MinDoLeTa escribió:A mí la tía no me parece trigo limpio y eso de secuestrar a sus hijos es lamentable, pero el tío queramos o no fue condenado por violencia dentro del ámbito familiar en Italia , eso es un hecho, así que ojo con defenderlo a muerte como hacen algunos. En este caso ninguno de los está bien de la cabeza.
Si todo está muy bien, hasta que te topas con las leyes españolas de viogen y el tinglado de millones que se mueven. Hay videos de juicios rapidos de viogen y son una puta vergüenza. Si la paqui granados o la pscicologa, ambas de un instituto de la mujer han mostrado saltarse todos los códigos deontológicos, como podemos asegurar que el entorno de defensa de la mujer actua en base a la legalidad y no hay manipulación? Sin contar lo que ya han dicho arriba sobre el parte de lesiones.
Además, este hombre aceptó la condena (craso error) para poder estar con sus hijos, porque todo hombre es extorsionado con la retirada de la custodia sin mediar palabra salvo que acepte la condena.
Lo cierto es que solo ellos saben lo que pasó realmente, pero lo que sabemos ahora es lo siguiente:
- Que lo que ella dice no se puede probar.
- Que la mayoría de cosas que dice son incongruentes y se ha contradecido montones de veces.
- Que ella pese a que es un maltratador ha vuelto con él y le ha hecho otro bombo.
- Que solo se acuerda de denunciar en España, donde hay paguitas y prevendas de todo tipo.
- Que HA SECUESTRADO a sus hijos y ha actuado frente a la ley como le sale del higo.
- Que no quiere declarar ante el juez porque tiene que decir la verdad pero le falta tiempo para ir a TV, donde puede mentir como un bellaco y cobrar por ello.
- Que tiene cero escrupulos a la hora de poner a su marido de ser endemoniado con el daño que le hace eso a los menores.
- Que le gusta mucho el caldo y las noches largas y que se piro 4 putos meses de hippi mochilera con otro novio y dejo literalmente a su hijo con un supuesto maltratador. Eso es mi pueblo se llama abandono del hogar y él ni siquiera se sabe de haber denunciado eso.
Por otro lado sobre él:
- Jamás ha faltado a la madre en TV (al menos que yo sepa).
- Acepta la custodia compartida de buen grado porque es lo mejor para los hijos siempre que sea en Italia.
- En su pueblo nadie tiene malas palabras.
- Su ex-pareja durante 10 años asegura que es un hombre tranquilo y pacifista.
- Se ha comportado más que bien teniendo en cuenta que ella se largó con los niños durante 1 año y medio y al final los ha secuestrado en contra de la ley.
- Es quien se ha hecho cargo principalmente de los niños porque ella se estaba agarrando a algún tirador de cruzcampo por ahí.
Que bueno, que a lo mejor él nos la está pegando y es un jodido psicopata enfermo, pero oye, que nadie escuche ruidos, que nadie hable de ello, que nadie tenga pruebas, que las palizas esas que le metia no tenga pruebas (le pegaba con toallas humedas??)... Que denuncie que le agarra de la mano pero no de palizas y maltrato descomunal... Muy raro, no?
Finalmente, tenemos que usar la misma vara de medir. Si podemos permitir que una etarra asesina esté con su hija porque creemos en la reinserción y que las penas prescriben y has pagado tus deudas con la ley, y por tanto, eres un ciudadano inocente y libre, hay que creerlo para todos, o para nadie.