Judgment

1, 2, 3, 4, 57
@Whit3W0lf

??

30hz son 33ms por.frame

60hz son 16ms

Mi opinión?? Donde?

16 ms es el doble de nitidez en movimiento, es comprobable por ti también

No has podido.esperar y has jugado la peor version no es discutible, pero respetable tu preferencia
Sabéis si hay código de descuento para este juego en porromovil?.
Whit3W0lf escribió:
PSX22 escribió:@Whit3W0lf

5s es mucho, en dragón son 1-2s la que mas

Farmear asi es un lujo y 60 son sagrados, sino como que laggea y borroso todo... Si queda 1 mes... Como.no esperáis??

Es mi opinión, tu tienes otra, y eso de que laggea y borroso te lo has sacado de la bolsa de doraemon pero bueno, fin.

Hombre, el juego tiene 4 veces más resolución y el doble de fps. Si juegas en una tele de 32 HD Ready quizás no notes la diferencia, pero en una tele de 50 para arriba 4k un juego a 1080p canta que da gusto. Mismamente probé el Judgment en PS5 antes de venderlo para financiar su versión nativa y sí, se veia "borroso" debido a la falta de resolución, y si lo comparas con juegos a 4k ni te cuento. No me importa mucho que los juegos usen resoluciones intermedias como muchos de PS4 Pro reescaladas a 4k (TLOU2, GoW, Ghost of Tsushima, todos oscilaban entre 1440p y 1800p) pero 1080p se nota una barbaridad.

Que ojo, yo no critico que lo hayas jugado en versión PS4, me parece perfecto y que lo hayas disfrutado. Pero lo que es, es.
Y digo mas like a dragon a 60fps a imágen parada se ve bastante borroso respecto a 4K nativo

Pero claro el borroso de 1440 a 60 vs 1080 30 de ps4 es ya abismal

A 1440 es muy disfrutable a 60 hay casi nada de blur en movimento rápido de cámara

Pero a 4K nativo he flipado las escenas...se ve ultra definido que asusta ,ponedlo en primera persona de noche... Pero 30 fps es inaceptable, por ello 1440p es el mejor modo para dragón

Y en judgement lo mismo, una pena que ps5 no llega a 4K 60 en este motor (re8 si)
Llevo un par de días informándome sobre el juego y la verdad que tiene pintaza. Nunca he jugado a un Yakuza, tengo el Like a Dragon esperando en la estantería a acabar el Persona Strikers, espero empezarlo este finde, y acabo de reservar este en Xtralife. Así de primeras me llama incluso más que el Like a Dragon, y mira que a este le tengo ganas.
Lo primero que haré cuando tenga el juego será poner la vista en primera persona y darme una vuelta por la ciudad, estuve un par de semanas alojado en Kabukicho (vecindario en el que se ambienta el juego) y la recreación es brutal!

Lástima que con el Kiwami no se pueda, no permite moverse en primera persona y los tiempos de carga cortan mucho el rollo (aunque la historia engancha, a ver si me da tiempo a pasármelo antes de que salga este).
Guille_c94 escribió:Lo primero que haré cuando tenga el juego será poner la vista en primera persona y darme una vuelta por la ciudad, estuve un par de semanas alojado en Kabukicho (vecindario en el que se ambienta el juego) y la recreación es brutal!

Lástima que con el Kiwami no se pueda, no permite moverse en primera persona y los tiempos de carga cortan mucho el rollo (aunque la historia engancha, a ver si me da tiempo a pasármelo antes de que salga este).

En Kiwami 2 puedes poner la vista en primera persona y la recreación es fantástica.
Este juego se actualiza gratis desde Ps4? Existe ya la actualización ? Por ver que versión me renta más comprar
cybertails escribió:Este juego se actualiza gratis desde Ps4? Existe ya la actualización ? Por ver que versión me renta más comprar

No y no. Si quieres version de PS5 tendrás que comprar la de PS5 ;)
fuertecito01 escribió:
cybertails escribió:Este juego se actualiza gratis desde Ps4? Existe ya la actualización ? Por ver que versión me renta más comprar

Gracias pues me espero alguna oferta y pillaré el de PS5 me pase recientemente el like a dragón y me gusto mucho , Nunca había jugado un yakuza
Caerá día 1, me quedé con ganas de jugarlo en su momento y de esta no pasa.
cybertails escribió:
fuertecito01 escribió:

Gracias pues me espero alguna oferta y pillaré el de PS5 me pase recientemente el like a dragón y me gusto mucho , Nunca había jugado un yakuza

En físico poca oferta hay del Judgment de ps4 así que me imagino que de ps5 será lo mismo, hace una semana lo llegue a vender por 35€ y eso que el juego tiene casi dos años y el de ps5 lo he pillado al mismo precio así que a no ser que te esperes a las ofertas en digital, en físico parece que este juego no baja mucho de precio xd
Esta madrugada me ha cobrado Fnac, si todo va bien tendría que estar mañana en casa😁
A mi igual. Se me esta haciendo duro el Yakuza 7 asi que es posible que lo aparque y me ponga con este XD
Mejor que yakuza7 es imposible

Manana me llega este... ganas de kamurocho
PSX22 escribió:Mejor que yakuza7 es imposible

Esos ya son gustos, a mi por ejemplo este me gusto mucho más que el Yakuza 7 ya que el combate por turnos se me hizo pesado. Como ya he dicho antes son cuestión de gustos.
Marquez10905 escribió:

Esos ya son gustos, a mi por ejemplo este me gusto mucho más que el Yakuza 7 ya que el combate por turnos se me hizo pesado. Como ya he dicho antes son cuestión de gustos.

Lo que me está pasando un poco a mi... y mira que yokohama es de lo que mas me gustó de Japón [tadoramo]
Marquez10905 escribió:

136 horas en ijincho jaja gozo puro, los turnos son la vida, gustos sin duda

Tengo muuuucho miedo del beat em up que me llega mañana....
Hola! una pregunta! este juego es en la misma ciudad de Like a dragon?? he visto videos y me recuerda mucho.

Vale que en Japon muchos barrios son parecidos pero queria asegurarme.

Saludos!
@cloud21

Sale kamurocho,pero no ijincho ni osaka

Este juego no sale digital??
Ok genial! Ijincho lo tenia ya muy visto

Gracias x contestar!
cloud21 escribió:Ok genial! Ijincho lo tenia ya muy visto

Gracias x contestar!

Todos los juegos de Yakuza se ambienta en Kamurocho que es una versión ficticia de Kabukicho en Tokyo (y si has estado ahí te das cuenta de que lo han clavado bastante).

Pero normalmente en la saga Yakuza suelen incluir alguna que otra localidad más (cosa que en Judgment no pasa).

Es curioso como ya van 8 juegos en el mismo barrio y a la gente le sigue encantando esta saga.

PD: El repartidor de Amazon ya está a punto de llegar!
JUEGAZO este Judgment. La historia como todos los juegos del team Yakuza se va cociendo a fuego lento, sin prisa pero sin pausa, hasta que llega un punto que es droga pura y no puedes dejar de jugar porque la trama te tiene totalmente absorbido.

Es tan, tan redondo, que todo lo que rodea al final es todo lo memorable, épico y difícil que debería ser para que el juego sea redondo al 100%.

El tema combate cuestión de gustos. Los turnos de Like a dragon me gustaron mucho y eran muy dinámicos y rápidos, sin embargo el combate en tiempo real siempre va a ser más instantáneo y directo. A mi gusto pese a gustarme el de like a dragon, me quedo con el de Judgment y el resto de Yakuzas, es muuuy divertido y conforme vas ganando habilidades se vuelve brutal.

De hecho, hay un ataque (spoiler)
que si te emborrachas comienzas a luchar como Jackie Chan en "El maestro borracho" buenísimo [carcajad]

En conclusión, JUEGAZO [oki]
Ya lo tengo para recoger en el fnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac!!! [plas]

Ahora a esperar hasta la tarde para ir a buscarlo y a la noche para jugar. Que ganas de volver a kamurocho, ostia!
Me ha llegado.

Horror. Trae etiqueta kochmedia

ratataaaa
PSX22 escribió:Me ha llegado.

ratataaaa

Como todos los yakuza, no? Creo que es un tema recurrente en todos los hilos de la saga xD

Viene en el plastico, no? A mi no me molesta demasiado. A unas malas se compra un fifa cuando valgan 1e en el game/cex y se cambia la caja
Se actualiza el de PS4 ? O hay que pasar por caja de nuevo?
canary8 escribió:Se actualiza el de PS4 ? O hay que pasar por caja de nuevo?

Tienes que pasar por caja si quieres la version de PS5 [fumando]
Otro que también le ha llegado, me lo pase en su día en PS4 pero me gusto tanto y la historia me pareció tan buena que me lo he vuelto a pillar y esta tarde le daré una caña tremenda!
fuertecito01 escribió:
PSX22 escribió:Me ha llegado.

ratataaaa

Como todos los yakuza, no? Creo que es un tema recurrente en todos los hilos de la saga xD

Viene en el plastico, no? A mi no me molesta demasiado. A unas malas se compra un fifa cuando valgan 1e en el game/cex y se cambia la caja

En el 7 nada de etiqueta... Amazon

Y este de xtra si... Siempre que son PAL IT drama. Con nier automáta igual jaja

Ya estoy tramando algo con calor para despegarla espero no cargarme la caja jaja

Bueno se camufla bien con el fondo marron...

En el precinto pone PlayStation, no PS5 PS5 PS5

Cosas raras
Seto-Ichitaka escribió:Para los fans de Judgment

https://ryu-ga-gotoku.com/20210507/es/

Aun no he jugado al Judgment pero se me acaba de poner como el pescuezo de un cantaor de flamenco [qmparto]

😱😱
fuertecito01 escribió:

Aun no he jugado al Judgment pero se me acaba de poner como el pescuezo de un cantaor de flamenco [qmparto]

Ese enlace que es?? No hay nada

Van a anunciar judgement 2?
PSX22 escribió:
fuertecito01 escribió:

Ese enlace que es?? No hay nada

Van a anunciar judgement 2?

Hay anuncio sobre Judgment el dia 7 de mayo, lo que digan no tengo ni idea pero la posibilidad de un anuncio de la segunda parte es posible, la cual creo que esta asegurada.

Ojalá una segunda parte , secuela o precuela, con más aventuras de Yagami y compañía.
Tipoduro escribió:

Ojalá una segunda parte , secuela o precuela, con más aventuras de Yagami y compañía.

Yagami y Kaito son una pareja brutal
@Buste

Pero kaito no era el del mono de goku?
PSX22 escribió:@Buste

Pero kaito no era el del mono de goku?

Ein?ni idea
Sabes que hay mas gente en todo el mundo con el mismo nombre?solo conoces un Pablo?un Pedro?
Algunas impresiones para los que no seguimos la saga Yakuza??

Sería como el Shemue de Dreamcast?
gejorsnake escribió:Algunas impresiones para los que no seguimos la saga Yakuza??

Sería como el Shemue de Dreamcast?

Bueno,digamos que comparten ciertas cosas pero no esperes un juego igual
Mientras que el Shenmue era un “simulador de la vida real”(npcs con horarios establecidos,salian de sus casa eh iban a trabajar,volvian,compraban etc) aqui eso no existe

Lo que si tienes es una ciudad o pequeña ciudad(con bastante contenido eso si)con sus bares para emborracharte,comer y subir vida y tambien tiene maquinas recreativas

El sistema de combate es parecido pero los Yakuza son mucho mas profundos

Este es un bet m up o como se diga y Shenmue era mas “pausado”

Aqui puedes interaccionar con el entorno(coger bicis para lanzarlas,conos etc)

Tambien tienes por asi decir un arbol de habilidades,que no viene como tal si no como desbloqueables,cuantas mas misiones mas puntos compras golpes) puedes hacer una gran cantidad dd combos si profundizas en ello

Tienes carreras de drone,puedes tener novias(tienes que cortejarlas,comprando regalos etc)

Pero donde mas destaca es su narrativa y personajes,en serio aqui deja en pañales a muchos triples A

Sus personajes son carismaticos y tiene unos cambios de guion,que te dejan con el culo torcido
La ciudad de noche es una pasada,cobra vida,luces de neon,”putis” XD ,restaurantes etc

La ambientacion es una pasada

Si te gusto el Shenmue este te va a gustar
2h y es una pasada

No se ve peor que Yakuza 7 grata sorpresa

La ciudad es mucho mas pequeña

Ritmo lento el inicio como yakuza 7
Gracias @Buste

Pues hoy me lo pillo ,he visto varias reviews y me ha molado bastante [plas]
gejorsnake escribió:Gracias @Buste

No lo dudes,es un puto juegazo y para mi lo mejor de todo el catalogo de PS4

Si me dejas darte un consejo juegalo con las voces en Japones(solo viene traducido no doblado)gana mucho mas por que son las originales y donde esta ambientado
Buste escribió:
gejorsnake escribió:Gracias @Buste

No lo dudes,es un puto juegazo y para mi lo mejor de todo el catalogo de PS4

Si me dejas darte un consejo juegalo con las voces en Japones(solo viene traducido no doblado)gana mucho mas por que son las originales y donde esta ambientado

Lo de las voces se da por descontado XD

Me encantan esas entonaciones que hacen los actores japoneses.
PSX22 escribió:2h y es una pasada

Una pregunta, han implementado vibración haptica y gatillos adaptativos?

Saludos
@gejorsnake A mi me ha parecido uno de los mejores juegos de 2019, además si no has jugado antes a ningún juego de la saga yakuza no vas a tener problema ninguno, incluso el sistema de combate es más sencillo.

Otro detalle importante de este juego es la traducción al castellano, es sublime, piensa que los diálogos incorporan bromas y expresiones muy japonesas y la verdad que el trabajo de traducción es de lo mejorcito.
Ayer acabé el Kiwami, justo a tiempo para empezar este el lunes.

Si ya me ha flipado el primero que es de PS2 este me va a encantar.
_AsKa_ escribió:
PSX22 escribió:2h y es una pasada

Una pregunta, han implementado vibración haptica y gatillos adaptativos?

Saludos

No hay
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57