› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jedah_1 escribió:@Knos Pues a tirar de prepagos y de maternidad subrogada.
Además, insta a abordar en las estadísticas los abusos sexuales a menores y a realizar una Macroencuesta que saque a la luz el número de menores que sufren abusos sexuales.
hal9000 escribió:Suerte ha tenido este hombre de ser italiano, que los niños aparte de españoles también fueran italianos y que la residencia de ellos fuera Italia, sino esto hombre a estas horas estaría ya en "la modelo" y mira que ya la cerraron, pero para el son capaces de reabrirla.
pide que se efectúen las modificaciones legislativas necesarias para otorgar protección a las víctimas que se hallen incursas en situaciones de sustracción internacional de menores, cuando el origen sea una situación de violencia de género.
IvanQ escribió:@seaman hombres interesados en votos (y un trozo del pastel de la ayuda) y que saben que a ellos no les afectarán dichas leyes.
Ashdown escribió:¿Lo saben?
IvanQ escribió:Ashdown escribió:¿Lo saben?
Crees que dicha ley funcionará en su contra si sus parejas deciden denunciarlos? Además como último recurso tienen el indulto.
IvanQ escribió:@seaman hombres interesados en votos (y un trozo del pastel de la ayuda) y que saben que a ellos no les afectarán dichas leyes.
Carlos A. escribió:IvanQ escribió:@seaman hombres interesados en votos (y un trozo del pastel de la ayuda) y que saben que a ellos no les afectarán dichas leyes.
Aquí en EOL mismo tenemos hombres "rasos" como la inmensa mayoría de los que por aquí pululamos que defienden estas medidas y blindados obviamente no están. De hecho estoy seguro, por mera probabilidad, que alguno que otro de los feministos que han defendido en el pasado estas crueldades han sufrido en sus carnes esta caza de brujas. Y digo en el pasado porque el guantazo debió serles tal que tuvieron que despertar sí o sí.
Knos escribió:Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer, relación sentimental con una española: 0.
Bostonboss escribió:Hay gays votando al PP.
No se por qué os extraña que haya tios votando a estos partidos.
Ashdown escribió:Bostonboss escribió:Hay gays votando al PP.
A cuáles? Porque esto ha salido por unanimidad, eh? Que los únicos que están en contra son la purria de vox
Bostonboss escribió:Ashdown escribió:Bostonboss escribió:Hay gays votando al PP.
A cuáles? Porque esto ha salido por unanimidad, eh? Que los únicos que están en contra son la purria de vox
Principalmente a Psoe, podemos e IU. Que no solo se doblegan ante el lobby feminista, sino que proponen auténticas salvajadas anticonstitucionales.
Bostonboss escribió:No he dicho que sean ajenos a todo eso, pero está claro quien es más radical en estos temas, y por ende, votarlos siendo blanco hetero es como votar al PP o a Vox siendo gay.
gynion escribió:Bostonboss escribió:No he dicho que sean ajenos a todo eso, pero está claro quien es más radical en estos temas, y por ende, votarlos siendo blanco hetero es como votar al PP o a Vox siendo gay.
Nunca jamás existirá ese partido perfecto; siempre hay que elegir al menos malo. Si este país da estos partidos, poco se puede hacer que no sea ir al que más se acerque a tus ideas, pese a que haya cosas que te chirríen.
Además, ponte que existiera un partido super justo a nivel general, para todo el mundo; no llegaría muy lejos, porque la gente siempre tiende a elegir lo que más le favorece particularmente, no lo que favorece a todos por igual.
Bostonboss escribió:gynion escribió:Bostonboss escribió:No he dicho que sean ajenos a todo eso, pero está claro quien es más radical en estos temas, y por ende, votarlos siendo blanco hetero es como votar al PP o a Vox siendo gay.
Nunca jamás existirá ese partido perfecto; siempre hay que elegir al menos malo. Si este país da estos partidos, poco se puede hacer que no sea ir al que más se acerque a tus ideas, pese a que haya cosas que te chirríen.
Además, ponte que existiera un partido super justo a nivel general, para todo el mundo; no llegaría muy lejos, porque la gente siempre tiende a elegir lo que más le favorece particularmente, no lo que favorece a todos por igual.
Imagina un partido que piensa bajar los impuestos,mejorar la sanidad, equilibrar la justicia, eliminar la corrupción y tratar a los gays como ciudadanos de segunda recortando sus derechos y haciendo campañas asociando la pederastia a ese colectivo.
Imagina que eres gay.
¿Les votarías?
Yo no, pues con mi voto estaría legitimando mi propia condición inferior.
supermuto escribió:Bostonboss escribió:gynion escribió:
Imagina un partido que piensa bajar los impuestos,mejorar la sanidad, equilibrar la justicia, eliminar la corrupción y tratar a los gays como ciudadanos de segunda recortando sus derechos y haciendo campañas asociando la pederastia a ese colectivo.
Imagina que eres gay.
¿Les votarías?
Cualquiera se puede agarrar a ese argumento, no sólo por género. Ciudadanos con más ingresos, ciudadanos con menos ingresos, católicos, musulmanes, heterosexuales, homosexuales, personas con minusvalía, protaurinos, animalistas, y así, hasta el infinito... siempre va a haber infravalorados (o ciudadanos que así lo sientan, en todo su derecho) por la política que se ponga en práctica. Dependerá de donde cada uno ponga el acento en lo que considere "intocable".
3 opciones: o votas convencido con la mayoría de las cosas que te proponen, o votas al menos malo, o no votas.
Ashdown escribió:supermuto escribió:Bostonboss escribió:
Imagina que eres gay.
¿Les votarías?
Cualquiera se puede agarrar a ese argumento, no sólo por género. Ciudadanos con más ingresos, ciudadanos con menos ingresos, católicos, musulmanes, heterosexuales, homosexuales, personas con minusvalía, protaurinos, animalistas, y así, hasta el infinito... siempre va a haber infravalorados (o ciudadanos que así lo sientan, en todo su derecho) por la política que se ponga en práctica. Dependerá de donde cada uno ponga el acento en lo que considere "intocable".
3 opciones: o votas convencido con la mayoría de las cosas que te proponen, o votas al menos malo, o no votas.
El tema está en que la mierda que menos huele sigue siendo mierda. En el tema que nos ocupa, a podemos les va a votar la puta madre que parió a barbijaputa, por ejemplo.
supermuto escribió:Bostonboss escribió:
Imagina que eres gay.
¿Les votarías?
Bostonboss escribió:supermuto escribió:Bostonboss escribió:
Imagina que eres gay.
¿Les votarías?
supermuto escribió:Bostonboss escribió:supermuto escribió:
Respondo (a mi manera) a tu pregunta:
Imagina un partido que piensa bajar los impuestos, mejorar la sanidad, equilibrar la justicia, eliminar la corrupción y aplicar la LIVG en el estado actual en el que se encuentra.
¿Les votarías?. Seguro, como creo que el 100% de las personas de mi entorno harían. En mi orden de prioridades, la ley de violencia de género actual es lo que menos me preocupa, de lejos, en relación a otras cuantas políticas. Que a otros les interese más que a mí, en una dirección u otra, me parece muy respetable. Eso es todo.
supermuto escribió:
Imagina un partido que piensa bajar los impuestos, mejorar la sanidad, equilibrar la justicia, eliminar la corrupción y aplicar la LIVG en el estado actual en el que se encuentra.
¿Les votarías?. Seguro, como creo que el 100% de las personas de mi entorno harían. En mi orden de prioridades, la ley de violencia de género actual es lo que menos me preocupa, de lejos, en relación a otras cuantas políticas. Que a otros les interese más que a mí, en una dirección u otra, me parece muy respetable. Eso es todo.
Bostonboss escribió:supermuto escribió:
Eso no es responderme a tu manera, es responder con otra pregunta.
Y no, yo no votaría a un partido que aprueba y defiende tratar a los hombres como ciudadanos de segunda (o de tercera (vease UP)).
Ahora espero pacientemente que tú respondas a mi pregunta.
Un saludo
supermuto escribió:Bostonboss escribió:supermuto escribió:
Eso no es responderme a tu manera, es responder con otra pregunta.
Y no, yo no votaría a un partido que aprueba y defiende tratar a los hombres como ciudadanos de segunda (o de tercera (vease UP)).
Ahora espero pacientemente que tú respondas a mi pregunta.
Un saludo
Espera sentado, que considero que estas mas que respondido.
Te lo digo de forma abierta y cierro tema por mi parte: con tu voto haz lo que quieras, que yo haré lo mismo con lo mio. La LIVG en su estado actual NO es una prioridad para mi ni para muchos otros, tengo decenas antes, eso no quita que dicha ley me parezca un buen mojon. Que para ti sea prioridad, me parece indiscutiblemente loable. No hace falta irse por los cerros con otros supuestos, que ademas, por experiencia propia, solo sirven para desviar o tergiversar argumentos (no hablo en concreto de ti, hablo en general).
Nagaroth escribió:El problema es que para cuando notes que te está echando el aliento en la nuca a lo mejor ya es tarde para convertirlo en una de tus prioridades.