

P. ¿Por qué llegaron a la situación de la discusión que le costó la condena?

R. El problema era su estilo de vida, yo siempre estaba solo con el niño. Si no hubiéramos tenido el hijo me hubiera ido. Pero luego ella parecía que había cambiado, me decía que valoraba otras cosas. Y bueno...

P. ¿Cómo vivió el mes y medio en Granada?

R. Fue una pesadilla, ver el intento de hacerme pasar por lo que no soy. No podía tragar esa injusticia. Yo era el perjudicado y la imputada era otra persona, pero parecía que era el culpable. Fui a recoger a mis niños, pero todos los medios se tiraron contra mí. Pero debo decir que de 40 veces que me pararon, solo una fue para insultarme y decirme eso de “Juana está en mi casa”. Yo tengo un carácter reservado y lo paso mal con esas cosas.

Yo creo que Rajoy no sabía ni de lo que hablaba cuando se pronunció”
P. Rajoy también intervino.

R. Creo que no sabía ni de lo que hablaba cuando se pronunció. Pero claro que se politizó el caso. Pero si el tema era el de la visibilidad del maltrato, aquí todos se olvidaron de mis hijos, que son los que lo han pasado peor. De una persona pública hubiera esperado una intervención más conciliadora, por el bien de los niños. De mi parte estaban las puertas abiertas. Pero la asesoraron muy mal, creo.

P. ¿Se refiere a Paqui Granados?

R. La conocí hace seis años. Fuimos de vacaciones juntos a una acampada con un grupo del Ayuntamiento de Maracena. El tema del viaje era los derechos de las mujeres. Hablé mucho con ella, me dijo que tenía una educación muy moderna, estaba encantada conmigo. Luego se debió de olvidar de que nos conocíamos.

P. Le consta que Italia haya intervenido diplomáticamente.

No quiero quitarle a Juana a los hijos ni que vaya a la cárcel, aunque algunos de los que la asesoraron se lo merecerían
R. Creo que sí. La Embajada siguió diariamente el caso [fuentes diplomáticas confirman que sí hubo un interés de Italia por la cuestión, que coincidió con la agilización del proceso].

P. Usted tiene de momento la custodia de los hijos. Pero tendrá que someterse al control de los servicios sociales.

R. La puerta está abierta, pero ella no está aquí. El 31 de octubre tenemos que ver el aspecto económico, cuánto dinero tiene que darme ella a mí. Pero yo estoy preparado para ofrecer la custodia compartida, que es lo justo.

P. ¿No contempla volver a España para que estén ahí?

R. Los niños han vuelto al lugar donde viven, y la custodia compartida tiene que ser aquí. Además, con todo lo que pasó en Granada, ¿cree que puedo volver ahí? Yo no quiero quitarle a Juana a sus hijos ni que vaya a la cárcel, aunque algunos en su entorno se lo merecerían. Esa gente que busca visibilidad, al final ¿cree que la han ayudado? Se tendrán que enfrentar a su conciencia para siempre. No les ha importado estropear mi vida y la vida de los niños. Yo sigo enviando un mensaje de paz, pero no está en mi mano.

https://politica.elpais.com/politica/2017/08/31/actualidad/1504208186_313306.html
IvanQ escribió:Interesante entrevista a Francesco Arcuria

Francesco Arcuri (Génova, 1966) se sienta en el banco de su cocina, pone las manos encima de la mesa de madera y da por terminado su largo viaje. Él y sus hijos llegaron la madrugada del jueves a Carloforte tras un periplo emocional y geográfico que les obligó a pasar por la embajada italiana en Madrid para obtener la documentación que, sorprendentemente, nunca se les devolvió. Ha sido un mes y medio devastador para él y para su expareja, Juana Rivas, que se marchó un año y medio antes con los pequeños, le denunció por malos tratos y nunca más volvió. Pero sobre todo, para unos niños de 11 y 3 años atrapados en una avalancha mediática y social sin precedentes que ha corroído gravemente la intimidad de esta familia.

Son las seis de la tarde y el silencio es total en el hostal rural que la pareja regentó durante tres años en un paraje montañoso de Carloforte. Aquí empezó todo. Un pequeño pueblo de la isla sarda de San Pietro, un idílico pero algo alejado entorno natural que pudo agudizar la sensación que adujo Rivas de encontrarse atrapada cuando las cosas se torcieron. Es el lugar, subraya Arcuri -un tipo sosegado pero de ideas firmes- donde la ley dice que deben vivir los pequeños y en el que deberá desarrollarse una futura custodia compartida.

Daniel, el menor de los dos, corre por la casa con un guitarra y un teclado. Su hermano mayor juega en esos momentos en casa de unos vecinos que se han volcado en echar una mano. Puede que una parte del viaje haya terminado. Pero fuera de la casa empiezan a apostarse cámaras de televisión para robar las primeras imágenes de su regreso. Arcuri solo acepta esta entrevista con EL PAÍS para explicar su versión de una historia que tantas otras veces se hubiera resuelto de forma rutinaria en los tribunales, pero en la que, esta vez, llegó incluso a opinar todo un presidente del Gobierno.

P. ¿Cómo están los niños?

R. Bien. Al principio fue complicado, pero necesitan tiempo. Para ellos ha sido también muy duro. Después de dos horas ya me decían que me querían. No me han visto en un año y tres meses, y seguro que me echaban de menos. Pero también debían estar enfadados por no verme.

P. ¿Por qué no fue antes a verlos, como le reprochaba ella?

R. Yo pensaba que esto iría más rápido. El convenio de La Haya dice que hay que solucionarlo todo en seis semanas. En diciembre tenía una sentencia favorable y supuse que lo resolvería. Pero se fue alargando y aquí estamos.

P. ¿Ha hablado con Juana durante este tiempo?

Para los niños ha sido duro, necesitan tiempo. Pero después de dos horas ya me decían que me querían"
R. No, yo llamaba para hablar con los niños y desde noviembre no me dejaron hacerlo.

P. ¿Por qué su caso ha alcanzado este nivel de enrevesamiento?

R. No lo sé. Es una separación regulada en el convenio de La Haya, donde se dice que no se pueden llevar los niños a otro país sin la autorización de los dos padres. Podía haber sido normal, los dos viviendo en casas distintas, en un lugar en el que eran felices. Hay que preguntar a la madre.

P. Ella asegura que usted es un maltratador. Hay una denuncia en la Guardia Civil en la que le imputa graves agresiones.

R. Todo es inventado.

Yo nunca la agredí, es todo inventado. Supongo que la última denuncia era para justificar la sustracción de los hijos
P. ¿Nunca la agredió?

R. No. En absoluto. Son cosas inventadas. Puedo imaginar los motivos... La gente de su entorno le debió decir que era la única manera de justificar la sustracción de los hijos. En la denuncia incluye el nombre de un vecino como testigo que lo ha desmentido. Si la hubiese maltratado tenía que denunciarme aquí, no dos meses después de llegar a España.

P. Ahora esa denuncia se tramitará en Italia.

R. Me enteré en marzo durante el procedimiento para la custodia. Nadie me ha notificado nada oficialmente, yo creo que ya está archivado. No lo sé, nunca he recibido nada ni me han llamado.

P. Usted dice que aceptó la condena de 2009 para poder ver a su hijo, pero que nunca la golpeó. ¿Ahora se arrepiente?

La puerta de la custodia compartida está abierta, pero tiene que ser aquí”
R. Tengo que decir que no, porque gracias a eso tuvimos a mi otro hijo [en ese momento coge en brazos al pequeño]. Pero jurídicamente fue una metedura de pata. ¿Quién sabía que ocho años después pasaría esto? Mi abogado no lo entendió, la estrategia era la contraria. El día que entré en el juzgado se me ocurrió porque me dijeron que podría ver al niño de inmediato, quitar tensión.

P. ¿Por qué llegaron a la situación de la discusión que le costó la condena?

R. El problema era su estilo de vida, yo siempre estaba solo con el niño. Si no hubiéramos tenido el hijo me hubiera ido. Pero luego ella parecía que había cambiado, me decía que valoraba otras cosas. Y bueno...

P. ¿Cómo vivió el mes y medio en Granada?

R. Fue una pesadilla, ver el intento de hacerme pasar por lo que no soy. No podía tragar esa injusticia. Yo era el perjudicado y la imputada era otra persona, pero parecía que era el culpable. Fui a recoger a mis niños, pero todos los medios se tiraron contra mí. Pero debo decir que de 40 veces que me pararon, solo una fue para insultarme y decirme eso de “Juana está en mi casa”. Yo tengo un carácter reservado y lo paso mal con esas cosas.

Yo creo que Rajoy no sabía ni de lo que hablaba cuando se pronunció”
P. Rajoy también intervino.

R. Creo que no sabía ni de lo que hablaba cuando se pronunció. Pero claro que se politizó el caso. Pero si el tema era el de la visibilidad del maltrato, aquí todos se olvidaron de mis hijos, que son los que lo han pasado peor. De una persona pública hubiera esperado una intervención más conciliadora, por el bien de los niños. De mi parte estaban las puertas abiertas. Pero la asesoraron muy mal, creo.

P. ¿Se refiere a Paqui Granados?

R. La conocí hace seis años. Fuimos de vacaciones juntos a una acampada con un grupo del Ayuntamiento de Maracena. El tema del viaje era los derechos de las mujeres. Hablé mucho con ella, me dijo que tenía una educación muy moderna, estaba encantada conmigo. Luego se debió de olvidar de que nos conocíamos.

P. Le consta que Italia haya intervenido diplomáticamente.

No quiero quitarle a Juana a los hijos ni que vaya a la cárcel, aunque algunos de los que la asesoraron se lo merecerían
R. Creo que sí. La Embajada siguió diariamente el caso [fuentes diplomáticas confirman que sí hubo un interés de Italia por la cuestión, que coincidió con la agilización del proceso].

P. Usted tiene de momento la custodia de los hijos. Pero tendrá que someterse al control de los servicios sociales.

R. La puerta está abierta, pero ella no está aquí. El 31 de octubre tenemos que ver el aspecto económico, cuánto dinero tiene que darme ella a mí. Pero yo estoy preparado para ofrecer la custodia compartida, que es lo justo.

P. ¿No contempla volver a España para que estén ahí?

R. Los niños han vuelto al lugar donde viven, y la custodia compartida tiene que ser aquí. Además, con todo lo que pasó en Granada, ¿cree que puedo volver ahí? Yo no quiero quitarle a Juana a sus hijos ni que vaya a la cárcel, aunque algunos en su entorno se lo merecerían. Esa gente que busca visibilidad, al final ¿cree que la han ayudado? Se tendrán que enfrentar a su conciencia para siempre. No les ha importado estropear mi vida y la vida de los niños. Yo sigo enviando un mensaje de paz, pero no está en mi mano.

https://politica.elpais.com/politica/2017/08/31/actualidad/1504208186_313306.html

Leyendo lo que dice parece que este hombre es "tonto". Lo han intentado joder, no lo han comseguido y aún se muestra tolerante y respetuoso con la tipa. No sé si es la imagen que quiere dar y luego cuando los medios se olviden un poco irá más a vengarse, en pedir la custodia completa o algo.
Ezio_Auditore_84 escribió:Leyendo lo que dice parece que este hombre es "tonto". Lo han intentado joder, no lo han comseguido y aún se muestra tolerante y respetuoso con la tipa. No sé si es la imagen que quiere dar y luego cuando los medios se olviden un poco irá más a vengarse, en pedir la custodia completa o algo.

Es un tema muy complicado, la tipa le ha intentado joder y el mismo dice que si no hubieran tenido hijos hace tiempo que habría desaparecido de su vida, sin embargo el sigue queriendo la custodia compartida mirando por sus hijos, lo cual para mi está muy lejos de ser "tonto", de hecho y si no está haciendo un papel lo veo como un ejemplo a seguir.
Que asco de país.
Ya que todo se sabe, que todo está aclarado, que se sabe que la borracha de vida alegre era ella, se interesan (Como ya dije hace unos días) por el marido.

Ahora si le conceden entrevistas, van a Italia si hace falta, cuando le han tenido mes y medio en España acusándole de todo sin derecho a réplica. Ojalá les denuncie a esta basura de medios. Empezando por el programa de mierda de Espejo publico y la Susana de los cojones. Manipuladora de manual.

Lo peor?. Que ya ha calado tan hondo el mensaje de las feminazis, de esa basura de gente y los que apoyaron semejante disparate, que todavía hay gente que cree que Juana es la santa. Todo por culpa de este país de paletos. Por la ley que vulnera los derechos delos hombres y sus seguidores zombies. Ojalá lo paguen, y muy caro, que sufran lo que todos los hombres acusados en falso. Porque no se merecen menos.
IvanQ escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Leyendo lo que dice parece que este hombre es "tonto". Lo han intentado joder, no lo han comseguido y aún se muestra tolerante y respetuoso con la tipa. No sé si es la imagen que quiere dar y luego cuando los medios se olviden un poco irá más a vengarse, en pedir la custodia completa o algo.

Es un tema muy complicado, la tipa le ha intentado joder y el mismo dice que si no hubieran tenido hijos hace tiempo que habría desaparecido de su vida, sin embargo el sigue queriendo la custodia compartida mirando por sus hijos, lo cual para mi está muy lejos de ser "tonto", de hecho y si no está haciendo un papel lo veo como un ejemplo a seguir.

Claro, por eso puse las comillas. De bueno parece tonto.
IvanQ escribió:

Yo no lo veo como un tonto, lo veo como un ser humano que considera que también es necesaria la figura de la madre en el desarrollo de los niños, y que no quiere tomar una posición vengativa hacia ella a pesar de todo lo que le hizo pasar.

Yo siempre he pensado que podrás tener todo el odio del mundo hacia tu ex, justificado o no, pero es ser una persona deleznable el querer influir sobre la percepción que tengas tus hijos del otro progenitor por el odio que le profeses.

Y siendo sinceros, creo que Juana Rivas no odia a su ex pareja, simplemente ya estaba aburrida de su estilo de vida y como todo indica que es una nini y que además es posible que en un proceso existía la posibilidad de que le quiten la custodia de los niños y dejen a un lado la custodia al padre, pues el mejor consejo que le dieron es usar la LVG a su favor para evitar que eso pase, ella se quede con la custodia y de paso recibir pensión y ayudas sociales, aunque claro creo que esto nos demuestra que tampoco es una buena persona pero entiendo que quiera utilizar todo para su beneficio.

Pero lo más triste de todo esto, es como los medios se involucraron en el caso y como estos influenciaron en la opinión pública, es de pensarse como ese mantra del "feminismo" actual ha calado tan hondo que no acepta el ver sus errores y que no todo es blanco y negro sino que es más bien a escala de grises y que no se debe de tomar como verdad absoluta la palabra de la mujer.
HANNIBAL SMITH escribió:
Ha calado muy hondo en la sociedad eso de que si contradices, gritas, insultas o criticas a una mujer o lo que esta haya hecho eres un despreciable agresor machista, independientemente de lo que dicha mujer haya hecho o dicho antes.

Ya no es lo que diga o haga la petarda falsodenunciante, es que realmente seas o no agresor machista. Por cierto ¿que es una agresion machista? Porque el termino se amplia continuamente...

Mi madre, por ejemplo, además de calarle muy hondo el royo feminazi, no soporta que se le lleve la contraria a lo que dicen en la TV, mi madre anda en por los sesenta y pocos años, vamos que no tiene 85-90 años, con esas edades si sería más lógico todo este tema de la fé ciega en la TV.
Lo peor es que tengo amigos que me tratan también de loco y alguna bronca con alguno también he tenido por decir lo contrario o poner en duda lo que dicen la TV, sobre todo en casos como este donde todo es viogen, además para estos, al igual que con mi madre, todo lo que sale por internet es mentira, pero solo en el caso de aquellas páginas que contradigan, critiquen o pongan en duda la versión oficial, o sea lo que dicen por la TV. [facepalm]
Y estos tienen treinta y tantos años, vamos que lo de internet no les tendría que venir grande precisamente, o al menos no mucho.

Pues perdona que te diga pero todos esos son borregos.
Tu señora madre si ronda los 60 y tantos, habra nacido por los años 50. Me extraña que sea tan manipulable habiendo nacido en pleno franquismo, pero bueno. Espero que a ningun hijo suyo varon le cuelguen una denuncia falsa y tenga que pasar por el linchamiento publico que eso supone
Lo que mas me mola del caso es:

-Me llevo a mis hijos para protegerlos del malvado maltratador.
-Oye que parece que va a haber medidas legales contra tí.
- Ah bueno, entonces se los entrego, tampoco es tan mala persona. :D
De la entrevista no se si os habéis fijado en un detalle, Juana denuncia dos meses después de haber venido a España.

Lo que viene reforzando la idea de, me vengo a España en verano en plena fiesta y juerga, me doy cuenta de que vivir en un pueblecito no es lo mio y se lo comento a mi entorno. Mi entorno "feminazi" decide que hacerme vivir en un pueblo alejada de mi vida de juerga es maltrato y me recomiendan denunciar de nuevo a mi marido aprovechando la denuncia previa para ver si así el lobby y el tremendo tirón del feminismo en España me dan la razón para hacer lo que me de la gana, ya que el domicilio real de los niños nunca dejo de ser Italia.

Básicamente, la chica se ha dado cuenta de que no es la vida que quería y quizás es algo que pueda aguantar temporalmente, pero no de seguido, cuando empieza a salir de fiesta se le va la cabeza como si tuviera 15 años y quiere tener esa vida de juerga y libertad que no puede tener con el, y muchísimo menos en un pueblecito rural donde apenas vive nadie.

Lo malo es, que como buena sanguijuela que es, necesita dinero y la única forma de tenerlo todo es volverse a inventar una denuncia por maltrato.

Y por su parte, Francesco por buenazo, lo único que esta demostrando es que es tonto de cojones y como la sanguijuela vaya a Italia se la va a liar de nuevo.
la custodia compartida es una temeridad en su situacion, como mucho un regimen de visitas laxo y siempre con abogados y notarios cuando los dos esten presentes. en el minimo momento que los dos se queden solos sin terceros ella volvera a denunciarle.
Boris I escribió:la custodia compartida es una temeridad en su situacion, como mucho un regimen de visitas laxo y siempre con abogados y notarios cuando los dos esten presentes. en el minimo momento que los dos se queden solos sin terceros ella volvera a denunciarle.

Si este hombre no es tonto, que ya lo dudo, tomará medidas como ir con cámaras etc
Boris I escribió:la custodia compartida es una temeridad en su situacion, como mucho un regimen de visitas laxo y siempre con abogados y notarios cuando los dos esten presentes. en el minimo momento que los dos se queden solos sin terceros ella volvera a denunciarle.

Yo también lo veo así. Si yo estuviera en su lugar, para nada me plantearía una custodia compartida.

No sólo pensando en la inmensa cerdada que le ha hecho ella a él y a los críos montando el espectáculo que ha montado (y que se ha dilatado durante años), que lo ha marcado de maltratador y ha recurrido a todos los medios posibles para dar repercusión a sus mentiras.

Pero es que aparte de eso... ¿Que confianza le podria yo tener a una persona así como para considerar que es una madre equilibrada, honrada y responsable? Si justo ha demostrado que es cualquier cosa menos eso. Y joder... que no estamos hablando de prestarle un coche que igual te lo ralla. Estamos hablando de confiarle a tus hijos de nuevo.

Para nada. Con la ley por delante siempre, pero yo tengo claro que buscaría una custodia exclusiva para el padre. Y ella el regimen de visitas que le toque y gracias. Y con los antecedentes que se ha labrado ella, lo obtendría creo que fácilmente.
currante007 escribió:
LLioncurt escribió:
Aldea01 escribió:http://www.elmundo.es/sociedad/2017/08/29/59a55a17e5fdeabe7c8b46b2.html

Que estafa de justicia, el feminismo ha logrado que ahora hayan ciudadanAs de primera y ciudadanOs de segunda ante la ley.

Como llevo diciendo me parece normal. Tan absurdo fue dejarla libre cuando estaba cometiendo un delito, como encarcelarla ahora cuando ya ha cesado el delito.

Y que motivos hay para no encarcelarla cuando ha estado huida de la justicia con 2 hijos secuestrados? Menuda justicia bananera si cometes un delito y no hay consecuencias

Por supuesto que debe haber consecuencias, pero estas las debe decidir el juez DESPUÉS del juicio.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Juana Rivas declarará el martes ante la juez por la vía penal | España | EL PAÍS" "

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 61727.html

Juana Rivas, citada a declarar el martes por presunta sustracción de menores y desobediencia a la juez | Sociedad Home | EL MUNDO" "

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/09/ ... b4591.html

Juana Rivas: "La imputación de las asesoras de Juana Rivas es un ataque directo a las víctimas de violencia de género" | Público" "

http://www.publico.es/sociedad/juana-ri ... enero.html
Como le salga bien está señora.....
Abogados denunciado por malos tratos si ahora lo hacen muchos pues lo harán el triple y mujer desaparecida con los hijos de ambos.
Buscan a una mujer de Archidona (Málaga) por secuestrar a sus dos hijas

La madre, en paradero desconocido, denunció el pasado mayo a su exmarido por presunta violencia de género
Su expareja, de nacionalidad griega, le interpuso un requerimiento debido a que no le entregó a las menores a finales de julio

http://www.elmundo.es/andalucia/2017/09 ... b4583.html
futuro mad max escribió:Buscan a una mujer de Archidona (Málaga) por secuestrar a sus dos hijas

La madre, en paradero desconocido, denunció el pasado mayo a su exmarido por presunta violencia de género
Su expareja, de nacionalidad griega, le interpuso un requerimiento debido a que no le entregó a las menores a finales de julio

Me reservo mi opinión hasta que Susana Griso y Ana Rosa me digan lo que debo pensar.
futuro mad max escribió: Juana Rivas: "La imputación de las asesoras de Juana Rivas es un ataque directo a las víctimas de violencia de género" | Público" "

Este artículo es, por decirlo de manera suave, asqueroso y vomitivo. ¿Cómo puede un medio de comunicación publicar semejante basura, tergiversando la realidad hasta extremos grotescos?

Es que se sale de madre, incluso para los estándares filofeminazis de ese penafleto.

LLioncurt escribió:
futuro mad max escribió:Buscan a una mujer de Archidona (Málaga) por secuestrar a sus dos hijas

Me reservo mi opinión hasta que Susana Griso y Ana Rosa me digan lo que debo pensar.

De momento voy a twitter a poner un #Carmenestaenmicasa
futuro mad max escribió:
Juana Rivas: "La imputación de las asesoras de Juana Rivas es un ataque directo a las víctimas de violencia de género" | Público" "

Poca vergüenza nivel Dios. Vaya forma rastrera de querer blindarse ante la ley. Osea, que estas señoras quieren libertinaje para hacer lo que les venga en gana y que la ley ni las moleste, porque si no, OHHH, están atacando a las victimas de violencia de género, están atacando a todas las mujeres del planeta, apoyando a los maltratadores, haciendo llorar al niño jesus, y 100 gatitos se suicidarán también de paso.

Vamos, pobres víctimas de VG porque dentro del tinglado de VG son las más usadas y manoseadas. Me parece simplemente despreciable y de mala fe usarlas como pretexto para todo.

Ya salen copias chinas y todo [+risas]
Valmont escribió:
futuro mad max escribió: Juana Rivas: "La imputación de las asesoras de Juana Rivas es un ataque directo a las víctimas de violencia de género" | Público" "

Este artículo es, por decirlo de manera suave, asqueroso y vomitivo. ¿Cómo puede un medio de comunicación publicar semejante basura, tergiversando la realidad hasta extremos grotescos?

Es que se sale de madre, incluso para los estándares filofeminazis de ese penafleto.

Lo triste es que lo de ese panfleto, si es un ataque directo a las víctimas de violencia de género, porque apoyar a una secuestradora y mentirosa, y al entorno que la encubría y "aconsejaba" (coño, que hay vídeo de como entrega la Paca esa la carta "que no se sabe de donde salió" a la que la lee), te convierte en más de lo mismo y desacredita a quien lo apoya.

Quien en su momento estuviera a favor de esta tipa y ahora haya cambiado de opinión, viendo que las cosas no son como se las estaban contando, tienen derecho a rectificar. Pero si no rectifican, se hunden en la mierda...

Recordad que el motivo del secuestro, es que la entrega de los hijos al padre entrañaba peligro para ellos porque parece que el "maltratador" los iba a asesinar...

Ahora estas organizaciones, mucho van a tener que pelear para recobrar credibilidad y que no pensemos que apoyan a gente que denuncia falsamente para cobrar una paguita y arrebatar la custodia al padre, por intereses económicos y/o personales. Y que muchas de las denuncias de este tipo, deben ser falsas o como poco, exageradas.
Dfx escribió:Basicamente ha secuestrado a los niños tratando que con los medios y la absurda ley de violencia de genero que considera cualquier cosa maltrato, salirse con la suya.

Sí señor, una explicación muy acertada.
MistGun escribió:http://www.elespanol.com/reportajes/20170831/243345667_12.html

El artículo lo firma el abogado de arcuri.

Con mas cojones que el caballo de Espartero.

Sobre todo porque aun sabiendo lo que le va a pasar, ha dado la cara por todos los españoles de segunda frente a la ley.

La lluvia de mierda que le espera por poner los puntos sobre las ies va a ser bonica.
Wampiro escribió:
MistGun escribió:http://www.elespanol.com/reportajes/20170831/243345667_12.html

El artículo lo firma el abogado de arcuri.

Con mas cojones que el caballo de Espartero.

Sobre todo porque aun sabiendo lo que le va a pasar, ha dado la cara por todos los españoles de segunda frente a la ley.

La lluvia de mierda que le espera por poner los puntos sobre las ies va a ser bonica.

Sí, mejor que se vaya preparando, me da también a mí que la que le va a caer va a ser de órdago. Al menos no es como en EEUU donde más de una vez un grupo de feminazis han ido a la casa de alguien a quién habían tildado de machista para amenazarle, insultarle y demás, o llamadas anónimas por teléfono a la madrugada para amenazarle de muerte, etc., etc.
Como he dicho al menos aún no hemos llegado a estos extremos, ¿pero que posíblemente le caiga la del pulpo? está claro, y más viendo la demagogia barata del artículo de Público que han enlazado más atrás defendiendo a las del Instituto de la mujer de Granada, poniendo a la justicia del país de prevaricadora y machista, ya que enjuiciar a estas 3 tipas por el supuesto delito cometido va contra todas las mujeres maltratadas, creando un perjuicio sin precedentes en la lucha contra la violencia machista y bla, bla, bla, bla. [facepalm]
@MistGun Al final dice lo que todo el que no es un feminazi piensa, que se ha utilizado el feminismo como arma política y la igualdad, junto con otras consignas que se cantan desde el feminismo son todo mentira de cara a la galería.
futuro mad max escribió:

[buaaj]
Bostonboss escribió:
futuro mad max escribió:

[buaaj]

Es un panfleto, no iban a poner otra cosa, sería como ver a La Razón atacando a la monarquía.
dark_hunter escribió:
Bostonboss escribió:
futuro mad max escribió:

[buaaj]

Es un panfleto, no iban a poner otra cosa, sería como ver a La Razón atacando a la monarquía.

Todos los periodicos son un panfleto, de un lado y de otro, es a nosotros a quien nos corresponde separar el grano de la paja de las noticias y ver que es "noticia" y que son los aderezos que incluye la editorial o el autor de turno.
unilordx escribió:
dark_hunter escribió:
Bostonboss escribió: [buaaj]

Todos los periodicos son un panfleto, de un lado y de otro, es a nosotros a quien nos corresponde separar el grano de la paja de las noticias y ver que es "noticia" y que son los aderezos que incluye la editorial o el autor de turno.

Meh, una cosa son tendencias y otra lo de ciertos periódicos que directamente se inventan las noticias como Público, El periódico, Okdiario, La Razón, El confidencial...
Carmen Palomino, la Juana Rivas de Archidona que huye con sus hijos por miedo a la violencia machista" "

http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... e95c3.html

El exmarido de Carmen Palomino, huida con sus hijas, niega los malos tratos: "Necesito ver a las niñas"" "

http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... f00e1.html

Red Feminista de Extremadura insta al Gobierno y Poder Judicial a proteger a las mujeres junto con sus hijos" "

http://www.eldiario.es/eldiarioex/socie ... 32125.html

Miguel Lorente: "El machismo en los jóvenes no se está abordando, es muy peligroso"" "

http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/1 ... osanitario
Y siguen acusando a Francesco de malos tratos.

Dios, la prensa es vomitiva.
Bostonboss escribió:Y siguen acusando a Francesco de malos tratos.

Si te refieres a la noticia de eldiario.es... tio, es eldiario. Es el panfleto de ultraizquierda donde escribe barbijaputa.
MistGun escribió:
Bostonboss escribió:Y siguen acusando a Francesco de malos tratos.

Si te refieres a la noticia de eldiario.es... tio, es eldiario. Es el panfleto de ultraizquierda donde escribe barbijaputa.

Con eso queda dicho todo.
Solo de imaginarme a quien sea Barbijaputa echando espuma por la boca en la redacción de eldiario para que sigan mostrando a Arcuri como maltratador, es que me da la risa solo de pensarlo.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
¿Que sucedería con el pseudoneofeminismo si les quitaran las paguitas, las suvbenciones, las palmaditas en la espalda y la impunidad legal?

Todas se bajarían del barco.

Porque, fundamentalmente, este movimiento es asunto económico y de revanchismo.
CannonlakeEvo escribió:¿Que sucedería con el pseudoneofeminismo si les quitaran las paguitas, las suvbenciones, las palmaditas en la espalda y la impunidad legal?

De las más de 100.000 denuncias que hay apenas el 10% llega a condena, pero los abogados especializados, las oficinas en todos los ayuntamientos al respecto, las subvenciones a asociaciones feministas, las paguitas, las ayudas, los privilegios de cara a cobrar otras ayudas o incluso a encontrar empleo publico.

Es un negocio muy rentable lo de denunciar.
Dfx escribió:
CannonlakeEvo escribió:¿Que sucedería con el pseudoneofeminismo si les quitaran las paguitas, las suvbenciones, las palmaditas en la espalda y la impunidad legal?

De las más de 100.000 denuncias que hay apenas el 10% llega a condena, pero los abogados especializados, las oficinas en todos los ayuntamientos al respecto, las subvenciones a asociaciones feministas, las paguitas, las ayudas, los privilegios de cara a cobrar otras ayudas o incluso a encontrar empleo publico.

Es un negocio muy rentable lo de denunciar.

30.000 millones de € es un cheque en blanco que llama a lo mas bajo de la sociedad

Juana Rivas exige que sus hijos vuelvan a Granada de modo inmediato.

https://www.elconfidencial.com/espana/a ... a_1437372/
@futuro mad max Habla la juez de sus exigencias, ¿para que la justicia?
4257 respuestas