@ES-Cachuli a ver, es que este caso ha sido tan sonado por la manipulación de ELLA y de los medios. Que nosecuantos jueces no le den la razón a la madre es para pensar quién realmente manipula. En la vida no sólo te puedes creer la versión de una parte. Hay que ver las circunstancias, y si en este caso se le ha de dar la razón al padre, se le da. Porque solo por palabras no se puede juzgar a una perosna, hay que ver el contexto y demás pruebas.
Se ha demostrado que todo ha sido un señor montaje, están todas las noticias en el hilo, el cómo la prensa manipula descaradamente, todo por audiencia, y defiende a una secruestradora de niños. Que sí, que es muy triste todo lo que ha pasado, pero al César lo que es del César. Que existen casos de maltrato hacia el hombre tb eh? Y Francesco ha tenido que pasar un infierno con tanto bombo de su caso de una chica que lo único que quiere es la paguita, la pensión, y lo triste es que use a sus hijos como escudo.
Lo dicho: ya hay varias sentencias hacia ella, por algo será. Que hubiera una stc a Francesco ya se ha demontado el motivo real: que ella hace años estaba como una cuba y a las 5 de la mañana estaba dando la murga. En un intento de calmarla hubo un forcejeo, con la mala suerte de que se le dobló un dedo, cosa que usó la chica para llegar a conseguir una sentencia admitiendo la culpa de Francesco por... ¿maltrato?. Esta sentencia no es querida por Francesco pero cuando la ley es injusta y no es igualitaria... O aceptas o te comes cárcel, y todo por pruebas que sólo se basan en la palabra de la mujer.
Luego al cabo de los años esa misma sentencia es utilizada para vejar al hombre poniéndolo como un monstruo. El tipo tiene pocas luces porque yo en su lugar ya hubiera cortado con la chica ésta, con la que me ha liado no vuelvo con ella ni loco... Pero bueno.
En resumen, que en este caso se ha dado a conocer la verdadera cara del feminismo rancio de estos días, donde no se defiende la verdad y la igualdad real entre mujeres y hombres, sino la supremacía de la mujer. Da igual que se manipule la realidad, que salgan sentencias condenatorias, que este lobby lo va a ver como una agresión contra la mujer, cuando en este caso el maltrarado ha sido él, y muy psicológicamente. Y lo peor de todo es que esto va a marcar a los niños de por vida. Gracias Juana Rivas, se merece que la llamen mala madre. Así no se cría a unos hijos, teniéndolos para que te den de comer el Estado y tu ex. Y encima que se pasea por la television para seguir dando pena (recaudando dinero por las deudas en realidad). Eso no lo hace una mujer maltratada, lo hace una mala persona.