Quien golpea primero, golpea dos veces. Y en este caso, Susanna Griso fue quien se adelantó a Ana Rosa en una batalla más por la exclusiva mañanera en televisión.
Ana Rosa Quintana estaba entrevistando a Juana Rivas, tras conocerse que la Fiscalía pide cinco años de prisión para ella, en presencia de su abogado y en plena calle.
"Juana, ¿cómo has recibido la noticia de que la Fiscalía pide cinco años de prisión para ti?". La pregunta de la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' era lógica y obligada. Lo que nadie esperaba es que también fuera prohibida. (Pincha en la foto para ver el momentazo)
El abogado de Juana Rivas, José Estanislao, visiblemente enfadado, se quitaba el pinganillo e interrumpía la entrevista asegurando que "esto no es lo que hemos hablado".
Una atónita Ana Rosa Quintana tomaba las riendas del asunto, para preguntar a José Estanislao qué ocurría. El abogado no se andaba por las ramas. Había quedado en que Juana Rivas haría una pequeña intervención con ellos, pero el compromiso de la exclusiva lo tenía con 'Espejo Público'
A pesar de quedar bastante claro, Ana Rosa Quintana supo dar coba a José Estanislao para convertir algo habitual, y es que un programa se adelante a otro.
El resultado es que Ana Rosa ha convertido una anécdota en noticia, dando casi más relevancia a este hecho, que a la noticia en sí. El título de La Reina de las Mañanas no se lo dan a cualquiera. Ana Rosa tiene más tablas que el Teatro de La Latina, y si José Estanislao tiene la exclusiva con otra cadena, ella sabe lo que hay que hacer. Larga vida a Ana Rosa en las mañanas.