Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

Me interesa bien poco este tema que parece que es prioritario para la nación así que pondré un resumen de lo que entiendo.
Juez da sentencia
La señora de la pasa por la piedra
Se juntan grupos feministas para apoyarla
Se monta el típico circo por Twitter lo locas que apoyan todo lo que sea "hombre malo".
Fin

Si fuese un hombre ya lo habían localizado y entrado los Geos en su casa.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Bostonboss escribió:
renuente escribió:Soy de la opinión de que quien quiere realmente desaparecer, lo consigue. Y además en su caso ayuda no le va a faltar.

Imagen

FIXED

--------------------------------------

Por cierto, es curioso un dilema mental que tengo.

Si le das una "guantá" a tu hijo no te lo tienen qué quitar, pero si se la das a tu pareja entonces ya sí. (no legalmente, pero según la turba de las antorchas sí)

¿Teoría del maltrato "vaginocentrista"?

La turba de las antorchas, por lo visto en el día de hoy y ayer son los de la ideología de abajo, por cierto la gran mayoría hombres.

Neo Nazis, Alt-Right y Supremacistas Blancos participan en la noche antes de la manifestación 'Unite the Right' en Charlottesville, VA, los supremacistas blancos marchan con antorchas tiki a través del campus de la Universidad de Virginia.
Imagen
ZACH D ROBERTS NURPHOTO VÍA GETTY IMAGES

https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 03843.html
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
#DejemosSinPaguitaAJuana
#SiLaHaceQueLaPague
#MentirosaCompulsiva
#LagrimasDePaguitas
#AquíSiYEnItaliaNo
#PalizasBrutalesNoTanBrutales

....
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Iros haciendo a esta realidad.
1 A Juana la justicia la va a condenar
2 y el gobierno la indultara.

Que mal me cae @Renuente , típico progre que se mueve a base de consignas, con maniqueísmo atroz, un odio extremo a la ideología contraria (pero que va presumiendo de todo lo contrario: razonamiento, tolerancia, amor...), y, como no, entre sus muchos "argumentos" demagogos que no requieren pensar, no puede faltar el "y tu más", "y en charlottesville más".
congrio7 escribió:Iros haciendo a esta realidad.

Pero perderá la custodia de sus hijos...
Estwald escribió:

Lo dudo, con el indulto todavía optarán por la custodia compartida y como viven en países diferentes se va a convertir en un autentico drama por mucho tiempo, hoy por el maltrato y mañana por que la madre no tiene dinero para pagar tanto viaje.
renuente escribió:
Bostonboss escribió:
renuente escribió:Soy de la opinión de que quien quiere realmente desaparecer, lo consigue. Y además en su caso ayuda no le va a faltar.

Imagen

FIXED

Si le das una "guantá" a tu hijo no te lo tienen qué quitar, pero si se la das a tu pareja entonces ya sí. (no legalmente, pero según la turba de las antorchas sí)

La turba de las antorchas, por lo visto en el día de hoy y ayer son los de la ideología de abajo, por cierto la gran mayoría hombres.

Neo Nazis, Alt-Right y Supremacistas Blancos participan en la noche antes de la manifestación 'Unite the Right' en Charlottesville, VA, los supremacistas blancos marchan con antorchas tiki a través del campus de la Universidad de Virginia.
Imagen

- ¡Oh mira, ese tío está cortándose los dedos! ¡Qué loco!
- Que va, loco es el que vi el otro día cortándose las piernas.
- Es verdad, entonces no está loco.
- [burla2]
- [burla2]
El cartel de vendo Opel Corsa me ha matado [tadoramo]
Hay errores en el post inicial .

Y Rajoy es un boca-chancla , se leyo los titulares y nada mas .
renuente escribió:
Bostonboss escribió:

Imagen

FIXED

Imagen

¿Qué pinta una manifestación racista en esto?

Aquí de lo que estam,os hablando es que una señora se está pasando una sentencia judicial por la entrepierna y se ha largado con sus dos hijos, hablamos de un secuestro de menores, eso si, para la Policia y Guardia Civil parece que es un caso que no merece la mas mínima prioridad.

Llega a ser un hombre, y mandan a los GEOS y hasta el ejército si hace falta.
Dfx escribió:
Estwald escribió:

Lo dudo, con el indulto todavía optarán por la custodia compartida y como viven en países diferentes se va a convertir en un autentico drama por mucho tiempo, hoy por el maltrato y mañana por que la madre no tiene dinero para pagar tanto viaje.

Que ella no tenga dinero para pagar los viajes es problema suyo, que viva en Italia como sus hijos
El padre ha propuesto custodia compartida en Italia y él le da una casa a ella (en Italia, claro, entiendo).
renuente escribió:La turba de las antorchas, por lo visto en el día de hoy y ayer son los de la ideología de abajo, por cierto la gran mayoría hombres.

Imagen

No hace falta cruzar el charco si quieres ver una turba de gilipollas con antorchas. [hallow]

Una manifestación feminista recorre de noche y con antorchas Pamplona a gritos contra las agresiones.
Imagen
http://navarra.elespanol.com/album/nava ... 762.html#5
Nekozero escribió:
renuente escribió:La turba de las antorchas, por lo visto en el día de hoy y ayer son los de la ideología de abajo, por cierto la gran mayoría hombres.

Imagen

No hace falta cruzar el charco si quieres ver una turba de gilipollas con antorchas. [hallow]

Una manifestación feminista recorre de noche y con antorchas Pamplona a gritos contra las agresiones.
Imagen

Y esto es lo que se llama un ZASCA en toda la boca.

Respeto y entiendo a la persona segun le guste hombre o mujer, blanco o negro, con dos brazos o con uno, y que sufra porque haya gente que la haga menos porque le gusten las personas de su sexo, porque sea de cierta raza o porque tenga una discapacidad visible y que no agrade. La respeto y entiendo su dolor.

Joder, respeto y entiendo hasta a la gente del Sporting, con eso ya te lo digo todo, por meter un poco de humor en el tema.

Pero que me justifiquen que tengas un hijo, denuncies por malos tratos, vuelvas con el que te maltrato ( y al que me diga que no le quedaria otra le voy a decir yo lo que le queda porque le madure el cerebro, porque ahora bien escondida que esta, asique o bien antes tambien podia estar a salvo y tranquila sin irse a Italia, o bien que se plantee esta señora porque ahora la ayudan cierto sector de la poblacion ), tengas otro hijo con esa persona, que te quieras traer a los hijos a España, que el hombre que te maltrato ( ese que no puede ser padre ya para algunos )te da el permiso de hacerlo pero tienes que volver con los niños a Italia, donde esta su vida. Que me justifiques que te des el piro cno ellos por no volver, y que haya gente que te apoye, politicos bocachanclas que alguno gustaria de sacar los tanques para que en un CA como Catalunya no se puede votar!!! votar!!!! para eso si mueven hilos en las Fuerzasy Cuerpos de Seguridad del Estado o para desahuciar gente que no paga, no asi okupas, y esos mismos son los que justifican y beatifican a esta señora, y el populacho, el mismo que ya no se acuerda de que el presidente del Gobierno tuvo que ir al juzgado, o de los casos de corrupcion de los partidos politicos decanos en España, y que cuando se acuerdan ya se encargan de darle bombo a Belen Esteban o a que Cristiano tb pisa un juzgado, esos mismo, juegan a ser Robin Hood diciendo que esta en su casa

. Y luego encima tener que ver pinturas de machirulo opresor, heteropatriarcado y España pais Machista.

Lo mire como lo mire, no tiene justificacion, lo siento. Puedo entender que te maltrate y te vayas, pero no que vuelvas a otro pais para estar con el y tneer otro hijo. Que en medios de comunicacion salga diciendo que ´´aconsejada, puso una denuncia por vilencia de genero´´

Es que, de verdad, PARTIDO DEL SENTIDO COMUN YA
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Chomi escribió:
Nekozero escribió:

Imagen

Imagen

Y esto es lo que se llama un ZASCA en toda la boca.

Pues no lo veo un zasca. Es responder con y tu más con otro y t u más. Rebajarse al fango.

Además protestan contra agresiones (aunque solo sea las de un sexo concreto)
@congrio7 Has visto el cartel "Ten cuidado tú"... Eso más que protesta es una amenaza...
Bauer8056 escribió:El padre ha propuesto custodia compartida en Italia y él le da una casa a ella (en Italia, claro, entiendo).

Menudo machista, eso lo hace para tenerla controlada.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si se han hacen manifas pro-eta no es de extrañar ver manifas de feminazis, lo que sobran son locas del coño

Por que van tapadas con pasamontañas? tienen miedo de que el patriarcado les parta la cara o simplemente es que se han dado cuenta que solo dan verguenza ajena?
@congrio7 Hay unas leves diferencias.

-Aquí nadie defiende a los racistas como los de la primera foto. (Yo al menos no, y soy al que le ha dedicado el "y tú más) [+risas] ).

-En este caso el racismo no tiene nada que ver con el tema del hilo. Lo ha intentado desviar (que raro :-| ) y se le ha devuelto a la temática con un zasca universal.
Estáis a un paso de hablar de Hitler y de desviar por completo el hilo. Enhorabuena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo personalmente flipo con las dos actitudes. La de Twitter de dar por hecho que el tío es un maltratador y la de la mayor parte de este hilo de dar por hecho que la tía miente y que es una desequilibrada.. Como si alguno supiera cual es la realidad.. En fin..
@congrio7

Hombre, pues no. Porque se habla de un tema, el otro le pone una foto de racistas en usa diciendo que ahí es donde van con las antorchas... Y resulta que no, que aquí van con antorchas las que decíamos.

Si eso no es un zas, no se que lo será. Primero se va por las nubes, luego sale con fotos de HOMBRES manifestando en otro país diciendo que las mujeres no lo hace... Y le contestan que si lo hacen y aquí al lado, en Navarra, cuando el otro pone fotos de usa, pues...
zibergazte escribió:Estáis a un paso de hablar de Hitler y de desviar por completo el hilo. Enhorabuena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo personalmente flipo con las dos actitudes. La de Twitter de dar por hecho que el tío es un maltratador y la de la mayor parte de este hilo de dar por hecho que la tía miente y que es una desequilibrada.. Como si alguno supiera cual es la realidad.. En fin..

Yo no creo que sea una desequilibrada, puede ser una persona perfectamente normal que simplemente quiere la custodia de sus hijos, y que le han aconsejado bastante mal.

También el tio puede ser un cabrón y a la vez para sus hijos ser lo mas importante en el mundo ya puestos XD.
zibergazte escribió:Estáis a un paso de hablar de Hitler y de desviar por completo el hilo. Enhorabuena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por lo pronto sabemos que mentir miente, ni sufrió una brutal paliza ni el ex fue condenado por maltrato.
Otra cosa es que sea o no una auténtica víctima, lo cual es imposible de saber ahora mismo.
Pero huele cada vez más, la verdad
Yo insisto , como dice algún otro forero, esta está súper mal llevada.

Pensó que a base de TV y rrss iban a darle todo y no porque así se lo dijeron,y ahora no sabrá que hacer, se vio tan abrumada que lo fácil es lo que hizo ; correr y que no me vean.

Sino fuese algo tan triste, no sería descabellado comprar con un juguete roto de la TV o la música, que se ve con tanto apoyo que todo lo que diga y quiera será ley luego a los 3 días nadie se acuerda de sus " grandes éxitos" y viene lo que viene
Chomi escribió:Yo insisto , como dice algún otro forero, esta está súper mal llevada.

Pensó que a base de TV y rrss iban a darle todo y no porque así se lo dijeron,y ahora no sabrá que hacer, se vio tan abrumada que lo fácil es lo que hizo ; correr y que no me vean.

Sino fuese algo tan triste, no sería descabellado comprar con un juguete roto de la TV o la música, que se ve con tanto apoyo que todo lo que diga y quiera será ley luego a los 3 días nadie se acuerda de sus " grandes éxitos" y viene lo que viene

Las responsables, como su abogada Paqui Granados, son personas sin escrúpulos que se están aprovechando de este caso para su causa, a sabiendas de que van a perder y que al final quien va a pagar los platos rotos por desobedecer a la justicia, será la propia Juana:

Imagen
@martuka_pzm eso díselo al colectivo feminista, que lo considerará una forma de maltrato que su ex no pague por todo.
Dfx escribió:@martuka_pzm eso díselo al colectivo feminista, que lo considerará una forma de maltrato que su ex no pague por todo.

Pero si su ex ya le ha ofrecido custodia compartida y alojamiento gratuito en Italia para estar cerca de ellos.
LLioncurt escribió:
Dfx escribió:@martuka_pzm eso díselo al colectivo feminista, que lo considerará una forma de maltrato que su ex no pague por todo.

Pero si su ex ya le ha ofrecido custodia compartida y alojamiento gratuito en Italia para estar cerca de ellos.

Otra forma de maltrato, que tenga ella que adaptarse a el, el malvado maltratador. Aquí lo que renta es la custodia completa y no tenerle que verle jamas, a excepción de para cobrar el dinerito que le mande.

Si precisamente "el maltratador" es el mas razonable del asunto, ni si quiera quiere la custodia completa cuando yo no dejaría a mis hijos jamas con semejante loca manipuladora que los ha secuestrado durante más de un año.
Me imagino que a este caso aun va para largo. Es una posibilidad, pero pienso que la madre no aparecerá hasta que se agoten los procesos abiertos. Que yo sepa, quedan dos.

- Un recurso ante el tribunal constitucional (está por ver si acepta o rechaza el recurso).

- Una denuncia por malos tratos contra su expareja. Sin embargo, como los supuestos hechos sucedieron en Italia, son los tribunales italianos quienes tienen competencia en este asunto, hay que traducir la denuncia y enviarla a Italia.

Vamos, que hay caso para rato.

Imagen

Esa foto es el reflejo de la basura de país en la que vivimos.
Incultos, manipulables, seguidores de la corriente... Una puta basura y vergüenza vamos.

Solo sacan a la Juana moqueando y llorando, y de vez en cuando sale despistada, mira a la cámara y OH sorpresa! Se le escapa el moquillo y las lágrimas.
A esta borracha la tendrían que meter en la cárcel.

Y si Juana "está" en sus casa y la encubren, que les metan a todos un puro, por subnormales.

Que se hubiese quedado en Italia, en vez de traer el culebrón del verano a este país de leyes absurdas.
Bostonboss escribió:@congrio7 Hay unas leves diferencias.

-Aquí nadie defiende a los racistas como los de la primera foto. (Yo al menos no, y soy al que le ha dedicado el "y tú más) [+risas] ).

-En este caso el racismo no tiene nada que ver con el tema del hilo. Lo ha intentado desviar (que raro :-| ) y se le ha devuelto a la temática con un zasca universal.

De zasca nada, ya te gustaría... tú has calificado de "turba" al movimiento en solidaridad con el caso de Juana Rivas y utilizabas para ello un montaje sobre una concentración de personas manifestándose con un papelito...

Respecto a la manifestación de Pamplona, más allá de recurrir a una estrategia de escenificación intimidatoria, nada que ver, ya que ésta pretendía llamar la atención precisamente sobre el fenómeno de las agresiones sexuales. Es decir, activismo social humanista en toda regla; lo mismito que los supremacistas de Virginia vamos, una marcha, la mayoría formada por hombres xenófobos, racistas, probelicistas y por supuesto de derechas, que se ha saldado con 3 muertos y una treintena de heridos, una muestra de libro del poder patriarcal que subyace en los gobiernos de todo el mundo y del cual las mujeres son sus principales víctimas.
@renuente WTF ¿qué tiene que ver el racismo y xenofobia de la marcha de Virginia con el supuesto machismo de "los Gobiernos del mundo"? Me pierdo ante tantos malabares dialécticos.
renuente escribió:

De zasca nada, ya te gustaría... tú has calificado de "turba" al movimiento en solidaridad con el caso de Juana Rivas y utilizabas para ello un montaje sobre una concentración de personas manifestándose con un papelito...

Respecto a la manifestación de Pamplona, más allá de recurrir a una estrategia de escenificación intimidatoria, nada que ver, ya que ésta pretendía llamar la atención precisamente sobre el fenómeno de las agresiones sexuales. Es decir, activismo social humanista en toda regla; lo mismito que los supremacistas de Virginia vamos, una marcha, la mayoría formada por hombres xenófobos, racistas, probelicistas y por supuesto de derechas, que se ha saldado con 3 muertos y una treintena de heridos, una muestra de libro del poder patriarcal que subyace en los gobiernos de todo el mundo y del cual las mujeres son sus principales víctimas.

1 - Lo he llamado turba porque es una turba.

Turba
nombre femenino
despectivo
Multitud de gente, especialmente la que forma tumulto.

Si quieres lo llamo "fidegüá" xD

2- Te has meado fuera del tiesto yéndote a una manifestación racista en EE.UU que no pinta una mierder aquí (aun no se qué has querido demostrar con eso). Te han devuelto al tema con otras "antorcheras" más cercanas tanto al tema como a distancia y te has tenido que poner a defender desesperadamente sus ideas cuando aqui no se estaba hablando de racistas ni femilocas enmascaradas.

Si eso no es un zas que baje Dios y lo vea. [qmparto]
el otro dia dijo por ahi ´´ comportamientos que veo en el instituto´´

Con eso lo dijo todo, que hay gente con 16 años que da gusto oirles hablar, pero ni este es el caso, ni dudo que lo sea, vaya.
Bostonboss escribió:
renuente escribió:

Turba
nombre femenino
despectivo

2- Te has meado fuera del tiesto yéndote a una manifestación racista en EE.UU que no pinta una mierder aquí (aun no se qué has querido demostrar con eso). Te han devuelto al tema con otras "antorcheras" más cercanas tanto al tema como a distancia y te has tenido que poner a defender desesperadamente sus ideas cuando aqui no se estaba hablando de racistas ni femilocas enmascaradas.

Por supuesto que pinta, porque en tu mensaje -ya sea de forma consciente o sin darte cuenta- no te has limitado a atacar al feminismo en su apoyo a Juana Rivas, en el momento en que has utilizado un montaje sobre una concentración en apoyo de esta mujer, y "cambias los carteles" (para burlarte e identificar este respaldo con posturas políticas contrarias a la derecha), estás atacando a toda la izquierda en su moderno concepto de transversalidad, la que entiende la necesidad de luchar en todos los frentes (contra desigualdad social y económica, contra el machismo, la xenofobia, la destrucción del medio ambiente, etc...). Por tanto, como atacas a la izquierda desde este prisma transversal, yo hago lo propio desde la polaridad en la que doy por hecho te ubicas, el sistema patriarcal, que como bien apunta Victoria Sendón de León (referencia española del feminismo), se fundamenta en tres pilares: la explotación de los recuros de la tierra sin límite dentro de un sistema desigual capitalista, la utilización de la violencia y las guerras como método de resolución de conflictos y medio de dominacion de los seres humanos y el tercer punto, la subordinación de las mujeres en todos los paises del mundo, de forma legal, o si no de facto.
Lo que me faltaba por leer, hacer un photoshop de cuatro gatos con carteles chorras es atacar a toda la izquierda. [facepalm]
Lo siento, pero yo soy votante de izquierdas y a mi ni el circo que se ha montado con este caso ni el feminismo "moderno" me representa.
Que manera de desviar el hilo...
renuente escribió:Por supuesto que pinta, porque en tu mensaje -ya sea de forma consciente o sin darte cuenta- no te has limitado a atacar al feminismo en su apoyo a Juana Rivas, en el momento en que has utilizado un montaje sobre una concentración en apoyo de esta mujer, y "cambias los carteles" (para burlarte e identificar este respaldo con posturas políticas contrarias a la derecha), estás atacando a toda la izquierda en su moderno concepto de transversalidad, la que entiende la necesidad de luchar en todos los frentes (contra desigualdad social y económica, contra el machismo, la xenofobia, la destrucción del medio ambiente, etc...). Por tanto, como atacas a la izquierda desde este prisma transversal, yo hago lo propio desde la polaridad en la que doy por hecho te ubicas, el sistema patriarcal, que como bien apunta Victoria Sendón de León (referencia española del feminismo), se fundamenta en tres pilares: la explotación de los recuros de la tierra sin límite dentro de un sistema desigual capitalista, la utilización de la violencia y las guerras como método de resolución de conflictos y medio de dominacion de los seres humanos y el tercer punto, la subordinación de las mujeres en todos los paises del mundo, de forma legal, o si no de facto.

Imagen
@absmodding

De ninguna manera, me he limitado a dar una respuesta argumentada, sin necesidad de emoticones o zascas que pregonar desde un ego herido.

@Nekozero

En caso de que éso sea cierto, me encatará saber a qué partido vas a acabar votando.
@renuente por ahora ni idea visto el panorama, de aqui a nuevas elecciones ya veremos, lo que si tengo claro es que no me voy a poner ni la chaqueta azul ni la naranja, aunque tengo mas que asumido que tarde o temprano algun modernillo me tachara de facha viendo las locuras que salen ultimamente.
Vamos, que el marido pide custodia compartida, y hasta la pone casa en Italia para que no esté lejos de los niños ella mientras le toque a él la custodia, y encima es el machirulo opresor... joder como está el país si todavía hay quien ve justificado el comportamiento de la mujer... Aunque por lo que leo debe ser una victima del feminismo más casposo que la quiere usar como imagen mediatica...

Y Renuente... deberías intentar... (digo intentar por decir algo...) meterte en la cabeza que existen los grises... no todo es negro o blanco... aquí hay mucha gente que defiende los derechos y libertades de las mujeres... pero no a costa de atropellar los de los hombres... Si algo tan básico no te entra en la cabeza es para hacérselo mirar...
renuente escribió:
Bostonboss escribió:
renuente escribió:

Turba
nombre femenino
despectivo

Por supuesto que pinta, porque en tu mensaje -ya sea de forma consciente o sin darte cuenta- no te has limitado a atacar al feminismo en su apoyo a Juana Rivas, en el momento en que has utilizado un montaje sobre una concentración en apoyo de esta mujer, y "cambias los carteles" (para burlarte e identificar este respaldo con posturas políticas contrarias a la derecha), estás atacando a toda la izquierda en su moderno concepto de transversalidad, la que entiende la necesidad de luchar en todos los frentes (contra desigualdad social y económica, contra el machismo, la xenofobia, la destrucción del medio ambiente, etc...). Por tanto, como atacas a la izquierda desde este prisma transversal, yo hago lo propio desde la polaridad en la que doy por hecho te ubicas, el sistema patriarcal, que como bien apunta Victoria Sendón de León (referencia española del feminismo), se fundamenta en tres pilares: la explotación de los recuros de la tierra sin límite dentro de un sistema desigual capitalista, la utilización de la violencia y las guerras como método de resolución de conflictos y medio de dominacion de los seres humanos y el tercer punto, la subordinación de las mujeres en todos los paises del mundo, de forma legal, o si no de facto.

¡Ostras!

JAJAJAJA [qmparto] ¿Pero qué dices?
Imagen
Nekozero escribió:Lo que me faltaba por leer, hacer un photoshop de cuatro gatos con carteles chorras es atacar a toda la izquierda. [facepalm]
Lo siento, pero yo soy votante de izquierdas y a mi ni el circo que se ha montado con este caso ni el feminismo "moderno" me representa.

Ídem.

Que la extrema izquierda diga que son izquierda es un clásico.

Es como los ultras de los equipos de fútbol. Ellos son los verdaderos forofos, el resto no.

Defender a un colectivo por su género en detrimento del otro nunca será izquierda. Y digo más, viendo el patio, más bien en España es capitalismo y negocio puro.
A esta al final la hacen martir http://www.elmundo.es/andalucia/2017/08 ... b457f.html

Increíble como la tiparraca esta se ha metido a medio pais en el bolsillo
accanijo escribió:A esta al final la hacen martir http://www.elmundo.es/andalucia/2017/08 ... b457f.html

Eso dice mucho de la clase de país que somos. Nos guían como a borregos.

Los medios de comunicación dictan una sentencia y esa es la que vale. El nivel de pensamiento crítico, de molestarse en informarse, analizar y formarse una opinión propia, etc... es mínimo. Lo dicho... mentalidad de borregos.

De todos estos, la inmensa mayoría no saben más que lo que les han dicho por la tele (Juana está en mi casa, marido monstruo maltratador, blablabla) y a la calle con cartelitos.

Y esto es aplicable a este caso y extensible a cualquier otro tema de actualidad, política, etc...
El padre ya no es ni persona, en vez de persona es "alguien condenado por maltrato". Que quede claro el adoctrinamiento, no pensemos en el padre como una persona con sentimientos si no como en alguien sin escrúpulos al que es fácil atizar.
IvanQ escribió:El padre ya no es ni persona, en vez de persona es "alguien condenado por maltrato". Que quede claro el adoctrinamiento, no pensemos en el padre como una persona con sentimientos si no como en alguien sin escrúpulos al que es fácil atizar.

Ahora ya menos, le ponen cara y nombren alguna vez, pero antes....

Manipulación psicóloga de 2 de carrera ; una persona llorando vs la otra no le des identidad y solo un punto negativo como el total de su biografía.

Al renuente este... En fin. Nada más que decir. Saldrá con la cosificacion y el mansplaning en nada, que tb queda cool usar esos términos
IvanQ escribió:El padre ya no es ni persona, en vez de persona es "alguien condenado por maltrato". Que quede claro el adoctrinamiento, no pensemos en el padre como una persona con sentimientos si no como en alguien sin escrúpulos al que es fácil atizar.

Exacto.

Es una forma de dirigir el pensamiento y la opinión de las masas. Desde el minuto 1 los medios ya están posicionados (como en cualquier otro tema) y su forma de "informar" no es para nada casual, sino que tal como dices, a una la muestran como víctima y hacen enfasis en ello con cantidad de fotos llorando (o apretando mucho los ojillos porque lágrimas pocas) mientras que al otro ya de primeras lo etiquetan de maltratador, hablan de la condena "por una paliza", de tener que entregar sus hijos a "un monstruo" y todo el resto siguiendo ese mismo patrón.

Conforme va pasando el tiempo y salen a la luz más datos, entre más fotos de Juana llorando, dejan caer alguna linea por medio en la que ya no hablan de "paliza" sino de "agresión" (por supuesto sin mencionar que la señora Juana no tenía un comportamiento tampoco muy pacífico y ejemplar que digamos), pero en definitva, siguen sin ser objetivos.

Una es la buena y el otro es el malo. La buena tiene sentimientos y el malo por su parte no parece tenerlos y conforme vas leyendo te vas dando cuenta que quizá sean los dos iguales o más probablemente y si los jueces han decidido darle la custodia a él, la desequilibrada aquí sea ella y el otro un desgraciado que está pagando muy caro no haber sabido enviarla a paseo cuando debió hacerlo.
accanijo escribió:A esta al final la hacen martir http://www.elmundo.es/andalucia/2017/08 ... b457f.html

Increible no, hace relativamente poco un señor calvo dijo que tenia cancer, lloriqueo por todas partes, consiguio pasta con ello (mucha pasta) y resulto ser un farsante...

Es mas facil de lo que os pensais engañar a las masas, muuuuuuy facil y en este pais mas todavia.
Vagabond escribió:

Exacto.

Es una forma de dirigir el pensamiento y la opinión de las masas. Desde el minuto 1 los medios ya están posicionados (como en cualquier otro tema) y su forma de "informar" no es para nada casual, sino que tal como dices, a una la muestran como víctima y hacen enfasis en ello con cantidad de fotos llorando (o apretando mucho los ojillos porque lágrimas pocas) mientras que al otro ya de primeras lo etiquetan de maltratador, hablan de la condena "por una paliza", de tener que entregar sus hijos a "un monstruo" y todo el resto siguiendo ese mismo patrón.
.

El problema es ese, que los medios no están informando, si no generando opinión.
4257 respuestas