› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bostonboss escribió:
No, jamás.
@supermuto Es curioso porque el único que ha tergiversado las preguntas para no responderlas has sido tú. ( Me recuerda a cierto grupo político )
Pero oye, a mi me da igual si respondes, en cierta manera, al no hacerlo, dices más
Por cierto, a ver si me pasais la cita donde afirmo que para mi lo de la LVIG es mi prioridad número uno.
Supongo que me quedaré sentado de nuevo esperando
Knos escribió:Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer, relación sentimental con una española mujer occidental: 0.
Wampiro escribió:Yo sinceramente estoy en un punto que si clonasen a franco y a hitler, y les metiesen en una habitacion para que hicieran el amor hasta dar lugar a un bebe con cuernos y rabo, y ese bebe creciese violando las leyes bilogicas en 24 horas hasta ser adulto, y ese adulto fundase un partido, si prometiese tirar esta ley abajo...
...creo que le votaria.
Joder, y perdonad la exageracion, pero votaria incluso hasta a ciudadanos si se hubiesen pronunciado en contra.
Pero ahora en serio, no he visto a ningun partido ponerse en contra de toda esta locura, ni a los minoritarios. ¿Conoceis alguno?
Wampiro escribió:Yo sinceramente estoy en un punto que si clonasen a franco y a hitler, y les metiesen en una habitacion para que hicieran el amor hasta dar lugar a un bebe con cuernos y rabo, y ese bebe creciese violando las leyes bilogicas en 24 horas hasta ser adulto, y ese adulto fundase un partido, si prometiese tirar esta ley abajo...
...creo que le votaria.
Joder, y perdonad la exageracion, pero votaria incluso hasta a ciudadanos si se hubiesen pronunciado en contra.
Pero ahora en serio, no he visto a ningun partido ponerse en contra de toda esta locura, ni a los minoritarios. ¿Conoceis alguno?
supermuto escribió:Bostonboss escribió:No, jamás.
@supermuto Es curioso porque el único que ha tergiversado las preguntas para no responderlas has sido tú. ( Me recuerda a cierto grupo político )
Pero oye, a mi me da igual si respondes, en cierta manera, al no hacerlo, dices más
Por cierto, a ver si me pasais la cita donde afirmo que para mi lo de la LVIG es mi prioridad número uno.
Supongo que me quedaré sentado de nuevo esperando
Venga, probemos:
-Imagina un partido que piensa bajar los impuestos,mejorar la sanidad, equilibrar la justicia, eliminar la corrupción y tratar a los gays como ciudadanos de segunda recortando sus derechos y haciendo campañas asociando la pederastia a ese colectivo.
Imagina que eres gay.
¿Les votarías?
Ni idea. Tal cual como lo propones, intentando abstraer, con tan escuetos detalles y fuera de un contexto tangible, lo más probable es que NO. Si entrásemos en mucho más detalle, podría ser que SÍ votase a ese partido. Siempre con condicionales, tendría que vivir esa situación
Ismsanmar escribió:@Bostonboss Pues yo te voy a contar el secreto que aprendí cuando me hice "mayor":
Cuando ves a una persona criticar a un único bando, no es que sea crítico con él y quiera que mejore exponiendo posibles fallos en su forma de proceder, es que, simplemente, lo desprecia con todas sus fuerzas. Te lo explico con un ejemplo para que puedas comprenderlo: Criticas los hilos de renuente, pero de los mostoleños ni una palabra, nunca. Me lo explicas o te vas a seguir riendo en mi puta cara? Y a mi me desagradan ambos por igual porque vienen a lo mismo, a soltar la propaganda cibervoluntaria, y por eso no me verás postear en sus hilos. En cambio hay "otros" que parecen estar abonados a algún tipo de feed porque es abrir un hilo y respuesta atacando al OP. Dónde quedo lo de reportar e ignorar?
Ismsanmar escribió:La gracia de Podemos es que si quisieras, puedes debatirlo e intentar cambiarlo desde dentro, que para eso se creo con dichos mecanismos.
Ismsanmar escribió: E incluso se les puede criticar, yo y muchos no estamos de acuerdo con la forma de actuar en este y en otros aspectos, pero no nos vengas ahora con la milonga cibervoluntaria repetida una y mil veces para que cale de que no van a tener tu voto precisamente por este tema, porque justamente ni les ibas a votar ahora, ni nunca.
Ismsanmar escribió: Es más, en cierto modo se parece al modus operandi de los mostoleños. Ahora, me gustaría ver como vas a hacer que cambien de forma de actuar a los que actualmente has y vas a continuar votando, que te recuerdo, y veo que por alguna extraña razón se se te ha pasado comentar, son los que han estado y están contribuyendo de forma activa al problema.
...creo que le votaria.
Beedle escribió:Wampiro escribió:Yo sinceramente estoy en un punto que si clonasen a franco y a hitler, y les metiesen en una habitacion para que hicieran el amor hasta dar lugar a un bebe con cuernos y rabo, y ese bebe creciese violando las leyes bilogicas en 24 horas hasta ser adulto, y ese adulto fundase un partido, si prometiese tirar esta ley abajo...
...creo que le votaria.
Yo estoy como tú. Lo que dices existe y se llama Vox, y yo estoy por votarles en las próximas generales porque son los únicos que parecen querer ponerle freno a la LIVG.
Resolución sobre las leyes y normas en materia de violencia de género
CONSIDERANDO
a) Que uno de los principios básicos del liberalismo es la igualdad ante la ley, y no la igualdad mediante la ley.
b) Que uno de los pilares fundamentales del Derecho occidental es la presunción de inocencia.
c) Que el P-LIB se opone por igual a cualquier tipo de violencia ejercida contra inocentes, especialmente si son
colectivos vulnerables, pero sin hacer distinciones por razón de edad, sexo, etnia o ideología política.
d) Que, no obstante, reconocemos que la violencia en el ámbito familiar (conocida como violencia “de género”) es un problema real y que debe ser combatido como los demás casos de violencia (contra la infancia, contra ncianos, etc.).
e) Que nos oponemos a todo tipo de ingeniería social orquestada por el Estado para inculcar valores morales en a sociedad del tipo que sean, así como trato privilegiado para cualquier colectivo a costa de los derechos del individuo.
El III Congreso del Partido de la Libertad Individual (*) (P-LIB), reunido en Madrid el 20 de diciembre de 2014,
1. Condena rotundamente la existencia de la Ley Orgánica 1/2004, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género (conocida como “LIVG”), por ser anticonstitucional y vulnerar numerosos principios generales del Derecho:
a. Elimina la presunción de inocencia para el varón, e invierte la carga de la prueba.
b. Aplica distintas penas para el mismo delito, en función del sexo del que comete la falta/delito, eliminando así la igualdad ante la ley.
2. Reconoce el inmenso daño causado a miles de hombres inocentes, víctimas de denuncias falsas, que ha supuesto para ellos:
a. Perder injustamente la custodia de sus hijos en favor de la madre, sin motivo objetivo para ello.
b. Añadido a lo anterior, no poder ver durante años a sus hijos.
c. En algunos casos, sufrir condenas de cárcel sin pruebas claras, simplemente por el testimonio de su pareja, debido a la ya citada inversión de la carga de la prueba.
3. Condena, también, la existencia de las llamadas “políticas de género” que permiten a ciertos colectivos extraer rentas de todos los españoles, comulguen o no con sus ideas. Y en consecuencia,
DECIDE:
1. EXIGIR la derogación inmediata de la mencionada ley.
2. EXIGIR, en la línea de las ideas del partido, el fin de toda subvención pública a las “políticas de género” y toda olítica con fines de ingeniería social en este ámbito, y en cualquier otro.
3. ENCARGAR al CEF electo tras el presente Congreso escribir un comunicado explicando la aprobación de la presente resolución política, profundizando en los principios éticos y filosóficos en qué nos basamos, al respecto de esta cuestión.
(*) Desde 2015, Partido Libertario (P-LIB).
BeRReKà escribió:Beedle escribió:Wampiro escribió:Yo sinceramente estoy en un punto que si clonasen a franco y a hitler, y les metiesen en una habitacion para que hicieran el amor hasta dar lugar a un bebe con cuernos y rabo, y ese bebe creciese violando las leyes bilogicas en 24 horas hasta ser adulto, y ese adulto fundase un partido, si prometiese tirar esta ley abajo...
...creo que le votaria.
Yo estoy como tú. Lo que dices existe y se llama Vox, y yo estoy por votarles en las próximas generales porque son los únicos que parecen querer ponerle freno a la LIVG.
Noooo, hay otro partido que quiere derogarla, para todos los que sois liberales y todavia no lo sabeis, aquí teneis el comunicado del PLIB:
http://www.p-lib.es/wp-content/uploads/2015/08/Resoluci%C3%B3n-sobre-las-leyes-y-normas-en-materia-de-violencia-de-g%C3%A9nero.pdf
Resolución sobre las leyes y normas en materia de violencia de género
CONSIDERANDO
a) Que uno de los principios básicos del liberalismo es la igualdad ante la ley, y no la igualdad mediante la ley.
b) Que uno de los pilares fundamentales del Derecho occidental es la presunción de inocencia.
c) Que el P-LIB se opone por igual a cualquier tipo de violencia ejercida contra inocentes, especialmente si son
colectivos vulnerables, pero sin hacer distinciones por razón de edad, sexo, etnia o ideología política.
d) Que, no obstante, reconocemos que la violencia en el ámbito familiar (conocida como violencia “de género”) es un problema real y que debe ser combatido como los demás casos de violencia (contra la infancia, contra ncianos, etc.).
e) Que nos oponemos a todo tipo de ingeniería social orquestada por el Estado para inculcar valores morales en a sociedad del tipo que sean, así como trato privilegiado para cualquier colectivo a costa de los derechos del individuo.
El III Congreso del Partido de la Libertad Individual (*) (P-LIB), reunido en Madrid el 20 de diciembre de 2014,
1. Condena rotundamente la existencia de la Ley Orgánica 1/2004, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género (conocida como “LIVG”), por ser anticonstitucional y vulnerar numerosos principios generales del Derecho:
a. Elimina la presunción de inocencia para el varón, e invierte la carga de la prueba.
b. Aplica distintas penas para el mismo delito, en función del sexo del que comete la falta/delito, eliminando así la igualdad ante la ley.
2. Reconoce el inmenso daño causado a miles de hombres inocentes, víctimas de denuncias falsas, que ha supuesto para ellos:
a. Perder injustamente la custodia de sus hijos en favor de la madre, sin motivo objetivo para ello.
b. Añadido a lo anterior, no poder ver durante años a sus hijos.
c. En algunos casos, sufrir condenas de cárcel sin pruebas claras, simplemente por el testimonio de su pareja, debido a la ya citada inversión de la carga de la prueba.
3. Condena, también, la existencia de las llamadas “políticas de género” que permiten a ciertos colectivos extraer rentas de todos los españoles, comulguen o no con sus ideas. Y en consecuencia,
DECIDE:
1. EXIGIR la derogación inmediata de la mencionada ley.
2. EXIGIR, en la línea de las ideas del partido, el fin de toda subvención pública a las “políticas de género” y toda olítica con fines de ingeniería social en este ámbito, y en cualquier otro.
3. ENCARGAR al CEF electo tras el presente Congreso escribir un comunicado explicando la aprobación de la presente resolución política, profundizando en los principios éticos y filosóficos en qué nos basamos, al respecto de esta cuestión.
(*) Desde 2015, Partido Libertario (P-LIB).
Aunque igual esto deberia de ir en el hilo de nosotros tambien tenemos miedo.
futuro mad max escribió:La ley del 'más' pueblo
Primero fueron los talk-shows de media tarde: el público denunciaba injusticias y atropellos.
Las quejas se extendieron a los programas de la mañana. Los magazines dedican parte de su tiempo a asuntos aparentemente mal resueltos por la Justicia. Critican penas desmesuradas o irrisorias.
Las teles actúan primero de oficio y luego de parte. La audiencia atruena enviando compulsivamente pulgares hacia arriba o hacia abajo al 609...
El pueblo quiere juzgar al juez. No ha leído la sentencia pero conoce la pena, lo cual parece suficiente: "Tres años de cárcel por...". "Es desproporcionado, un abuso"; "los jueces están fuera de la realidad"... Quizá, pero dentro de los códigos Civil y Penal.
Un juez diligente y acaso algo sudoroso expuesto ante la muchedumbre catódica trata de explicar el caso y justificar su decisión. Se le interpela: "Bien, pero es que la gente no entiende de tecnicismos". Ni falta que hace.
Basta con que el juez aplique la ley, reconstruya los hechos y sopese considerandos, agravantes y atenuantes. Los medios resumen la sentencia. Tanto que se conforman con la pena.
El titular se reduce a fusionar objeto de la denuncia y sanción aplicada: mambo mediático. Estos sucesos ocupan un espacio concreto de la parrilla.
Aunque hace años se abrió un dique en los late night shows que provocó humedades en algunas tertulias pseudopolíticas. Los programas informativos y periódicos se mantienen al margen de semejante contaminación populista que va más allá de noticiar lo que sucede entre particulares en los tribunales.
Se trata de acaudillar la protesta. Resulta tentador descubrir la tropelía. La utilización del caso Juana Rivas encendió el piloto rojo. Comentar las penas o resoluciones sin leer las sentencias, la exposición de motivos, ni contar con expertos para explicarlas con detalle es un ejercicio de frivolidad leguleya.
Creemos querer combatir el populismo pero ha traspasado la epidermis, impregnado nuestro organismo social y creado anticuerpos. El efecto es demoledor: el pueblo es la ley.
http://www.elmundo.es/opinion/2017/09/1 ... b467c.html
suskie escribió:Quién siembra vientos, recoge tempestades.
Ashdown escribió:
Y a Juana la loca, a ver si acabara viendo como única salida el suicidarse. No me daría ninguna pena.
Jedah_1 escribió:Ashdown escribió:
Y a Juana la loca, a ver si acabara viendo como única salida el suicidarse. No me daría ninguna pena.
No creo que eso suceda, francamente no creo que le importen tanto sus hijos si no mas bien que ahora no podra sacar tajada utilizandolos para bajarle dinero a su exmarido, y esto se soluciona tan fácil como consiguiendose un nuevo novio, digo si ya en el pasado lo hizo y se fue de mochilera dejando a sus hijos con un padre "maltratador" durante 4 meses, pues no dudo que pueda y quiera conseguirse otro nuevamente y no faltara el pagafantas que conmovido por su historia quiera derrochar su dinero para mantenerla contenta.
Y coincido con uno de los mensajes anteriores, Arcuri al principio se veia en un plan conciliador, pero con el actuar de Juana y de poner sus imagen por lo suelos despues de la entrega de los hijos en lugar de desaparecerse del escarnio público, no lo culpo en absoluto y hasta yo mismo haría eso hacía una persona que no tiene ninguna consideración hacía mí con tal de salirse con la suya.
Jedah_1 escribió:Ashdown escribió:
No creo que eso suceda, francamente no creo que le importen tanto sus hijos si no mas bien que ahora no podra sacar tajada utilizandolos para bajarle dinero a su exmarido, y esto se soluciona tan fácil como consiguiendose un nuevo novio, digo si ya en el pasado lo hizo y se fue de mochilera dejando a sus hijos con un padre "maltratador" durante 4 meses, pues no dudo que pueda y quiera conseguirse otro nuevamente y no faltara el pagafantas que conmovido por su historia quiera derrochar su dinero para mantenerla contenta.
Y coincido con uno de los mensajes anteriores, Arcuri al principio se veia en un plan conciliador, pero con el actuar de Juana y de poner sus imagen por lo suelos despues de la entrega de los hijos en lugar de desaparecerse del escarnio público, no lo culpo en absoluto y hasta yo mismo haría eso hacía una persona que no tiene ninguna consideración hacía mí con tal de salirse con la suya.
SIRDRAK escribió:Jedah_1 escribió:Ashdown escribió:
La gracia es que ya tiene un nuevo 'novio' desde hace un mes... Por lo visto una de las excusas que ha puesto para justificar el no ir a Italia en persona a defenderse ha sido esa.
MistGun escribió:SIRDRAK escribió:Jedah_1 escribió:
La gracia es que ya tiene un nuevo 'novio' desde hace un mes... Por lo visto una de las excusas que ha puesto para justificar el no ir a Italia en persona a defenderse ha sido esa.
¿A donde vas? Manzanas traigo, no?
SIRDRAK escribió:MistGun escribió:SIRDRAK escribió:
Bueno, lo comentaba por lo que decía el compañero que he marcado en negrita, que ya ha encontrado a otro posible 'incauto'.
MistGun escribió:SIRDRAK escribió:MistGun escribió:
Bueno, lo comentaba por lo que decía el compañero que he marcado en negrita, que ya ha encontrado a otro posible 'incauto'.
Me referia a lo del novio.
Por que no vas a ver a tus hijos? Tengo un nuevo novio.
Ajam, y que tiene que ver eso, le preguntaría a esa señora.
IvanQ escribió:@renuente no sería más lógico que eso fuera en ambos géneros? Maltratador y maltratadora?
IvanQ escribió:@renuente no sería más lógico que eso fuera en ambos géneros? Maltratador y maltratadora?
renuente escribió:IvanQ escribió:@renuente no sería más lógico que eso fuera en ambos géneros? Maltratador y maltratadora?
No, no sería más lógico porque el maltrato a los hombres no tiene -ni en número de víctimas ni en muertes-, el rango de problemática social.
renuente escribió:No sé qué pasará al final con el caso de Juana Rivas, pero gracias a él se ha introducido a tiempo la enmienda que impedirá que un maltratador pueda seguir teniendo acceso a los hijos con el peligro que éso conlleva (Caso Bretón o el parricida de Moraña). Me parece alucinante que un aspecto tan básico como éste no estuviera aún reflejado en la reforma de la nueva ley. Bienvenido sea, aunque tenga que ser de esta forma.
renuente escribió:No sé qué pasará al final con el caso de Juana Rivas, pero gracias a él se ha introducido a tiempo la enmienda que impedirá que un maltratador pueda seguir teniendo acceso a los hijos con el peligro que éso conlleva (Caso Bretón o el parricida de Moraña). Me parece alucinante que un aspecto tan básico como éste no estuviera aún reflejado en la reforma de la nueva ley. Bienvenido sea, aunque tenga que ser de esta forma.
Bauer8056 escribió:Si ya estaba en el art. 92 del código civil... Tienes un enlace a la noticia?
2pac4ever escribió:Pero no le hagáis caso a ese usuario, es la parte más rancia de ese "feminismo".
renuente escribió:IvanQ escribió:@renuente no sería más lógico que eso fuera en ambos géneros? Maltratador y maltratadora?
No, no sería más lógico porque el maltrato a los hombres no tiene -ni en número de víctimas ni en muertes-, el rango de problemática social.
renuente escribió:2pac4ever escribió:Pero no le hagáis caso a ese usuario, es la parte más rancia de ese "feminismo".
Ni caso, ya... Por éso hace 5 días la medida fue introducida y refrendada en el Senado por unanimidad en la reforma del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.
renuente escribió:2pac4ever escribió:Pero no le hagáis caso a ese usuario, es la parte más rancia de ese "feminismo".
Ni caso, ya... Por éso hace 5 días la medida fue introducida y refrendada en el Senado por unanimidad en la reforma del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.
IvanQ escribió:Bauer8056 escribió:Si ya estaba en el art. 92 del código civil... Tienes un enlace a la noticia?
Si no me equivoco lo que se quiere es quitar el acceso a los niños a todo hombre denunciado, no a los maltratadores.
7. No procederá la guarda conjunta cuando cualquiera de los padres esté incurso en un proceso penal iniciado por atentar contra la vida, la integridad física, la libertad, la integridad moral o la libertad e indemnidad sexual del otro cónyuge o de los hijos que convivan con ambos. Tampoco procederá cuando el Juez advierta, de las alegaciones de las partes y las pruebas practicadas, la existencia de indicios fundados de violencia doméstica.
renuente escribió:@Bauer8056
OK, perdón, (ya me parecía raro que no estuviera recogido), en este punto lo aclara:
Entre las medidas más destacadas, la Cámara Alta decidió incorporar una relacionada con el caso vivido este verano por Juana Rivas. Así, pide que se realicen las modificaciones legislativas necesarias para otorgar protección a las víctimas que se hallen incursas en situaciones de sustracción internacional de menores, cuyo origen sea una situación de violencia de género.
http://www.europapress.es/epsocial/igua ... 81325.html