› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Estwald escribió:Joder, que "cabrón" el tío, que después de soportar la difamación de medios y políticos españoles, ahora los demanda... . Encima, está en contra de una ley que ha sido usada para intentar apartarle de sus hijos y darle una paguita a la Juana solo basándose en su palabra, mediante la interposición de una denuncia, por la que se le ha machacado y vilipendiado (cosa que sigue haciéndose). Y tiene que ser "bueno" con esta señora, que le ha denunciado y quitado a sus hijos por un año y que se negaba a restituirlos incluso con resoluciones judiciales de por medio, señora que sigue usando los platós para ponerle fino y señora que está además, imputada de varios delitos por su "buenhacer"
futuro mad max escribió: Arcuri se quita la careta, se queda sin abogados y muestra su lado más vengativo" "
http://www.elespanol.com/reportajes/201 ... 395_0.html
Noriko escribió:futuro mad max escribió: Arcuri se quita la careta, se queda sin abogados y muestra su lado más vengativo" "
Jajajajaja se puede hacer un titular mas falso y tendencioso???
Lo mejor de esto es que la careta se la quitó el periodico con esta noticia, cosa que le agradezco para meterlo a mi lista de prensa basura a bloquear
Gracias a este hilo estoy haciendo una limpieza épica
Noriko escribió:futuro mad max escribió: Arcuri se quita la careta, se queda sin abogados y muestra su lado más vengativo" "
Lo mejor de esto es que la careta se la quitó el periodico con esta noticia, cosa que le agradezco para meterlo a mi lista de prensa basura a bloquear
Nekozero escribió:Noriko escribió:futuro mad max escribió: Arcuri se quita la careta, se queda sin abogados y muestra su lado más vengativo" "
Lo malo es que me estoy quedando sin sitios donde ver noticias. Al final voy a acabar visitando blogs de magufos conspiranoicos, porque lo que es la "prensa digital" no se esta librando ni uno de la lista negra.
futuro mad max escribió: Unas 150 personas muestran su apoyo a Juana Rivas en Bilbao y Vitoria | Pais Vasco Home | EL MUNDO" "
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2017/0 ... b4669.html
Numerosa concentración feminista en solidaridad con Juana Rivas
Decenas de personas protestan ante la Audiencia Provincial de Córdoba
http://cordopolis.es/2017/09/09/numeros ... ana-rivas/
Concentración en Sabiñánigo (Huesca)para apoyar a Juana Rivas
http://noticiashuesca.com/concentracion ... ana-rivas/
Dfx escribió:A mi sobretodo durante todo lo que llevamos con Juana, me encantan los comentarios feministas en plan "pero como se atreven a no pensar igual que las feministas con todas las mujeres que han matado"
Vamos, que es imposible discutir nada o debatir nada con el feminismo, por que a las mujeres "las matan", si bueno las matan, como al 0,001% de ellas un porcentaje que si habláramos de denuncias falsas, dirían que es ridículo.
Al final les están pillando con el carrito de los helados del adoctrinamiento, ¿para que vas a pensar si tienes al feminismo que piensa y decide por ti? Solo hay que ver las batallas cuando una mujer dice se viste como quiere con ropa de marcas que no fabrican para tallas grandes o para complacer a los hombres (Que ya ves..), como le saltan a degüello por no ser feminista, como si fuera ser un crimen ser mujer y no ser feminista, hasta donde vamos a llegar
Teuti escribió:Dfx escribió:A mi sobretodo durante todo lo que llevamos con Juana, me encantan los comentarios feministas en plan "pero como se atreven a no pensar igual que las feministas con todas las mujeres que han matado"
Vamos, que es imposible discutir nada o debatir nada con el feminismo, por que a las mujeres "las matan", si bueno las matan, como al 0,001% de ellas un porcentaje que si habláramos de denuncias falsas, dirían que es ridículo.
Al final les están pillando con el carrito de los helados del adoctrinamiento, ¿para que vas a pensar si tienes al feminismo que piensa y decide por ti? Solo hay que ver las batallas cuando una mujer dice se viste como quiere con ropa de marcas que no fabrican para tallas grandes o para complacer a los hombres (Que ya ves..), como le saltan a degüello por no ser feminista, como si fuera ser un crimen ser mujer y no ser feminista, hasta donde vamos a llegar
Hombreeee... el primer mantra que tienen grabado en el cerebro es "conmigo o contra mi". Se da en primero de feminismo básico.
futuro mad max escribió: Decenas de personas protestan para pedir que la ley ampare a las madres maltratadas Asturias" "
http://www.lne.es/gijon/2017/09/10/dece ... 61405.html
Obelus escribió:Es curioso, por lo visto un maltratador no puede ser un buen padre (y estoy 100% de acuerdo) pero una maltratadora puede ser una madre genial.
Y una secuestradora la mejor madre del mundo.
No entiendo no le peta la cabeza con las contradicciones a esta peña.
Obelus escribió:Es curioso, por lo visto un maltratador no puede ser un buen padre (y estoy 100% de acuerdo) pero una maltratadora puede ser una madre genial.
Y una secuestradora la mejor madre del mundo.
No entiendo no le peta la cabeza con las contradicciones a esta peña.
MistGun escribió:Otra opción es dar fuerza al feminismo real. Por ej en FB hoy he visto un grupo que se llama femidisidentes y atacan como nosotros al radfem y la LiVG. Son Feministas de verdad. Pero claro estas no tienen el apoyo de papá Estado patriarcal, no son radicales y no tienen el apoyo que merecen.
baronluigi escribió:MistGun escribió:Otra opción es dar fuerza al feminismo real. Por ej en FB hoy he visto un grupo que se llama femidisidentes y atacan como nosotros al radfem y la LiVG. Son Feministas de verdad. Pero claro estas no tienen el apoyo de papá Estado patriarcal, no son radicales y no tienen el apoyo que merecen.
Valerie solanas se movería en su salsa hoy en día.
MistGun escribió:baronluigi escribió:MistGun escribió:Otra opción es dar fuerza al feminismo real. Por ej en FB hoy he visto un grupo que se llama femidisidentes y atacan como nosotros al radfem y la LiVG. Son Feministas de verdad. Pero claro estas no tienen el apoyo de papá Estado patriarcal, no son radicales y no tienen el apoyo que merecen.
Hay feministas que hacen apología del manifiesto SCUM, con eso está todo dicho.
Dfx escribió:MistGun escribió:baronluigi escribió:
De hecho la mayoría del odio radical en el feminismo viene desde los colectivos LGTBI, que parece que ven la heterosexualidad como un problema a erradicar.
MistGun escribió:Vaya perla.
Apología de desobediencia a la ley.
Defensa de la existencia de un sistema del que no hay un solo estudio de que exista salvo teorías feministas estrafalarias, cuando la ley y la sociedad trata a las mujeres como muñecas de porcelana y ellas a su vez exigen que así sea.
Y la guinda. Se queja de que la LiVG es injusta. Bueno en realidad ahí estoy 100% de acuerdo. Es una ley injusta para todo el que no es mujer.
Pedir que una ley que ya se salta la Constitución en favor de la mujer sea aún más beneficiosa para la mujer es absolutamente delirico y trasnochado.
En serio, que ha pasado en los últimos 10 años que la idiotizacion y radicalización en decenas de ámbitos se ha disparado.
baronluigi escribió:Misándricas que se hacen llamar feministas.
Dfx escribió:MistGun escribió:baronluigi escribió:
De hecho la mayoría del odio radical en el feminismo viene desde los colectivos LGTBI, que parece que ven la heterosexualidad como un problema a erradicar.
Teuti escribió:Dfx escribió:MistGun escribió:
Ya... la heterofobia ni la entiendo, ni la entendí ni jamás la entenderé. La homofobia si, pero porque comprendo que haya gente demasiado retrógrada, muchos de ellos restos de un pasado en un mundo que, en las últimas décadas, avanzó súper rápido (Lo cual, aclaro para que no haya malentendidos con lo dicho, es tremendamente condenable). Pero la heterofobia es el mayor sinsentido del siglo XXI
Dfx escribió:
Chomi escribió:Hombre, negar que hoy en dia para algunos colectivos hay que pedir perdon por ser hombre, blanco, heterosexual y que te guste el furgol, pues ...
hkg36e escribió:Dfx escribió:
inventa mas. Yo no conozco a ningún LGBTI que sea "heterofobo" y seguramente conozca a mas personas LGBTI que tu. Dejemos de inventar anda.
hkg36e escribió:Chomi escribió:Hombre, negar que hoy en dia para algunos colectivos hay que pedir perdon por ser hombre, blanco, heterosexual y que te guste el furgol, pues ...
Como siempre he dicho, idiotas los hay de todas formas, clases y condiciones. Pero yo conozco bien varios grupos y asociaciones LGBTI y jamas he visto ni sentido nada sobre discriminación a heterosexuales, ni a hombres, ni cosas asi. Que haya gente suelta que como dije anteriormente, grupos de mujeres que se escudan en el feminismo para promover ideas, no significan que sean feministas. Solo han cogido el nombre para prostituirlo.
Que hay grupos LGBTI que discriminan, los hay, por que como dije, hay de todo, pero son minoría, y no, no representan a nadie, solo a si mismos.
hkg36e escribió:Dfx escribió:
inventa mas. Yo no conozco a ningún LGBTI que sea "heterofobo" y seguramente conozca a mas personas LGBTI que tu. Dejemos de inventar anda.
Noriko escribió:Nos estamos desviando del tema del hilo
Por cierto estas manifestaciones han servido de algo? Normalmente no sirven, como hemos visto en infinidad de manifas por recortes, pero como se trata al final de un tema feminista me entran dudas, a pesar de que en algunos sitios habia literalmente 4 gatos
Ashdown escribió:hkg36e escribió:Dfx escribió:
Cachuli, sin ir más lejos.
Chomi escribió:
Ya ya, si lo se, pero es curioso.
Lo gracioso de tantos colectivos, es que ninguno representa a nadie cuando no conviene, pero alfinal todos te ponen de machista si no estas con ellos, y ninguno del resto de los grupos que son ´´buenos´´ te defiende nunca en twitter.
Dfx escribió:
Inventa tu, que bastante pruebas hay de LGBTI heterofobos en internet, tampoco hay odio al hombre, ni las leyes LIVG son injustas para el hombre y las denuncias falsas no existen.
Inventa y miente, que algo queda, que los principales promotores de la heterofobia no son las feministas, si no los LGBTI. Y no digo que todos, ojo, si no que entre ellos. De la misma manera que no todos los feministas son radicales, ni mucho menos.