Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

Es que estaba demasiado ocupada pegandose fiestorras y viajando por el mundo con su nuevo novio. Es que no entendeis las prioridades [burla2] [hallow]
futuro mad max escribió:
Monowar escribió:"Yo vuelvo con el porque hay un cortejo"

Juana Rivas.

[looco]

Pd:Y porque tenia poco dinero,dicho por ella ahora mismo en tele5.

mientras el trabajaba y cuidaba a los niños ella estaba todo el dia de fiesta

Sabes que es lo peor, que lo que muchos pensaban que solo era una suposicion, y me refiero a lo del viaje de 4 meses de mochilera con su nuevo novio en Asia, que francamente me parecía informacion inventada porque no tengo idea de donde lo sacaron y no había manera de contrastarlo, parece ser que si es cierta, en la entrevista ella misma dice lo de sus vacaciones con el nuevo novio.

De plano la película que se monta esta mujer con tal de tener a los niños bajo su tutela para esquilmar a su exmarido no tiene límites.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, y en First Dates?

Imagen
ay esas gafitas de la camarera me ponen tontito [amor]
Bostonboss escribió:
gynion escribió:No se si se ha comentado, pero en la entrevista pusieron dos titulares en el faldón, que me llamaron la atención:

- "No hay testigos de las palizas; sólo de los insultos"

- "Me agarró y me arrastró por todo el pueblo"

En base al primer argumento, el pueblo era fantasma, no?

Debe ser eso. También dijo que sabe que muchos amigos están a favor de ella, porque se lo dicen y han sido testigos de cosas, pero que no hablan porque le tienen miedo a él.

Luego, pensando en que pasa de hablar ante la jueza, pero si lo hace en una entrevista...
gynion escribió:Debe ser eso. También dijo que sabe que muchos amigos están a favor de ella, porque se lo dicen y han sido testigos de cosas, pero que no hablan porque le tienen miedo a él.
...

No veas, es el nuevo Joker.
Bostonboss escribió:
gynion escribió:Debe ser eso. También dijo que sabe que muchos amigos están a favor de ella, porque se lo dicen y han sido testigos de cosas, pero que no hablan porque le tienen miedo a él.
...

Es de la mafia, por eso los jueces le dan la razón y tiene a todo el pueblo acojonado.

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
MistGun escribió:
Bostonboss escribió:
...

Es de la mafia, por eso los jueces le dan la razón y tiene a todo el pueblo acojonado.

a su falsa ex abogada tambien [hallow]
A mí la tía no me parece trigo limpio y eso de secuestrar a sus hijos es lamentable, pero el tío queramos o no fue condenado por violencia dentro del ámbito familiar en Italia , eso es un hecho, así que ojo con defenderlo a muerte como hacen algunos. En este caso ninguno de los está bien de la cabeza.
Ya profeticemos lo que ocurriría sin novedad en el frente, esto es un gran negocio para ellas claro.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
MinDoLeTa escribió:A mí la tía no me parece trigo limpio y eso de secuestrar a sus hijos es lamentable, pero el tío queramos o no fue condenado por violencia dentro del ámbito familiar en Italia , eso es un hecho, así que ojo con defenderlo a muerte como hacen algunos. En este caso ninguno de los está bien de la cabeza.

En Italia, allá por la parte de Granada, no?

Imagen
Imagen
Imagen

Anda, léetela.
MinDoLeTa escribió:A mí la tía no me parece trigo limpio y eso de secuestrar a sus hijos es lamentable, pero el tío queramos o no fue condenado por violencia dentro del ámbito familiar en Italia , eso es un hecho, así que ojo con defenderlo a muerte como hacen algunos. En este caso ninguno de los está bien de la cabeza.

Antes de venir a comentar algo, hay que informarse un poquito. Fue aquí donde fue denunciado, y con la LIVG fascistoide, aceptó una condena mínima de 3 meses.

Un agarrón de la muñeca cuando intentas frenar a una loca que llega montando jaleo a las 5:30 de la mañana y que quiere romperte tu ordenador, no es maltrato.

Era un delito de lesiones leves en el ámbito familiar, condenable incluso sin parte médico, solo necesitó "asistencia facultativa", pero pruebas nanai.

También informarte de que sus antecedentes han sido cancelados, no es un maltratador a día de hoy ni criminal. Y añado que en su día tampoco.

Si todo está muy bien, hasta que te topas con las leyes españolas de viogen y el tinglado de millones que se mueven. Hay videos de juicios rapidos de viogen y son una puta vergüenza. Si la paqui granados o la pscicologa, ambas de un instituto de la mujer han mostrado saltarse todos los códigos deontológicos, como podemos asegurar que el entorno de defensa de la mujer actua en base a la legalidad y no hay manipulación? Sin contar lo que ya han dicho arriba sobre el parte de lesiones.

Además, este hombre aceptó la condena (craso error) para poder estar con sus hijos, porque todo hombre es extorsionado con la retirada de la custodia sin mediar palabra salvo que acepte la condena.

Lo cierto es que solo ellos saben lo que pasó realmente, pero lo que sabemos ahora es lo siguiente:

- Que lo que ella dice no se puede probar.
- Que la mayoría de cosas que dice son incongruentes y se ha contradecido montones de veces.
- Que ella pese a que es un maltratador ha vuelto con él y le ha hecho otro bombo.
- Que solo se acuerda de denunciar en España, donde hay paguitas y prevendas de todo tipo.
- Que HA SECUESTRADO a sus hijos y ha actuado frente a la ley como le sale del higo.
- Que no quiere declarar ante el juez porque tiene que decir la verdad pero le falta tiempo para ir a TV, donde puede mentir como un bellaco y cobrar por ello.
- Que tiene cero escrupulos a la hora de poner a su marido de ser endemoniado con el daño que le hace eso a los menores.
- Que le gusta mucho el caldo y las noches largas y que se piro 4 putos meses de hippi mochilera con otro novio y dejo literalmente a su hijo con un supuesto maltratador. Eso es mi pueblo se llama abandono del hogar y él ni siquiera se sabe de haber denunciado eso.

Por otro lado sobre él:

- Jamás ha faltado a la madre en TV (al menos que yo sepa).
- Acepta la custodia compartida de buen grado porque es lo mejor para los hijos siempre que sea en Italia.
- En su pueblo nadie tiene malas palabras.
- Su ex-pareja durante 10 años asegura que es un hombre tranquilo y pacifista.
- Se ha comportado más que bien teniendo en cuenta que ella se largó con los niños durante 1 año y medio y al final los ha secuestrado en contra de la ley.
- Es quien se ha hecho cargo principalmente de los niños porque ella se estaba agarrando a algún tirador de cruzcampo por ahí.

Que bueno, que a lo mejor él nos la está pegando y es un jodido psicopata enfermo, pero oye, que nadie escuche ruidos, que nadie hable de ello, que nadie tenga pruebas, que las palizas esas que le metia no tenga pruebas (le pegaba con toallas humedas??)... Que denuncie que le agarra de la mano pero no de palizas y maltrato descomunal... Muy raro, no?

Finalmente, tenemos que usar la misma vara de medir. Si podemos permitir que una etarra asesina esté con su hija porque creemos en la reinserción y que las penas prescriben y has pagado tus deudas con la ley, y por tanto, eres un ciudadano inocente y libre, hay que creerlo para todos, o para nadie.
Juana Rivas dice que no volverá a Italia y pide otra vez apoyo a la justicia española | España | EL PAÍS" "

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 73426.html

Juana Rivas dice que su ex pareja "no merece" la custodia compartida de los niños | Sociedad Home | EL MUNDO" "

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/09/ ... b4671.html
Pues ya esta, si no va a volver a Italia ya tiene la escusa perfecta para desentenderse de los enanos y ganarse la vida de sanguijuela de platos, que era lo único que le interesaba.
futuro mad max escribió: Juana Rivas dice que no volverá a Italia y pide otra vez apoyo a la justicia española | España | EL PAÍS" "

Juana Rivas dice que su ex pareja "no merece" la custodia compartida de los niños | Sociedad Home | EL MUNDO" "

Joder qué pelma de tía, que vaya a Italia que es donde tiene los temas judiciales, y deje de protagonizar platós aquí.
futuro mad max escribió: Juana Rivas dice que no volverá a Italia y pide otra vez apoyo a la justicia española | España | EL PAÍS" "

Basta con leer los comentarios para ver que la mayoría de gente, hombres y mujeres, no dan un pito por esta mujer y solo quedan retratadas las fanáticas radicales neofeministas.

Y tranquilos, que si ya se piró 4 meses, esta sabe perfectamente sudar de los hijos.
Que plasta, ¿para que quiere apoyo si dice que no va a ir a Italia que es donde se tiene que juzgar? En fin... avisadme cuando salga interviu.
Ashdown escribió:

En Italia, allá por la parte de Granada, no?

Imagen
Imagen
Imagen

Anda, léetela.

Tenia un buen tiempo que no veía un tremendo zas en toda la boza [qmparto]
. "Nadie me escuchó", afirma. "Nadie hasta el juez de guardia, que es la única persona que me ha escuchado. En el juzgado creí que iba a poder contar mi historia, pero la jueza se mantuvo muy seria y no me dejó hablar de lo que no fuera de mi delito y mi desobediencia. Le decía a mi abogado que si se salía de estas preguntas, no era procedente".

Imagen

http://www.publico.es/sociedad/caso-jua ... ufrir.html

resumen en video
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... jErIDAmcRY

hijos implicados
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Qj0jkxdLTs
Esta tía no vuelve a Italia porque se puede encontrar que la entrullen nada mas pisar el suelo, al haber secuestrado a los niños. Mas aun cuando ha soltado mil barbaridades de ese país , etc, etc.
Fijo que si la trincan la meten con una negrazas de esas cariñosas y se la comen con patatas.
Zas en toda la boca porque en vez de haber sido un delincuente en Italia es en España , pues perfecto :p , pero lo que esta claro que le pusieron una orden de alejamiento, por algo seria, a mi no me la han puesto porque no he hecho nada, que ahora a lo mejor se ha reformado y se comporta correctamente pues me parece perfecto para eso esta la justicia y la vida para aprender de los errores, pero que fue condenado es un hecho.

Lo que también digo es que la tía tiene muy mala pinta y la mitad de cosas que dice son exageradas y sin pruebas, y lo de ir a los platos es de pena, pero vamos que yo no pongo la mano en el fuego ni por uno ni por otro, algunos parece que os jugarias todo vuestro dinero por el tio y no por Juanita, y me parece muy bien, pero cuidado que aqui no es trigo limpio ninguno.
Azulmeth escribió:

Antes de venir a comentar algo, hay que informarse un poquito. Fue aquí donde fue denunciado, y con la LIVG fascistoide, aceptó una condena mínima de 3 meses.

Un agarrón de la muñeca cuando intentas frenar a una loca que llega montando jaleo a las 5:30 de la mañana y que quiere romperte tu ordenador, no es maltrato.

Era un delito de lesiones leves en el ámbito familiar, condenable incluso sin parte médico, solo necesitó "asistencia facultativa", pero pruebas nanai.

También informarte de que sus antecedentes han sido cancelados, no es un maltratador a día de hoy ni criminal. Y añado que en su día tampoco.

¿Dónde está el detalle del ordenador?
ChocoFeru está baneado por "clon de usuario baneado"
Condenaron al padre 3 meses de prisión (suspendida 2 años por no tener antecedentes, porque sólo te lo conceden si es tu primer delito normalmente) así que no es una pena muy elevada, de hecho me sorprende que sea tan baja.

Aún así, que ellos 2 tuvieran problemas entre sí, no quita que él pueda ser un buen padre. No hay que mezclar conceptos.

Ella ha secuestrado a los niños, y seguramente ha manipulado a los niños para que hablen/piensen mal de su padre, y eso es lo peor.

Hay que confiar un poco en la justícia, que por algo le dieron la custodia al padre, que ya de por sí es SUPER difícil que den la custodia a un padre, sí que debe estar muy bien estudiado.
MinDoLeTa escribió:a mi no me la han puesto porque no he hecho nada

No hables tan alto. El karma es muy puto, te puede enviar una señora como la basurilla esa de los platós y darte cuenta demasiado tarde.
MinDoLeTa escribió:Zas en toda la boca porque en vez de haber sido un delincuente en Italia es en España , pues perfecto :p , pero lo que esta claro que le pusieron una orden de alejamiento, por algo seria, a mi no me la han puesto porque no he hecho nada, que ahora a lo mejor se ha reformado y se comporta correctamente pues me parece perfecto para eso esta la justicia y la vida para aprender de los errores, pero que fue condenado es un hecho.

Lo que también digo es que la tía tiene muy mala pinta y la mitad de cosas que dice son exageradas y sin pruebas, y lo de ir a los platos es de pena, pero vamos que yo no pongo la mano en el fuego ni por uno ni por otro, algunos parece que os jugarias todo vuestro dinero por el tio y no por Juanita, y me parece muy bien, pero cuidado que aqui no es trigo limpio ninguno.

Uy, eso de negrita no es cierto.

Te meten una denuncia y te ponen orden de alejamiento sin haber hecho nada...y te cagas.

Tuviste suerte. Otros muchos no la han tenido.

Aparte, si le dan la custodia al padre...y en este país es MUY jodido (aunque sean hechos probadísimos), pues blanco y en botella.

Saludos.
MinDoLeTa escribió:Zas en toda la boca porque en vez de haber sido un delincuente en Italia es en España , pues perfecto :p , pero lo que esta claro que le pusieron una orden de alejamiento, por algo seria, a mi no me la han puesto porque no he hecho nada, que ahora a lo mejor se ha reformado y se comporta correctamente pues me parece perfecto para eso esta la justicia y la vida para aprender de los errores, pero que fue condenado es un hecho.

Le condenaron simplemente porque aceptó ÉL, NO PORQUE FUERA VERDAD, solo para poder ver a sus hijos.
Knight escribió:

Le condenaron simplemente porque aceptó ÉL, NO PORQUE FUERA VERDAD, solo para poder ver a sus hijos.

Uno en España puede aceptar las condenas a su voluntad??, no se como ira pero lo veo muy muy extraño...
MinDoLeTa escribió:
Knight escribió:

Uno en España puede aceptar las condenas a su voluntad??, no se como ira pero lo veo muy muy extraño...

Si acabas de conocer el caso, lee un poco el hilo antes.
MinDoLeTa escribió:
Knight escribió:

Te he puesto la sentencia. Tómate la molestia de leerla antes de seguir metiendo la pata hasta los garrones.
@MinDoLeTa Supongo que si te declaras culpable es que aceptas la sentencia
Arcuri, un lobo con piel de cordero - Diario16" "

http://diario16.com/arcuri-lobo-piel-cordero/

Carlota Corredera se moja sobre el testimonio de Juana Rivas: "Yo la creo" - Ecoteuve.es" "

http://ecoteuve.eleconomista.es/program ... -creo.html

Los colectivos feministas se movilizarán en Cádiz en solidaridad con Juana Rivas" "

http://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-c ... ticia.html

Bilbao acogerá el sábado una concentración de apoyo a Juana Rivas | El Correo" "

http://www.elcorreo.com/sociedad/bilbao ... 43-nt.html

Consejo Andaluz Mujeres, indignado por que se cuestione Ley Violencia Género" "

http://www.lavanguardia.com/local/sevil ... enero.html

Ana Rosa Quintana, la nueva abogada de Juana Rivas -

http://www.ceutaactualidad.com/articulo ... 48788.html
futuro mad max escribió:Arcuri, un lobo con piel de cordero - Diario16" " http://diario16.com/arcuri-lobo-piel-cordero/

[qmparto] [qmparto]

Cuánto escozor por un tío que pese al linchamiento público ha sabido actuar inteligentemente y con los pies en la tierra y ha mantenido sus derechos. SI no obedece a la imagen de macho castrador que dibuja la otra parte, ya es que está aparentando lo que no es.

Ya si eso, que le eche la culpa al lag
No espero nada de la justicia ni del karma, pero ojalá les de en la puta boca a todos estos malnacidos. Que asco de gente vive en este país. Son basura.
Bauer8056 escribió:
futuro mad max escribió:Arcuri, un lobo con piel de cordero - Diario16" " http://diario16.com/arcuri-lobo-piel-cordero/

[qmparto] [qmparto]

Cuánto escozor por un tío que pese al linchamiento público ha sabido actuar inteligentemente y con los pies en la tierra y ha mantenido sus derechos. SI no obedece a la imagen de macho castrador que dibuja la otra parte, ya es que está aparentando lo que no es.

Ya si eso, que le eche la culpa al lag

Esto es lo que pasa cuando conviertes al monstruo en el rey de la fiesta, que ahora empieza a echar esputo y a revolverse y se cree con derecho a hacerlo y que nadie le toque.
Madre mia, he visto un poco la entrevista y es lamentable. Tanto las preguntas y como se posiciona Ana Rosa tanto como las respuestas, yéndose por las ramas y dando la sensación de guión típico que todos reconocemos para describir a un maltratador de libro. Tiene pinta la tia de tener un morro que se lo pisa.

Un saludo.
Enciendo la tele, por inercia doy al 1.

Un programa, 4 tias, una Sonia Ferrer y otra rubia muy potente. 4 tipas contra 1 que mas o menos no insulta al maltratador..

Como se atreve ste italiano a denunciar la ley que se aprobo por unanimidad.

Viendo el caracter y su soberbia de denunciar, creo a Juana cuando decia que vivir con el era un infierno.

Lo que esta claro es que aqui SOLO HAY UNA SENTENCIA, Y DICE QUE ES UN MALTRATADOR ( FALSO ) . Aqui ya la interrumpe otra y dice que hopmbre, no, que hay otra que tiene que entregar a los niños...

Esto, lo dice esta señora, que hizo pasar un infierno a uno de mis mejores amigos con este caso y soltando lindezas como...

http://novo.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 757614.htm

Pues muy bien. Ese es el nivel que tenemos en la Television PUBLICA.

Y luego alguno se asusta cuando le digo que España es un pais con un 70% de palurdos y populacho vulgar que no quiere pensar, si no que le den opiniones ya formadas. Insisto, TELEVISION PUBLICA.
Lo que no entiendo es como se le sigue dando cova al asunto... (por partre los mass mierda, digo).
Cualquiera que indague un poco puede ver en seguida que la realidad es diferente a la que quieren pintar.
Lo que ha quedado claro es que denunciar maltrato te convierte directamente en aforada xD
Como le dijo a Boabdil su madre.

Llora por los platós lo que no supiste defender en los juzgados.
AcTiVaTeX escribió:Lo que no entiendo es como se le sigue dando cova al asunto... (por partre los mass mierda, digo).
Cualquiera que indague un poco puede ver en seguida que la realidad es diferente a la que quieren pintar.

¿De verdad crees que les importa la verdad? [carcajad] [carcajad]

Ellos son un negocio y que además son manejados por grandes empresas, empresas que a su vez son los que mediante la manipulación y la mentira crean esta Matrix en la que vivimos.

Si alguna vez nos cuentan la verdad es simple y llanamente porque les interesa.
Ana Rosa: "La que te demanda voy a ser yo, listo"

http://www.que.es/television/2017090713 ... listo.html

Convocan manifestaciones en una veintena de ciudades a favor de Juana Rivas" "

http://www.eldiario.es/politica/Convoca ... 82134.html

Podemos ve "esperpéntico" que la expareja de Juana Rivas denuncie la ley de violencia de género española" "

http://www.lavanguardia.com/local/sevil ... anola.html

Junta recuerda al ex marido de Juana Rivas que la Ley se aprobó en el Congreso y que "el único condenado ha sido él"" "

http://www.europapress.es/andalucia/not ... 22038.html

El show de Juana Rivas
https://www.youtube.com/watch?v=8Qx_2ASl0bQ
Ana Rosa lo flipa, como si tuviera algo que poner en una demanda contra Francesco [qmparto] [qmparto]
Hostia, esta tía aparte de feminazi es tonta del culo, no?
Ashdown escribió:Hostia, esta tía aparte de feminazi es tonta del culo, no?

tan retardet como para plagiar libros de escritores
Imagen
Y ahora la plagiadora es cuando puede recibir una notificación del juzgando mencionado algo así como acción de jactancia, que viene a significar que si amenaza con los tribunales, o ponga la demanda o se meta su lengua viperina por el culo para siempre.
La lvg esta bien porque la respaldan los jueces.
Las sentencias judiciales en el caso Juana no porque.... PATATA.

Todo correcto.

Sigan, sigan alejando manos de las urnas.
futuro mad max escribió: Ana Rosa: "La que te demanda voy a ser yo, listo"

http://www.que.es/television/2017090713 ... listo.html

Convocan manifestaciones en una veintena de ciudades a favor de Juana Rivas" "

http://www.eldiario.es/politica/Convoca ... 82134.html

Podemos ve "esperpéntico" que la expareja de Juana Rivas denuncie la ley de violencia de género española" "

http://www.lavanguardia.com/local/sevil ... anola.html

Junta recuerda al ex marido de Juana Rivas que la Ley se aprobó en el Congreso y que "el único condenado ha sido él"" "

http://www.europapress.es/andalucia/not ... 22038.html

El show de Juana Rivas
https://www.youtube.com/watch?v=8Qx_2ASl0bQ

El último video es el que decía yo el otro día, era lamentable verlo, yo me descojone viendo a la tipa esta.
el video de la juana mola mil [qmparto]

y lo de ana rosa es el tipico comentario que en cuanto lo ha hecho todo el publico habra saltado a aplaudir y silbar como si fuera el final de una obra de teatro, me equivoco? ana rosa no es mas que un producto televisivo, lo de que juana no ha cobrado ni un duro por esa entrevista...en fin, hay peliculas mas realistas
esto es cierto....la imagen no es manipulada ?...lo ha dicho en la tele?
me han maltratado.....telepáticamente :-? [buuuaaaa]
.Imagen
4257 respuestas