Esa gente que a estas alturas se agarra a un clavo ardiendo para seguir defendiendo a Juana Rivas, cual acto de fe, me da mala espina. Y no entiendo el porqué, es como si les diesen dinero o beneficios por ello... ¿Acaso es improbable o imposible que una mujer se haya estado cachondeado de todo Dios para querer salirse con la suya? Pues todo apunta a que, en este caso, ha sido así. Y si el final que está teniendo el asunto os escuece, sobre todo a aquellos/as que defienden a capa y espada todo lo relacionado con feminismo mal entendido y derivados, dos cosas os digo:
1 - Si no sois objetivos, la gente pierde confianza en vosotros. Esta lucha no se trata en creer a unas más que a otros, se trata de hacer justicia.
2 - Casos como estos son perfecto para que USTEDES le deis la espalda a mujeres como Juana, pues hacen un flaco favor a la lucha contra la violencia machista.Lo mismo que nos calentasteis la cabeza con "Juana está en mi casa", ahora deberíais de rectificar y decirle a la sociedad que las mentirosas no merecen apoyo alguno.
Tristemente, comienzo a tener una visión pesimista en esta nueva ola de "desconfianza total en el hombre", pues ninguno de los dos puntos anteriores van a suceder.
PD: que conste que no me alegro en absoluto porque encarcelen a Juana, a mi lo que me produce es rabia que, en momentos tan críticos, haya una mujer que quiso aprovecharse de la sensibilidad de otros y de la legislación sobre una tragedia, como es la violencia machista, para vengarse, sacar tajada o que se yo... lamentable.