No debemos olvidar que tanto las cantidades como el mero hecho de cobrar de momento no se sabe con certeza, no nos dejemos llevar por los rumores.
Me sorprende bastante el caso de Juana, que se quería llevar a toda la opinión pública de calle, y ha resultado ser la gota que ha colmado el vaso, para que la gente se queje claramente de lo que cree que es injusto.
Por mi parte, aclarar un par de cosas:
El delito que cometió juana no es secuestro, es Sustracción de Menores, probablemente el 2º peor delito de nuestro código penal (Tampoco hagáis mucho énfasis en esto que lo he leído, no se si es cierto) con penas de 2 a 6 años de prisión.
El delito por el que se condena a su exmarido es Violencia en el ámbito familair. Que no os vendan la moto con violencia de género, porque la condena es de 2009 y la ley de viogen es del 2010.
Ojalá denuncie la ley de violencia de género, que no es ya que ha servido para culpabilizar de facto a la mitad de la población, sino que además de poco a servido judicialmente (Las condenas por malos tratos no han aumentado desde 2010, las denuncias se han multiplicado por 5 y las muertas a manos de sus parejas siguen igual). Ley ineficaz e imparcial.