› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yakumo_fujii escribió:Cuando los niños aparezcan muertos veras que risas y que prioridad.
zibergazte escribió:seaman escribió:Hombre, y es tu palabra contra la suya. Y si luego te pillan y te meten en la cárcel, los niños acaban el 100% del tiempo con su padre maltratador.
Muy inteligente no es esa estrategia sinceramente.
A mi es que su estrategia me parece lamentable. A lo que me refería es que mucha gente cree que lo que diga un juez es siempre justo y no tiene porqué..
Yo si se que mi ex-pareja puede ser un peligro para mis hijos no habría levantado este revuelo y seguramente me habría pirado del país o habría tomado alguna medida más drástica..
Ojo que no tengo ni idea de si Juana Rivas es una mártir o una zumbada. No voy a entrar ahí porque sencillamente lo desconozco. Sólo critico a la gente que da por hecho que siempre lo que diga un juez es lo correcto.
zibergazte escribió:seaman escribió:Hombre, y es tu palabra contra la suya. Y si luego te pillan y te meten en la cárcel, los niños acaban el 100% del tiempo con su padre maltratador.
Muy inteligente no es esa estrategia sinceramente.
A mi es que su estrategia me parece lamentable. A lo que me refería es que mucha gente cree que lo que diga un juez es siempre justo y no tiene porqué..
Yo si se que mi ex-pareja puede ser un peligro para mis hijos no habría levantado este revuelo y seguramente me habría pirado del país o habría tomado alguna medida más drástica..
Ojo que no tengo ni idea de si Juana Rivas es una mártir o una zumbada. No voy a entrar ahí porque sencillamente lo desconozco. Sólo critico a la gente que da por hecho que siempre lo que diga un juez es lo correcto.
Estwald escribió: Una custodia compartida es lo que pide uno y que cada uno haga su vida como quiera. Quitarle los hijos para siempre, es lo que pide la otra. Y si no, no acepto lo que diga la justicia.
Yo si se que mi ex-pareja puede ser un peligro para mis hijos no habría levantado este revuelo y seguramente me habría pirado del país o habría tomado alguna medida más drástica
congrio7 escribió:Yo lo que me estoy enterando es que la custodia exclusiva implica automáticamente una pensión del padre, y si es compartida, nada de nada. ¿estoy equivocado?
Falkiño escribió:Estwald escribió: Una custodia compartida es lo que pide uno y que cada uno haga su vida como quiera. Quitarle los hijos para siempre, es lo que pide la otra. Y si no, no acepto lo que diga la justicia.
Ese es el punto. Uno pide compartida y la otra exclusiva. Y además que informes psicológicos hechos a los menores delataban que no habían sido maltratados nunca por el padre y que el mayor de ellos, quizás por haber estado más tiempo en Italia, prefería estar en Italia con el padre.
Por estos motivos la justicia de Italia y de España le han dado la razón al padre y no a la madre. Ella lo vende como que está dándole sus hijos a un monstruo que se los va a comer, y el señor ni es un monstruo ni los ha maltratado nunca.
renuente escribió:Este hombre señor tiene un condena en firme por maltrato, y a un maltratador no se le debe conceder nunca la custoria de los hijos. Es un despropósito.
renuente escribió:Falkiño escribió:Estwald escribió: Una custodia compartida es lo que pide uno y que cada uno haga su vida como quiera. Quitarle los hijos para siempre, es lo que pide la otra. Y si no, no acepto lo que diga la justicia.
Ese es el punto. Uno pide compartida y la otra exclusiva. Y además que informes psicológicos hechos a los menores delataban que no habían sido maltratados nunca por el padre y que el mayor de ellos, quizás por haber estado más tiempo en Italia, prefería estar en Italia con el padre.
Por estos motivos la justicia de Italia y de España le han dado la razón al padre y no a la madre. Ella lo vende como que está dándole sus hijos a un monstruo que se los va a comer, y el señor ni es un monstruo ni los ha maltratado nunca.
Este hombre señor tiene un condena en firme por maltrato, y a un maltratador no se le debe conceder nunca la custoria de los hijos. Es un despropósito.
renuente escribió:Falkiño escribió:Estwald escribió: Una custodia compartida es lo que pide uno y que cada uno haga su vida como quiera. Quitarle los hijos para siempre, es lo que pide la otra. Y si no, no acepto lo que diga la justicia.
Este hombre señor tiene un condena en firme por maltrato, y a un maltratador no se le debe conceder nunca la custoria de los hijos. Es un despropósito.
unilordx escribió:En conclusión, tu puedes no estar de acuerdo con una decisión de un juez, pero no te queda mas remedio que aceptarla, o usar uno de los cauces designados para ello para apelar el fallo.
xesca3 escribió:Si el marido fuera realmente un maltratador ¿ Volverías con él y con un hijo a cuestas? ¿Para qué? ¿No hay ningún tipo de "peligro" para el niño en dicha situación?
Dfx escribió:Por esa misma regla de tres de la madre, el marido podría decidir secuestrar a los hijos en italia y negarse a cumplir las leyes feminazis españolas injustas si le dieran la razón a ella. Una secuestradora y profuga de la ley no puede tener la custodia de sus hijos.
zibergazte escribió:unilordx escribió:En conclusión, tu puedes no estar de acuerdo con una decisión de un juez, pero no te queda mas remedio que aceptarla, o usar uno de los cauces designados para ello para apelar el fallo.
O pirarte a un país sin acuerdo de extradición con España y a chuparla. Todo dependerá de lo grave del fallo judicial. No es lo mismo que no te reconozcan una indemnización que que te quiten los hijos.Vamos, yo lo tengo claro.¿Que tengo que aceptar una decisión de un juez? Y mis cojones 33... La aceptaré en función de lo grave que sea el tema. A ver si mañana resulta que me confunden con un asesino en serie y me tengo que comer 40 años de cárcel.. Si me puedo ir, evidentemente lo haré, como casi todo el mundo.xesca3 escribió:Si el marido fuera realmente un maltratador ¿ Volverías con él y con un hijo a cuestas? ¿Para qué? ¿No hay ningún tipo de "peligro" para el niño en dicha situación?
Eso pasa constantemente y hay mujeres que vuelven con sus parejas ya denunciadas. Pues no será por casos de mujeres muertas por sus parejas tras haber quitado la denuncia y haber vuelto con ellos. Sólo ellos dos sabrán realmente si hubo maltrato o no. Ni el juez ni nosotros lo sabe.
Pero eso, que yo no entro en si ella ha sufrido maltrato o no. Sólo digo que si lo ha sufrido de verdad, es normal que no quiera dejar a sus hijos con él. Otra cosa es la mierda de estrategia que está llevando.Que supongo que será culpa de los medios y sus asesores.O de que la tía es imbécil.. Que todo puede ser.
MistGun escribió:zibergazte escribió:unilordx escribió:En conclusión, tu puedes no estar de acuerdo con una decisión de un juez, pero no te queda mas remedio que aceptarla, o usar uno de los cauces designados para ello para apelar el fallo.
O pirarte a un país sin acuerdo de extradición con España y a chuparla. Todo dependerá de lo grave del fallo judicial. No es lo mismo que no te reconozcan una indemnización que que te quiten los hijos.Vamos, yo lo tengo claro.¿Que tengo que aceptar una decisión de un juez? Y mis cojones 33... La aceptaré en función de lo grave que sea el tema. A ver si mañana resulta que me confunden con un asesino en serie y me tengo que comer 40 años de cárcel.. Si me puedo ir, evidentemente lo haré, como casi todo el mundo.xesca3 escribió:Si el marido fuera realmente un maltratador ¿ Volverías con él y con un hijo a cuestas? ¿Para qué? ¿No hay ningún tipo de "peligro" para el niño en dicha situación?
Eso pasa constantemente y hay mujeres que vuelven con sus parejas ya denunciadas. Pues no será por casos de mujeres muertas por sus parejas tras haber quitado la denuncia y haber vuelto con ellos. Sólo ellos dos sabrán realmente si hubo maltrato o no. Ni el juez ni nosotros lo sabe.
Pero eso, que yo no entro en si ella ha sufrido maltrato o no. Sólo digo que si lo ha sufrido de verdad, es normal que no quiera dejar a sus hijos con él. Otra cosa es la mierda de estrategia que está llevando.Que supongo que será culpa de los medios y sus asesores.O de que la tía es imbécil.. Que todo puede ser.
O propongo yo otra teoría, si tiene el coño moreno de fugarse y secuestrar a sus hijos, puede ser una mujer claramente inestable y psicópata, porque oye, resulta que todo el entorno de ambos lo ponen a él como una persona agradable y maravillosa. Yo conozco varios casos de maltrato y creeme que el que es un maltratador no tiene insonoriza la casa ni actua de dos maneras según público o privado. Eso es demasiado de película americana de antena 3 un sábado. Alguien siempre escucha algo y la verdad sobre el maltratador se sabe pronto.
El tema es que SOLO existe una persona que afirma que él es un maltratador: ella. Y cuando SOLO ella afirma eso, permiteme que dude categoricamente de la veracidad de dicha afirmación.
PD: además en España, es MUY tentador liarla parda. Ella vino a España no solo por ser española, si no porque alguien le aconsejaría como está la justicia española y Juana ya se estaba frotando las manos: paguitas, niños para ella, etc. Pero la jugada le salió mal, y ahora toca montar el pollo.
MistGun escribió:O propongo yo otra teoría, si tiene el coño moreno de fugarse y secuestrar a sus hijos, puede ser una mujer claramente inestable y psicópata, porque oye, resulta que todo el entorno de ambos lo ponen a él como una persona agradable y maravillosa. Yo conozco varios casos de maltrato y creeme que el que es un maltratador no tiene insonoriza la casa ni actua de dos maneras según público o privado. Eso es demasiado de película americana de antena 3 un sábado. Alguien siempre escucha algo y la verdad sobre el maltratador se sabe pronto.
El tema es que SOLO existe una persona que afirma que él es un maltratador: ella. Y cuando SOLO ella afirma eso, permiteme que dude categoricamente de la veracidad de dicha afirmación.
PD: además en España, es MUY tentador liarla parda. Ella vino a España no solo por ser española, si no porque alguien le aconsejaría como está la justicia española y Juana ya se estaba frotando las manos: paguitas, niños para ella, etc. Pero la jugada le salió mal, y ahora toca montar el pollo.
Este hombre tiene un condena en firme por maltrato, y a un maltratador no se le debe conceder nunca la custoria de los hijos. Es un despropósito.
LLioncurt escribió:renuente escribió:Falkiño escribió:
Este hombre tiene un condena en firme por maltrato, y a un maltratador no se le debe conceder nunca la custoria de los hijos. Es un despropósito.
¿Si vengo borracho de casa y mi mujer me suelta un bofetón porque no dejo de vociferar, automáticamente pierde mi mujer el derecho a tener la custodia de ese niño y de otro que podríamos tener en 5 años?
renuente escribió:Soy de la opinión de que quien quiere realmente desaparecer, lo consigue. Y además en su caso ayuda no le va a faltar.
zibergazte escribió:MistGun escribió:O propongo yo otra teoría, si tiene el coño moreno de fugarse y secuestrar a sus hijos, puede ser una mujer claramente inestable y psicópata, porque oye, resulta que todo el entorno de ambos lo ponen a él como una persona agradable y maravillosa. Yo conozco varios casos de maltrato y creeme que el que es un maltratador no tiene insonoriza la casa ni actua de dos maneras según público o privado. Eso es demasiado de película americana de antena 3 un sábado. Alguien siempre escucha algo y la verdad sobre el maltratador se sabe pronto.
Que ya te digo que yo ni entro ni salgo en si es real el tema. Yo sólo digo que de serlo (y ella lo sabrá) yo tampoco entrego a mis hijos a un hijoputa por más que un juez haya decidido que lo haga. Sólo eso. Eso sí, tampoco monto un circo mediático porque cuanto más pollo, peor para evadirte.
Y bueno, lo de que el entorno de uno diga algo me la sopla. A los 5 buenísimas personas que supuestamente violaron a una chica en Sanfermines sus familias decían que eran unos santos y a poco que veas sus historiales ya sabes que es mentira.. O al pavo cachas ese ultra nazi que su madre decía que era otro buenazo.. Los entornos no tiene porque conocer a sus familiares de verdad y en caso de conocerlo, pueden seguir estando de su parte por muy cabrones que sean.
renuente escribió:Soy de la opinión de que quien quiere realmente desaparecer, lo consigue. Y además en su caso ayuda no le va a faltar.
Pero eso, que yo no entro en si ella ha sufrido maltrato o no. Sólo digo que si lo ha sufrido de verdad, es normal que no quiera dejar a sus hijos con él. Otra cosa es la mierda de estrategia que está llevando.Que supongo que será culpa de los medios y sus asesores.O de que la tía es imbécil.. Que todo puede ser
La policía no cree prioritario buscar a la madre de Granada huida con sus hijos
Ni la Guardia Civil ni la policía han destinado a agentes en exclusiva para detener a la mujer
La busca y captura de Juana Rivas es una más. Esto quiere decir que ni la Guardia Civil ni la policía cuentan con efectivos dedicados a localizar a la madre granadina que el 26 de julio huyó con sus dos hijos, de 11 y tres años, y que desde esta semana está en busca y captura. La orden de detención nacional e internacional emitida por el juez figura en la lista de fugados, pero localizar a esta madre y sus dos hijos no es una prioridad para ninguno de los dos Cuerpos y no existe un dispositivo específico para dar con ella.
“Tenemos cientos de peticiones y Juana Rivas no es precisamente de las personas más peligrosas. Todas las unidades tienen la orden de su detención, pero no porque salga en la tele vamos a buscar más”, afirman fuentes de la Guardia Civil. El EMUME del Instituto armado (Equipo Mujer-Menor) realizó las pesquisas en el entorno y entre los familiares de Rivas, pero sin resultado. “De momento no tenemos ni una pista sobre su paradero”, admiten dichas fuentes. El pasado martes, el titular del juzgado de Instrucción 2 de Granada dictó la orden de detención de la mujer al no comparecer en el marco de las diligencias abiertas por la vía penal para dirimir si ha incurrido en un delito de retención ilícita de menores por no entregar a sus dos hijos al padre, el italiano Francesco Arcuri, condenado por maltrato en 2009, como había decretado una sentencia.
(...)
Dead-Man escribió:La policía no cree prioritario buscar a la madre de Granada huida con sus hijos
Ni la Guardia Civil ni la policía han destinado a agentes en exclusiva para detener a la mujer
La busca y captura de Juana Rivas es una más. Esto quiere decir que ni la Guardia Civil ni la policía cuentan con efectivos dedicados a localizar a la madre granadina que el 26 de julio huyó con sus dos hijos, de 11 y tres años, y que desde esta semana está en busca y captura. La orden de detención nacional e internacional emitida por el juez figura en la lista de fugados, pero localizar a esta madre y sus dos hijos no es una prioridad para ninguno de los dos Cuerpos y no existe un dispositivo específico para dar con ella.
“Tenemos cientos de peticiones y Juana Rivas no es precisamente de las personas más peligrosas. Todas las unidades tienen la orden de su detención, pero no porque salga en la tele vamos a buscar más”, afirman fuentes de la Guardia Civil. El EMUME del Instituto armado (Equipo Mujer-Menor) realizó las pesquisas en el entorno y entre los familiares de Rivas, pero sin resultado. “De momento no tenemos ni una pista sobre su paradero”, admiten dichas fuentes. El pasado martes, el titular del juzgado de Instrucción 2 de Granada dictó la orden de detención de la mujer al no comparecer en el marco de las diligencias abiertas por la vía penal para dirimir si ha incurrido en un delito de retención ilícita de menores por no entregar a sus dos hijos al padre, el italiano Francesco Arcuri, condenado por maltrato en 2009, como había decretado una sentencia.
(...)
Pues lo que yo decía, un caso rutinario que por algún motivo se ha hecho famoso, y habrá otros mil parecidos y más urgentes que este, no van a mandar a los helicópteros a por ella.
Ya lo pregunté hace días y nadie respondió, pero los que dicen que "si fuese un hombre ya lo habrían detenido", podrían poner algún caso parecido en el que pase eso con el padre, en vez de limitarse a soltar esa frase sin ningún fundamente y quedarse tan panchos.
Dead-Man escribió:La policía no cree prioritario buscar a la madre de Granada huida con sus hijos
(...)
Pues lo que yo decía, un caso rutinario que por algún motivo se ha hecho famoso, y habrá otros mil parecidos y más urgentes que este, no van a mandar a los helicópteros a por ella.
Ya lo pregunté hace días y nadie respondió, pero los que dicen que "si fuese un hombre ya lo habrían detenido", podrían poner algún caso parecido en el que pase eso con el padre, en vez de limitarse a soltar esa frase sin ningún fundamente y quedarse tan panchos.
Papitxulo escribió:LLioncurt escribió:
¿Si vengo borracho de casa y mi mujer me suelta un bofetón porque no dejo de vociferar, automáticamente pierde mi mujer el derecho a tener la custodia de ese niño y de otro que podríamos tener en 5 años?
Yo os quitaba la custodia a ambos, vaya pareja (hipotética).
Dead-Man escribió:Que las únicas que no entregan a los hijos cuando deben son mujeres? Juas juas juas
Mujer mata a sus hijos y se suicida en México tras perder la custodia
Bespiria escribió:Dead-Man escribió:Que las únicas que no entregan a los hijos cuando deben son mujeres? Juas juas juasMujer mata a sus hijos y se suicida en México tras perder la custodia
https://laopinion.com/2017/06/08/mujer- ... -custodia/
Hmmm no siempre diria yo, pero si el balance tiraria mas para la mujer que no los entrega, que para el hombre.
Dead-Man escribió:@WashuWashu Bueno y está el pequeño detalle de que eso fue un asesinato y esto una sustracción de menores.
Dead-Man escribió:Bespiria escribió:Dead-Man escribió:Que las únicas que no entregan a los hijos cuando deben son mujeres? Juas juas juasMujer mata a sus hijos y se suicida en México tras perder la custodia
https://laopinion.com/2017/06/08/mujer- ... -custodia/
Hmmm no siempre diria yo, pero si el balance tiraria mas para la mujer que no los entrega, que para el hombre.
Yo ahí veo una única noticia, no un balance, si quieres saca estadísticas de sustracciones de menores (que es de lo que iba mi pregunta y el caso del hilo, no de infaticidios) y las miramos.
Aunque no servirían para nada, porque lo que estoy preguntando es a ver si en caso de que el padre sea el que se lleva a los hijos mandan a todo dios a detenerle, no si hay más o menos casos de uno que de otro.
Continúa intensa búsqueda de hombre acusado de secuestrar a sus hijos en Valdivia
Dead-Man escribió:@WashuWashu Bueno y está el pequeño detalle de que eso fue un asesinato y esto una sustracción de menores.
seaman escribió:Papitxulo escribió:LLioncurt escribió:
Yo os quitaba la custodia a ambos, vaya pareja (hipotética).
Cierto, la gente no puede tener un mal día. Tienen que ser seres perfectos que no pueden cometer errores.