Libélula escribió:futuro mad max escribió:Libélula escribió:Si nos ponemos en situación de esa señora... Pues si yo soy esa señora y ese tio me ha hecho la vida imposible... Pues tendría miedo por mis hijos. ¿no?
no existe ninguna agresion, es lo que pasa cuando las falsas denuncias y calumnias quedan sin castigo penal
Pero no hay una sentencia que le condena, en el año 2009?
No lo condenaron por maltrato, fue por lesiones leves en el ambito domestico que ni siquiera parte médico requirio por una riña en donde ambos se denunciaron.
Por cierto lo que mencionan del irse de vacaciones 4 meses con su nuevo novio en Asia dejando a su hijo a los cuidados de su padre pense que era una mentira, pero si vez la entrevista con Ana Rosa, menciona que si lo hizo aunque dijo que fue menos tiempo. Con esa acción, ¿realmente crees que es una buena madre?, y más considerando si ella misma considera un mounstro su exmarido, ademas si realmente el es un autentico maltratador que le impedia hasta salir a la calle, ¿crees que le habría permitido el irse a España de vacaciones con sus hijos así como así?
Permitanme hacer un jucio de valor, pero lo que yo veo es a una nini que aburrida de vivir en una ciudad rural, en el culo del mundo y que caminas 5 calles y la recorres por completo y conoces a toda la gente, decide aprovecharse de la LIVG española para divorciarse de su marido para obtener la custodia de sus hijos con el fin de obtener una pensión que al final del día para lo último que servira es para la manutención y cuidado de los hijos y que no le importa montar un circo y perjudicar la salud psicológica de sus hijos con tal de salirse con la suya.
Puedes ver el su propio relato con Ana Rosa como pasa de mentira a mentira y contradicciones, la que mas recuerdo es cuando dice que no hay testigos de las palizas que le daba, y mas adelante dice que le dio una golpiza y la arrastro delante de todo el pueblo
A la sociedad actual le cuesta trabajo entender que no todas las mujeres son seres de luz incapaces de todo mal y que por amor lo hacen todo, y contigo veo claramente como a pesar de que a cada día salen a la luz que no precisamente Juana es una buena persona, te niegas a pensar de que realmente no es la persona que dice ser o que al menos los medios te han dicho que es.