Judgment

1, 2, 3, 4, 57
No me cansaré de decir que la historia de este juego me parece espectacular, te engancha desde el primer momento. Como el 7 de Mayo anuncien Judgment 2, más de uno de aquí (me incluyo) montamos una fiesta😂😂
Tras 3h me está enganchando la historia
Vaya vicio bueno le he metido 5 horas esta tarde a full.

Genial mezcla de acción y búsqueda. Ritmo muy bueno y ciudad que acompaña.

Gráficamente me gusta bastante y en algunas cosas sorprenden para bien y para mal.

La repetición de combates contra el mismo oponente lo veo algo cansino. Por lo demás me ha encantado. A disfrutarlo , me lo he empezado en difícil para disfrutarlo más y la verdad que no es que sea difícil no he muerto ni una vez.

Lo mejor es la recreación de la ciudad como el like a dragón la recreación sea similar va a ser el siguiente.

Y si mi ojo biónico no falla si digo que no va a 4k ni a 60fps. Hay algo de RT pero en algunos recursos o algún efecto similar sobretodo en charcos que tienen reflejos dinicos.
Otro que lo ha puesto para probar y le han volado 3 horas de vida sin darse cuenta.

Una pasada como engancha la historia y el barrio que es pequeño pero con mil detalles y sitios.

Técnicamente se nota que es de PS4 vitaminado,eso sí las caras de los personajes principales una pasada.

Gracias a todos los que lo habéis recomendado [oki]
He jugado poco pero tiene un royo brutal y la historia como comentan desde el inicio atrapa: TOP

Y la ambientación de la ciudad es de 10.

Me pilla de nuevo ya que nunca había jugado a la saga Yakuza.
Yo también le estoy dando, disfrutándolo, mi primer "Yakuza".
Tras el cap 1 ya quedas enganchado

Pero prefiero turnos al beat em up
Le acabo de echar la primera hora. De momento todo “tutoriales” e historia, pero pinta genial. Tambien me he pasado el juego ese de las motos espaciales, solo dura 3 carreras?

Gratamente sorprendido de que la caratula sea reversible y de la pegatina de Ryu Ga Gotoku Studio. En el de PS4 lo ponia en la portada, en este ha sido una sorpresa.

Gráficamente al juego se le ven bastante las costuras. Es el mismo motor que Yakuza 6 y Yakuza 7, no? Me da la sensasensación que se ve bastante peor que Yakuza 7 [decaio]
fuertecito01 escribió:Le acabo de echar la primera hora. De momento todo “tutoriales” e historia, pero pinta genial. Tambien me he pasado el juego ese de las motos espaciales, solo dura 3 carreras?

Gratamente sorprendido de que la caratula sea reversible y de la pegatina de Ryu Ga Gotoku Studio. En el de PS4 lo ponia en la portada, en este ha sido una sorpresa.

Gráficamente al juego se le ven bastante las costuras. Es el mismo motor que Yakuza 6 y Yakuza 7, no? Me da la sensasensación que se ve bastante peor que Yakuza 7 [decaio]

Si, es el mismo motor aunque hay que tener en cuenta que sigue siendo un juego de PS4. A ver el próximo Yakuza que será creado desde cero para ps5.
Guille_c94 escribió:
fuertecito01 escribió:Le acabo de echar la primera hora. De momento todo “tutoriales” e historia, pero pinta genial. Tambien me he pasado el juego ese de las motos espaciales, solo dura 3 carreras?

Si, es el mismo motor aunque hay que tener en cuenta que sigue siendo un juego de PS4. A ver el próximo Yakuza que será creado desde cero para ps5.

O el judgment ese de la cuenta atras [fumando]
Si es judgement 2 saldrá en ps4 también... Es muy pronto para que sega deje de vender en ps4
PSX22 escribió:Si es judgement 2 saldrá en ps4 también... Es muy pronto para que sega deje de vender en ps4

Es una lástima, desde que tengo la ps5 solo juego a juegos de PS4 o versiones de juegos de PS4. A ver si arranca la generación de una vez...
Se me acaba de colgar y a tomar viento 2 horas de juego,me cago en todo...

Justo después de terminar la primera misión en la que manejas el Dron [snif]
gejorsnake escribió:Se me acaba de colgar y a tomar viento 2 horas de juego,me cago en todo...

Justo después de terminar la primera misión en la que manejas el Dron [snif]

Mucho cuidado, yo también he sufrido un cuelgue sin venir a cuento (solo he perdido 10 minutos, y aún así fastidia). ¿Alguien más con cuelgues?
Es normal que nada más empezar el juego, al salir de tu despacho y abrir una especie de buzón, empiecen a darte objetos de todo tipo gratis, desde decorativos hasta extractos que puedes utilizar en los combates y encima son infinitos? O son objetos del DLC?
@H_Caulfield

Es normal, pero yo no he usado los potenciadores infinitos por rateria por si se gastan pero me salvó la vida los botiquines que al principio en difícil es necesario.

He jugado muchas horas 12 horas aprox y no he tenido cuelgues de ningún tipo si que noto que es el juego que más hace rugir la ps5 de lejos. Hay guardado automático no deberíais perder avance.
Te regalan la figura esa de la cabeza de naranja del Yakuza 7!!!! XD
12h ,es mas lento que like a dragon en su narrativa

Pero juegazo, si te van los detectives obligatorio

Lo único regular es el combate yo soy de turnos

A 35e este juego es obligatorio sin mas
Pues recibido desde Amazon, a ver si saco tiempo y termino el Yakuza 6 y ya me pongo con este y el Like a Dragon. El problema es que no tengo tiempo, hará como una semana que no toco la play cawento cawento
Juego empezado y de momento tiene muy buena pinta, me gusta que solo hayan dos estilos de combate ya que en el Yakuza nunca sabía cuál usar y solo me aprendí los combos de un estilo.

PD: Alguien sabe cómo borrar partidas? Son querer he guardado en un segundo archivo y me gustaría eliminarlo para no confundirme.
@Guille_c94

Es mejor usar 15 saves, gente aqui perdió partidas

No te puedes confundir si ordenas por fecha y cargas
¿Alguien sabe si en la versión de PS5 se puede continuar la partida empezada en la versión de PS4 o hay que empezar de cero?

Gracias.
@JC_774

De cero

Llevo 15h y lo veo bueno pero narrativa muchos mas lenta que yakuza 7, los no turnos para mi son no un problema pero si algo meh, los de jrpg son mas llevaderos

El juego no decepciona nada pero he visto un paso atras respecto yakuza 7 en narrativa y carisma. Ichi no hay mas que uno
He terminado el primer capítulo y coincido que el protagonista no es igual de bueno que en los Yakuza.

También leí que el mundo se sentía más vivo que nunca pero en mi caso la sensación es opuesta, me encuentro muchos NPCs repetidos uno al lado del otro, el mapa me parece más pequeño que el del primer Yakuza y no me encuentro con tantos eventos de secundarios como me pasaba en el Kiwami.

Tengo que seguir avanzando, es muy buen juego y supera en muchos aspectos a Kiwami pero veo que en algunas cosas es un paso atrás (al menos de momento, tengo que jugarlo mucho más).
Guille_c94 escribió:He terminado el primer capítulo y coincido que el protagonista no es igual de bueno que en los Yakuza.

También leí que el mundo se sentía más vivo que nunca pero en mi caso la sensación es opuesta, me encuentro muchos NPCs repetidos uno al lado del otro, el mapa me parece más pequeño que el del primer Yakuza y no me encuentro con tantos eventos de secundarios como me pasaba en el Kiwami.

Tengo que seguir avanzando, es muy buen juego y supera en muchos aspectos a Kiwami pero veo que en algunas cosas es un paso atrás (al menos de momento, tengo que jugarlo mucho más).

Vas a encontrarte pila de eventos segun avances y el prota ya lo iras conociendo mas adelante
Llego al acto 2 y ahora me doy cuenta que en la sección de habilidades hay más pestañas,ya me vale [qmparto]

Si que ahora empiezan a salir muchos más eventos y cosas,el mapa para mi gusto es muy pequeño aunque hay que reconocer que detallado al100% y muy bien aprovechado,pero un poquito más de "barrio" hubiese estado bien.

Grata sorpresa me estoy llevando con el juego y su historia [plas]
Se filtró en PSN lo que se revelará mañana... Lost Judgment (secuela de Judgment) PS4 & PS5

Imagen

Allá por marzo...
davidDVD escribió:Se filtró en PSN lo que se revelará mañana... Lost Judgment (secuela de Judgment)

Imagen

No es judgement 2, es un dlc?? Sale tak
@PSX22 es otra entrega nueva para ps4 y ps5
Uy que bien! El primero me encanto, con ganas de una segunda parte,a ver si sale para este año aqui.
Yuluga escribió:@PSX22 es otra entrega nueva para ps4 y ps5

Pero sale ya?
PSX22 escribió:

Pero sale ya?

No se sabe nada,solo se sabe que va a haber un anuncio por parte del estudio referente a algo de Judgment(posiblemente su secuela)
No hay nada oficial,ni si va a ser una secuela y menos la fecha....
PSX22 escribió:

Pero sale ya?

Septiembre https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -juego-de/
Buenas gente. Estoy en el acto 2 y la verdad que el juego me está gustando, nunca había jugado un juego del universo Yakuza y seguramente después de este me pille el Like A Dragon.

Quería hacer una pregunta. Al principio, en el medio tutorial que hay, entendí que sacando fotos a unos carteles de la calle se te desbloqueaban misiones o te daban algo pero no me quedé que carteles eran y no se exactamente si se refería a las fotos a los gatos [+risas] [+risas] a ver si alguien me puede echar un cabo.

Saludos [oki]
Pues que mal que salga también para PS4, no creo que lleguen a exprimir la ps5 hasta que no se centren solo en esta.
Guille_c94 escribió:Pues que mal que salga también para PS4, no creo que lleguen a exprimir la ps5 hasta que no se centren solo en esta.

Debe ser por el Dragon engine actual. Hasta que no saquen otro supongo que podran hacer tiradas "duales". A ver si para Yakuza 8 y Judgment 3. De todas maneras PS4 ahora mismo esta muy viva, es barata de segunda mano y no hay PS5 asi que lo mas rentable es hacer juegos para las dos plataformas.
fuertecito01 escribió:
Guille_c94 escribió:Pues que mal que salga también para PS4, no creo que lleguen a exprimir la ps5 hasta que no se centren solo en esta.

Debe ser por el Dragon engine actual. Hasta que no saquen otro supongo que podran hacer tiradas "duales". A ver si para Yakuza 8 y Judgment 3. De todas maneras PS4 ahora mismo esta muy viva, es barata de segunda mano y no hay PS5 asi que lo mas rentable es hacer juegos para las dos plataformas.

Lo entiendo desde el punto de vista técnico y comercial pero estoy impaciente por ver todo el potencial de la nueva generación. Al Judgment que acaba de salir ahora mismo en ps5 ya se le nota que no es de esta generación.
(mensaje borrado)
Pues secuela para el 24 de Septiembre, juego que me lo pillaré de salida sin duda, el primero es un juegazo como la copa de un pino y este seguro que no se queda atrás.
Dia 1, el primero era una maravilla
Nadie ha encontrado el trailer de 5 minutos en japonés subtitulado? Paso de verlo en inglés.

Gracias!
Si no se pasan con el precio cae Day One
Qué novedades hay? He visto que tak baila jajaja siempre meten japonesadas xd
Una pregunta, tengo la versión de PS4, y ahora con el anuncio del 2 me han dado ganas de rejugarlo...

¿Merece la pena la versión de PS5? ¿Tiene alguna novedad interesante?

Saludos
Recién pillado,lo jugué un poco su versión en PS4 pero me dio por dejarlo apartado por masificación de juegos y la guarrada de la actualización de pago para ps5,aún así, siempre me gustó su rollo y los combates en tiempo real,ahora con el anuncio de su segunda parte pues otra vez al frente con el en su versión ps5.
Lost Judgment llegará en español, gracias a Sega seguiré apoyando estos juegos el dia 1. El primero la historia es sublime y el juego me encantó. Dejo enlace de la noticia.

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 4.amp.html
Buenas, estaba pensando en pillarme en la Store el Judgment y me he dado cuenta que la versión de PS4 es 20€ mas cara que la de PS5, hay alguna diferencia ?
Después del primer capitulo, decir que el juego es muy top, tiene cierto aire en algunos momentos al Ace Attorney. El carisma del prota me mola! y en conjunto general de los personajes están a un nivel muy guay. La historia engancha y hay mucho que hacer en tema de secundarias etc (me encantan las misiones de infidelidades) XD, quizás hay tanto secundario que me abruma un poco, pero bueno yo paso de platinos y trofeos, así que me centrare en la historia y ya iré haciendo secundarias si me apetece.

Sobre el tema del tamaño de la ciudad, sinceramente lo veo correcto, prefiero pequeña pero con mas interacción que enorme y estar en un escenario de pega.

Tener este juego traducido es un lujo, y que de salida saquen una continuación traducido, es compra dia 1 al menos por mi parte.

En fin , os dejo que tengo que seguir investigando por Kamurocho
Off topic: Os dejo una foto en Spoiler de Kamurocho en la vida real! MOLA!

Imagen
¿Alguien me podría decir que es el maldito clinc que se oye mientras vas caminando? Me tiene súper negro xD.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57