› Foros › PlayStation 4 › Juegos
adrick escribió:bueno a mi cada vez me gusta mas hice un ex que casi atropella un coche a uno flipante la cara del personaje es un poco donnie yen, ya aprendi a abrir las puertas con codigo buscando bien las pistas, no entiendo porque siempre ponen un gato hay mensaje oculto de sega o que
en el juego hay un sitio de esos, aunque no puedes hacer nada solo sirve para una misión.
si juegas a la vr
Pizzo escribió:adrick escribió:bueno a mi cada vez me gusta mas hice un ex que casi atropella un coche a uno flipante la cara del personaje es un poco donnie yen, ya aprendi a abrir las puertas con codigo buscando bien las pistas, no entiendo porque siempre ponen un gato hay mensaje oculto de sega o que
No creo que tenga nada que "ver" con Sega, sino más bien de la cultura japonesa. Les mola mucho los "nekos". Tienen cafés de nekos, sitios para ir a pasar el rato con los gatos; jugar con ellos y. Y, por supuesto, a las tías les mola mucho el rollo Cosplay gatuno con sus orejitas y poner las manillas en pose gatuna, así como decir "miau". De hecho, hay muchos animes donde se ve que los japos tienen devoción por los gatos... y aquí en Judgment tb la tienen como podras veren el juego hay un sitio de esos, aunque no puedes hacer nada solo sirve para una misión.si juegas a la vr
Nuku nuku escribió:Sobre las ventas, pues lo que han comentado ya, unas ventas son buenas o malas dependiendo de lo que se esperasen hacer, a ver editar un juego no se centra solo en "nos ha costado X y hemos hecho Y dinero", hay mucho mas detras, para empezar no sabemos que les ha costado la traduccion, si la ha hecho una empresa externa o ellos mismos, si tienen algun tipo deacuerdo sobre el coste o no, asi que no podemos siquiera asegurar que la traduccion se ha pagado o no.
soyun escribió:Nuku nuku escribió:Sobre las ventas, pues lo que han comentado ya, unas ventas son buenas o malas dependiendo de lo que se esperasen hacer, a ver editar un juego no se centra solo en "nos ha costado X y hemos hecho Y dinero", hay mucho mas detras, para empezar no sabemos que les ha costado la traduccion, si la ha hecho una empresa externa o ellos mismos, si tienen algun tipo deacuerdo sobre el coste o no, asi que no podemos siquiera asegurar que la traduccion se ha pagado o no.
No te ofendas, pero no tienes ni idea de cómo funciona esto. Y te lo dice alguien que ha trabajado en este tema.
Para empezar, claro que editar un juego se centra en "nos cuesta X dinero y ganamos Y dinero". Que sí, que en internet todo el mundo es altruista, aquí a nadie le importa el dinero, lo único que importa es hacer feliz a la gente. El caso es que yo ahora tengo que hacer reforma en mi casa y no encuentro a ninguno de estos altruistas que se dedique a la albañilería. Todos me dicen que los materiales cuestan X, la mano de obra Y, así que me cobran Z. Siendo Z un número bastante alto.
Sobre el coste de la traducción, no sabemos la cifra, obviamente, pero con 500 copias de más (de 2000 que venían vendiendo los Yakuzas, a 2500 que ha vendido este Judgment) ni de coña, pero NI DE COÑA sale rentable una traducción de un juego con tantísimo texto. Se necesitan unas 10000 copias a full price. Varios profesionales lo han dicho ya en varios podcasts, entrevistas, etc. así que por favor dejemos de decir que no se sabe porque SÍ se sabe, os lo están (estamos) diciendo los profesionales del tema.
Cuando estas en la ultima fase, que tienes que ir a decirle al cliente la ubicacion de la trabjadora, yagami duda, pero el juego te da la opcion de decirselo.....sino se lo dices, la alternativa es usar la cabeza e ir a hablar otra vez con ella, y entonces atas cavos y ves que algo esta mal, pero mi duda es esa, y si le das la direccion? realmente te deja el juego? o es la tipica "decision ilusoria" del juego?
Megaknot escribió:tambien esta la opcion de los que no compran el juego por que 70 eurazos prefiere emplearlos en comida o en otra cosa, y esperar a que baje de precio, como es mi caso, yo lo siento, pero no compro juegos de salida, cuesta mucho hacer los juegos de hoy dia, pero tambien cuesta mucho pagar el alquiler, la gasolina, la comida, asi que ha algunos no nos queda mas remedio que esperar a que esten a menos de 30€, no es por que no nos guste el juego, son 70 con este, 70 con otro juego... vas sumando y si te tuvieras que comprar todos los juegos que salen...
adrick escribió:Megaknot escribió:tambien esta la opcion de los que no compran el juego por que 70 eurazos prefiere emplearlos en comida o en otra cosa, y esperar a que baje de precio, como es mi caso, yo lo siento, pero no compro juegos de salida, cuesta mucho hacer los juegos de hoy dia, pero tambien cuesta mucho pagar el alquiler, la gasolina, la comida, asi que ha algunos no nos queda mas remedio que esperar a que esten a menos de 30€, no es por que no nos guste el juego, son 70 con este, 70 con otro juego... vas sumando y si te tuvieras que comprar todos los juegos que salen...
El juego no cuesta 70 almenos en carrefour y amazon que tienen algunos descuento, creo que me costó 49 en el cf
Yo todos los juegos que salen los compro. Los buenos claro de la tres consolas de esta gen, lo consideró cómo una inversión a largo plazo además de coleccionar. Por otro lado ando detrás de una operación no quiero pensar en ello y los juegos es lo único que me distrae. No quiero amargar a los que tengo en casa que bastante tienen con aguantar mis bajones y mal humor 12 meses mientras me recupero.
También depende de la economía de cada uno pero en esta gen mucho si no se compran de salida luego te vuelves loco buscando por ebay o amazon no es como antes que traían un porrón de unidades.
Lo de batear hay una amistad que te vende equipación y mejoras mucho el tiro.
Max_Faraday escribió:@Zack_VII Lo que comentas de la cita tambien me paso a mi. Tenia que ir a la plaza donde estaba el corazon, pero decidi hacer la mision principal y cambie de capitulo.
Al empezar el siguiente habia desaparecido, pero fue seguir jugando un rato y ya volvio a aparecer la cita.
Sigue jugando que supongo que deberia acabar saliendo.
Saludos!!!
Ytrel escribió:@Zack_VII ¿Has probado a mandarles tú una invitación a las novias? Se hace a través del chat.
El propio juego al principio te dice que si pierdes una cita puedes volver a invitarlas.
Y sobre lo de perder los casos secundarios me extrañaría, ya que en todos los Yakuza se pueden hacer al final, en la partida Premium. Sería raro que aquí fuera distinto.
Pizzo escribió:Alguien me dice cómo se juega al Mahjong?? Leo las cosas que pone y no me entero.
No sé si hay alguna forma o algún lado donde se explique; intento jugar a voleo pero nunca gano y por lo tanto me es imposible conseguir. Que si Chi, que si pong, que si ostias... pero no gano nunca.a Yurika Tachibana
A ver si alguien me puede ayudar.
Si le das la dirección, recibes una llamada del auténtico jefe y te das cuenta que la has cagado. Vas a donde la chica y te peleas con el acosador, la chica te da las gracias y fin.
Jainkoa escribió:@Zack_VII
Sobre el caso secundario que comentas:Si le das la dirección, recibes una llamada del auténtico jefe y te das cuenta que la has cagado. Vas a donde la chica y te peleas con el acosador, la chica te da las gracias y fin.
Pizzo escribió:Pizzo escribió:Alguien me dice cómo se juega al Mahjong?? Leo las cosas que pone y no me entero.
No sé si hay alguna forma o algún lado donde se explique; intento jugar a voleo pero nunca gano y por lo tanto me es imposible conseguir. Que si Chi, que si pong, que si ostias... pero no gano nunca.a Yurika Tachibana
A ver si alguien me puede ayudar.
Me auto-cito.
Nadie sabe jugar al Mahjong?? Mierder puter de minijuego, caguen la punta's del boli's.
Ya podrian dar un "amigo" con otro más sencillo, joder que hasta ese que salen siluetas de arboles, flores y no se que aun gano a voleo porque te marcan las cartas, pero en este no me entero na de na. Lo han puesto a mala ostia que el último "amigo" que me quede sea el del Mahjong de los webos.
Marquez10905 escribió:adrick escribió:Megaknot escribió:tambien esta la opcion de los que no compran el juego por que 70 eurazos prefiere emplearlos en comida o en otra cosa, y esperar a que baje de precio, como es mi caso, yo lo siento, pero no compro juegos de salida, cuesta mucho hacer los juegos de hoy dia, pero tambien cuesta mucho pagar el alquiler, la gasolina, la comida, asi que ha algunos no nos queda mas remedio que esperar a que esten a menos de 30€, no es por que no nos guste el juego, son 70 con este, 70 con otro juego... vas sumando y si te tuvieras que comprar todos los juegos que salen...
El juego no cuesta 70 almenos en carrefour y amazon que tienen algunos descuento, creo que me costó 49 en el cf
Yo todos los juegos que salen los compro. Los buenos claro de la tres consolas de esta gen, lo consideró cómo una inversión a largo plazo además de coleccionar. Por otro lado ando detrás de una operación no quiero pensar en ello y los juegos es lo único que me distrae. No quiero amargar a los que tengo en casa que bastante tienen con aguantar mis bajones y mal humor 12 meses mientras me recupero.
También depende de la economía de cada uno pero en esta gen mucho si no se compran de salida luego te vuelves loco buscando por ebay o amazon no es como antes que traían un porrón de unidades.
Lo de batear hay una amistad que te vende equipación y mejoras mucho el tiro.
Estoy por el capitulo 10 y llevo ya como unas 35hrs y cada vez que voy a ver el tío del bateo, siempre me dice que me vuelva a pasar cuando traiga equipamiento nuevo, se puede saber que hay que hacer?
Es de las únicas amistades que se me resisten xD
darknes11 escribió:me gustaria saber si podeis comentarmelo, en comparacion con yakuza 6 por ejemplo, como va en tema minijuegos/interaccion ( minijuegos deportivos, de ocio, gimnasio, comer, etc etc).
Y si una vez acabado hay cosas por hacer, si se puede repetir de nuevo conservando progresos del personaje ( que presupongo que se puede ir mejorando y demas como en yakuza)
Silverquick85 escribió:Se puede tener a las 4 novias al mismo tiempo???
la pelea contra Hamura
Delkicio escribió:52 horas y se acabó.
Sublime la recta final. Los ultimos capítulos me los he tenido que jugar del tirón. Normalmente suelo ir alternando historia principal con secundarias/amigos pero saber lo que iba a pasar después me ha hecho meterme 3 o 4 misiones principales seguidas
Para mi es la culminación de la formula Yakuza. La historia principal es mucho más seria, realista (dentro de unos límites) y universal, eso hace que sea atractiva no solo para el mercado oriental como pasaba con los Yakuza.
Historia excelentemente narrada e interesantísima, personajes carismáticos, minijuegos a cascoporro, secundarias desternillantes como contrapunto a la historia principal, hostias a mansalva, horas y horas de diversión,etc
Yo no se que más hace falta para que triunfe. Para mi lo mejor del año junto con el Sekiro
Ahora a meterle caña a las secundarias que me han quedado
Yakuza 0: https://store.steampowered.com/app/638970/Yakuza_0/ = 89% nota global, 9.6! los utlimos 1500 analisis (el 8.9 es porque salio mal optimizado y le pasó factura en los primeros analisis, pero una vez arreglado, lo dicho, 9.6).
Yakuza kiwami: https://store.steampowered.com/app/8345 ... za_Kiwami/ = 93% global, 96% los ultimos.
Yakuza kiwami 2 = https://store.steampowered.com/app/9273 ... _Kiwami_2/ 95% global; 98% los ultimos.
-OlYmPuS- escribió:lorest escribió:Alguien lo pillo en el fnac de salida? Es que aún no me a llegado el vale de 10 euros por las reservas
Gracias
Yo lo pillé y tampoco lo he recibido todavía. El del crash sí, hace escasos días, así que no tardará en llegar este.
lorest escribió:-OlYmPuS- escribió:lorest escribió:Alguien lo pillo en el fnac de salida? Es que aún no me a llegado el vale de 10 euros por las reservas
Gracias
Yo lo pillé y tampoco lo he recibido todavía. El del crash sí, hace escasos días, así que no tardará en llegar este.
a mi me sigue sin llegar y los 15 dias ya han pasado,y esta gente no responde al correo.
soyun escribió:Pues juego completado en difícil con todas las novias, amigos y secundarias. 60 horas. Me gustaría darle otra pasada oara el platino, pero tengo muchísimos juegos pendientes.
Que lo disfrutéis, es una pasada de juego, sobre todo la recta final.
Zack_VII escribió:darknes11 escribió:me gustaria saber si podeis comentarmelo, en comparacion con yakuza 6 por ejemplo, como va en tema minijuegos/interaccion ( minijuegos deportivos, de ocio, gimnasio, comer, etc etc).
Y si una vez acabado hay cosas por hacer, si se puede repetir de nuevo conservando progresos del personaje ( que presupongo que se puede ir mejorando y demas como en yakuza)
En ese sentido es como los yakuza que no sean el 6 vaya ,minijuegos en si no ligados a lo físico o estadísticas ni nada, tienes muchas recreativas (virtual fighter 5, motor raid, puyo puyo, House of the dead, fantasy zone, fighting vipers, space harrier...), Jaula de bateo, dardos, poker, black Jack, carreras de drones ( con personalizacion, crafteo, mejoras etc), una especie de juego VR que es como de tablero con yagami,que según la casilla que caigas te toca hacer una cosa u otra, majhong,koi koi , pinball, máquina de gancho, y creo que ya. Más luego 50 casos extra y 50 amistades ( que no dejan de ser como substoties por fases cortas de otros yakuza)
seil escribió:Al final ha caido hoy, en tema de trofeos influye la dificultad? Y hay algun trofeo perdíble? Es que no quiero buscar y comerme algun spoiler
seil escribió:@Roberdivx
Y luego se pueden repetir capítulos para los trofeos o hay que pasarse el juego de nuevo?
seil escribió:Al final ha caido hoy, en tema de trofeos influye la dificultad? Y hay algun trofeo perdíble? Es que no quiero buscar y comerme algun spoiler
Max_Faraday escribió:Duda rapida! Si no me equivoco el juego tiene NG+ que supongo que conservaras todo lo que tenias (dinero, habilidades, relaciones con las 50 amistades...) solo que empezando desde cero.
La duda es: una vez te acabas el juego, te dejan recorrerlo todo a tu aire para completar ciertas cosas que te queden antes del NG+; o directamente empiezas la nueva partida??
No se si me explico jeje
Graciasss!!!
EDIT: Otra duda que me acaba de venir jugando xD Donde se consigue la habilidad de "Estomago sin fondo"??
Zack_VII escribió:Unas dudas compañeros:
- Tema novias, a que nivel de la barrita de novia se convierte ya definitivamente en ello? Y una vez logrado se puede seguir interactuando para ir a jugar algún minijuego o lo que sea? O ya si te visto no me acuerdo?
- en el caso secundario del novelista, no se seguir, en el sentido de que fui a hablar con el que te encarga el caso, pero ahora el siguiente paso me pone que hable con el otra vez, y en detalles de mision me pone que "debería ir a hablar con él cuando pueda" pero ni en el mapa, ni en detalles del caso ni nada me pone dónde está el susodicho......y en el móvil tampoco veo que lo tenga de contacto.
- hay una secundaria en la que se mete lo que parece una mecánica única que es como una batalla de drones disparandose lásers , con su barra de vida propia y tal la duda es: es algo puntual de esa secundaria? O más adelante se introduce como extra en si o se incorpora a las carreteras o algo?
- tema quickstarter, sigue algún patrón? Es decir, hay algún patrón fijo de tiempo o de avance en trama proporcional a lo que va subiendo el aporte de los demás a los proyectos?