› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jesus36 escribió:La vestimenta es cambiable?
elcapoprods escribió:Supongo que el juego sera multi, al tener selector de voz quizas tenga selector de idioma o se ponga solo en español.
Fredy_ES escribió:Jesus36 escribió:La vestimenta es cambiable?
Buena pregunta. Me uno.
Jesus36 escribió:@Zack_VII no esperaba en plan ropa de cachondeo pero si variaciones predefinidas dentro del canon.
Ruti7 escribió:@Dene Entiendo el punto y es muy respetable, pero ahora mismo voy un poco justo de dinero, y si puedo pillarlo 15 o 20 euros más barato, me tiraré a la piscina, tampoco quiero engañar a nadie. Además de que no lo hago por gusto. Y por supuesto cada granito de arena cuenta, pero también pienso que se apoya más a la compañía comprando el juego fuera de España que no comprándolo.
Se agradece el tono cordial. Así da gusto intercambiar opiniones. ¡Saludos!
@Zack_VII Creo, no estoy seguro, que el embargo se levanta a partir del 21. Me pareció escucharlo en un podcast de Mundo Gamers.
Zack_VII escribió:Caudno salen los analisis por cierto? no esque me importe la nota, que imagino que estará en el baremo d ela saga, royo 82-86 de media en meta, sino mas por tema mecanicas nuevas y como encajan, tono y estructura de las secundarias etc.
Lo digo porque en teoria el juego sale el 25, pero entiendo por lo que lei por ahi, que en digital se puede jugar ya el 21, por lo que lo mismo los analisis salen antes del 21?
P.D: Como curiosidad:
Yakuza 0: 85
Yakuza kiwami: 80
Yakuza kiwami 2: 85
Yakuza 3: 79
Yakuza 4: 78
Yakuza 5: 83
Yakuza 6: 82
Me sorprende la de Yakuza 4, lo vi de los mejores de la saga , introduciendo de la nada a 3 personajes, desarrollandolos fantasticamente en sus partes etc..lo del 3 lo entiendo mas por ser el mas de autor, pero el 4 deberia tener para mi una media similar a los demas, aunque vaya, para mi todos son de 90+ .
Kainerv escribió:Viendo lo que pasó con Yakuza 5, o que no han venido los medievales, cuando se anunciaron para ps4 los estoy comprando de lanzamiento, incluso el 6 con la edición más tocha que hay, y lo peor de todo es q por trabajo aún no me he pasado ninguno. Así que yo opino lo mismo que los compañeros, quieres que lleguen los juegos? Quieres que los traduzcan? Pues por 10 euros más, o por un juego q vendas para rebajar merece la pena. Aquí además es evidente que con judgment nos jugamos que vengan yakuza 3, 4 y 5, ya sea en inglés o castellano. Por eso no hay anuncio Occidental aún.
Yo estoy poniendo mi grano de arena aunque creas q soy idiota por comprar y no jugar, pero nos quejamos de que todo es multijugador y
cuando la pelota está en nuestro tejado, vamos a casa del vecino a bajar la suya porque “su escalera es mejor”. Es absurdo.
Kai
OscarKun escribió:Que me entere... este juego tiene algo que ver con la saga Yakuza? es un spin off? es independiente pero transcurre en el mismo universo?... no lo he seguido mucho y por eso tengo esa duda.
Ruti7 escribió:@RafitaBeti Seguramente una venta anecdótica sea determinante a la hora de traducir su próximo juego. El mundo depende de mí, como el Barça depende de Messi; el mundo en mis manos.
@Kainerv Te quejarás tú de que todo es multijugador, yo no me quejo de eso porque sencillamente es mentira que todo sea multijugador, hay opciones para todo tipo de target y me alegro de que así sea porque eso enriquece el catálogo.
Tampoco voy a vender ningún juego, ya que no me gusta desprenderme de ellos, a cada uno le guardo un valor sentimental.
Sigo pensando que aquí se dramatiza mucho, queréis hacerme creer que las traducciones de las siguientes entregas dependen de mí, de una venta anecdótica, eso sí que me parece absurdo y patético.
Centrad toda vuestra atención e intensidad en hablar y comentar el juego en vez de seguir desvirtuando el hilo con el mismo tema, que ya cansa tanto moralismo barato. Ya nos hemos enterado todos de que mi compra determinará el futuro de Sega en este país.
Tomtomtom escribió:A mí también me viene mal (quiero pillar Fire Emblem, Zelda Links Awakening y probablemente Astral Chain en menos de tres meses, y los juegos de Nintendo no bajan de precio con el tiempo) pero voy a apoyarlo de salida gracias al esfuerzo que ha puesto Sega al traducirlo (igual que hizo con Valkyria Chronicles 4 y hará con Sakura Wars, están intentando cambiar las políticas de localización y habrá que darles razones para que se asiente el castellano). Eso sí, espero que la historia sea autoconclusiva, al menos eso he oído. Si tuviese un final muy abierto sí que me jodería bastante, porque a saber cuando continuaría y en qué condiciones (que si en inglés, que si ya en PS5...).
Goro-Raiden escribió:No voy a votar, total, mi voto no cambia nada.
I played all the numbered Yakuza games except 6, and I would only put Zero above Judgment.
I'm in a similar position, though I'd rank Kenzan, Ishin and Kurohyou 2 really high as well. I think anyone who really enjoys the series will love Judgment as well.
I never shared my final thoughts on the game in this thread, but basically I absolutely loved the game. Its got some absolutely amazing twists and fights, the game difficulty is actually higher than the last few games (so its not a fucking pushover anymore on hard mode, yay!), plot and characters are done tremendously well and the mini game/side case/completion list for the game is handled so well that it never feels repetitive and for the most part is fairly easy to do (though its one of the hardest 100%s due to a couple of bastard hard requirements).
Basically I'd rate it on par with the best games in the series, whichever of those you prefer most this is up there with it, or better
Finished it myself earlier. I thought it was fantastic. The climax is so fun. My only gripe is that some of the new gameplay mechanics like tailing are a bit annoying at times.
Easily best Yakuza game since 0.
Anyway, tl;dr: Judge Eyes is incredible and you should all jump on it the instant it comes out in English. I think it has the potential to really take off in the West, unshackled from the Yakuza series and its seven mainline games of baggage that newcomers might find too intimidating. I would have no qualms about recommending this game to basically anyone. PLAY THIS GAME, BABY!
Y es que 'Judgment' quiere hacer avanzar los progresos de Yakuza Studio desde un nuevo ángulo, pero sin dejar de lado lo que ha hecho grande a la desarrolladora. Nos está encantando la propuesta y el mayor peso en la historia del juego esperemos que se traduzca en respuestas sorprendentes a los misterios que nos presenta, pero por el momento todo apunta fantástico.
Apenas llevo diez horas de juego y aún me queda mucho, pero mucho por descubrir de Judgment de cara a su análisis el próximo 20 de junio. Sin embargo, puedo adelantaros desde ya que es un auténtico juegarraco. Judgment se las arregla para que no echemos de menos a Yakuza, consiguiendo que incluso un fan a ultranza de Kiryu Kazuma como yo se quite el sombrero ante Yagami y sus múltiples aventuras. A nivel gráfico supera a Yakuza 6 con una puesta en escena brutal y ese nuevo enfoque de cámara que funciona mejor, a la vez que une un sistema de combate muy orgánico y una serie de indicadores e interfaz renovados y muy bien diseñados.
Unas muy buenas primeras impresiones que la producción de Sega ha causado y que desde luego aumenta el hype de cara a su lanzamiento por fin en occidente, después de que lo hiciese ya en diciembre en Japón. Una producción que por lo mostrado hasta ahora reúne lo mejor de la serie Yakuza, lo que seguramente contente a sus fans, al tiempo que presenta una obra con una historia completamente original para así ganar también nuevos adeptos.
Judgment apunta a convertirse en otro juegazo de Ryu Ga Gotoku Studio. Su primer capítulo ha conseguido engancharnos por completo y estamos deseando continuar nuestras andanzas y pesquisas por Kamurocho para descubrir todo lo que su elaborado guion tiene que esconder mientras disfrutamos de sus combates e investigaciones.
Como solemos decir en nuestros artículos de impresiones, todavía nos queda mucho por ver y por contaros, pero os recomendamos no perderle la pista, ya que nos está pareciendo una de las grandes sorpresas de este 2019 y todo un imprescindible para cualquier usuario de PlayStation 4. Y eso, en un año que ya nos ha dejado varias joyas de gran calibre, no es decir precisamente poco.
Estáis invitados al juicio final
Tendrá lugar el próximo 20 de junio, fecha en la que podréis leer nuestro análisis a fondo. Judgment es bueno, muy bueno. Nosotros estamos cada vez más cerca de conocer la sentencia final, pero ya hemos dejado listos todos los preparativos para el juinio más complicado de todos. No sabemos cómo acabará exactamente, pero nos tomaremos la libertad de haceros un pequeño spoiler: se avecina un título fantástico.
Estos primeros momentos con Judgment nos están sirviendo para darnos cuenta de que estamos ante lo que parece ser uno de los juegos más interesantes de este año con permiso de los pesados lanzados o que van a salir a lo largo de este mismo año. La ambientación es uno de sus platos más fuertes, pero una jugabilidad variada e interesante nos hace querer meternos de lleno en todo lo que está por venir.
Judgment will be out on June 25. Having played through the first chapter, I have very high hopes for it. Though the game uses assets from the Yakuza series, it makes a name for itself with the clear change in perspective. The developers had already been flirting with the idea of new protagonists in the past and now, Judgment doesn’t even feature our main man, Kazuma Kiryu. I highly recommend keeping an eye on the game when it comes out. With a mix between the new and the familiar, Judgement is free from the shackles of the long-running series, while making effective use of what came before it. From the looks of it, Judgment is certainly shaping up to be one of the highlights of the year.
AndoNET escribió:Ya funciona la predescarga, por si hay algún despistado que lo haya pillado en digital.
amane_kurosaki escribió:AndoNET escribió:Ya funciona la predescarga, por si hay algún despistado que lo haya pillado en digital.
Cuánto ocupa?
AndoNET escribió:amane_kurosaki escribió:AndoNET escribió:Ya funciona la predescarga, por si hay algún despistado que lo haya pillado en digital.
Cuánto ocupa?
Pues no estoy ahora mismo en casa para mirarlo pero 30gb o 30 y poco.
Edit: te confirmo, 30,78GB
Zack_VII escribió:Recopilando algunas impresiones finales de gente que lo ha temrinado/lo terminó en su version japonesa, quotes de algunos avances de estos dias etc:
Usuarios:I played all the numbered Yakuza games except 6, and I would only put Zero above Judgment.
I'm in a similar position, though I'd rank Kenzan, Ishin and Kurohyou 2 really high as well. I think anyone who really enjoys the series will love Judgment as well.I never shared my final thoughts on the game in this thread, but basically I absolutely loved the game. Its got some absolutely amazing twists and fights, the game difficulty is actually higher than the last few games (so its not a fucking pushover anymore on hard mode, yay!), plot and characters are done tremendously well and the mini game/side case/completion list for the game is handled so well that it never feels repetitive and for the most part is fairly easy to do (though its one of the hardest 100%s due to a couple of bastard hard requirements).
Basically I'd rate it on par with the best games in the series, whichever of those you prefer most this is up there with it, or betterFinished it myself earlier. I thought it was fantastic. The climax is so fun. My only gripe is that some of the new gameplay mechanics like tailing are a bit annoying at times.Easily best Yakuza game since 0.Anyway, tl;dr: Judge Eyes is incredible and you should all jump on it the instant it comes out in English. I think it has the potential to really take off in the West, unshackled from the Yakuza series and its seven mainline games of baggage that newcomers might find too intimidating. I would have no qualms about recommending this game to basically anyone. PLAY THIS GAME, BABY!
webs:
Zonared:Y es que 'Judgment' quiere hacer avanzar los progresos de Yakuza Studio desde un nuevo ángulo, pero sin dejar de lado lo que ha hecho grande a la desarrolladora. Nos está encantando la propuesta y el mayor peso en la historia del juego esperemos que se traduzca en respuestas sorprendentes a los misterios que nos presenta, pero por el momento todo apunta fantástico.
Mundogamers:Apenas llevo diez horas de juego y aún me queda mucho, pero mucho por descubrir de Judgment de cara a su análisis el próximo 20 de junio. Sin embargo, puedo adelantaros desde ya que es un auténtico juegarraco. Judgment se las arregla para que no echemos de menos a Yakuza, consiguiendo que incluso un fan a ultranza de Kiryu Kazuma como yo se quite el sombrero ante Yagami y sus múltiples aventuras. A nivel gráfico supera a Yakuza 6 con una puesta en escena brutal y ese nuevo enfoque de cámara que funciona mejor, a la vez que une un sistema de combate muy orgánico y una serie de indicadores e interfaz renovados y muy bien diseñados.
ign esp:Unas muy buenas primeras impresiones que la producción de Sega ha causado y que desde luego aumenta el hype de cara a su lanzamiento por fin en occidente, después de que lo hiciese ya en diciembre en Japón. Una producción que por lo mostrado hasta ahora reúne lo mejor de la serie Yakuza, lo que seguramente contente a sus fans, al tiempo que presenta una obra con una historia completamente original para así ganar también nuevos adeptos.
vandal:Judgment apunta a convertirse en otro juegazo de Ryu Ga Gotoku Studio. Su primer capítulo ha conseguido engancharnos por completo y estamos deseando continuar nuestras andanzas y pesquisas por Kamurocho para descubrir todo lo que su elaborado guion tiene que esconder mientras disfrutamos de sus combates e investigaciones.
Como solemos decir en nuestros artículos de impresiones, todavía nos queda mucho por ver y por contaros, pero os recomendamos no perderle la pista, ya que nos está pareciendo una de las grandes sorpresas de este 2019 y todo un imprescindible para cualquier usuario de PlayStation 4. Y eso, en un año que ya nos ha dejado varias joyas de gran calibre, no es decir precisamente poco.
AkibaraEstáis invitados al juicio final
Tendrá lugar el próximo 20 de junio, fecha en la que podréis leer nuestro análisis a fondo. Judgment es bueno, muy bueno. Nosotros estamos cada vez más cerca de conocer la sentencia final, pero ya hemos dejado listos todos los preparativos para el juinio más complicado de todos. No sabemos cómo acabará exactamente, pero nos tomaremos la libertad de haceros un pequeño spoiler: se avecina un título fantástico.
UvejuegosEstos primeros momentos con Judgment nos están sirviendo para darnos cuenta de que estamos ante lo que parece ser uno de los juegos más interesantes de este año con permiso de los pesados lanzados o que van a salir a lo largo de este mismo año. La ambientación es uno de sus platos más fuertes, pero una jugabilidad variada e interesante nos hace querer meternos de lleno en todo lo que está por venir.
darkstation:Judgment will be out on June 25. Having played through the first chapter, I have very high hopes for it. Though the game uses assets from the Yakuza series, it makes a name for itself with the clear change in perspective. The developers had already been flirting with the idea of new protagonists in the past and now, Judgment doesn’t even feature our main man, Kazuma Kiryu. I highly recommend keeping an eye on the game when it comes out. With a mix between the new and the familiar, Judgement is free from the shackles of the long-running series, while making effective use of what came before it. From the looks of it, Judgment is certainly shaping up to be one of the highlights of the year.
De todo se desprende pues lo de siempre, un Yakuza con la calidad promedio de los mismos, o sea, juegaso , y me llama mucho la atendion como estoy leyendo con asiduidad gente que, siendo fans de yakuza, y habiendo jugado a todos, pone Judgment cmoo el mejor o el 2o mejor ahi ahi con 0....es mucho decir eso eh? habamos de una saga con un trasofndo, lore, desarrolo de perosnajes etc que parte con mucha ventaja vs un unico juego que nace de la nada, sin lore ni trasfondo previo eh...mucho se tienen que haber currado el desarrollo de guion, personaje etc para que de verdad pueda estar tan arriba en el ranking de yakuza para tanta gente.