Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

no sé si lo habrá puesto algún compañero... pero por si acaso

Imagen
A los complices de secuestro también los deberían de buscar, que esa mujer y los hijos no están pasando del aire.
La asesora granados, la salmerón ,lidia falcón ... con esas amistades raro es que cuando la capturen no la veamos esposada y dando vueltas por los juzgados ...

y YO que me alegraría,
maponk escribió:La asesora granados, la salmerón ,lidia falcón ... con esas amistades raro es que cuando la capturen no la veamos esposada y dando vueltas por los juzgados ...

y YO que me alegraría,

Y yo aún más cuando fuera a la cárcel :)
A ver no se que películas os estáis montando de que la deberían buscar más rápido y de qué igual mata a los niños (lol), pero estas cosas son rutinarias y no se hacen en un día. El juez tiene que dar el permiso y van buscándole en distintos domicilios donde puede estar, cumpliendo unos plazos, no ponen a todas las unidades a buscarle por tierra mar y aire, en unos días la detienen y la llevan al juzgado, no hay más historias.
Dead-Man escribió:A ver no se que películas os estáis montando de que la deberían buscar más rápido y de qué igual mata a los niños (lol), pero estas cosas son rutinarias y no se hacen en un día. El juez tiene que dar el permiso y van buscándole en distintos domicilios donde puede estar, cumpliendo unos plazos, no ponen a todas las unidades a buscarle por tierra mar y aire, en unos días la detienen y la llevan al juzgado, no hay más historias.

no sera por que no hay casos
Zardoz2000 escribió:Como aparezca suicidada con los niños muertos al lado comó se quedarán los medios de comunicación y las personalidades que la han apoyado?.

Que va, está mujer lo que quiere es: quedarse con los críos, que el padre no los vea ni en pintura, pero que pase la pensión. Que le den paguita, bueno eso ya lo tiene, los famosos 426€ x 18 by the face. Pero el pelotazo gordo lo dará si al final triunfa y aparece cono una heroína luchadora por sus hijos, paseando su culo por los platós de tv, contando lo desgraciada que ha sido y ojo, hasta vendiendo los derechos para un libro. No descarto un supervivientes o gh vip.
La guinda final será cuando salga en pelotas en el interview
Dead-Man escribió:A ver no se que películas os estáis montando de que la deberían buscar más rápido y de qué igual mata a los niños (lol), pero estas cosas son rutinarias y no se hacen en un día. El juez tiene que dar el permiso y van buscándole en distintos domicilios donde puede estar, cumpliendo unos plazos, no ponen a todas las unidades a buscarle por tierra mar y aire, en unos días la detienen y la llevan al juzgado, no hay más historias.

Hombre, ayer el twitter la horda feminista veinteañera mareaba bastante lo de que el padre mataría a los niños si se los llevaba. Supongo que ese argumento es lol en ambos casos, no?

Aunque bueno, no se donde lo leí, pero la mayoría de infanticidas son hembras. Un 70 o 75%.

De todas formas me parecería raro que esto se saliera de la tangente más. Como dice @hal9000 esta señora está lista para hacer una jugada de dominó ancestral como se ablanden un poco los jueces.

Y eso otra, como los jueces empiecen a actuar según el mar de la opinión pública...
Yo a todos los que se están poniendo en su twitter y facebook la chorrada esa de Juanaestaenmicasa, les empezaría a mandar citaciones al juzgado, y si resulta que no la tienen, acusarles de obstrucción de la justicia, así se les pasaría la tontería bien rápido.

Y por si acaso, avisar al economato de la cárcel de que prepare muchas cajas de kleenex, las van a necesitar.
Que manera de despotricar vuestra ira contra esta mujer, he visto mas bilis y odio en este hilo que en todos los demas juntos.

La guerra feminista vs machista esta en cuotas inimaginables [qmparto]
fonsiyu escribió:Que manera de despotricar vuestra ira contra esta mujer, he visto mas bilis y odio en este hilo que en todos los demas juntos.

Es verdad que los hombres que no aceptan que son posibles asesinos y maltratadores, criminales en potencia, son machistas.
Dfx escribió:
fonsiyu escribió:Que manera de despotricar vuestra ira contra esta mujer, he visto mas bilis y odio en este hilo que en todos los demas juntos.

Es verdad que los hombres que no aceptan que son posibles asesinos y maltratadores, criminales en potencia, son machistas.

Dramatismos a Lourdes [hallow]
fonsiyu escribió:
Dfx escribió:

Dramatismos a Lourdes [hallow]

lo dice el de la guerra feminista vs machista, para defender que una mujer ha secuestrado a sus hijos y hay gente que la critica por fugarse de la ley. [poraki]

Victimismos al club.
@Dfx

Una cosa es que esta mujer haya hecho mal, y otra venir aqui a soltar las frustraciones de uno contra ella, o mejor dicho, contra el colectivo feminista.

Y tiene cojones que esto lo diga yo cuando me han llamado machista, misogino y demas lindeces [qmparto]
fonsiyu escribió:@Dfx

Una cosa es que esta mujer haya hecho mal, y otra venir aqui a soltar las frustraciones de uno contra ella, o mejor dicho, contra el colectivo feminista.

Y tiene cojones que esto lo diga yo cuando me han llamado machista, misogino y demas lindeces [qmparto]

Es el colectivo feminista quien se ha metido por el medio para defender a Juana Rivas, ¿como no van a hablar de ellos? Si son precisamente los colectivos feministas quienes han visibilizado a Juana, la han defendido, la han aconsejado y son los que promueven saltarse la ley para que esta actue en favor de Juana.

Es el colectivo feminista quien asume que el hombre malo maltratador no merece poder vivir con sus hijos ni siquiera en custodia compartida, lo ponen de posible maltratador de sus hijos y que seguramente los matará si no obtiene lo que quiere.

Por lo que si, hablar del colectivo feminista esta en su lugar y precisamente yo no tengo ningún rencor especial para cuando se busca la igualdad, pero si me jode cuando se ponen en este plan de que un colectivo ha de marcar sentencia por encima de la ley y los jueces.

Es el colectivo feminista quien esta en la calle acosando al marido, para que se vaya a su país sin hacer nada. De frustaciones nada, la frustacion esta en hacer de esto un show mediático y hablar de que la justicia es una mierda, que España es machista y muchísimas barbaridades más, por que no le dan la razón a Juana.
En todo caso lo que mas frustra son los medios veleta que te dan un giro de 180 grados de un dia para otro XD.
MistGun escribió:

Hombre, ayer el twitter la horda feminista veinteañera mareaba bastante lo de que el padre mataría a los niños si se los llevaba. Supongo que ese argumento es lol en ambos casos, no?

Aunque bueno, no se donde lo leí, pero la mayoría de infanticidas son hembras. Un 70 o 75%.

De todas formas me parecería raro que esto se saliera de la tangente más. Como dice @hal9000 esta señora está lista para hacer una jugada de dominó ancestral como se ablanden un poco los jueces.

Y eso otra, como los jueces empiecen a actuar según el mar de la opinión pública...

Pues claro que es una tontería en ambos casos. Es que vamos a ver, esto es un caso de padres separándose en el que uno se lleva a los niños, es algo típico y rutinario, sacar de ahí que los hijos van a morir y tal y cual sin conocer apenas nada de la relación que tiene con los hijos es sobrarse. Casos como este hay a montones y algunos seguro que mucho más dramáticos, lo que pasa es que no se por qué sobre este caso en concreto se ha montado un espectáculo mediático. Sinceramente a mi me importa bien poco este caso, que se haga justicia y ya está, si te pasas una semana yendo a ver juicios en tu ciudad seguro que te encuentras con varios casos de gente en situaciones más dramáticas y que lo estén pasando peor que esta, y no se arma tanto revuelo.
Yo si fuera uno de los chavales o amigo de la familia, entro a internet y veo que están diciendo que igual mis padres me acaban matando sin conocerles de nada, pues me jodería bastante.
unilordx escribió:En todo caso lo que mas frustra son los medios veleta que te dan un giro de 180 grados de un dia para otro XD.

Mientras tengan altos índices de audiencia estiraran el chicle por que les sale rentable y ya si eso te tragas toda la mierda publicidad que te encasquetan el esos putos programas
Pasta es lo que les interesa
Como me esta costando mantener mi voto a podemos...

Sigo pensando que es el menos malo... pero despues de escuchar el ultimo video en facebook acerca de este caso en el muro de podemos... buffff...

Dios mio estoy empezando a pensar que esto es una caza de brujas ante los hombres.

Se que no es el sitio recomendado para preguntar...

Pero si la sociedad se queja del machismo (cosa que yo tb hago), por que se impulsa el feminismo rancio de esta manera?

A mi me suena a lo que hacen los arbitros. Si primero se equivocan en un area y pitan penalti, luego lo hacen en la otra. Así lo que haces es cometer dos errores. Repetir el primero en campo contrario. Pues con el feminismo me empieza a pasar lo mismo.

No seria mejor luchar por la equidad de sexos?
Dead-Man escribió:
MistGun escribió:

Pues claro que es una tontería en ambos casos. Es que vamos a ver, esto es un caso de padres separándose en el que uno se lleva a los niños, es algo típico y rutinario, sacar de ahí que los hijos van a morir y tal y cual sin conocer apenas nada de la relación que tiene con los hijos es sobrarse. Casos como este hay a montones y algunos seguro que mucho más dramáticos, lo que pasa es que no se por qué sobre este caso en concreto se ha montado un espectáculo mediático. Sinceramente a mi me importa bien poco este caso, que se haga justicia y ya está, si te pasas una semana yendo a ver juicios en tu ciudad seguro que te encuentras con varios casos de gente en situaciones más dramáticas y que lo estén pasando peor que esta, y no se arma tanto revuelo.
Yo si fuera uno de los chavales o amigo de la familia, entro a internet y veo que están diciendo que igual mis padres me acaban matando sin conocerles de nada, pues me jodería bastante.

Ya te digo, a mi solo me interesa porque es en mi ciudad y la asesora de Juana Rivas era mi profesora de prácticas de derecho del trabajo XD.
Imagen
Pues para ser un caso normal y corriente, me parece que están haciendo un mundo de esto.

No he leído toda la noticia pero ¿tan difícil es tener una custodia compartida sin montar este circo?
@unilordx Pues si que domina, trata del Derecho del Trabajo y luego se pone con Derecho de Familia...
Bauer8056 escribió:@unilordx Pues si que domina, trata del Derecho del Trabajo y luego se pone con Derecho de Familia...

Es que también es directora del centro de Igualdad de Maracena. De todas maneras nada te impide especializarse en ambas cosas, más en este caso si te especializas en casos de género te abarca tanto laboral como civil. Yo la vi siempre muy revolucionaria estilo Colau, asi que no me extraña que su estrategia sea una huida hacia adelante e intentar ganar en la calle lo que no van a ganar en el juzgado, ya de ahi que cada uno valore lo ético de la estrategia.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mr.Gray Fox escribió:Pues para ser un caso normal y corriente, me parece que están haciendo un mundo de esto.

No he leído toda la noticia pero ¿tan difícil es tener una custodia compartida sin montar este circo?

Es verano, hay mas tiempo libre y hay que "tapar" marrones varios...
unilordx escribió:
Bauer8056 escribió:@unilordx Pues si que domina, trata del Derecho del Trabajo y luego se pone con Derecho de Familia...

Es que también es directora del centro de Igualdad de Maracena. De todas maneras nada te impide especializarse en ambas cosas, más en este caso si te especializas en casos de género te abarca tanto laboral como civil. Yo la vi siempre muy revolucionaria estilo Colau, asi que no me extraña que su estrategia sea una huida hacia adelante e intentar ganar en la calle lo que no van a ganar en el juzgado, ya de ahi que cada uno valore lo ético de la estrategia.

Lo que parece es que va poniendo recursos al TC al tuntún. Profesional del Derecho no parece, sino más bien una pancartera del montón con estas prácticas.
Dead-Man escribió:Pues claro que es una tontería en ambos casos. Es que vamos a ver, esto es un caso de padres separándose en el que uno se lleva a los niños, es algo típico y rutinario, sacar de ahí que los hijos van a morir y tal y cual sin conocer apenas nada de la relación que tiene con los hijos es sobrarse. Casos como este hay a montones y algunos seguro que mucho más dramáticos, lo que pasa es que no se por qué sobre este caso en concreto se ha montado un espectáculo mediático. Sinceramente a mi me importa bien poco este caso, que se haga justicia y ya está, si te pasas una semana yendo a ver juicios en tu ciudad seguro que te encuentras con varios casos de gente en situaciones más dramáticas y que lo estén pasando peor que esta, y no se arma tanto revuelo.

Puedo estar bastante de acuerdo con lo que dices (casos como este los hay por desgracia a patadas, pero son anónimos), pero no me digas que en este caso no sabes por qué se ha montado un espectáculo mediático porque lo sabes igual que lo sabemos todos y es porque uno y sólo UNO de los dos cónyuges decidió convertirlo en un espectáculo público para su beneficio, montando escenas con cobertura mediática hasta el clímax de la función que ha sido su desaparición con los hijos.

Y a mí sí me importa porque precisamente por lo mediático y por la repercusión que ha adquirido este caso, pienso que puede sentar un precedente muy importante en cuanto al respeto a la justicia. Según el desenlace, podremos ver si la justicia la dicta quien más chilla, sale mucho por la tele, se rodea de otros que también chillan, etc... o si la justicia se hace respetar y se cumplen las sentencias que dictan los jueces independientemente de que quien monta el circo tenga o no tenga pene.
Hay que joderse, una señora monta le show por 2442 platos medios de comunicación, asesorada por unas femi...nistas o nazis, con la población diciendo que está en su casa, salen a la luz indicios de la cara dura de esta señora, que vuelve con el marido tiene otro hijo luego lo denuncia no vuelve con los niños se da a la fuga se ríe de la justicia y piensa que con llorar en los medios ya está, los niños son míos y hago con ellos lo que quiera. Soy mujer y hago lo que quiero, que me han maltratado ( de grave palizas... A 3 meses de condena e ir saliendo que la maltratadora casi era ella por sus horarios y estilo de vida.. )

Y es de extrañar que uno se indigne cuando las que defienden a esta son las mismas que nos ponen de violadores o maltratadores en potencia por no ser mujer,gay ni refugiados extranjeros.

Que curioso.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... ampaign=lv

Mujer a la cárcel por acostarse con adolescentes. En USA, ya que aquí también esta Italia metida por el medio.

Ningun indicio de ella dando pena, ni de mujeres defendiéndola ( más bien al contrario) ni nadie pidiendo ayuda en redes.

Este caso en España se liaría la de Dios....Salvo que fuese un hombre, entonces ya como en USA pasaría a ser violador por lo menos ante los medios.

Es que me imagino a las señoras diciendo que los chicos de 15 años saben que hacen bla bla...

...pero si fuese al revés es que ese hombre se aprovecho de esas niñas indefensas bla bla

Para un hombre que un chaval se zumbe a una MILF como esa sería tema de risa y hablar de vaya máquina el chaval, ya nos podía haber pasado ( como cuando es una profesora)

Para una mujer es que abuso de la indefensas niña.... Pero luego quieren y dicen tener las mismas capacidades que el hombre. No entiendo eso la verdad, es contradictorio e irónicamente machista.
La coletilla de que la mayoría de las infanticidas son mujeres no sé a qué viene. La estadística se referirá a recién nacidos y mujeres que no quieren al niño y lo abandonan, al menos habría que especificarlo, ya que no tiene nada que ver con el tema.

Y puestos a generalizar, la mayoría de los maltratos físicos son perpetrados por hombres a sus parejas, y lo que veo es precisamente como se toma por falsa y exagerada la denuncia de maltrato de Juana, independientemente de lo que digan los informes médicos. ¿Hay algún informe médico que diga que Juana tiene brotes homicidas y que los niños podrían estar en peligro?

No sé, da la impresión de que aquí muchos están deseando que se descubra que la tipa esta es una falsa mentirosa para poder demostrar algo. Yo esperaría a que salgan a la luz todos los datos, porque esto se nos está empezando a ir de las manos con una especie de lucha por internet entre dos bandos que lo único que hace es fomentar el odio y la polarización.

Y los cuñadismos de "si fuera al revés..." sobran completamente. Encontrad casos donde sea así y ponedlos. Las suposiciones e invenciones no llevan a ningún lado.
Progy escribió:La coletilla de que la mayoría de las infanticidas son mujeres no sé a qué viene. La estadística se referirá a recién nacidos y mujeres que no quieren al niño y lo abandonan, al menos habría que especificarlo, ya que no tiene nada que ver con el tema.

Y puestos a generalizar, la mayoría de los maltratos físicos son perpetrados por hombres a sus parejas, y lo que veo es precisamente como se toma por falsa y exagerada la denuncia de maltrato de Juana, independientemente de lo que digan los informes médicos. ¿Hay algún informe médico que diga que Juana tiene brotes homicidas y que los niños podrían estar en peligro?

No sé, da la impresión de que aquí muchos están deseando que se descubra que la tipa esta es una falsa mentirosa para poder demostrar algo. Yo esperaría a que salgan a la luz todos los datos, porque esto se nos está empezando a ir de las manos con una especie de lucha por internet entre dos bandos que lo único que hace es fomentar el odio y la polarización.

Y los cuñadismos de "si fuera al revés..." sobran completamente. Encontrad casos donde sea así y ponedlos. Las suposiciones e invenciones no llevan a ningún lado.

1-Sí, la estadística dice que la mayoría de infanticidios los cometen mujeres.

2-Sí, la estadística dice que la mayoría de malos tratos los cometen hombres.

3-Eso no hace ni a todas las mujeres infanticidas, ni a todos los hombres maltratadores.

4-El caso ya es conocido, con el tiempo se ha podido saber la versión de ambas partes y se ha podido comprobar los hechos; entre ellos la denuncia de Juana.

5-Lo de "si fuera al revés" sirve para ejemplificar que no se persigue la justicia. Porque una persona justa miraría el delito y no miraría los genitales del delincuente a la hora de aplicar justicia. Es una buena manera de dejar en evidencia.

Salu2
Progy escribió:La coletilla de que la mayoría de las infanticidas son mujeres no sé a qué viene. La estadística se referirá a recién nacidos y mujeres que no quieren al niño y lo abandonan, al menos habría que especificarlo, ya que no tiene nada que ver con el tema.

No entiendo eso de "no sé a qué viene" o "sobra completamente". Te sobrará a tí en todo caso que quizá hay ciertos datos que no te interese conocer o ver escritos. No tenemos problema en comentar que los hombres recurren más a menudo al maltrato físico que las mujeres, pero en cambio si hablamos de infanticidios y se dice que son más comunes entre mujeres, ahí ya "no sabemos a qué viene" comentarlo. Pues viene a que es así.

Tampoco sabemos a que viene ocultar cuando los malos tratos psicológicos lo sufren los hombres (y aquí no hablo por tí sino en general), que basta con ver cualquier campaña referente a parejas controladoras, que te interrogan, que te quieren tener localizado por movil, que respondas los wasaps al momento, etc... y en las que SIEMPRE se anima a la mujer a no permitirlo porque es maltrato, cuando este tipo de actuaciones se dan en ambos sexos (y me gustaría saber en que porcentaje pero eso ya es mucho pedir). De hecho cuando se ha dirigido algún tipo de aviso hacia la población masculina, rápidamente ha caído la ira feminazi sobre el autor tachándolo de machista, de menospreciar la violencia sobre las mujeres, etc... Parece que como tú dices hablar sobre ciertos temas "sobra completamente".

Por cierto que se supone que no hace falta esperar a que salgan a la luz todos los datos para que la población podamos dictar sentencia desde casa y unos cuantos tertulianos desde los platós de la tele. Que yo sepa todos los datos ya los han tenido varios jueces y ya han dictado la sentencia que supuestamente es la que vale y la que se debería acatar.
Id a twitter y flipad literalmente con el hashtag #JuanaCuentaConmigo

Invitación a saltarse la ley simplemente cuando no te convenga, porque claro, la ley, cuando no te da la razón y ayudas, es el sistema patriarcal en toda su esencia y tienes que enfrentarte a él. Brutal. Le sudan 3 potorros el sistema, las leyes, todo.

Están convirtiendo a esta mujer en una martir, y cuando la pillen, el nuevo juguete roto del radfem español.

Lo de Twitter es brutal, una auténtica horda de antisistemas radicales de ultra izquierda. Me parece que está bastante descontrolado eso.
MistGun escribió:Id a twitter y flipad literalmente con el hashtag #JuanaCuentaConmigo

Invitación a saltarse la ley simplemente cuando no te convenga, porque claro, la ley, cuando no te da la razón y ayudas, es el sistema patriarcal en toda su esencia y tienes que enfrentarte a él. Brutal. Le sudan 3 potorros el sistema, las leyes, todo.

Están convirtiendo a esta mujer en una martir, y cuando la pillen, el nuevo juguete roto del radfem español.

Lo de Twitter es brutal, una auténtica horda de antisistemas radicales de ultra izquierda. Me parece que está bastante descontrolado eso.

Yo ni lo voy a mirar a noser que alguno de mis seguidores o de los que sigo retuitee algo, que cuando empiezan con esas mierdas acabo bloqueando en el dia a casi 10 personas, más que nada por que me voy a sus cuentas a revisar a que radfem siguen para bloquearlas antes de que empiezen a retuitearme más cosas de esas cuentas
fonsiyu escribió:@Dfx

Los foros de discusión están para eso: discutir. Yo no sé que haces perdiendo el tiempo aquí si no te gusta que la gente discuta.
Vagabond escribió:

No entiendo eso de "no sé a qué viene" o "sobra completamente". Te sobrará a tí en todo caso que quizá hay ciertos datos que no te interese conocer o ver escritos. No tenemos problema en comentar que los hombres recurren más a menudo al maltrato físico que las mujeres, pero en cambio si hablamos de infanticidios y se dice que son más comunes entre mujeres, ahí ya "no sabemos a qué viene" comentarlo. Pues viene a que es así.

Tampoco sabemos a que viene ocultar cuando los malos tratos psicológicos lo sufren los hombres (y aquí no hablo por tí sino en general), que basta con ver cualquier campaña referente a parejas controladoras, que te interrogan, que te quieren tener localizado por movil, que respondas los wasaps al momento, etc... y en las que SIEMPRE se anima a la mujer a no permitirlo porque es maltrato, cuando este tipo de actuaciones se dan en ambos sexos (y me gustaría saber en que porcentaje pero eso ya es mucho pedir). De hecho cuando se ha dirigido algún tipo de aviso hacia la población masculina, rápidamente ha caído la ira feminazi sobre el autor tachándolo de machista, de menospreciar la violencia sobre las mujeres, etc... Parece que como tú dices hablar sobre ciertos temas "sobra completamente".

Por cierto que se supone que no hace falta esperar a que salgan a la luz todos los datos para que la población podamos dictar sentencia desde casa y unos cuantos tertulianos desde los platós de la tele. Que yo sepa todos los datos ya los han tenido varios jueces y ya han dictado la sentencia que supuestamente es la que vale y la que se debería acatar.

Pero si yo no he negado el tema del infanticidio en ningún momento. Tan sólo digo que habría que poner sobre la mesa los datos concretos. Es decir, el por qué se dan esos infanticidios, y sobre qué edades se cometen.

Si resulta que la mayoría de los casos se dan en recién nacidos y por temas de abandono (que no lo sé, tan sólo lo supongo), no sé qué relación puede guardar con el caso de Juana, la verdad.
Sigo alucinando con todosomosjuana y Juana esta en mi casa.

Puto asco de gente en este pais. Y asco de politicos , que todos, TODOS, ojo, no solo el Pablito, que el Rajoy y el Pedrito tambien han mandado sus mensajes a Juana La Valiente. Solo por esa mierda, no merecemos la clase politica ni social que tenemos.

Siempre digo que ser tonto es malo, pero serlo y no saberlo es una putada. Y que con estas cosas, con las mujeres saltando a defender, alguna gente me dice ´´ pero que mierda dices de ganas de revanchismo por parte de las mujeres´´

Por cierto, añadir esta noticia sacada de FC, ese nido de fachas y casposos para algunos, en el que algunos, yo incluidos, llevamos desde el principio dando guerra para saber la historia del marido, Francesco ( una buena tactica la de poner a Juana = victima, y al marido ni ponerle nombre para no darle trato de persona ), consiguiendo hablar con familiares suyos. Bueno, pues ahora, la ex dio una entrevista

http://www.esdiario.com/elsemanaldigita ... cesco.html

El que quiera que lea y el que no que no, el resumen : Francesco es pacifista, nunca pegaria a nadie, despues de separarnos seguiamos en contacto, HE VISTO A SU HIJO GABRIEL, INCLUSO POR SKYPE CUANDO ESTABA EN SU CASA, era un encanto, siempre trataba cno cariño a Juana..

No pasa nada, ya dijo alguna por ahi que esta señora ahora viene a darse bombo. Anda que si llega decir que es un hdp no iban a darle bombo las femis no : [carcajad]
Ya me habéis hecho mirar en Twitter y es simple y llanamente brutal... [facepalm]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
http://www.elcomercio.es/sociedad/denun ... 40-nt.html

delito de odio... el nuevo mantra al que le han pillado el gustillo estas haters (odiadoras).

Censura, censura, censura y mas censura.
congrio7 escribió:http://www.elcomercio.es/sociedad/denuncian-cartel-sobre-20170810155640-nt.html

delito de odio... el nuevo mantra al que le han pillado el gustillo estas haters (odiadoras).

Censura, censura, censura y mas censura.

Ir a acosar al padre allá donde va no es un delito de odio, machirulos.
Ya va faltando menos para verla en pelota picada en el interview [poraki]
Google y la diversidad. La controvertida ciencia tras el “manifiesto” de James Damore

Esto es mássobre el tema de Google, pero esta parte en concreto se podría aplicar a tantas cosas que tienen bombo ahora... sobretodo esta parte.

Nicholas Christakis, de la universidad de Yale, da un paso más, y señala que la reacción contra Damore recuerda a lo que se ha llamado “difamación ritual”, cuyos elementos constitutivos se pueden resumir:

En un ritual de difamación se acusa a la víctima de haber violado un tabú cultural.
El método de ataque del ritual difamatorio se basa en atacar el carácter de la víctima, no sus argumentos.
Estos argumentos se condenan, no se discuten.
La víctima es expuesta al escrutinio del ojo público.
El ritual difamatorio exige que más personas se suman a la condena pública de la víctima.
La víctima de la difamación es deshumanizada –por ejemplo, considerándola en la actualidad “machista” o “racista”, y por tanto indigna de consideración.
La difamación ritual debe presionar sobre el ambiente familiar y social de la víctima.
Por último, debe considerarse irrelevante cualquier intento de “explicación” aportada por la víctima.
unilordx escribió:Google y la diversidad. La controvertida ciencia tras el “manifiesto” de James Damore

Esto es mássobre el tema de Google, pero esta parte en concreto se podría aplicar a tantas cosas que tienen bombo ahora... sobretodo esta parte.

Nicholas Christakis, de la universidad de Yale, da un paso más, y señala que la reacción contra Damore recuerda a lo que se ha llamado “difamación ritual”, cuyos elementos constitutivos se pueden resumir:

En un ritual de difamación se acusa a la víctima de haber violado un tabú cultural.
El método de ataque del ritual difamatorio se basa en atacar el carácter de la víctima, no sus argumentos.
Estos argumentos se condenan, no se discuten.
La víctima es expuesta al escrutinio del ojo público.
El ritual difamatorio exige que más personas se suman a la condena pública de la víctima.
La víctima de la difamación es deshumanizada –por ejemplo, considerándola en la actualidad “machista” o “racista”, y por tanto indigna de consideración.
La difamación ritual debe presionar sobre el ambiente familiar y social de la víctima.
Por último, debe considerarse irrelevante cualquier intento de “explicación” aportada por la víctima.

Parece el manual de toda feminista jejeje
[poraki]

[beer]
La policía no cree prioritario buscar a la madre de Granada huida con sus hijos

Ni la Guardia Civil ni la policía han destinado a agentes en exclusiva para detener a la mujer

La busca y captura de Juana Rivas es una más. Esto quiere decir que ni la Guardia Civil ni la policía cuentan con efectivos dedicados a localizar a la madre granadina que el 26 de julio huyó con sus dos hijos, de 11 y tres años, y que desde esta semana está en busca y captura. La orden de detención nacional e internacional emitida por el juez figura en la lista de fugados, pero localizar a esta madre y sus dos hijos no es una prioridad para ninguno de los dos Cuerpos y no existe un dispositivo específico para dar con ella.

“Tenemos cientos de peticiones y Juana Rivas no es precisamente de las personas más peligrosas. Todas las unidades tienen la orden de su detención, pero no porque salga en la tele vamos a buscar más”, afirman fuentes de la Guardia Civil. El EMUME del Instituto armado (Equipo Mujer-Menor) realizó las pesquisas en el entorno y entre los familiares de Rivas, pero sin resultado. “De momento no tenemos ni una pista sobre su paradero”, admiten dichas fuentes. El pasado martes, el titular del juzgado de Instrucción 2 de Granada dictó la orden de detención de la mujer al no comparecer en el marco de las diligencias abiertas por la vía penal para dirimir si ha incurrido en un delito de retención ilícita de menores por no entregar a sus dos hijos al padre, el italiano Francesco Arcuri, condenado por maltrato en 2009, como había decretado una sentencia.
(...)

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 18984.html

Un secuestro de menores no es una prioridad según la policía. Y luego se quejan de que comparemos de si hubiese sido un hombre.

Me recuerda a cierta escena de Los Simpsons:

https://youtu.be/njYbdJjys8Q
Cuando los niños aparezcan muertos veras que risas y que prioridad.
MistGun escribió:Id a twitter y flipad literalmente con el hashtag #JuanaCuentaConmigo

Yo sólo voy a decir una cosa. Yo soy la madre y si realmente el tío es un maltratador, habría hecho lo mismo que ella.

Que somos muy dados a entender que lo que dicen las leyes y la justicia es lo justo pero no siempre es así. Eso sí, se lo está montando mal de cojones la madre pero ya os digo que yo en su lugar tampoco entrego a mis hijos si el padre es lo que dice que es.
¿Sabéis la suerte que tiene Juana Rivas? Que estamos en verano. Verás tú como no la encuentren para Septiembre cuando empiece el curso escolar y si los hijos están en edad de escolarización obligatoria entonces sí qué hará más ruido por ese lado.

En fin... Haber que tan efectiva es la policía, basta con que tengan su número para saber donde está que simple es hoy en día encontrar a alguien
zibergazte escribió:

Yo sólo voy a decir una cosa. Yo soy la madre y si realmente el tío es un maltratador, habría hecho lo mismo que ella.

Que somos muy dados a entender que lo que dicen las leyes y la justicia es lo justo pero no siempre es así. Eso sí, se lo está montando mal de cojones la madre pero ya os digo que yo en su lugar tampoco entrego a mis hijos si el padre es lo que dice que es.

Ya, bueno, todos podemos hacer lo que nos salga de los cataplines, yo mismo mañana me entero que el novio de mi hermana le hace algo y le cambio el signo del zodiaco a hostias. Y eso justifica que este bien? Si me caen 24 meses y piso cárcel me jodo y lloraria como una plañidera, pero sabía lo que me exponía.

Es que en primer lugar, lo del maltrato del marido es un poco así, por lo barato que sale poner a un hombre de maltratador ,en segundo lugar porque el hombre no quiso lucharla para no estar sin ver a sus hijos y acepto 3 meses de condena ( ojo la brtial la paliza que decían los medios al principio) y en tercer lugar porque el perro o en casa o fuera ; no vale que la ley y jueces sean muy buenos para darte paga y 3 meses de condena a tu marido, pero no para que entregues a los niños no te presentes en el juzgado.

Es que el problema es doble, uno es el pollo feminazi que se ha montado haciendo ver que las leyes están para cuando les vienen bien con políticos juzgando al marido y medios dando apoyo,y otro es el maltrato por parte del marido que debería poner querellas por las brutales palizas que daba cuando ahora ya figura que no es así.D

Repito lo que dije el otro día en el gym, en el consejo de cuñaos que tenemos por la mañana ; ojo no aparezca la tipa esta y el marido no termine siendo solo un maltratador porque se le vaya de las manos el odio,rabia e impotencia de lo que tuvo que pasar para ver a sus hijos y lo que está pasando ahora para no verlos sin razón.
Chomi escribió:
zibergazte escribió:

Ya, bueno, todos podemos hacer lo que nos salga de los cataplines, yo mismo mañana me entero que el novio de mi hermana le hace algo y le cambio el signo del zodiaco a hostias. Y eso justifica que este bien? Si me caen 24 meses y piso cárcel me jodo y lloraria como una plañidera, pero sabía lo que me exponía.

Es que en primer lugar, lo del maltrato del marido es un poco así, por lo barato que sale poner a un hombre de maltratador ,en segundo lugar porque el hombre no quiso lucharla para no estar sin ver a sus hijos y acepto 3 meses de condena ( ojo la brtial la paliza que decían los medios al principio) y en tercer lugar porque el perro o en casa o fuera ; no vale que la ley y jueces sean muy buenos para darte paga y 3 meses de condena a tu marido, pero no para que entregues a los niños no te presentes en el juzgado.

Es que el problema es doble, uno es el pollo feminazi que se ha montado haciendo ver que las leyes están para cuando les vienen bien con políticos juzgando al marido y medios dando apoyo,y otro es el maltrato por parte del marido que debería poner querellas por las brutales palizas que daba cuando ahora ya figura que no es así.D

Repito lo que dije el otro día en el gym, en el consejo de cuñaos que tenemos por la mañana ; ojo no aparezca la tipa esta y el marido no termine siendo solo un maltratador porque se le vaya de las manos el odio,rabia e impotencia de lo que tuvo que pasar para ver a sus hijos y lo que está pasando ahora para no verlos sin razón.

Si un Consul de Italia se pegó al tío eso significa que hay base sólida por parte del padre. Si hubiera dudas estaría solo.

Que bien hizo la madre al huir de Italia y venir a España, aquí el beneficio de las mujeres es mucho mayor.
zibergazte escribió:

Hombre, y es tu palabra contra la suya. Y si luego te pillan y te meten en la cárcel, los niños acaban el 100% del tiempo con su padre maltratador.
Muy inteligente no es esa estrategia sinceramente.
seaman escribió:Hombre, y es tu palabra contra la suya. Y si luego te pillan y te meten en la cárcel, los niños acaban el 100% del tiempo con su padre maltratador.
Muy inteligente no es esa estrategia sinceramente.

A mi es que su estrategia me parece lamentable. A lo que me refería es que mucha gente cree que lo que diga un juez es siempre justo y no tiene porqué..

Yo si se que mi ex-pareja puede ser un peligro para mis hijos no habría levantado este revuelo y seguramente me habría pirado del país o habría tomado alguna medida más drástica..

Ojo que no tengo ni idea de si Juana Rivas es una mártir o una zumbada. No voy a entrar ahí porque sencillamente lo desconozco. Sólo critico a la gente que da por hecho que siempre lo que diga un juez es lo correcto.
zibergazte escribió:

Hay maltratos y maltratos, hay maltratos de palizas y maltrato psicologico que se realizan todos los días, y caen en el mismo saco que el que un día en una discusión se te viene tu mujer o novia y te da una bofetada por algo y forcejeas y no llega a mas. Según el marido y los informes que hay eso es lo que paso con esta tipa, forcejeo, denuncia y el acepta condena para que no llegue a mas, nada de palizas sin sentido, pero claro esta tipa lo ha dramatizado todo y lo ha puesto a la altura de como si todas las noches llegara a darle una paliza así que la opinión publica ya ha juzgado.

Buen circo ha montado la tiparraca esta.
4257 respuestas
18, 9, 10, 11, 1286