Vician los arcade eh
siempre han estado bien en la saga, pero esque en este, es otro nivel:
Kamurocho of the dead, un mini house of dead de kamurocho, con sus propios bosses y demas, que hace clara referencia a left4dead en el diseño de los "especiales"
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Motor raid: Juego tipo road rash, o sea, carreras pero a su vez intentando golpear, derribar a los oponentes, con nitro que tienes que gestionar etc:
Fighting vipers: Juego de lucha en 3D clasico
Virtua fighter 5: Sobran las presentaciones:
Puyo puyo: clasicazo de puzzle tipo tetris competitivo con la IA:
Y faltan aun el space harrier y el fantasy zone pro probar
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Y un detalle curioso y novedad de esta entrega, esque los muñequitos que consigas en las maquinas de gancho de los arcades, luego los puedes usar para decorar tu piso
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Y otra de las novedades uq eme parece todo un acierto, el
sistema de amistades :
Basicamente consiste enque ahora TODO dependiente de tienda, bar, restaurante, local etc, en vez de ser el tipico npc generico de "hola, que va a querer" y poco mas, son personajes con su propia cadena de secundarias/eventos cortos, generalmente en la linea de las secudarias de cachondeo de yakuza, que progresan segun completes los requisitos, que a veces son comprarles algo mas, o hacer algo que te piden etc, por lo tanto, esto cumple una doble funcion: por un lado, nos regalan asi por la patilla otras 50 secundarias de varias fases made in yakuza (ademas de los 50 casos extras, que son las secundarias oficiales), y por otra, le dan mas sentido, utilidad y contexto a revisitar con frecuencia a lo largo del juego todos esos locales, por lo que me parece una decision de diseño cojonuda.