Juego terminado hace unos minutos. Solo por la historia merece totalmente la pena, pues es digna de película (o serie) con muchas cosas sorprendentes y también hasta emotivas incluso.
Lo peor del juego, para mí, las secciones en las que hay que seguir sigilosamente a la gente, que son un coñazo total y, sin ninguna duda, el puto pesado de Kim (el de las amenazas) teniendo (o evitando) que luchar contra la misma gente cada 2x3. Avisa a la puta policía, viejo de mierda. Creo que es el personaje que más odio ahora mismo del mundo de los videojuegos.
Tiene cosas a mejorar, como las fases de búsqueda del dron, que son demasiado simples, lo de las llaves que no sirve para absolutamente nada (incluso lo de la ganzúa/alambres si me apuras), supongo que en la secuela se notará algo de mejora al respecto (espero).
En cuanto al platino, reconozco que me lo planteé, pero me parece una fumada y una pérdida de horas demasiado exagerada, así que pasando. Aun así, lo he dejado en 28 trofeos, que ni tan mal. Podría haber sacado algunos más, pero ya me da mucha pereza.