Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Convocan una concentración de apoyo a Juana Rivas en Algeciras · Campo de Gibraltar · Andalucía Información" "

http://andaluciainformacion.es/campo-de ... algeciras/

psicopata madre coraje del año y padre maltratado profugo [hallow]

Imágenes exclusivas de Francesco derrumbado: "He tenido que salir de España como si fuera un ladrón"" "

http://www.telecinco.es/vivalavida/Imag ... 30085.html
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
MistGun escribió:
Bostonboss escribió:Y siguen acusando a Francesco de malos tratos.

Dios, la prensa es vomitiva.

Si te refieres a la noticia de eldiario.es... tio, es eldiario. Es el panfleto de ultraizquierda donde escribe barbijaputa.

Coño, gracias por el dato para no tocar ni con un palo ese diario, me lo apunto a mi blacklist
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@futuro mad max No creo que logren demasiado...
Noriko escribió:
MistGun escribió:

Si te refieres a la noticia de eldiario.es... tio, es eldiario. Es el panfleto de ultraizquierda donde escribe barbijaputa.

Coño, gracias por el dato para no tocar ni con un palo ese diario, me lo apunto a mi blacklist

El mismo "panfleto" donde Elisa Beni ha escrito dos artículos en contra de la actuación de Juana Rivas.
No tiene nada que ver con el caso de la tipa ésta, pero madre mía la que están liando en la 1 en la mierda esa de las amigas feminazis.
Noriko escribió:
MistGun escribió:

Apuntalo que libre eres, pero tienes articulos atacando a Juana, y por mucho que lo quieran repetir, barbijaputa no es Ignacio Escolar, incluso se la entrevisto en radio y era una tipa. Igual es que el Escolar mando a una tipa para tapar la gran conspiracion, no lo se.

Que tenga tufo de un lado u otro, es lo mismo en el 97% de los medios, supongo que este no gusta en especial por algo.
Chomi escribió:
Noriko escribió:
MistGun escribió:

Apuntalo que libre eres, pero tienes articulos atacando a Juana, y por mucho que lo quieran repetir, barbijaputa no es Ignacio Escolar, incluso se la entrevisto en radio y era una tipa. Igual es que el Escolar mando a una tipa para tapar la gran conspiracion, no lo se.

Que tenga tufo de un lado u otro, es lo mismo en el 97% de los medios, supongo que este no gusta en especial por algo.

Yo la verdad es que personalmente, desde que sé que está barbijaputa tengo respeto cero por ese periodico, no tienen rigor periodistico, es una red social más donde ellos mismos se van dando voz. Ni con un palo.
Chomi escribió:
Noriko escribió:
MistGun escribió:

ElDiario.es es basura pura. Yo he leido algún artículo sobre Juana Rivas y juraría que lo que hace es criticar su mala estrategia pero como lamento de que no ha podido hacer la jugada en condiciones, pero en ningún momento defiende al padre ni critica la LiVG y el tinglado montado, que son cosas distintas. Una vez juraría que si lei una opinión de un hombre que hablaba de las denuncias falsas y el falso 0.1% y su porqué, pero es una excepción.

Yo en ese panfleto he leido auténtica basura totalitarista, atacando y ridiculizando a niveles obscenos al movimiento masculinista (que es exactamente lo mismo que el feminismo desde el punto de vista de los problemas del hombre), llamando machismo absolutamente a todo. Para ellos machista = 1 - feminismo radical. Osea, todo lo que no digan ellos es machismo.

Y bueno, si trataran los temas con respeto, incluso se puede dejar pasar, pero los niveles de redacción son de fanboy twittero, con 0 rigor periodistico, 0 código deontológico, amarillismo de bilirrubina. Basicamente es un panfleto porque lo que hace es ofrecer propaganda de ultraizquierda (ojear 11 puntos de Goebbels para hacer propaganda), y los formatos que ofrecen propaganda, pues se llaman panfletos.

Y obviamente ni es el único ni es algo exclusivo de la izquierda. La derecha tiene OKDiario, La Razón, etc etc
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Alpo escribió:
Noriko escribió:
MistGun escribió:

El mismo "panfleto" donde Elisa Beni ha escrito dos artículos en contra de la actuación de Juana Rivas.

Chomi escribió:
Noriko escribió:
MistGun escribió:

Creo que no me habeis entendido.... a ver si ahora explicandolo mas claro...

NI DE COÑA voy siquiera a ojear un periodico donde escriba una extremista, hembrista, mentirosa y manipuladora como barbijaputa, como si dicen misa en el resto de articulos

Espero que ya haya quedado claro

Saludos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Al final le van a aplicar medidas sancionadoras y/o penales a la señora de marras?
Acasa escribió:¿Al final le van a aplicar medidas sancionadoras y/o penales a la señora de marras?

Hoy le toca ir a declarar http://sevilla.abc.es/andalucia/granada/sevi-juana-rivas-citada-declarar-este-martes-como-investigada-supuesta-sustraccion-menores-201709050930_noticia.html
Acasa escribió:¿Al final le van a aplicar medidas sancionadoras y/o penales a la señora de marras?

Esperate que no le pongan un piso de protección y una paguita. [carcajad]
Si llega el día que le dejen ver a esta loca a los niños, espero que el otro tenga cámaras por todos lados.
Si no recuerdo mal, iba a estar de por medio alguien mientras no?.
Carmen, la secuestradora que imito a Juana Rivas' se entrega
Carmen Palomino, la mujer de Archidona (Málaga) , la juez escuchó al antiguo matrimonio y a varios testigos.
Poco más de un mes después, la magistrada solicitó un informe psicológico de Carmen para analizar la veracidad de su declaración judicial.
http://www.elespanol.com/reportajes/201 ... 884_0.html

otra juana la loca que se va de rositas despues de poner falsa denuncia y secuestrar menores
Hoy en la tele ha salido el abogado de Juana Rivas, y a sus "asesoras" no se les ha visto el pelo
bikooo2 escribió:Hoy en la tele ha salido el abogado de Juana Rivas, y a sus "asesoras" no se les ha visto el pelo

Seguramente hayan acabado como el Rosario de la Aurora. No hay honor entre ladrones.
Ana Rosa entrevistará a Juana Rivas mañana.

Ya empieza a pasearse por los Platós ¿Llegaremos a verla en cierta revista enseñando sus atributos como ya predijeron algunos foreros?
@bikooo2
Si se lo monta bien podría ser la nueva Belén Esteban.
@IvanQ ese titular "supuesta sustracción de menores".... Supuesta... supuesta.... [facepalm]
Dfx escribió:@IvanQ ese titular "supuesta sustracción de menores".... Supuesta... supuesta.... [facepalm]

Precisamente lo único no supuesto. XD
Knight escribió:
Dfx escribió:@IvanQ ese titular "supuesta sustracción de menores".... Supuesta... supuesta.... [facepalm]

Precisamente lo único no supuesto. XD

Ya ves, con lo de maltratador no tenian ni una duda.
@Dfx como dice @MistGun, para lo de maltratador no usaron lo de supuesto y esto si que esta probado xd.
IvanQ escribió:@Dfx como dice @MistGun, para lo de maltratador no usaron lo de supuesto y esto si que esta probado xd.

La manipulación de los medios esta llegando a niveles insospechados.
Dfx escribió:
IvanQ escribió:@Dfx como dice @MistGun, para lo de maltratador no usaron lo de supuesto y esto si que esta probado xd.

Siempre ha sido así. Te das cuenta ahora.
Reakl escribió:
Dfx escribió:

Siempre ha sido así. Te das cuenta ahora.

Se que son así, pero no creí que fueran capaces de llegar a negar un secuestro de más de un año y hablar de supuestos. No es una supuesta secuestradora, los ha secuestrado y ha huido de la ley con ellos.
bikooo2 escribió:Ana Rosa entrevistará a Juana Rivas mañana.

Ya empieza a pasearse por los Platós ¿Llegaremos a verla en cierta revista enseñando sus atributos como ya predijeron algunos foreros?

Pos claro... y menudos pajotes van a caer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es coña eeeeeh
Zorronoxo escribió:Lo puse hace unas semanas en este mismo hilo y lo repito, esta mujer acaba recorriendo los platós de TV de todas las grandes cadenas españolas. Se va a forrar.

Repetí esto el 23 de agosto, y por primera vez ya lo posteé el 8 de agosto.

Estaba cantado.
hal9000 escribió:

Pos claro... y menudos pajotes van a caer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zorronoxo escribió:
Zorronoxo escribió:Lo puse hace unas semanas en este mismo hilo y lo repito, esta mujer acaba recorriendo los platós de TV de todas las grandes cadenas españolas. Se va a forrar.

Repetí esto el 23 de agosto, y por primera vez ya lo posteé el 8 de agosto.

Estaba cantado.

se lo fundira pillando pedos una noche tras otra, luego dira que le cayo la nariz porque un paquete de azucar le maltrato y despues contara su vida con el torero
hal9000 escribió:

Es coña eeeeeh

Imagen
Teuti escribió:
hal9000 escribió:

Es coña eeeeeh

Imagen

Imagen
@BeRReKà asqueroso.

A los medios de comunicación habría que hacerles un veto de por vida, que les cayera un puro de dimensiones épicas y dejar de fastidiar a la gente así.

Madre mía, como si fuera un asesino, qué asco de televisión. Ya es por buscar el morbo y se lo podían meter por el culo.

Que dejen en paz a Francesco y se olviden de Juana...aunque claro, viendo como se han quedado retratadas las instituciones y poniendo en evidencia la Ley 1/2004...pues no me espero nada bueno.

En fin, saludos.
No es lista ni na, ahora pide que la dejen hablar con sus hijos, después de haberlos tenido SECUESTRADOS. [plas] [qmparto]
De puto chiste lo de la loca esta y los medios.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La sociedad cada día mas idiota y manipulable.
La nueva generación va a ser un puto desastre, y las relaciones de pareja van a desaparecer, gracias a los enfermos y incompetentes que tenemos en las instituciones.
"Yo vuelvo con el porque hay un cortejo"

Juana Rivas.

[looco]

Pd:"Y porque tenia poco dinero" dicho por ella ahora mismo en tele5.

Pd2:"Y porque ya no tenia novio".

Tres motivos de peso para olvidar que estaba volviendo a convivir con un maltratador.
Monowar escribió:"Yo vuelvo con el porque hay un cortejo"

Juana Rivas.

[looco]

Pd:Y porque tenia poco dinero,dicho por ella ahora mismo en tele5.

mientras el trabajaba y cuidaba a los niños ella estaba todo el dia de fiesta
Esta en telecirco escupiendo lo que le interesa...
Es muy cínica, se le nota un montón.
Dice que volvió con el, porque la ley no la amparaba, imagino que se lo estuvo follando porque la ley tampoco la amparaba,y tampoco uso preservativo porque la ley tampoco la amparaba.
Dice que el la convenció para volver,pobrecica..
Esta tipa es muy mentirosa, se nota mucho.
Ana Rosa lamentable, no para meter de palabras en su boca, en plan inculpando al otro de todo.
Es una tía muy cínica, se nota un montón.
no se como aguantais un segundo viendo esa basura
Si,la Ana Rosa todo el tiempo reconduciendo la conversacion para que quede claro que ella vuelve con el porque "ha vuelto a enamorarse".

Que asquerosidad.

Eso si,el tio que ha hablado a las 9,al que no dejaban hablar,les ha dado bien en el hocico a todos los que veian bien saltarse la ley.
Garranegra escribió:La sociedad cada día mas idiota y manipulable.
La nueva generación va a ser un puto desastre, y las relaciones de pareja van a desaparecer, gracias a los enfermos y incompetentes que tenemos en las instituciones.

Para nada, porque tendremos una generación de poliamores y sapiosexuales.
Madre mía,menudo circo, que pasaba por delante de un espejo y veía un monstruo, porque el otro le decía que era un monstruo....
Y ya está con las lágrimas de cocodrilo...
Yo no soy psicólogo, pero se cuando una persona miente y cuenta lo que le interesa,y está tipa es una mentirosa.y una cinica (esto último se nota demasiado)
La presentadora ha querido enviar un mensaje a la opinión pública sobre la situación de Juana Rivas, "Pocas veces he visto una injustica como la que vive Juana Rivas, la injusticia de ser condescendiente con el maltratador y ser durísimo con las víctimas. Es hora de rectificar y ayudar a una española que está en una situación de absoluta injusticia"

Ana Rosa, Jueza, Jurado y Verdugo.
Juana Rivas: "Me dijo que aún no me iba a matar, que me quedaba mucho por sufrir"" "

http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 75090.html
futuro mad max escribió: Juana Rivas: "Me dijo que aún no me iba a matar, que me quedaba mucho por sufrir"" "

http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 75090.html

Francesco debe ser el mayor puto amo de la tierra ocultando su verdadera personalidad a todo su entorno. Osea, un psicópata de película, no?

El tio es tan bueno que ha engañado hasta a su ex-pareja durante 10 años. Antes de conocer a Juana ya tenía preparado el plan.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Joder... ¿Y a qué espera Francesco a meterle un puro (más de los que le debería meter) por difamación?
ANÁLISIS DEL LENGUAJE NO VERBAL DE JUANA RIVAS

- Cuando llora no derrama una sola lágrima. No se le llegan ni a humedecer los ojos. Muy típico de las falsarias.

- Intenta ponerse "fina" con el acento que originalmente es andalúz pero mete "eses" para tratar de sonar mas formal y creíble en sus declaraciones. El resultado es un ridículo acento mezclado de granaino y castellano mal imitado.

- Pasa del llanto al no llanto y viceversa en fracciones de segundo. No hay emoción real bajo esa actuación. Cuando te embarga la emoción de verdad, aunque termine la emoción el cuerpo tarda unos momentos en recuperar la compostura.

- Las transcripciones que hace de lo que le dice su hijo menor son mas falsas que un judas de cartón. Un niño de esa edad no emplea ese tipo de frases a no ser que un adulto se las haya repetido muchas veces, pues antes el niño estaba encantado con él.

- No tienen absolutamente ningún miedo a su supuesto agresor. Ninguno. Solo muestra rabia, odio y ganas de perjudicarlo.

- Las descripciones vitales que realiza chirrían por todos lados. Suenan a comparsa preconstruida para convencer a la audiencia de que se trata de una persona creíble. Nos vende un proyecto de mujer saludable y que se lo merece.

- Usa palabras que provienen del mundo feminista, que suelen emplearse en la guerra ideológica (terrorista machista, etc) y que se le ve muy claro que intenta emplearlas para aprovechar el tirón mediático de la violencia de género y ponerlo a su favor.

- Ofrece conferencias por todos los medios, hace llamamientos a la gente, a las organizaciones y ataca con dureza a la jueza y a la judicatura en general. Sabe muy bien como funciona el mecanismo de presión mediática y trata de utilizarlo con todo lo que puede.

- Su "escapada" es pura estrategia. Ella sabe perfectamente que no va a lograr mantenerse mucho tiempo así, pero eso le proporcionará un aura de mártir y de heroina que conseguirá poner a toda la sociedad a su favor, como ya está ocurriendo con las pancartas de "TodosSomosJuana" y "JuanaEstáEnMiCasa". Además, le da tiempo a que esa presión suba y suba hasta que haga estallar la paciencia de la jueza y la obligue a reconducir su caso por donde la madre pretende.

- Siempre repite los mismos mantras ante los medios (Los jueces se van de vacaciones y me dejan tirada....etc). Un guion preparado y listo para soltar cada vez que le ponen un micro o una camara delante.

.
Creo que no hay que ver más.
Mejor actriz de reparto: Juana Rivas
Gracias por el Oscar, Juana se lo ha ganado a pulso.
sven_h escribió:Creo que no hay que ver más.
Mejor actriz de reparto: Juana Rivas

¡Que va! Si se le nota que miente. Según estos medios, el mejor actor es el ex-marido. [qmparto]
Lo peor de todo esto, es que hay gente que está creyendo a pies juntillas, todo lo que dice está impresentable.
El día que se muerda la lengua se envenena.
Varias plataformas feministas denuncian que se ha culpabilizado a Juana Rivas

Imagen

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/08/ ... b4639.html

creo que querian hacer este gesto
Imagen
futuro mad max escribió:Varias plataformas feministas denuncian que se ha culpabilizado a Juana Rivas

Imagen

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/08/ ... b4639.html
[..]

Imagen
4257 respuestas