Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

Me lo veo venir, en unos meses tenemos a esta señora como tertuliana fija en Al Rojo Vivo y demás sucedáneos. Al tiempo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A esta mujer hay que encontrarla y encerrarla entre rejas por secuestro de menores. Y por su puesto quitarle la custodia
A ver, no creo que los críos estén mal, estarán en casa de algún familiar o amigos y como la policía digan lo que digan no van a entrar a la fuerza pues eso
Y este hombre al ser italiano y sus hijos también tener la nacionalidad italiana tiene a su favor la presión que se pueda hacer desde su país.
pebero escribió:
"Pos" claro :o

El juez dicta la orden de detención de Juana Rivas
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 15170.html

:-|
Yo personalmente sí que temo por la vida de los chavales, la verdad.

No sé, ojalá me equivoque y al final enjaulen a la secuestradora y le devuelvan los hijos a su padre para siempre.
La verdad es que no se por qué es necesario que las cosas lleguen a este punto. Creo que el padre ha dicho en más de una ocasión que no se opone a la custodia compartida, que lo único que quiere es poder ver a sus hijos.
Y todavía habrá quien defienda a esta mujer.
Lobo Damon escribió:La verdad es que no se por qué es necesario que las cosas lleguen a este punto. Creo que el padre ha dicho en más de una ocasión que no se opone a la custodia compartida, que lo único que quiere es poder ver a sus hijos.

Claro, pero resulta que viven en Italia y la custodia compartida sería ahí y la madre no quiere. Si ya sabe bien lo que hace ¬_¬
Amor de madre lo llaman...
Ante todo que quede claro que no estoy para nada a favor de lo que voy a decir, que no representa mi pensamiento ni se acerca a ello.

Desde una perspectiva deshumanizada y utilitarista, lo mejor que podría pasar es que a los niños les pase algo. Porque al menos abrirá los ojos a mucha gente de lo que sucede cuando a una loca se les deja rampar a sus anchas, y puede que eso en un futuro salve a muchos más niños. Porque parece ser que en este mundo, si no ocurre una desgracia, nadie hace nada.
hal9000 escribió:
Lobo Damon escribió:La verdad es que no se por qué es necesario que las cosas lleguen a este punto. Creo que el padre ha dicho en más de una ocasión que no se opone a la custodia compartida, que lo único que quiere es poder ver a sus hijos.

Claro, pero resulta que viven en Italia y la custodia compartida sería ahí y la madre no quiere. Si ya sabe bien lo que hace ¬_¬

Ahí está la clave. Ella sabe que en Italia no tiene nada que hacer por mucho que use el la condena de maltrato de 2009, porque a lo máximo que podrá aspirar es a custodia compartida viviendo ella y los niños en Italia. Y la señorita no quiere eso, la señorita quiere volver a Granada, y por supuesto con sus hijos. Espera que la presión mediática, el gobierno, y las leyes españolas la amparen bajo el pretexto de que esto cree el precedente de que "padre maltratador no puede ver a sus hijos ni tener custodia compartida" y así quedarse con ellos en Granada, y el padre comiéndose los mocos en Italia.

Ya es todo una huida hacia adelante, no va a recular, y el victimismo y la desobediencia judicial se intensificará cada vez más porque va a ir a por todas ya que no le queda otra. Quiere ser símbolo, crear precedente, que se cambie la ley ad-hoc por su caso y el gobierno la indulte y por supuesto quedarse con los niños en Granada.

Dicho lo cual, es un caso interesante. En el sentido de que independientemente de esta madre y padre, existe un conflicto curioso en tanto que los padres son de dos nacionalidades diferentes, con lo cual los hijos tienen ambas nacionalidades, españoles e italianos, pero residentes en Italia. Aquí habría que ver qué es lo que prima, si la residencia física de los niños (Italia), el lugar de nacimiento, el deseo de los niños de donde quieren estar... etc. etc. Porque al final cada padre tirará para su lado y hacia su país. Él querrá vivir en Italia con sus hijos y ella lo mismo en Granada, sea custodia compartida o lo que sea . Lo que pasa que llegado a este punto en el que los niños llevan 1 año con la madre secuestradora en Granada, preveo que el deseo de los críos es quedarse en España, ya ni hablemos de la posible manipulación y condicionamiento que le habrá hecho la madre para que renieguen del padre y de Italia.
Reakl escribió:Ante todo que quede claro que no estoy para nada a favor de lo que voy a decir, que no representa mi pensamiento ni se acerca a ello.

Desde una perspectiva deshumanizada y utilitarista, lo mejor que podría pasar es que a los niños les pase algo. Porque al menos abrirá los ojos a mucha gente de lo que sucede cuando a una loca se les deja rampar a sus anchas, y puede que eso en un futuro salve a muchos más niños. Porque parece ser que en este mundo, si no ocurre una desgracia, nadie hace nada.

Yo creo que seguiríamos exactamente igual.
jorcoval escribió:Yo creo que seguiríamos exactamente igual.

No solo seguiríamos igual, sino que lo que aprovecharía el feminismo esta coyuntura para presionar más aún el poder saltarse la justicia, que es lo que están buscando en este y otros casos para que la justicia sean ellos. Alegarían que estos chavales han muerto debido a la opresión del heteropatriarcado que ha preferido darle los niños a un feminicida y la madre, pobre de ella, ha preferido quitarles la vida para que no vivan un infierno terrenal.
Glutrail escribió:Y todavía habrá quien defienda a esta mujer.

Vete a Twitter ahora mismo y verás la horda radical feminista quinceañera opinando y a sus cuckolds masculinos.
Carlos A. escribió:No solo seguiríamos igual, sino que lo que aprovecharía el feminismo esta coyuntura para presionar más aún el poder saltarse la justicia, que es lo que están buscando en este y otros casos para que la justicia sean ellos. Alegarían que estos chavales han muerto debido a la opresión del heteropatriarcado que ha preferido darle los niños a un feminicida y la madre, pobre de ella, ha preferido quitarles la vida para que no vivan un infierno terrenal.

Me puedes pasar un enlace de algún caso en el que el colectivo feminista, así en general, justifique el asesinato a niños con la excusa de que así no tendrán que vivir un infierno, ¿verdad que sí? No tiene que ser un ejemplo exacto, sólo algo levemente parecido que pueda llevar a pensar que, efectivamente, es lo que pasaría.
_Locke_ escribió:
Carlos A. escribió:No solo seguiríamos igual, sino que lo que aprovecharía el feminismo esta coyuntura para presionar más aún el poder saltarse la justicia, que es lo que están buscando en este y otros casos para que la justicia sean ellos. Alegarían que estos chavales han muerto debido a la opresión del heteropatriarcado que ha preferido darle los niños a un feminicida y la madre, pobre de ella, ha preferido quitarles la vida para que no vivan un infierno terrenal.

Me puedes pasar un enlace de algún caso en el que el colectivo feminista, así en general, justifique el asesinato a niños con la excusa de que así no tendrán que vivir un infierno, ¿verdad que sí? No tiene que ser un ejemplo exacto, sólo algo levemente parecido que pueda llevar a pensar que, efectivamente, es lo que pasaría.

Busca el término "suicidio ampliado" y lo verás. Se aplicó en Girona por ejemplo cuando una madre asesinó a sus dos hijas arrojándolas por una ventana y luego se mató ella. La psicóloga dijo que el asesinato de las niñas es percibido por la madre que las asesina como un "acto de amor".

EDIT: Leyendo tu mensaje, no sé si el colectivo feminista lo aprueba o no, pero con alguna de estas "suicidas ampliadas" han pedido minutos de silencio (yo nunca pediría un homenaje de silencio para un asesino) y si bien no creo que lo apoyen institucionalmente, no me extrañaría que individualmente alguna te diga que es lógico y que la sociedad machista la obligó a llegar a ese extremo. Después de todo el PP sale por la tele diciendo que los corruptos que se suicidan es por nuestra culpa al meterles presión por robarnos :-|
Falkiño escribió:Busca el término "suicidio ampliado" y lo verás. Se aplicó en Girona por ejemplo cuando una madre asesinó a sus dos hijas arrojándolas por una ventana y luego se mató ella. La psicóloga dijo que el asesinato de las niñas es percibido por la madre que las asesina como un "acto de amor".

Y perfectamente puede ser percibido por la madre como tal. Yo no he pedido eso. He pedido enlaces de "algún caso en el que el colectivo feminista, así en general, justifique el asesinato a niños con la excusa de que así no tendrán que vivir un infierno".

Ya que conoces este caso, tal vez puedas pasarme enlaces de este mismo caso, donde podamos ver que el colectivo feminista en general lo aplauda. O podemos dejarnos ya de las paridas de "si mi abuela fuera una bicicleta las feministas aplaudirían que blablablá", que en el fondo queda bastante cuñado.
_Locke_ escribió:
Falkiño escribió:Busca el término "suicidio ampliado" y lo verás. Se aplicó en Girona por ejemplo cuando una madre asesinó a sus dos hijas arrojándolas por una ventana y luego se mató ella. La psicóloga dijo que el asesinato de las niñas es percibido por la madre que las asesina como un "acto de amor".

Y perfectamente puede ser percibido por la madre como tal. Yo no he pedido eso. He pedido enlaces de "algún caso en el que el colectivo feminista, así en general, justifique el asesinato a niños con la excusa de que así no tendrán que vivir un infierno".

Ya que conoces este caso, tal vez puedas pasarme enlaces de este mismo caso, donde podamos ver que el colectivo feminista en general lo aplauda. O podemos dejarnos ya de las paridas de "si mi abuela fuera una bicicleta las feministas aplaudirían que blablablá", que en el fondo queda bastante cuñado.

Edité el mensaje antes de que respondieras hablando de eso justamente XD
Falkiño escribió:EDIT: Leyendo tu mensaje, no sé si el colectivo feminista lo aprueba o no, pero con alguna de estas "suicidas ampliadas" han pedido minutos de silencio (yo nunca pediría un homenaje de silencio para un asesino) y si bien no creo que lo apoyen institucionalmente, no me extrañaría que individualmente alguna te diga que es lógico y que la sociedad machista la obligó a llegar a ese extremo. Después de todo el PP sale por la tele diciendo que los corruptos que se suicidan es por nuestra culpa al meterles presión por robarnos :-|

E individualmente algún antifeminista ha pedido que se legalicen las violaciones; o en este mismo foro, el innombrable al que retiraron el botón de crear posts por pesao, dijo que debería legalizarse la pederastia. Sería muy estúpido que yo lo usase como argumento contra alguien que critica el feminismo, ¿verdad? Yo también soy consciente de lo estúpido que sería. Por eso no lo hago. Igual de estúpido que usar la parida que suelte alguna feminista para usarlo como arma contra todo el feminismo.

Realmente aquí no veo mucho que rascar, difícilmente se va a poder defender la postura de que eso es lo que pensaría el colectivo feminista en general (más que nada porque no hay que suponer nada, se han dado muchos casos y no ha sucedido), y creo que EOL molaría más sin comentarios tan infantiles que estuvieran un poco más meditados que esos de "las feministas aplaudirían con el asesinato porque blablablá heteropatriarcal". Y, honestamente, de un tiempo para acá, no paro de verlos. Pero bue.
_Locke_ escribió:
Falkiño escribió:EDIT: Leyendo tu mensaje, no sé si el colectivo feminista lo aprueba o no, pero con alguna de estas "suicidas ampliadas" han pedido minutos de silencio (yo nunca pediría un homenaje de silencio para un asesino) y si bien no creo que lo apoyen institucionalmente, no me extrañaría que individualmente alguna te diga que es lógico y que la sociedad machista la obligó a llegar a ese extremo. Después de todo el PP sale por la tele diciendo que los corruptos que se suicidan es por nuestra culpa al meterles presión por robarnos :-|

E individualmente algún antifeminista ha pedido que se legalicen las violaciones; o en este mismo foro, el innombrable al que retiraron el botón de crear posts por pesao, dijo que debería legalizarse la pederastia. Sería muy estúpido que yo lo usase como argumento contra alguien que critica el feminismo, ¿verdad? Yo también soy consciente de lo estúpido que sería. Por eso no lo hago. Igual de estúpido que usar la parida que suelte alguna feminista para usarlo como arma contra todo el feminismo.

Realmente aquí no veo mucho que rascar, difícilmente se va a poder defender la postura de que eso es lo que pensaría el colectivo feminista en general (más que nada porque no hay que suponer nada, se han dado muchos casos y no ha sucedido), y creo que EOL molaría más sin comentarios tan infantiles que estuvieran un poco más meditados que esos de "las feministas aplaudirían con el asesinato porque blablablá heteropatriarcal". Y, honestamente, de un tiempo para acá, no paro de verlos. Pero bue.

Por eso digo que alguna suelta habrá, pero institucionalmente dudo que los colectivos en sí lo apoyen.
No sé si lo llegaron a aplaudir, pero desde luego, guardar un minuto de silencio y homenajear a una infanticida ya me parece suficiente motivo como para repudiar el feminismo moderno.

No lo dudes y muchisimo mas que al padre, es lo que tienen los lloros que conmueven mas q las palabras.
accanijo escribió:

No lo dudes y muchisimo mas que al padre, es lo que tienen los lloros que conmueven mas q las palabras.

Solo hay que ver los titulares cuando hablan de la madre (llorando a lagrima viva) y los del padre (con sonrisilla de "me estoy saliendo con la mia").

Imagen
Imagen
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Podemos ve la orden de detención contra Juana Rivas como un "premio a la violencia sobre mujeres y menores"

En un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter, recogido por Europa Press, Lizarrága expresa su "asco" por la decisión judicial y asegura que "la orden de detención a Juana Rivas es un premio a la violencia sobre las mujeres y los menores". En la misma línea, la coordinadora general y portavoz parlamentaria de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, también ha cuestionado en Twitter la medida adoptada por el Juzgado de Instrucción número 2 de Granada tras la incomparecencia de Juana Rivas. "Si la Justicia es injusta y está impregnada de machismo seguiremos escondiendo a Juana Rivas en nuestras casas", ha publicado Rodríguez en la citada red social haciéndose eco de la etiqueta '#Juanaestáenmicasa' puesta en marcha desde que decidiera desaparecer con sus dos hijos menores tras incumplir el mandato judicial de entregarlo al padre, condenado en su día por maltrato.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3109022 ... xts=467263
Podemos cada vez peor. Y eso que ya hace años que paso de la política, ninguno de los que están en esos asientos siento que me representen, pero es que lo de esta gente es brutal.

Al señor Lizarrága le da "asco" porque aduce que se está premiando la violencia sobre las mujeres, no obstante desde su partido se dan apoyo y felicitaciones a grupos ideológicos que tratan a las mujeres como una mierda o que cuelgan a los homosexuales de postes telefónicos.

Asco es lo que debería de darle al ciudadano medio que esta gente hable en representación de todos nosotros.
anda que como está la gente.....encima con lo de "la justicia es machista" .. coño es la misma justicia que con una sola palabra de una mujer la pareja (hombre) pasa la noche en el calabozo si o si ... o la misma justicia de la que el hombre se pasó noscuantos meses en carcel ( la famosa que se metió pegamento ahí abajo)
Carlos A. escribió:Al señor Lizarrága le da "asco" porque aduce que se está premiando la violencia sobre las mujeres, no obstante desde su partido se dan apoyo y felicitaciones a grupos ideológicos que tratan a las mujeres como una mierda o que cuelgan a los homosexuales de postes telefónicos.

Es una señora. Hasta puedes ver una foto de ella, si abres la noticia.

¿De qué grupos ideológicos hablas? He estado bastante desconectado últimamente.
Bitomo escribió:Podemos ve la orden de detención contra Juana Rivas como un "premio a la violencia sobre mujeres y menores"

En un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter, recogido por Europa Press, Lizarrága expresa su "asco" por la decisión judicial y asegura que "la orden de detención a Juana Rivas es un premio a la violencia sobre las mujeres y los menores". En la misma línea, la coordinadora general y portavoz parlamentaria de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, también ha cuestionado en Twitter la medida adoptada por el Juzgado de Instrucción número 2 de Granada tras la incomparecencia de Juana Rivas. "Si la Justicia es injusta y está impregnada de machismo seguiremos escondiendo a Juana Rivas en nuestras casas", ha publicado Rodríguez en la citada red social haciéndose eco de la etiqueta '#Juanaestáenmicasa' puesta en marcha desde que decidiera desaparecer con sus dos hijos menores tras incumplir el mandato judicial de entregarlo al padre, condenado en su día por maltrato.

Imagen
_Locke_ escribió:
Carlos A. escribió:Al señor Lizarrága le da "asco" porque aduce que se está premiando la violencia sobre las mujeres, no obstante desde su partido se dan apoyo y felicitaciones a grupos ideológicos que tratan a las mujeres como una mierda o que cuelgan a los homosexuales de postes telefónicos.

Es una señora. Hasta puedes ver una foto de ella, si abres la noticia.

¿De qué grupos ideológicos hablas? He estado bastante desconectado últimamente.

Gracias por indicarme el género :).

El grupo ideológico al que hablo es obvio por lo que digo y ya que me has buscado antes y Falkiño te ha respondido antes que yo tengo la mosca detrás de la oreja de que sea un cebo.

Si no es así entonces...

Imagen
Bitomo escribió:Podemos ve la orden de detención contra Juana Rivas como un "premio a la violencia sobre mujeres y menores"

Cada día que pasa dan más pena, que sigan con estas gilipolleces que ya verás lo rápido que se convierten en Izquierda Hundida 2.0.
Carlos A. escribió:Gracias por indicarme el género :).

El grupo ideológico al que hablo es obvio por lo que digo y ya que me has buscado antes y Falkiño te ha respondido antes que yo tengo la mosca detrás de la oreja de que sea un cebo.

Si no es así entonces...

Imagen

De nada.

No es por nada, pero Falkiño no te ha dado la razón, de hecho básicamente te ha llevado la contraria.
Por eso digo que alguna suelta habrá, pero institucionalmente dudo que los colectivos en sí lo apoyen.

Tampoco sabía que pedirte ejemplos o casos que respalden lo que tú afirmas, que es lo que he hecho, sea "buscarte".

Lo digo por si crees que ya se me ha respondido a lo que te preguntaba, que es que al final era que no, aún tienes la oportunidad tú.

Lo de los musulmanes... En fin... Supongo que no se puede defender a refugiados y su derecho a prosperar en otros países sin defender que cuelguen a los homosexuales de postes. Eso es incongruente, gracias por hacérnoslo saber.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
@unilordx ni una lágrima se le ve a la tipa esta, eso si muecas las que quieras

Muy mal Podemos, en algunas cosas dan mucho asco, yo por mi parte no vuelvo a votarles
_Locke_ escribió:pero Falkiño no te ha dado la razón,

En ningún sitio he dicho que me de o quite la razón, solo que te ha respondido antes que yo. De hecho la razón no se da ni se quita, solo tiene o no.

_Locke_ escribió:de hecho básicamente te ha llevado la contraria

Partiendo de la base de que yo he hecho un pronóstico solo el tiempo diría. Aún así no me baso en conjeturas sin ninguna base, sino en el ya dicho término por Falkiño "suicidio ampliado".

_Locke_ escribió:Supongo que no se puede defender a refugiados y su derecho a prosperar en otros países

Perfecto y eso nadie lo niega. Pero... ¿y qué tiene que ver la religión entonces? ¿No prosperarían en ausencia de ésta?

_Locke_ escribió:sin defender que cuelguen a los homosexuales de postes. Eso es incongruente, gracias por hacérnoslo saber.

Supongo que has querido decir lo contrario, porque si no vuelves congruente todo :P.

De todas formas, este hilo es para hablar sobre una secuestradora que ahora mismo está en búsqueda y captura. Es cierto que se ha metido la noticia de Podemos porque al fin y al cabo es uno de los tantos patinazos e insultos a los que nos tienen acostumbrados e iba relacionado con la noticia, pero eso, este hilo es para hablar de toda la temática relacionada con la prófuga Juana Rivas.

[+risas] [+risas] [+risas] estos viven en su mundo
Carlos A. escribió:Partiendo de la base de que yo he hecho un pronóstico solo el tiempo diría. Aún así no me baso en conjeturas sin ninguna base, sino en el ya dicho término por Falkiño "suicidio ampliado".

¿Qué pronóstico? Ya ha habido bastantes casos en los que una madre ha matado a su hijo, y no ha pasado lo que dices, no hay nada que pronosticar. Pero vamos, tiene el mismo valor que decir que mañana lloverán ranas por culpa de las feministas. O que el cambio climático es mentira porque blablá tiene intereses en no sé qué leches ecologistas. Cero valor. Alguien podría contestarte "seguro que los antifeministas están deseando que maten a los hijos para decir lo malas que son las mujeres", y sería un comentario igual de malo que el tuyo. En serio, el tuyo es ASÍ de malo. Objetivamente.

Lo de "conjeturas sin ninguna base" ya me lo olía, por eso preguntaba. Y lo del término "suicidio ampliado" no tiene nada que ver con lo que pedía. Pero bueno, esto por lo menos ha quedado claro.

Carlos A. escribió:Supongo que has querido decir lo contrario, porque si no vuelves congruente todo :P.

No, era ironía y eso. Realmente quería decir que no hay incongruencias, porque son dos cosas que no tienen nada que ver; y que, obviamente, es compatible defender el derecho de cualquier persona a desplazarse por el mundo o la libertad de credo y estar en contra de la discriminación a homosexuales. En Rusia el tema de la homosexualidad también está mal visto, aunque no se lleguen a ciertos límites, y su sociedad es predominantemente homófoba. Tu argumento sería algo así como que los de Podemos, para mantenerse coherentes, deberían mostrarse en contra de que pudieran entrar rusos al país. Sí, así de malo es. También.
Podemos se va quedar solo con el voto de feminazis y de los estudiantes, punto.

El juez que dicta la orden que se de jodido y se prepare para el acoso ,derribo y scraches por las locas del coño
En resumen, que se da a la fuga, no da signos de arrepentimiento, no informa como están los chavales y, encima, si al final la detienen, ya tiene asegurada una manifestación de apoyo en la puerta del juzgado. De risa María Luisa.
Glutrail escribió:En resumen, que se da a la fuga, no da signos de arrepentimiento, no informa como están los chavales y, encima, si al final la detienen, ya tiene asegurada una manifestación de apoyo en la puerta del juzgado. De risa María Luisa.

Y una presion para el juez y para el gobierno para que la indulte.

No os engañeis, las feminazis no quieren ser como los hombres, que ya lo son, quieren ser seres superiores.

Lo mejor es cuando veo en Twitter a una loca del coño de esas criticar a otras mujeres por no ser parte de su guerra y ser sus ´´compas´´

Es ironico, porque antes se escribia lxs chicxs daran un espectaculo, y ahora hay que hablar en femenino, ni ellas saben lo que quieren...

Mientras tanto, debajo de mi casa pintadas de heteropatriarcado y no es no.

El no es no aqui creo que es por lo pesado que me pongo cuando le digo al de la carniceria de delante si tiene cachopos ese dia, porque otra cosa aqui no lo entiendo, pero bueno, viven en guerra aqui tambien.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Glutrail escribió:En resumen, que se da a la fuga, no da signos de arrepentimiento, no informa como están los chavales y, encima, si al final la detienen, ya tiene asegurada una manifestación de apoyo en la puerta del juzgado. De risa María Luisa.

Asi esta la situación en España.
No veas con Podemos... me parece mentira que en su momento les llegara a votar. En el poco tiempo que llevan, me han demostrado que están en las antípodas de cualquier cosa aceptable que yo quisiera tener en el gobierno.
Vagabond escribió:No veas con Podemos... me parece mentira que en su momento les llegara a votar. En el poco tiempo que llevan, me han demostrado que están en las antípodas de cualquier cosa aceptable que yo quisiera tener en el gobierno.

A ver, sopesando lo bueno y lo malo de podemos yo sigo pensando que es la mejor opción actualmente, a pesar de que hagan tonterías como apoyar a esta secuestraniños. Para mi esto no es algo decisivo a la hora de votar, sino el sacar adelante al pais y que haya una mayor calidad de vida para la mayoría de españoles. No me arrepiento de votarles.
HongKi está baneado por "Game over"
no me extrañaría que ya estuviera en otro país y desapareciese para toda la vida
Hacia siglos, que no veia algo tan impresentable y calamitoso como la presentadora que sustituye a la Griso en Espejo Publico. Que esperpentico. Que malo es el enchufismo. De pena como lleva el tema este.
dotakon escribió:
Vagabond escribió:No veas con Podemos... me parece mentira que en su momento les llegara a votar. En el poco tiempo que llevan, me han demostrado que están en las antípodas de cualquier cosa aceptable que yo quisiera tener en el gobierno.

A ver, sopesando lo bueno y lo malo de podemos yo sigo pensando que es la mejor opción actualmente, a pesar de que hagan tonterías como apoyar a esta secuestraniños. Para mi esto no es algo decisivo a la hora de votar, sino el sacar adelante al pais y que haya una mayor calidad de vida para la mayoría de españoles. No me arrepiento de votarles.

Yo por supuesto respeto tu opinión, pero ya no lo tengo tan claro.

Para mí el problema es que ya hace mucho que me siento en un punto en el que no considero que ningún partido sea la mejor opción y me toca mirar cual es la menos mala (hablando de partidos con posibilidades de llegar a formar gobierno). Cuando apareció Podemos sí que pensé que era la mejor opción, pero enseguida se me han ido al grupo de las malas opciones y me tocará valorar si la considero la menos mala, pero es que para votar "a desgana" casi prefiero no votar o como mucho votar nulo para que ninguno aproveche mi voto, pero es bastante triste.
dotakon escribió:

Lo mismo digo. El tema del feminismo en podemos les lleva pasando factura.
Vagabond escribió:
dotakon escribió:

Yo por supuesto respeto tu opinión, pero ya no lo tengo tan claro.

Para mí el problema es que ya hace mucho que me siento en un punto en el que no considero que ningún partido sea la mejor opción y me toca mirar cual es la menos mala (hablando de partidos con posibilidades de llegar a formar gobierno). Cuando apareció Podemos sí que pensé que era la mejor opción, pero enseguida se me han ido al grupo de las malas opciones y me tocará valorar si la considero la menos mala, pero es que para votar "a desgana" casi prefiero no votar o como mucho votar nulo para que ninguno aproveche mi voto, pero es bastante triste.

Si tu alternativa es votar al Pp ya puedes pegarte un tiro porque al menos los de Podemos nos salen baratos ya que no tienen conocimientos tecnicos para robar ni malversar tanto. Yo voté dos veces a Ciudadanos y ya valoro volver a mi voto troll de Falange o partidos animalistas.

Yo no soy de izquierdas y aunque votaría de cabeza a alguien como Julio Anguita pero nunca a quien sólo tuviese como política arrancar placas franquistas o acoger refugiados como los de Podemos.
Zardoz2000 escribió: Si tu alternativa es votar al Pp ya puedes pegarte un tiro porque al menos los de Podemos nos salen baratos ya que no tienen conocimientos tecnicos para robar ni malversar tanto. Yo voté dos veces a Ciudadanos y ya valoro volver a mi voto troll de Falange o partidos animalistas.

Yo no soy de izquierdas pero votaría de cabeza a alguien como Julio Anguita pero nunca a quien sólo tuviese como política arrancar placas franquistas o acoger refugiados como los de Podemos.

Nono, al PP ni de coña. Para mí ya no están ni en el grupo de los menos malos. Por principios no puedo votar a delincuentes para entregarles el gobierno del país.

Yo me considero bastante de centro. Tengo ideas bastante de izquierdas en algunos temas y más de derechas en otros, pero independientemente de eso, me considero honrado y soy trabajador y como mínimo espero algo similar del partido al que vote.
Y las feministas diciendo que esto "no es justicia", ¿para que queremos los jueces entonces si las feministas quieren dictar lo que es la justicia por si mismas?

Yo espero que ella y el que realmente cumpla lo de "están en mi casa" vayan una temporada a la sombra, luego diremos que una exconvicta y fugada de la ley no puede tener a sus hijos.
Yo voté a Podemos, pero desde luego todo este rollo neofeminista que llevan me tira mucho para atrás.
4257 respuestas