Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

(mensaje borrado)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Chomi escribió:Hostia hostia jajajaja

En el progrma de la Griso

Yo le cantaba una cancion diciendo que su papa y su mama los quieren! Como que los manipulo... si elloso dicen que no quieren ir con el padre que le pega una patada, que se prefiere ir a una casa de acogida...

Griso : pues si hay alguien en españa que piense que los manipulabas ya no hay duda...

Y lo mejor : le pido a la gente que me ayude QUE SE VA SENTIR BIEN.

JAJAJAJAJAJAJA

Ojo el final , que dice una : juana no quiere decirlo pero tiene una cuenta para aceptar donativos...

Y dice ella : ya que lo dice que sepa que soy como aluien luchando contra un dragon ...

Y la Griso vandos veces ya que le quieren cortar terrminar y nada xDDD

Traduce por dios que no me he enterado que has dicho xDD.
A ver, lo de Ana Rosa de momento no está demostrado. Ójala salgan a la luz los números reales.
Adris escribió:
Chomi escribió:Hostia hostia jajajaja

En el progrma de la Griso:

JUANA : Yo le cantaba una cancion diciendo que su papa y su mama los quieren!!!Esa cancion dice tu mama y tu papa te quieren, y yo a veces decia primero tu papa te quiere.

Como se atreven a decir que los manipulo, eso dice alguna gente...... si elloo dicen que no quieren ir con el padre, que le pega una patada una patada a su padre si lo ve ( algo asi, fui copiando segun escuchaba y asi escribi el mensaje... ), que se prefiere ir a una casa de acogida o con la junta de Andalucia... decir que yo los manipulo que vergüenza...

Griso : pues si hay alguien en españa que piense que los manipulabas ya no hay duda, gracias por hablar con nosotros...

Juana interrumpe: le pido a la gente que me ayude QUE SE VA SENTIR BIEN

Una tertuliana : juana no quiere decirlo pero tiene una cuenta para aceptar donativos...

Juana interrumpe: ya que lo dice que sepa que soy como alguien luchando contra un dragon ... no soy una inutil, yo monte un negocio, se manejar el dinero no soy una indefensa, no necesito dinero pero si que me ayuden por eso si alguien quiere ayudar....

mientras tanto : la Griso van dos veces ya que le quieren cortar terrminar ( se acerca, le dice bueno Juana gracias por venir etc etc ) y nada xDDD la Juani sigue hablando y no hay tu tia

Traduce por dios que no me he enterado que has dicho xDD.

Normal que no lo entendieras, como dije iba escribiendo mientras escuchaba nada, 2 minutos al final del programa, eran las 12 y mucho. A ver si ahora entiendes mejor.
Pero esta tipa es una puta sinvergüenza aprovechada [facepalm]
P.d. la del público estaba comprada
Menuda sinverguenza, ademas de una manipuladora y secuestradora, tambien es una trepa. Ahora a pasearse por los platos de television y a pedir donativos.

Como alguien luchando contra un dragon dice, Francesco Arcuri debe de ser hermano del primer ministro italiano por lo menos [carcajad].
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Juana lleva blancas.

Imagen
Esto es como el capítulo de Los Simpsons en el que Homer es acusado de violación sexual y todos los medios poniéndole como un monstruo.
epsxe escribió:Esto es como el capítulo de Los Simpsons en el que Homer es acusado de violación sexual y todos los medios poniéndole como un monstruo.

Es que es exactamente eso. Los Simpsons lo predicen todo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
epsxe escribió:Esto es como el capítulo de Los Simpsons en el que Homer es acusado de violación sexual y todos los medios poniéndole como un monstruo.

Otra vez la realidad supera la ficción
Ohh, cada vez que recuerdo tocarle a Juana su dulce cu, cu, cu, ese dulce...

Imagen

[hallow]
Partidos que se posicionen a favor del secuestro de niños por parte de la juana y a leyes discriminatorias, partidos a los que no voy a votar, así de claro.

Esto se tiene que empezar a combatir ya, lo que no puede ser es que las leyes las marquen los lobbies y que encima estemos gastando millonadas en asesorar a sanguijuelas como esta que ven en la LIVG una manera de sacar tajada ante dejar a su pareja.
Creo que esa pava es una lianta. Mira como no a dudado en sacar partido llendo a tertulias para sacar dinero... Otra de tantas. Todas cortadas por el mismo patrón. Si de verdad le importaran sus hijos mas allá de darle por el culo a su marido todo lo que pueda que viendole hablar y la cara que se trae, hasta me dudo que hubiera malos tratos en algún momento, porque 3 meses de condena... que mierda condena es esa por dios. Está haciendo el paripé como ya lo hizo con su campaña mediatica y el papelón que se marcó que se le notaba que las lágrimas eran más que forzadas. Si de verdad le importaran sus hijos no habría seguido incidiendo en el tema. Lo único que le importa es darle por el culo al marido todo lo que pueda mediante los niños y si ella quería irse de Italia porque era su decisión no tiene porque arrancarle los hijos al padre por la puta cara, que se busque la vida pero si no puede costear la parte de los viajes que le corresponde que se espabile y se ponga a trabajar que está muy claro lo que pretendia, muy claro que queria vivir del cuento sin dar ni puto golpe, separando al padre de los crios y exigiendo una pensión alimenticia completa y de paso no tener que trabajar más, esta mañana cuando la vi en una tertulia cambiando de canal estaba diciendo que si el padre tenia mucho dinero y que ella era una mujer trabajadora y tal... como dando a entender que el padre porque tenga dinero ya tiene que acarrear con todo cuando es ELLA la que se a ido de italia y secuestrado a sus hijos con alegatos que seran medias verdades si es que en algo dice la verdad. Que pasa que porque el marido tiene dinero es que no ha trabajado? La trabajadora es ella solamente? Hija de puta... Y claro esto a las feministas que se están quedando sin de lo que hablar, les viene de perlas.
@FranRL tampoco es ninguna sorpresa ante una mujer que siempre ha sido una vividora y que se le cae la casa encima.

Mucho hablar de sus hijos y de los empleos o negocios de Francesco, pero ella si ha currado ha sido en curres de mierda y la mayoría del tiempo no ha currado nada, que si de juerga con un novio 4 meses abandonando a su primer hijo, que si me quedo sin dinero y me voy a Italia con mi exmarido....

Toda la motivación de todo esto era la de sacar tajada de su exmarido con la LIVG para vivir del cuento, pero al ser el italiano le ha salido mal la jugada, si Francesco hubiera sido español ya podría haberse dado por jodido.

Y este cuento no acaba aquí, ahora viene un tsunami de victimismo por ir a por la propia juana y a por los que la han cubierto legalmente, las denuncias van a llegar y la difamación publica la van a tener que pagar, por lo que vendrán más lloros ante la justicia.
Ashdown escribió:Juana lleva blancas.

Imagen

Haciendo off topic ¿que jaque mate ves ahi con blancas?
Hala Rivas! Hasta el Interviú! Vamos Rivas! [fies]
Dfx escribió:@FranRL tampoco es ninguna sorpresa ante una mujer que siempre ha sido una vividora y que se le cae la casa encima.

Mucho hablar de sus hijos y de los empleos o negocios de Francesco, pero ella si ha currado ha sido en curres de mierda y la mayoría del tiempo no ha currado nada, que si de juerga con un novio 4 meses abandonando a su primer hijo, que si me quedo sin dinero y me voy a Italia con mi exmarido....

Toda la motivación de todo esto era la de sacar tajada de su exmarido con la LIVG para vivir del cuento, pero al ser el italiano le ha salido mal la jugada, si Francesco hubiera sido español ya podría haberse dado por jodido.

Y este cuento no acaba aquí, ahora viene un tsunami de victimismo por ir a por la propia juana y a por los que la han cubierto legalmente, las denuncias van a llegar y la difamación publica la van a tener que pagar, por lo que vendrán más lloros ante la justicia.

Perdonar el lenguaje pero es que yo viví algo parecido con mis padres solo que en este caso era al revés y estas cosas me hierven la sangre.
@Dfx ¿¿¿¿¿¿Que le ha salido mal la jugada??????

Lo que le ha salido mal es la parte de putear al marido que fijo le habría encantado, pero se ha sacado más pasta en 2 días en la TV que lo que gana una persona en meses o incluso años.

Y sin los críos, cero responsabilidades y bien de tiempo libre para hacer lo que le salga de las narices con ese dinero.

Es una víbora de cuidado.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
JorsZgz escribió:

Imagen

Ninguno. Es que las negras han planteado la variante del dragón de la siciliana XD
JorsZgz escribió:

Imagen

la ultima vez que jugue fue de niño, creo que los caballos hacian L, no? :-?

Imagen
futuro mad max escribió:
JorsZgz escribió:

Imagen

Imagen

Si te comes ese peon,vas a perder el caballo...
JorsZgz escribió:
futuro mad max escribió:
JorsZgz escribió:Haciendo off topic ¿que jaque mate ves ahi con blancas?

Imagen

creo que cuando matabas a uno podias a hacer un segundo movimiento, no es asi?
Ostia no, ni de coña puedes hacer un segundo movimiento.

Y haceros un hilo de ajedrez que bienvenido será.
futuro mad max escribió:
JorsZgz escribió:
futuro mad max escribió:

Imagen

Si atacas a su debilidad ganas un 1 more, si.
volviendo al hilo [tomaaa]

Juana Rivas, en 'Espejo Público': «Mi ex fue el primero en secuestrar a los niños sin permiso» |

http://www.ideal.es/gente-estilo/juana- ... 26-nt.html

ANTENA 3 TV | Juana Rivas: "Francesco estuvo dándome golpes e insultándome sin dejarme dormir"" "
"Yo entre en depresión: solo daba el pecho a mi hijo y dormía" asegura Juana.
Imagen
http://www.antena3.com/programas/espejo ... be6aa.html
Wampiro escribió:
futuro mad max escribió:
JorsZgz escribió:

Si atacas a su debilidad ganas un 1 more, si.

Salvo que tenga la habilidad pasiva de Indomable. Pero como sólo tiene un 1% de probabilidades de que te toque al darle a la palanca, la gente no lo tiene en cuenta.
No debemos olvidar que tanto las cantidades como el mero hecho de cobrar de momento no se sabe con certeza, no nos dejemos llevar por los rumores.

Me sorprende bastante el caso de Juana, que se quería llevar a toda la opinión pública de calle, y ha resultado ser la gota que ha colmado el vaso, para que la gente se queje claramente de lo que cree que es injusto.

Por mi parte, aclarar un par de cosas:

El delito que cometió juana no es secuestro, es Sustracción de Menores, probablemente el 2º peor delito de nuestro código penal (Tampoco hagáis mucho énfasis en esto que lo he leído, no se si es cierto) con penas de 2 a 6 años de prisión.

El delito por el que se condena a su exmarido es Violencia en el ámbito familair. Que no os vendan la moto con violencia de género, porque la condena es de 2009 y la ley de viogen es del 2010.

Ojalá denuncie la ley de violencia de género, que no es ya que ha servido para culpabilizar de facto a la mitad de la población, sino que además de poco a servido judicialmente (Las condenas por malos tratos no han aumentado desde 2010, las denuncias se han multiplicado por 5 y las muertas a manos de sus parejas siguen igual). Ley ineficaz e imparcial.
Ya lo advertí, otra Belén Esteban. Fiestera, peliculera y a vivir de los platos.
Obelus escribió:@Dfx ¿¿¿¿¿¿Que le ha salido mal la jugada??????

Lo que le ha salido mal es la parte de putear al marido que fijo le habría encantado, pero se ha sacado más pasta en 2 días en la TV que lo que gana una persona en meses o incluso años.

Y sin los críos, cero responsabilidades y bien de tiempo libre para hacer lo que le salga de las narices con ese dinero.

Todavía estamos a mitad de partido, ese dinero ganado por difamarle puede ser reclamable.
Dfx escribió:
Obelus escribió:@Dfx ¿¿¿¿¿¿Que le ha salido mal la jugada??????

Todavía estamos a mitad de partido, ese dinero ganado por difamarle puede ser reclamable.

Que los dioses te oigan, me encantaría ver semejante dosis de karma, pero actualmente el marido no mostró ser vengativo y siempre estuvo abierto a lo de la custodia compartida, vivir en italia y esas cosas, y es consciente de que los niños también necesitan la figura de su madre. Yo en su lugar probablemente abogaría por lo del karma
@Teuti No se si has visto las ultimas novedades, pero ha pasado a otra estrategia judicial completamente diferente debido a las actuaciones de Juana.
Podemos pide la comparecencia del ministro de Justicia, Pablo Iglesias se posiciona así en defensa de la implicada, en línea con el apoyo que sus dirigentes le han brindado durante todo el proceso en las redes sociales, con el hathtag #JuanaEstáEnMiCasa.

Imagen
https://www.elindependiente.com/politic ... ana-rivas/
Dfx escribió:@Teuti No se si has visto las ultimas novedades, pero ha pasado a otra estrategia judicial completamente diferente debido a las actuaciones de Juana.

Woops vale, fallo mío entonces... ando con un par de líos últimamente y me cuesta más estar al día con el caso este

futuro mad max escribió:Podemos pide la comparecencia del ministro de Justicia, Pablo Iglesias se posiciona así en defensa de la implicada, en línea con el apoyo que sus dirigentes le han brindado durante todo el proceso en las redes sociales, con el hathtag #JuanaEstáEnMiCasa.

Imagen

Bueno.. era de esperar, yo ya hace tiempo que me aparté de ese bando. Los voté en las pasadas elecciones, pero en materia de igualdad me dieron tanto sida que no los volveré a votar. Para mi es una putada, porque tenían/tienen propuestas bastante interesantes en otros campos, pero es lo que hay.. daños colaterales de la mierda de feminismo que tenemos en este país
Que alguien le diga a Paul Churches que cuando gana electorado es cuando denuncia la corrupción PPSOEra o cuando hace que estos saquen a relucir su cara franquista poniendo a caldo cosas como la ley mordaza o a la casa real.

Con esto va de culo, y además, ofende a muchísima gente que alguna vez le pudo dar el voto.
Teuti escribió:
Dfx escribió:@Teuti No se si has visto las ultimas novedades, pero ha pasado a otra estrategia judicial completamente diferente debido a las actuaciones de Juana.

Woops vale, fallo mío entonces... ando con un par de líos últimamente y me cuesta más estar al día con el caso este

futuro mad max escribió:Podemos pide la comparecencia del ministro de Justicia, Pablo Iglesias se posiciona así en defensa de la implicada, en línea con el apoyo que sus dirigentes le han brindado durante todo el proceso en las redes sociales, con el hathtag #JuanaEstáEnMiCasa.

Imagen

Bueno.. era de esperar, yo ya hace tiempo que me aparté de ese bando. Los voté en las pasadas elecciones, pero en materia de igualdad me dieron tanto sida que no los volveré a votar. Para mi es una putada, porque tenían/tienen propuestas bastante interesantes en otros campos, pero es lo que hay.. daños colaterales de la mierda de feminismo que tenemos en este país

La verdad es que Podemos habra perdido un buen pulado de votos con esas politicas, y con este caso aun mas.
Teuti escribió:

Imagen

tenian grandes propuestas contra los abusos del ppsoe, al menos en mi casa todos los que votamos la ultima vez fue a pablemos, pero desde la fusion con izquierda hundida se convirtieron en un partido radical hembrista de colgaos
Como fin del offtopic sobre podemos es que tanto ruido para al final nada [hallow] [burla2]
Creo sinceramente que a estas alturas, ser hombre blanco hetero y votar a UP es como ser gay y votar a Vox o al PP
Caso Juana Rivas: Una demanda en Italia pide 1,2 millones de euros a personalides españolas, según el exabogado de Arcuri | Público" "
Los letrados italianos informan de que se está redactando la oposición a dicha petición, así como de que se han facilitado al Juez de Familia todos los hechos recientes protagonizados en España por Rivas, con el objeto de suspender la patria potestad de la misma sobre los niños

http://www.publico.es/sociedad/juana-ri ... talia.html
Tanto que echaba en cara que el otro tenia dinero y queria que le pagaran todo por la cara sin dar ni puto golpe. Ahora va ver para que vale el dinero de verdad, cuando se le echen encima una corte entera de abogados y me huelo que de los caros, cuando no tenga con que defenderse y pueda aspirar a poco más que la demagogia barata el abugaducho de oficio, va flipar la lianta esta. Donde las dan las toman Juanita.

Y hombre, llevarse a los crios a traición actuando de mala fe, liarla parda y seguramente mentir para salirse con la suya, mediatizar el caso, sacar dinero con ello en tertulias y no sin antes desobedercer una orden directa del juez... llevandose los crios 1 mes? sin saber nadie donde están? Si eso no es secuestro que venga dios y lo vea. Un juez con un par de cojones bien puestos la mete en prisión el mismo tiempo que a tenido retenidos a los crios comiendoles la cabeza, más claro el agua.
FranRL escribió:Ahora va ver para que vale el dinero de verdad, cuando se le echen encima una corte entera de abogados y me huelo que de los caros.

en realidad son de los que trabajan gratis a cambio de un porcentaje de lo ganado en la demanda, se rumorea que rascarian mas de la mitad
En uno de los enlaces que habéis pasado estaban explicando que ha pasado con la estrategia de Francesco y es debido a como funcionan los abogados en Italia, que te ofrecen llevarse un porcentaje de lo que saquen y a ti te representan gratis cuando lo ven "fácil" de ganar las demandas.

Después de lo que le ha pasado a Francesco en España, con incluso políticos y medios de comunicación implicados en esa campaña de difamación se lo habrán visto fácil de sacar pasta y hasta a la propia Juana se le puede caer el pelo si es cierto que ha cobrado 25.000€ para difamar al padre en publico, cosa que además motiva lo de retirarle la custodia para siempre.
Imagen

ANTENA 3 TV | Juana Rivas: "Francesco tenía adiestrado a mi hijo para que hablase mal a mi pareja"" "

http://www.antena3.com/programas/espejo ... c013e.html
Imagen
Imagen
Al final tendré razón y la Juana ha puesto tan en evidencia las injusticias de la LIVG y de todos sus voceros que se va a montar un autentico frente de batalla contra tanta injusticia y denuncia falsa.
Dfx escribió:Al final tendré razón y la Juana ha puesto tan en evidencia las injusticias de la LIVG y de todos sus voceros que se va a montar un autentico frente de batalla contra tanta injusticia y denuncia falsa.

Pues eso deberíamos hacer. Un frente serio de batalla.
MistGun escribió:
Dfx escribió:Al final tendré razón y la Juana ha puesto tan en evidencia las injusticias de la LIVG y de todos sus voceros que se va a montar un autentico frente de batalla contra tanta injusticia y denuncia falsa.

Pues eso deberíamos hacer. Un frente serio de batalla.

Ya, pero hasta ahora faltaba que las injusticias y los voceros incondicionales fueran tan extremadamente visibles como ahora.
Al margen del caso:

¿Algún día los actos de personajes como Ana Rosa Quintana y Susanna Griso tendrán consecuencias jurídicas para ellas?
vittton escribió:Al margen del caso:

¿Algún día los actos de personajes como Ana Rosa Quintana y Susanna Griso tendrán consecuencias jurídicas para ellas?

No mientras difamar siga saliendo gratis judicialmente y las condenas para los medios de comunicación sigan siendo de risa, a no ser que seas el Rey, que entonces cuidado no digas ni media.
ANDALUCÍA La Junta ve "importante" aunar a nivel europeo las normas de violencia de género

Sánchez Rubio considera que "la defensa de las mujeres en todos los estados miembros de la Unión Europeano no debe tener fronteras".
http://www.diariodesevilla.es/andalucia ... 83561.html

Arcuri se quita la careta, se queda sin abogados y muestra su lado más vengativo" "

http://www.elespanol.com/reportajes/201 ... 395_0.html
@Chomi

Ahora mejor XD.
Vergonzoso es poco.

Que asco de mujer, y peor los que la dan coba por las tvs.

Respecto a Podemos, mi voto lo han perdido, así de claro. Les voté en el pasado, pero apoyando estas mierdas les pueden dar por culo. Fin de la relación con Podemos.
4257 respuestas