¿Pero por qué intenta llorar, no se da cuenta que sin lágrimas en sus ojos la deja aún en peor posición?
Estaba claro, si la justicia no legisla como yo quiero es violencia institucional, los jueces son unos prevaricadores y no tienen ni puñetera idea de hacer su trabajo.
Más claro el agua en la pancarta que porta una vieja que sale en una de las fotos.
Pancarta que lleva la vieja de la foto escribió:¿UN PADRE MALTRADOR = BUEN PADRE? Si la justicia no es justa, ES INJUSTICIA
Por otro lado, ¿Que documentos ha presentado el padre sobre la nacionalidad italiana de sus hijos?
En principio me parece que ambos hijos nacieron allí, igual me equivoco. Y me niego a creer que Acuri no haya presentado para acreditar que sus hijos sean italianos algo tan simple como las partidas de naciemiento de ambos.
El tema es tocarle los cojones hasta desgastarle para que cometa algún desliz, como por ejemplo mandarla a la mierda en público, donde aprovecharían para ponerle de monstruo maltratador, que lógicamente no sería para menos despues de algo tan súmamente atroz como mandarla a la mierda.
Si por ejemplo, por un casual los de "la manada" quedan en libertad porque estaba todo consensuado entre ambas partes, me temo que ocurrirá lo mismo o peor que con el tema este de Juana Rivas, tal y como está de alienada la gente respecto a este juicio les veo capaces de incendiar el juzgado con todos ellos dentro, incluido el juez "prevaricador", los abogados y fiscales.
Como la justicia no dice lo que queremos oir, no dice nuestra versión de la realidad, esto ya no es justicia ni es nada y el juez es parte de la manada por apoyar a violadores.
Hace poco un amigo hablando de este tema me dijo algo tal que así:
"Ella es inocente, que lo se yo muy bien, una niña de tan solo 18 añitos no puede ni pensar en algo tan sumamente horrible como montarselo con 5 tíos a la vez, es algo que no puede caber en la cabeza de nadie, una mujer jamás haría algo así y mucho menos aguien tan jóven." Para la amplia mayoría de la sociedad ellos son culpables desde el minuto 0, al igual que lo es Acuri, da igual lo que digan los jueces, y preveo que como las condenas de "la manada" no sean superiores a los 20 años el populacho no se va a quedar tranquilo, solo hay que ver como aparecieron colgados por el cuello aquellos monigotes simulando que eran los de "la manada".
Miedo me da el desenlace del caso este...