CryShark escribió:Convencedme para que lo pille, que no tengo ni idea de este tipo de juegos pero me llama un pelin la atención
Tienes en el hilo informacion de sobra, pero asi resumidamente, este, o los Yakuza, son tus juegos si:
- Das mucha importancia a todo lo relativo a narrativa, personajes, guion, puesta en escena etc, porque en eso, son objetivamente top y muy por encima de la media del videojuego.
- Del mismo modo, asociado a lo anterior, tienes que ser un perfil de jugador al que no le importe por tanto que el juego se tome muuuuuuuuuuuuucho tiempo en desarrollar esos guiones, por lo tanto, son juegos muy densos narrativamente, nivel metal gear o mas.
- Pero a diferencia de por ejemplo, MGS, aqui , por el genero (sandbox pequeño) y el diseño, la balanza la pones tu, vaya, que en MGS tras una cinematica de 10 mins, tienes un gameplay de 20mins, poco estirable a mas, aqui en cambio, despues de una cinematica de 10 mins, te puedes ir a jugar a 20 minijuegos currados, hacer secundarias con guion, liarte a ostias con los combates random de la ciudad, ir a locales etc.
- Si no eres extremadamente superficial: Son triple A, pero de los modestos, por lo que en aspectos como ciertas animaciones, o la propia presentacion del combate 100% arcade que imita los beat'em'up clasicos, primando la jugabilidad por encima del lucimiento, pues eso, luce menos que otros triple A de mas caché, o el echo de que no todas las conversaciones, sobretodo secundarias,tengan voz, royo jrpg vaya, etc.
- Si te gustan los sandbox no por el tamaño sino por la calidad: ya que los mapas son barrios de ciudades que recorres andando en nada, pero estan plagados de minijuegos trabajados (muchos, incluso juegos enteros com virtua fighter 5, una especie de house of dead, etc), secundarias con guiones que suelen ser locuras total, locales etc, y a su vez, te gustan los beat'em'up yo contra el barrio clasicos, de liarte a opstias tu contra 10, pillando armas del escenario y demas, con ademas, un sistema de finishers muuy bestia.
Si nada de lo comentado te escama, y al reves, mucho de lo expuesto crees que coincide con tu perfil, puede que descubras una de tus nuevas sagas favoritas como me pasó a mi no hace tantos años cuando descubri el primer yakuza de casualidad probando un emulador de ps2 en el pc, sobre decir que despues de ese, vinieron todos los demas casi del tiron