Chomi escribió:Noriko escribió:MistGun escribió:
Si te refieres a la noticia de eldiario.es... tio, es eldiario. Es el panfleto de ultraizquierda donde escribe barbijaputa.
Coño, gracias por el dato para no tocar ni con un palo ese diario, me lo apunto a mi blacklist
Apuntalo que libre eres, pero tienes articulos atacando a Juana, y por mucho que lo quieran repetir, barbijaputa no es Ignacio Escolar, incluso se la entrevisto en radio y era una tipa. Igual es que el Escolar mando a una tipa para tapar la gran conspiracion, no lo se.
Que tenga tufo de un lado u otro, es lo mismo en el 97% de los medios, supongo que este no gusta en especial por algo.
ElDiario.es es basura pura. Yo he leido algún artículo sobre Juana Rivas y juraría que lo que hace es criticar su mala estrategia pero como lamento de que no ha podido hacer la jugada en condiciones, pero en ningún momento defiende al padre ni critica la LiVG y el tinglado montado, que son cosas distintas. Una vez juraría que si lei una opinión de un hombre que hablaba de las denuncias falsas y el falso 0.1% y su porqué, pero es una excepción.
Yo en ese panfleto he leido auténtica basura totalitarista, atacando y ridiculizando a niveles obscenos al movimiento masculinista (que es exactamente lo mismo que el feminismo desde el punto de vista de los problemas del hombre), llamando machismo absolutamente a todo. Para ellos machista = 1 - feminismo radical. Osea, todo lo que no digan ellos es machismo.
Y bueno, si trataran los temas con respeto, incluso se puede dejar pasar, pero los niveles de redacción son de fanboy twittero, con 0 rigor periodistico, 0 código deontológico, amarillismo de bilirrubina. Basicamente es un panfleto porque lo que hace es ofrecer propaganda de ultraizquierda (ojear 11 puntos de Goebbels para hacer propaganda), y los formatos que ofrecen propaganda, pues se llaman panfletos.
Y obviamente ni es el único ni es algo exclusivo de la izquierda. La derecha tiene OKDiario, La Razón, etc etc