odessa escribió:Falkiño escribió:odessa escribió:A mi me da lastima ver que exista gente que se alegre porque alguien entre en prision. Nadie gana nada con esto.
¿No te alegra que se haga justicia? ¿Nadie gana nada cuando se hace respetar la ley? ¿No te alegra que se detenga a un corrupto, a un asesino, o a un secuestrador?
No. Con esos criterios tuyos y los de gran parte, no.
La prision no esta para castigar..
Se trata de una persona que cometio un error por miedo a perder sus hijos, porque el padre se los queria llevar a Italia. Se equivoco y se arrepintio. 5 años de carcel es mucho. Sea tio..o tia..como alguien dijo..por ahi..
Si se tratase de tu madre tambien te alegrarias? Me extraña que sus hijos esten contentos..que deberian ser quiene mas cuenten.
Casos similares los hay muchos. Y se tienen que teneren cuenta muchas circunstancias.
Algunos pareceis haber nacido para ser jueces..qye miedito.
El que salio con el Barcenas..me parece que confundio el tocino con la velocidad..
Creo que no has seguido el caso, porque la historia no es como la has contado.
No se trata de una madre que tenía miedo de que sus hijos se fueran a Italia. YA vivían en Italia, lo que hizo la madre fue mentir y decirle al padre que se los llevaba un mes a Granada para ver a su familia española y cuando llegó la fecha para volver a Italia llamó al padre y le dijo que no iba a volver y que no vería más a sus hijos. Cuando el padre ha acudido a la justicia y ésta le dió la razón (obviamente) es cuando ella cogió y se ocultó, llevándose a los niños consigo.
El informe pericial italiano dice que la madre ha mentido reiteradamente e incluso que intenta comerle la cabeza a los niños. Por cierto el niño de mayor edad dijo que prefería vivir en Italia.
Se equivocó sí, pero no se ha arrepentido en ningún momento. Ha perdido todos los juicios y recursos que ha presentado. Y utiliza la justicia torticeramente para ampliar plazos y hacer perder el tiempo a funcionarios y obstaculizar la labor, y esto no lo digo yo, esto salía en la sentencia anterior, además de que los jueces no son imbéciles y también comentaron que está intentando usar a la opinión pública para intentar influenciar su trabajo.
Lo mires como lo mires, bien condenada está, 5 años me parecen poco porque son a 2 años y medio por hijo, me parece MUY barato para ser un secuestro, perdón, "sustracción de menores", la pérdida de 7 años de la patria potestad es algo lógico y 12.000 euros al padre por todos los daños se me antoja una cantidad bastante moderada teniendo en cuenta lo que Francesco ha tenido que pasar. Para mí le ha salido hasta barato.
Un saludo