› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:La asesora granados, la salmerón ,lidia falcón ... con esas amistades raro es que cuando la capturen no la veamos esposada y dando vueltas por los juzgados ...
y YO que me alegraría,
Dead-Man escribió:A ver no se que películas os estáis montando de que la deberían buscar más rápido y de qué igual mata a los niños (lol), pero estas cosas son rutinarias y no se hacen en un día. El juez tiene que dar el permiso y van buscándole en distintos domicilios donde puede estar, cumpliendo unos plazos, no ponen a todas las unidades a buscarle por tierra mar y aire, en unos días la detienen y la llevan al juzgado, no hay más historias.
Zardoz2000 escribió:Como aparezca suicidada con los niños muertos al lado comó se quedarán los medios de comunicación y las personalidades que la han apoyado?.
Dead-Man escribió:A ver no se que películas os estáis montando de que la deberían buscar más rápido y de qué igual mata a los niños (lol), pero estas cosas son rutinarias y no se hacen en un día. El juez tiene que dar el permiso y van buscándole en distintos domicilios donde puede estar, cumpliendo unos plazos, no ponen a todas las unidades a buscarle por tierra mar y aire, en unos días la detienen y la llevan al juzgado, no hay más historias.
fonsiyu escribió:Que manera de despotricar vuestra ira contra esta mujer, he visto mas bilis y odio en este hilo que en todos los demas juntos.
La guerra feminista vs machista esta en cuotas inimaginables
Dfx escribió:fonsiyu escribió:Que manera de despotricar vuestra ira contra esta mujer, he visto mas bilis y odio en este hilo que en todos los demas juntos.
Es verdad que los hombres que no aceptan que son posibles asesinos y maltratadores, criminales en potencia, son machistas.
fonsiyu escribió:Dfx escribió:fonsiyu escribió:Que manera de despotricar vuestra ira contra esta mujer, he visto mas bilis y odio en este hilo que en todos los demas juntos.
Es verdad que los hombres que no aceptan que son posibles asesinos y maltratadores, criminales en potencia, son machistas.
Dramatismos a Lourdes
fonsiyu escribió:@Dfx
Una cosa es que esta mujer haya hecho mal, y otra venir aqui a soltar las frustraciones de uno contra ella, o mejor dicho, contra el colectivo feminista.
Y tiene cojones que esto lo diga yo cuando me han llamado machista, misogino y demas lindeces
MistGun escribió:Dead-Man escribió:A ver no se que películas os estáis montando de que la deberían buscar más rápido y de qué igual mata a los niños (lol), pero estas cosas son rutinarias y no se hacen en un día. El juez tiene que dar el permiso y van buscándole en distintos domicilios donde puede estar, cumpliendo unos plazos, no ponen a todas las unidades a buscarle por tierra mar y aire, en unos días la detienen y la llevan al juzgado, no hay más historias.
Hombre, ayer el twitter la horda feminista veinteañera mareaba bastante lo de que el padre mataría a los niños si se los llevaba. Supongo que ese argumento es lol en ambos casos, no?
Aunque bueno, no se donde lo leí, pero la mayoría de infanticidas son hembras. Un 70 o 75%.
De todas formas me parecería raro que esto se saliera de la tangente más. Como dice @hal9000 esta señora está lista para hacer una jugada de dominó ancestral como se ablanden un poco los jueces.
Y eso otra, como los jueces empiecen a actuar según el mar de la opinión pública...
unilordx escribió:En todo caso lo que mas frustra son los medios veleta que te dan un giro de 180 grados de un dia para otro .
Dead-Man escribió:MistGun escribió:Dead-Man escribió:A ver no se que películas os estáis montando de que la deberían buscar más rápido y de qué igual mata a los niños (lol), pero estas cosas son rutinarias y no se hacen en un día. El juez tiene que dar el permiso y van buscándole en distintos domicilios donde puede estar, cumpliendo unos plazos, no ponen a todas las unidades a buscarle por tierra mar y aire, en unos días la detienen y la llevan al juzgado, no hay más historias.
Hombre, ayer el twitter la horda feminista veinteañera mareaba bastante lo de que el padre mataría a los niños si se los llevaba. Supongo que ese argumento es lol en ambos casos, no?
Aunque bueno, no se donde lo leí, pero la mayoría de infanticidas son hembras. Un 70 o 75%.
De todas formas me parecería raro que esto se saliera de la tangente más. Como dice @hal9000 esta señora está lista para hacer una jugada de dominó ancestral como se ablanden un poco los jueces.
Y eso otra, como los jueces empiecen a actuar según el mar de la opinión pública...
Pues claro que es una tontería en ambos casos. Es que vamos a ver, esto es un caso de padres separándose en el que uno se lleva a los niños, es algo típico y rutinario, sacar de ahí que los hijos van a morir y tal y cual sin conocer apenas nada de la relación que tiene con los hijos es sobrarse. Casos como este hay a montones y algunos seguro que mucho más dramáticos, lo que pasa es que no se por qué sobre este caso en concreto se ha montado un espectáculo mediático. Sinceramente a mi me importa bien poco este caso, que se haga justicia y ya está, si te pasas una semana yendo a ver juicios en tu ciudad seguro que te encuentras con varios casos de gente en situaciones más dramáticas y que lo estén pasando peor que esta, y no se arma tanto revuelo.
Yo si fuera uno de los chavales o amigo de la familia, entro a internet y veo que están diciendo que igual mis padres me acaban matando sin conocerles de nada, pues me jodería bastante.
Bauer8056 escribió:@unilordx Pues si que domina, trata del Derecho del Trabajo y luego se pone con Derecho de Familia...
Mr.Gray Fox escribió:Pues para ser un caso normal y corriente, me parece que están haciendo un mundo de esto.
No he leído toda la noticia pero ¿tan difícil es tener una custodia compartida sin montar este circo?
unilordx escribió:Bauer8056 escribió:@unilordx Pues si que domina, trata del Derecho del Trabajo y luego se pone con Derecho de Familia...
Es que también es directora del centro de Igualdad de Maracena. De todas maneras nada te impide especializarse en ambas cosas, más en este caso si te especializas en casos de género te abarca tanto laboral como civil. Yo la vi siempre muy revolucionaria estilo Colau, asi que no me extraña que su estrategia sea una huida hacia adelante e intentar ganar en la calle lo que no van a ganar en el juzgado, ya de ahi que cada uno valore lo ético de la estrategia.
Dead-Man escribió:Pues claro que es una tontería en ambos casos. Es que vamos a ver, esto es un caso de padres separándose en el que uno se lleva a los niños, es algo típico y rutinario, sacar de ahí que los hijos van a morir y tal y cual sin conocer apenas nada de la relación que tiene con los hijos es sobrarse. Casos como este hay a montones y algunos seguro que mucho más dramáticos, lo que pasa es que no se por qué sobre este caso en concreto se ha montado un espectáculo mediático. Sinceramente a mi me importa bien poco este caso, que se haga justicia y ya está, si te pasas una semana yendo a ver juicios en tu ciudad seguro que te encuentras con varios casos de gente en situaciones más dramáticas y que lo estén pasando peor que esta, y no se arma tanto revuelo.
Progy escribió:La coletilla de que la mayoría de las infanticidas son mujeres no sé a qué viene. La estadística se referirá a recién nacidos y mujeres que no quieren al niño y lo abandonan, al menos habría que especificarlo, ya que no tiene nada que ver con el tema.
Y puestos a generalizar, la mayoría de los maltratos físicos son perpetrados por hombres a sus parejas, y lo que veo es precisamente como se toma por falsa y exagerada la denuncia de maltrato de Juana, independientemente de lo que digan los informes médicos. ¿Hay algún informe médico que diga que Juana tiene brotes homicidas y que los niños podrían estar en peligro?
No sé, da la impresión de que aquí muchos están deseando que se descubra que la tipa esta es una falsa mentirosa para poder demostrar algo. Yo esperaría a que salgan a la luz todos los datos, porque esto se nos está empezando a ir de las manos con una especie de lucha por internet entre dos bandos que lo único que hace es fomentar el odio y la polarización.
Y los cuñadismos de "si fuera al revés..." sobran completamente. Encontrad casos donde sea así y ponedlos. Las suposiciones e invenciones no llevan a ningún lado.
Progy escribió:La coletilla de que la mayoría de las infanticidas son mujeres no sé a qué viene. La estadística se referirá a recién nacidos y mujeres que no quieren al niño y lo abandonan, al menos habría que especificarlo, ya que no tiene nada que ver con el tema.
Y puestos a generalizar, la mayoría de los maltratos físicos son perpetrados por hombres a sus parejas, y lo que veo es precisamente como se toma por falsa y exagerada la denuncia de maltrato de Juana, independientemente de lo que digan los informes médicos. ¿Hay algún informe médico que diga que Juana tiene brotes homicidas y que los niños podrían estar en peligro?
No sé, da la impresión de que aquí muchos están deseando que se descubra que la tipa esta es una falsa mentirosa para poder demostrar algo. Yo esperaría a que salgan a la luz todos los datos, porque esto se nos está empezando a ir de las manos con una especie de lucha por internet entre dos bandos que lo único que hace es fomentar el odio y la polarización.
Y los cuñadismos de "si fuera al revés..." sobran completamente. Encontrad casos donde sea así y ponedlos. Las suposiciones e invenciones no llevan a ningún lado.
MistGun escribió:Id a twitter y flipad literalmente con el hashtag #JuanaCuentaConmigo
Invitación a saltarse la ley simplemente cuando no te convenga, porque claro, la ley, cuando no te da la razón y ayudas, es el sistema patriarcal en toda su esencia y tienes que enfrentarte a él. Brutal. Le sudan 3 potorros el sistema, las leyes, todo.
Están convirtiendo a esta mujer en una martir, y cuando la pillen, el nuevo juguete roto del radfem español.
Lo de Twitter es brutal, una auténtica horda de antisistemas radicales de ultra izquierda. Me parece que está bastante descontrolado eso.
fonsiyu escribió:@Dfx
Una cosa es que esta mujer haya hecho mal, y otra venir aqui a soltar las frustraciones de uno contra ella, o mejor dicho, contra el colectivo feminista.
Y tiene cojones que esto lo diga yo cuando me han llamado machista, misogino y demas lindeces
Vagabond escribió:Progy escribió:La coletilla de que la mayoría de las infanticidas son mujeres no sé a qué viene. La estadística se referirá a recién nacidos y mujeres que no quieren al niño y lo abandonan, al menos habría que especificarlo, ya que no tiene nada que ver con el tema.
No entiendo eso de "no sé a qué viene" o "sobra completamente". Te sobrará a tí en todo caso que quizá hay ciertos datos que no te interese conocer o ver escritos. No tenemos problema en comentar que los hombres recurren más a menudo al maltrato físico que las mujeres, pero en cambio si hablamos de infanticidios y se dice que son más comunes entre mujeres, ahí ya "no sabemos a qué viene" comentarlo. Pues viene a que es así.
Tampoco sabemos a que viene ocultar cuando los malos tratos psicológicos lo sufren los hombres (y aquí no hablo por tí sino en general), que basta con ver cualquier campaña referente a parejas controladoras, que te interrogan, que te quieren tener localizado por movil, que respondas los wasaps al momento, etc... y en las que SIEMPRE se anima a la mujer a no permitirlo porque es maltrato, cuando este tipo de actuaciones se dan en ambos sexos (y me gustaría saber en que porcentaje pero eso ya es mucho pedir). De hecho cuando se ha dirigido algún tipo de aviso hacia la población masculina, rápidamente ha caído la ira feminazi sobre el autor tachándolo de machista, de menospreciar la violencia sobre las mujeres, etc... Parece que como tú dices hablar sobre ciertos temas "sobra completamente".
Por cierto que se supone que no hace falta esperar a que salgan a la luz todos los datos para que la población podamos dictar sentencia desde casa y unos cuantos tertulianos desde los platós de la tele. Que yo sepa todos los datos ya los han tenido varios jueces y ya han dictado la sentencia que supuestamente es la que vale y la que se debería acatar.
congrio7 escribió:http://www.elcomercio.es/sociedad/denuncian-cartel-sobre-20170810155640-nt.html
delito de odio... el nuevo mantra al que le han pillado el gustillo estas haters (odiadoras).
Censura, censura, censura y mas censura.
Nicholas Christakis, de la universidad de Yale, da un paso más, y señala que la reacción contra Damore recuerda a lo que se ha llamado “difamación ritual”, cuyos elementos constitutivos se pueden resumir:
En un ritual de difamación se acusa a la víctima de haber violado un tabú cultural.
El método de ataque del ritual difamatorio se basa en atacar el carácter de la víctima, no sus argumentos.
Estos argumentos se condenan, no se discuten.
La víctima es expuesta al escrutinio del ojo público.
El ritual difamatorio exige que más personas se suman a la condena pública de la víctima.
La víctima de la difamación es deshumanizada –por ejemplo, considerándola en la actualidad “machista” o “racista”, y por tanto indigna de consideración.
La difamación ritual debe presionar sobre el ambiente familiar y social de la víctima.
Por último, debe considerarse irrelevante cualquier intento de “explicación” aportada por la víctima.
unilordx escribió:Google y la diversidad. La controvertida ciencia tras el “manifiesto” de James Damore
Esto es mássobre el tema de Google, pero esta parte en concreto se podría aplicar a tantas cosas que tienen bombo ahora... sobretodo esta parte.Nicholas Christakis, de la universidad de Yale, da un paso más, y señala que la reacción contra Damore recuerda a lo que se ha llamado “difamación ritual”, cuyos elementos constitutivos se pueden resumir:
En un ritual de difamación se acusa a la víctima de haber violado un tabú cultural.
El método de ataque del ritual difamatorio se basa en atacar el carácter de la víctima, no sus argumentos.
Estos argumentos se condenan, no se discuten.
La víctima es expuesta al escrutinio del ojo público.
El ritual difamatorio exige que más personas se suman a la condena pública de la víctima.
La víctima de la difamación es deshumanizada –por ejemplo, considerándola en la actualidad “machista” o “racista”, y por tanto indigna de consideración.
La difamación ritual debe presionar sobre el ambiente familiar y social de la víctima.
Por último, debe considerarse irrelevante cualquier intento de “explicación” aportada por la víctima.
La policía no cree prioritario buscar a la madre de Granada huida con sus hijos
Ni la Guardia Civil ni la policía han destinado a agentes en exclusiva para detener a la mujer
La busca y captura de Juana Rivas es una más. Esto quiere decir que ni la Guardia Civil ni la policía cuentan con efectivos dedicados a localizar a la madre granadina que el 26 de julio huyó con sus dos hijos, de 11 y tres años, y que desde esta semana está en busca y captura. La orden de detención nacional e internacional emitida por el juez figura en la lista de fugados, pero localizar a esta madre y sus dos hijos no es una prioridad para ninguno de los dos Cuerpos y no existe un dispositivo específico para dar con ella.
“Tenemos cientos de peticiones y Juana Rivas no es precisamente de las personas más peligrosas. Todas las unidades tienen la orden de su detención, pero no porque salga en la tele vamos a buscar más”, afirman fuentes de la Guardia Civil. El EMUME del Instituto armado (Equipo Mujer-Menor) realizó las pesquisas en el entorno y entre los familiares de Rivas, pero sin resultado. “De momento no tenemos ni una pista sobre su paradero”, admiten dichas fuentes. El pasado martes, el titular del juzgado de Instrucción 2 de Granada dictó la orden de detención de la mujer al no comparecer en el marco de las diligencias abiertas por la vía penal para dirimir si ha incurrido en un delito de retención ilícita de menores por no entregar a sus dos hijos al padre, el italiano Francesco Arcuri, condenado por maltrato en 2009, como había decretado una sentencia.
(...)
MistGun escribió:Id a twitter y flipad literalmente con el hashtag #JuanaCuentaConmigo
Invitación a saltarse la ley simplemente cuando no te convenga, porque claro, la ley, cuando no te da la razón y ayudas, es el sistema patriarcal en toda su esencia y tienes que enfrentarte a él. Brutal. Le sudan 3 potorros el sistema, las leyes, todo.
Están convirtiendo a esta mujer en una martir, y cuando la pillen, el nuevo juguete roto del radfem español.
Lo de Twitter es brutal, una auténtica horda de antisistemas radicales de ultra izquierda. Me parece que está bastante descontrolado eso.
zibergazte escribió:MistGun escribió:Id a twitter y flipad literalmente con el hashtag #JuanaCuentaConmigo
Yo sólo voy a decir una cosa. Yo soy la madre y si realmente el tío es un maltratador, habría hecho lo mismo que ella.
Que somos muy dados a entender que lo que dicen las leyes y la justicia es lo justo pero no siempre es así. Eso sí, se lo está montando mal de cojones la madre pero ya os digo que yo en su lugar tampoco entrego a mis hijos si el padre es lo que dice que es.
Chomi escribió:zibergazte escribió:MistGun escribió:Id a twitter y flipad literalmente con el hashtag #JuanaCuentaConmigo
Yo sólo voy a decir una cosa. Yo soy la madre y si realmente el tío es un maltratador, habría hecho lo mismo que ella.
Que somos muy dados a entender que lo que dicen las leyes y la justicia es lo justo pero no siempre es así. Eso sí, se lo está montando mal de cojones la madre pero ya os digo que yo en su lugar tampoco entrego a mis hijos si el padre es lo que dice que es.
Ya, bueno, todos podemos hacer lo que nos salga de los cataplines, yo mismo mañana me entero que el novio de mi hermana le hace algo y le cambio el signo del zodiaco a hostias. Y eso justifica que este bien? Si me caen 24 meses y piso cárcel me jodo y lloraria como una plañidera, pero sabía lo que me exponía.
Es que en primer lugar, lo del maltrato del marido es un poco así, por lo barato que sale poner a un hombre de maltratador ,en segundo lugar porque el hombre no quiso lucharla para no estar sin ver a sus hijos y acepto 3 meses de condena ( ojo la brtial la paliza que decían los medios al principio) y en tercer lugar porque el perro o en casa o fuera ; no vale que la ley y jueces sean muy buenos para darte paga y 3 meses de condena a tu marido, pero no para que entregues a los niños no te presentes en el juzgado.
Es que el problema es doble, uno es el pollo feminazi que se ha montado haciendo ver que las leyes están para cuando les vienen bien con políticos juzgando al marido y medios dando apoyo,y otro es el maltrato por parte del marido que debería poner querellas por las brutales palizas que daba cuando ahora ya figura que no es así.D
Repito lo que dije el otro día en el gym, en el consejo de cuñaos que tenemos por la mañana ; ojo no aparezca la tipa esta y el marido no termine siendo solo un maltratador porque se le vaya de las manos el odio,rabia e impotencia de lo que tuvo que pasar para ver a sus hijos y lo que está pasando ahora para no verlos sin razón.
zibergazte escribió:MistGun escribió:Id a twitter y flipad literalmente con el hashtag #JuanaCuentaConmigo
seaman escribió:Hombre, y es tu palabra contra la suya. Y si luego te pillan y te meten en la cárcel, los niños acaban el 100% del tiempo con su padre maltratador.
Muy inteligente no es esa estrategia sinceramente.