Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

Yo no se si esta mujer tiene razon o no,pero no la veis como que sobreactua mucho cuando a salido en tv?
mingui escribió:Yo no se si esta mujer tiene razon o no,pero no la veis como que sobreactua mucho cuando a salido en tv?

Si, siempre está llorando, no he visto imagen donde no salga llorando....y eso es poco creíble...
Que conste que estoy a favor del feminismo y la igualdad, pero a esta mujer la han asesorado mal y la están usando de cabeza de turco para su propio beneficio algunas asociaciones feminazis.
Cuando deje de ser mediático, esta mujer se quedará sola y pagando las consecuencias de lo que está haciendo, gracias a esas personas que la asesoran, sobre todo la loca del coño de Francisca Granados ( lo único que hace esta señora por el feminismo es desprestigiarlo).
No puedo entrar a valorar si esta mujer es una mentirosa o si lo es el marido, pues no los conozco personalmente.
Pero desde el punto de vista jurídico esta señora no está actuando bien, repito, creo por lo mal asesorada que está.
es curioso que con todo lo que "llora" no se le estropee el rimel....

con estas cosas que uno no sabe nada, siempre parto de una base neutral...ni ella es una santa ni él el demonio en persona.
Los de la razon se están luciendo:

http://www.larazon.es/encuesta/cree-que ... EK15686525

Hacen una encuesta y les sale el 70% negativo a Juana preparan otra con una pregunta capciosa y le está yendo casi igual de mal. Sólo hace falta que asocien el voto negativo a Juana a que Maduro se perpetue en Venezuela, Pablo Iglesias gane las elecciones y Cataluña se separe de España.
Juana Rivas dice por carta que está huida, pero cree no hacer «nada fuera de la ley»

La carta que han atribuido a Juana Rivas, y que no han querido detallar cómo se ha recibido, incide en agradecer el apoyo que esta madre dice estar recibiendo ante una «pesadilla» a la que se enfrenta junto a sus hijos desde hace trece años y ha considerado que los fallos judiciales han provocado su actual situación.
«No tendríamos que estar así, ni nosotros escondidos ni vosotros manifestándoos», han leído en palabras de Rivas, mujer contra la que el Juzgado de Instrucción 2 de Granada, encargado de la vía penal, dictó el pasado martes una orden de detención y puesta a disposición judicial.
La carta dice además que los fallos judiciales han hecho que el convenio de La Haya esté «amenazando» a los dos hijos, de 11 y 3 años, en lugar de protegerlos, tras lo que pide a la justicia que socorra a unos niños «en peligro» y que el proceso judicial se «encamine» hacia la cordura y la coherencia.
«Mis hijos están en peligro. No es un desafío mi actitud, es la única forma que he encontrado a mi alcance como madre para proteger las joyas más preciadas de mi vida», concluye la carta leída en la concentración de Granada y firmada por Juana Rivas.

Francisca Granados, la asesora jurídica del Centro de la Mujer de Maracena (Granada) que ha atendido a esta madre desde que se trasladó a España en 2016, ha considerado un éxito las manifestaciones repetidas hoy por diferentes ciudades del país y ha dicho que todo responde a tres graves errores judiciales.

Ha recordado que la denuncia por maltrato que interpuso esta madre el 12 de julio del año pasado no ha llegado a Italia, país de procedencia del padre y donde residía la familia, y sigue «en un cajón», que la valoración de los menores se hizo por una psicóloga sin colegiar y no habilitada y que no se tuvieron en cuenta los informes trasladados a la Fiscalía que sí apreciaron riesgo en los niños si vuelven con el padre, Francesco Arcuri.

«Seguimos confiando en el sistema judicial español y esperamos que se reconduzca a la cordura todo esto», ha apuntado Granados, que ha confiado en que el Tribunal Constitucional (TC) responderá a su petición de amparo «con urgencia».

En la concentración celebrada en Granada se han vivido varios episodios de tensión por enfrentamientos verbales entre los convocantes y una decena de personas que han recalcado el «amor de padre», lo que ha motivado la intervención policial.

http://www.larazon.es/sociedad/juana-rivas-dice-por-carta-que-esta-huida-pero-cree-no-hacer-nada-fuera-de-la-ley-IL15787971
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
19 dias y siguen sin detenerla, si fuera un hombre no tardarian ni 24 horas en ponerlo en prisión.

Justificia de pandereta, luego dicen que todos somos iguales ante la ley jajajajaja, no se lo cree ni el que dijo esa burda mentira [facepalm]

Ya sabeis chicos, si alguna vez teneis problemas con la ley, esconder la polla entre las piernas y hacer pucheros [carcajad]
Al parecer, ella dice que la jueza y la psicóloga lo han hecho todo mal, y ella cree que no ha hecho nada fuera de la ley. Es sintomático
Bauer8056 escribió:Al parecer, ella dice que la jueza y la psicóloga lo han hecho todo mal, y ella cree que no ha hecho nada fuera de la ley. Es sintomático

La jueza y la psicologa mal: no han hecho lo que ella quería. Muy mal!

En serio, los adultos infantilizados con esa especie de sindrome del emperador a nivel social dan bastante grima.
Esta señora Francisca granados,tendra la carrera de abogada,pero en la practica no tiene ni puta idea,la valoracion psicologica en un juzgado no es necesario que la psicologa sea colegiada,de hecho lo habitual es que no lo sea,por lo tanto no se esta incumpliendo nada.
Esta señora no esta capacitada para asesorar ni a un grupo de boy scout.
Luego la demanda esa que interpuso por supuestos malos tratos el año pasado,por lo que se ha podido saber,la interpuso dos meses despues de volver a españa,y porque ya se habia fugado con los niños,y le aconsejaron que interpusiera esta demanda para poder escudarse en ella de cara al futuro,que es lo que esta haciendo.Creo que esta demanda esta cogida con pinzas...y habra que ver que resuelve la justicia italiana,porque que exista esta demanda,no supone que hayan existido malos tratos,que por lo que veo la opinion publica ya ha juzgado y condenado.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Bauer8056 escribió:Al parecer, ella dice que la jueza y la psicóloga lo han hecho todo mal, y ella cree que no ha hecho nada fuera de la ley. Es sintomático

la jueza y la psicóloga son unas enfermas mentales muy peligrosas, juana es una gran persona y esta en sus cabales, ademas aporta estabilidad mental a sus hijos
@sven_h

Estoy por mandarle enlace de este foro y todo, que para eso su correo de la ugr es público XD (aunque es de las que suelen ignorar correos que no vienen de direcciones de correo institucional).
La han beatificado ya? [angelito] , ¿no?, vaya por Dios.
Diecinueve días. Ni al Lute tardaron tanto en pillarlo y eso que se fugó de la cárcel y controles policiales varias veces.

Y la gente ni imaginad como tiene el coco sorbido, mi madre, amigas suyas, algún conocido con ella, dispuestos a ir a concentraciones a su favor. Somos cada vez menos los que tenemos un mínimo sentidiño.
No le doy yo a mis hijos a un puto maltratador de mierda ni loco, para que aparezcan al día siguiente quemados en una hoguera o a saber que les hace el psicópata ese condenado.
elvicent escribió:No le doy yo a mis hijos a un puto maltratador de mierda ni loco, para que aparezcan al día siguiente quemados en una hoguera o a saber que les hace el psicópata ese condenado.

Te has informado en medios de rigor como el salvame o el programa de Ana Rosa?
elvicent escribió:No le doy yo a mis hijos a un puto maltratador de mierda ni loco, para que aparezcan al día siguiente quemados en una hoguera o a saber que les hace el psicópata ese condenado.

el psicópata que nunca le puso la mano encima.

De momento la única que ha secuestrado a esos dos hijos alejándolos de su hogas y llevándoles a una vida impropias para unos crios, es la madre.

[facepalm]

MistGun escribió:

Te has informado en medios de rigor como el salvame o el programa de Ana Rosa?

Y ni el de AR, que no han tenido más remedio que ir reculando desde la versión inicial. Preguntan a la anterior pareja del padre (y no despechada precisamente, pues ya está casada y con hijos) y se pone a defender al "peligroso maltratador". Pero Paqui Grandos y su horda le conocerá mejor que ella, que estuvo diez años de relación con este señor:

Expareja de Francesco Arcuri: "Puedo poner la mano en el fuego por que no es un maltratador"

'El programa del verano' ha hablado en directo con la primera pareja de Francesco Arcuri. "Es una persona muy pacifista. Nunca me controló, ni me levantó el dedo o la voz", ha comentado la mujer que convivió durante 10 años con el exmarido de Juana Rivas.

"No puedo decir lo que dice Juana", comenta. La primera pareja de Francesco Arcuri, que convivió con el exmarido de Juana Rivas, ha mantenido una conversación en directo en 'El programa del verano'. "Nunca me gritó, ni me controló, ni me levantó un dedo", comenta. Además, asegura que Francesco "es un hombre normal" y que "ha ayudado a todo el mundo".

Además, la expareja de Francesco asegura que Arcuri "es una persona muy pacifista". "No puedo creer lo que dice Juana. Puedo poner mi mano en el fuego de que no es un maltratador. Siempre se puede hablar con él", ha añadido.

La carta de la defensa a Francesco Arcuri

La expareja de Francesco Arcuri sintió "la necesidad" de hablar sobre el exmarido de Juana Rivas tras toda la polémica que se ha desatado por la custodia de sus hijos y la condena por maltrato del italiano. En su carta, enviada a Esdiario, la mujer asegura que "Francesco se crió con amor y principios a su alrededor y lo demostró a lo largo de nuestra relación. Francesco es un pacifista, nunca ha levantado un dedo ni su voz a mí ni a ningún otro amigo", comenta en la misiva.

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/Expareja-Francesco-Arcuri-Puedo-maltratador_0_2419200107.html
No, si al final la secuestradora se acabará saliendo con la suya a la par que se extenderá la idea de utilizar tu coño para hacer lo que te de la real gana.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"

en Espejo Público pusieron una hoja de la sentencia de 2009 en la que pone que "ABSOLVIENDO A JUANA RIVAS del delito de malos tratos
Imagen

lejos de lo afirmado por Juana en los medios de comunicación (acerca de que le dio una paliza por llegar a altas horas de la madrugada y que tuvo que ser asistida hospitalariamente), estas afirmaciones faltan a la verdad. Y lo son por el propio contenido de la condena: el art. 153 del Código Penal español, por el que fue condenado , implica que NO HAY LESIONES. Ni, por supuesto, parte de lesiones. Ni por lo tanto, palizas ni malos tratos.

Fue condenado por un delito de lesiones y fue porque el padre aceptó ser condenado ya que no se le dejaba ver a su hijo. esto es coacción

EL PADRE FUE ACUSADO DE MALTRATO (de nuevo) Y NO SE HALLARON PRUEBAS:

Juana Rivas, volvió acusar a su marido (padre del niño) de maltrato con objeto de retirarle la custodia del niño. Esta vez el padre plantó cara, se mantuvo firme y un tribunal le dio la razón.

Sin embargo, Juana Rivas, obcecada con apartar a un hijo de su padre, interpuso un recurso ante la Audiencia Provincial de Granada. Pero la Audiencia dio la razón al padre :
http://www.europapress.es/andalucia/not ... 60202.html
No la encuentran por que básicamente no la buscan, por lo que debería haber responsabilidades políticas y de cargos que están permitiendo que no se cumpla la ley.

Con dos cojones. Y sin tener ni puta idea de nada.

Tiene su mérito, eso si.
Yo creo o espero que casos como este hayan abierto los ojos a mas de uno al mundo de los juicios, de como lo que te venden los medios y lo que hacen los jueces/abogados/etc es bastante distinto y lo que en principio y desde fuera parece una locura en realidad tiene su ratio decidendi (otra cosa ya es discrepar de la misma, o que la norma aplicada cree situaciones indeseables).
http://www.elespanol.com/reportajes/201 ... 505_0.html

La defensa del padre pone una querella contra la alcaldesa y la abogada.

Soy un iluso y creo que cuando la lleven a juicio (porque los niños iran a clase digo yo) testificará contra esas dos para reducir su pena. Y razón tendría , es el equivalente a que un medicó te recete mal a posta y en su beneficio.
@WashuWashu ya verías tu que risa a todos esos de "juanaestáenmicasa" ...con una cita judicial por obstrucción a la justicia.
Arcuri denunciará que Granados, asesora legal de Juana Rivas desde julio de 2016, ejerce de jurista “sin tener el título de abogado”, por lo que estaría cometiendo un presunto delito de intrusismo profesional.

Manda huevos como sea verdad, esta es la que dice que la psicóloga está sin colegiar...
Es que básicamente muchos políticos han llamado a la obstrucción de la justicia y están ofreciendo ayuda a alguien que se ha fugado de la ley, en un país serio eso debería tener consecuencias.
WashuWashu escribió:http://www.elespanol.com/reportajes/20170814/238976505_0.html

Soy un iluso y creo que cuando la lleven a juicio (porque los niños iran a clase digo yo) testificará contra esas dos para reducir su pena. Y razón tendría , es el equivalente a que un medicó te recete mal a posta y en su beneficio.

Correcto, a partir de septiembre, cuando comiencen las clases, los niños deberán asistir al colegio. Si no asisten estará cometiendo un delito el tutor legal e irán a por ellos. Comisión de absentismo actuará principalmente, aunque a veces se puede demorar meses.
En este caso nadie hace nada.
El primero que se atreva a detener, meterla a disposición judicial etc etc ya se puede ir despidiendo de vivir en este país con normalidad.
Así que yo creo que todos están intentando dejar que sea el de al lado el que dé el paso.
IvanQ escribió:
Arcuri denunciará que Granados, asesora legal de Juana Rivas desde julio de 2016, ejerce de jurista “sin tener el título de abogado”, por lo que estaría cometiendo un presunto delito de intrusismo profesional.

Manda huevos como sea verdad, esta es la que dice que la psicóloga está sin colegiar...

Técnicamente no es su abogada y su caso no requiere obligatoriamente uno, por tanto no requiere estar colegiada. Tendría que demostrar que efectivamente está ejerciendo como tal, lo cual complicado, pero oye, que tire para adelante rápido que aun nos podemos echar una risa este septiembre en las recuperaciones.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
FanDeNintendo escribió:
WashuWashu escribió:http://www.elespanol.com/reportajes/20170814/238976505_0.html

Correcto, a partir de septiembre, cuando comiencen las clases, los niños deberán asistir al colegio. Si no asisten estará cometiendo un delito el tutor legal e irán a por ellos. Comisión de absentismo actuará principalmente, aunque a veces se puede demorar meses.

Da igual, otro delito mas que se le perdona y listo, no paaaaaaaaaasa nada....
Juana Rivas dice que no siente estar haciendo "nada fuera de la ley"

Una amiga lee una carta de Juana..... pues digo yo que interroguen a la amiga, no?

joder... están tardando en pillarla... pero claro... verano.... hace calor... la policía no tiene ganas de ganarse la etiqueta de estar a favor del heteropatriarcadoantifeminazismatratadoresdemujeres, así que lo irán dejando a ver que pasa....

y encima el Ayuntamiento de Maracena (Granada), echando más leña al fuego, pagando con dinero "del contribuyente" las manifestaciones que se celebran en varios puntos del país para dar más peso a la postura de la madre, pero que me estás contando.... ¿en serio? No me extraña que el abogada ponga una querella al ayuntamiento por esto.

Que ganas tengo que la pillen y la metan en la cárcel, me sentiré un poco mejor mirando a la justicia de este país.... pero como al final se vaya de rositas..... NO SERÁ UNA VICTORIA de la mujer sino un FRACASO ESTREPITOSO DE LA JUSTICIA ESPAÑOLA [rtfm] [toctoc] [noop]
Manda cojones. Yo no se si la asesoran mal o esta señora tiene una capacidad innata para cagarla. De todas las afirmaciones que podian ser matizables, debatibles e incluso comprensibles como "no estoy haciendo nada inmoral" o "No estoy haciendo nada que los demas no harian" elige "No estoy haciendo nada fuera de la ley" que resulta que es el unico hecho objetivamente demostrado, que esta actuando, con razon o no, fuera de la ley [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Juana Rivas se luce.

Dice que no se tiene en cuenta las denuncias que presento... cuando los jueces, de ambos paises la tienen encima de la mesa.

Dice que la psicologa no esta capacitada.

Dice que no esta haciendo nada malo, pese a estar en busca y captura.

Desde Antonio Angles, que un personaje no pasaba tanto tiempo en busca y captura y no le pillan tu. Claro que yo opino que el primero pringo con la culpa de otros y le dieron matarile, y esta hace culpa a otro con la culpa y ella tan pichi por ahi sin que se la busque.

Esta señora es una SINVERGÜENZA, asi de claro, y que me denucie y me lleve al juzgado, que con suerte tengo a EoL ( salvo a los de 17 años que por estar tiempo cno chicas se creen lo que venden, y los 4 tontos que defienden esto ) diciendo que estoy en su casa tambien. Ya.

La cara tan dura que demuestra empieza darme pensar que no es que este mal asesorada, ya empiezo a pensar que ella es la que tomo el pelo a Paqui y cia. INcreible
unilordx escribió:
IvanQ escribió:

Técnicamente no es su abogada y su caso no requiere obligatoriamente uno, por tanto no requiere estar colegiada. Tendría que demostrar que efectivamente está ejerciendo como tal, lo cual complicado, pero oye, que tire para adelante rápido que aun nos podemos echar una risa este septiembre en las recuperaciones.

Si no es su abogada, la deberían "invitar amablemente" a la comisaría y no soltarla hasta que diga dónde está Juana, ya que no está atada por la confidencialidad abogado-cliente.
Menudo espectaculo el de la delincuente y la gente que la apoya. Lo mas alucinante es que lleva 20 dias desaparecida, esta en busca y captura, una amiga lee una carta de la susodicha que magicamente ha recibido y no pasa nada? a todo ese atajo de imbeciles que van con el Juana esta en mi casa deberian denunciarlos por obstruccion a la justicia, y desde luego a la de la carta arrestarla y hacerle un interrogatorio como dios manda.

De ser el marido tengo clarisimo que cuando apareciera solicitaria la custodia total, nada de compartida, y haria todo lo posible para que el peso de la ley cayera sobre ella.
[Rappel mode = on]
Cada día que pasa, esta mujer está mas cerca de la victoria.
sefirot947 escribió:es curioso que con todo lo que "llora" no se le estropee el rimel....

Mi madre, que siempre ha sido una persona muy detallista, me comentó lo siguiente cuando le comenté lo de sus pucheros:
"Fíjate en la raya del ojo. En cuanto a maquillajes, es algo difícil de hacer. Al menos, para mí, porque no tengo buen pulso. ¿Cómo he de entender que esa mujer la lleva perfecta si es verdad que está pasando por lo que está pasando?"
Kesil escribió:
sefirot947 escribió:es curioso que con todo lo que "llora" no se le estropee el rimel....

Mi madre, que siempre ha sido una persona muy detallista, me comentó lo siguiente cuando le comenté lo de sus pucheros:
"Fíjate en la raya del ojo. En cuanto a maquillajes, es algo difícil de hacer. Al menos, para mí, porque no tengo buen pulso. ¿Cómo he de entender que esa mujer la lleva perfecta si es verdad que está pasando por lo que está pasando?"

Mi madre también me dijo algo parecido cuando comenzó el caso, que no se fiaba de ella por la raya.
medran_27 escribió:
Kesil escribió:

Mi madre también me dijo algo parecido cuando comenzó el caso, que no se fiaba de ella por la raya.

las madres de uno que son muy sabias ;)
Las lagrimas de cocodrilo se ven al kilometro, anda que no se la ha visto por la tele llorando y de repente vérsela después de hacer el espectáculo con una cara completamente normal, solo hace cara de puchero cuando la graban.

Menuda psicópata manipuladora de manual.
sefirot947 escribió:
medran_27 escribió:
Kesil escribió:Mi madre, que siempre ha sido una persona muy detallista, me comentó lo siguiente cuando le comenté lo de sus pucheros:

las madres de uno que son muy sabias ;)

Lo que no sabe Google, lo sabe tu madre [360º]
Algo asi me dijo un colega el otro dia , que Francesco deberia mandar a su madre, seguro que la encuentra xD
@Altear podrias cortarte un poquito con el titulo y poner uno mas sensacionalista aun. A la cárcel deberíais por cómplices de secuestro.
El titulo del hilo es una falseada total, que intuye a pensar que a la madre le ha pasado algo por culpa del padre "maltratador", cuando es justo lo contrario y es la madre la que se ha fugado de la ley por que no le conceden todos sus caprichos.
Espero que pase una buena temporada en la cárcel por secuestradora, y sus cómplices lo mismo.
Dfx escribió:El titulo del hilo es una falseada total, que intuye a pensar que a la madre le ha pasado algo por culpa del padre "maltratador", cuando es justo lo contrario y es la madre la que se ha fugado de la ley por que no le conceden todos sus caprichos.

A mi un mod me dijo que lo iba a revisar pera cambiarlo.

Eso me dijo...
Bostonboss escribió:
Dfx escribió:El titulo del hilo es una falseada total, que intuye a pensar que a la madre le ha pasado algo por culpa del padre "maltratador", cuando es justo lo contrario y es la madre la que se ha fugado de la ley por que no le conceden todos sus caprichos.

A mi un mod me dijo que lo iba a revisar pera cambiarlo.

Eso me dijo...

Con que quiten la última r ya sería suficiente.
LLioncurt escribió:
unilordx escribió:
IvanQ escribió:Manda huevos como sea verdad, esta es la que dice que la psicóloga está sin colegiar...

Si no es su abogada, la deberían "invitar amablemente" a la comisaría y no soltarla hasta que diga dónde está Juana, ya que no está atada por la confidencialidad abogado-cliente.

Probablemente su consejo (salvo que haya actuado por su cuenta) habra sido, vete lejos y ni me digas donde vas, ya buscaremos como avisarte cuando tengas que volver.

Estás siendo cómplice de un secuestro. De verdad, informaros antes.

Tranquilo que a ti y a todos lo que estáis cortados por el mismo rasero ya os llegara vuestra hora.
4257 respuestas