Judgment

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Khorgrim escribió:¿Alguien me podría decir que es el maldito clinc que se oye mientras vas caminando? Me tiene súper negro xD.

Creo que te alerta de que has llegado a una zona con la banderita roja, es decir, para seguir progresando en la misión.
fomare24 escribió:Después del primer capitulo, decir que el juego es muy top, tiene cierto aire en algunos momentos al Ace Attorney. El carisma del prota me mola! y en conjunto general de los personajes están a un nivel muy guay. La historia engancha y hay mucho que hacer en tema de secundarias etc (me encantan las misiones de infidelidades) XD, quizás hay tanto secundario que me abruma un poco, pero bueno yo paso de platinos y trofeos, así que me centrare en la historia y ya iré haciendo secundarias si me apetece.

Sobre el tema del tamaño de la ciudad, sinceramente lo veo correcto, prefiero pequeña pero con mas interacción que enorme y estar en un escenario de pega.

Tener este juego traducido es un lujo, y que de salida saquen una continuación traducido, es compra dia 1 al menos por mi parte.

En fin , os dejo que tengo que seguir investigando por Kamurocho
Off topic: Os dejo una foto en Spoiler de Kamurocho en la vida real! MOLA!

Imagen

También me recuerda al Ace Attorney en ocasiones , que nostalgia a cuando lo juegaba en ds hace más de 10 años
Acabo de salir de un restaurante y me he encontrado a un tal musculitos súper enfadado xD, pero lo he buscado por fuera y nada. ¿Qué hay que hacer? O es algo para más adelante, gracias.
@Khorgrim
Seguro que es el tipo que va a comer al Kanrai, has ido a comer buena carne no?

Es una misión secundaria de estas de hacerte colega del dueño, es al haber participado en el test ese que te hacen para poder comer el Kalbi (las costillas de la vaca), ya volverás y te lo encontrarás en la puerta mas adelante.
onitaku escribió:@Khorgrim
Seguro que es el tipo que va a comer al Kanrai, has ido a comer buena carne no?

Es una misión secundaria de estas de hacerte colega del dueño, es al haber participado en el test ese que te hacen para poder comer el Kalbi (las costillas de la vaca), ya volverás y te lo encontrarás en la puerta mas adelante.

Sí, jajaja, de primerísima calidad. Después hice el test este de la vaca correctamente y me quedé un poco mosca.

Gracias por aclarármelo.
(mensaje borrado)
Tengo la version de PS4, imagino que no entra la versión Upgrade que recibio hace poco en PS5, con la version de PS4 poniendola en la PS5 hay bastante diferencia graficamente?
Link_Ilia escribió:Tengo la version de PS4, imagino que no entra la versión Upgrade que recibio hace poco en PS5, con la version de PS4 poniendola en la PS5 hay bastante diferencia graficamente?

Yo no lo tengo, pero en ppio lo compraré para PS5. Pero cuando me informe leí que la actualización es gratuita si tienes la versión de PS4.

Pero q t lo confirmen.

Edito: no es así, perdón por el error
gabilovic escribió:
Link_Ilia escribió:Tengo la version de PS4, imagino que no entra la versión Upgrade que recibio hace poco en PS5, con la version de PS4 poniendola en la PS5 hay bastante diferencia graficamente?

Yo no lo tengo, pero en ppio lo compraré para PS5. Pero cuando me informe leí que la actualización es gratuita si tienes la versión de PS4.

Pero q t lo confirmen.

No, esta versión es de las de pasar por caja.
gabilovic escribió:

Pero q t lo confirmen.

Te equivocas, yo tengo el de PS4 y no me han dado el de PS5, hay que pasar por caja otra vez.

Yo esperaré a que o metan en el game pass y listo.

Encima quitaron el pinball, así que les follen.

No te vale la versión del ps4 no tiene upgrade. Yo me compré la versión de ps5, esta por treintaypico euros
Radiok escribió:

No te vale la versión del ps4 no tiene upgrade. Yo me compré la versión de ps5, esta por treintaypico euros

Y hay mucha diferencia gráficamente? Si es así lo pillaría para pasármelo a tope de gráficos.
la verdad es que se han pasado de ratas al no ofrecer la version de ps5 a los poseedores del de la ps4
Link_Ilia escribió:
Radiok escribió:

Y hay mucha diferencia gráficamente? Si es así lo pillaría para pasármelo a tope de gráficos.

Pues no mucha, pero si que va a 60fps. Mirate videos y ahí puedes ver los cambios. Es una putada pero que vaya a 60fps para mi fue un aliciente a comprarmelo
Radiok escribió:Pues no mucha, pero si que va a 60fps. Mirate videos y ahí puedes ver los cambios. Es una putada pero que vaya a 60fps para mi fue un aliciente a comprarmelo

Es que me llamaría mucho por eso por los 60 fps pero también miro mucho la resolución... Así que mirare algun video aunque en youtube poco puedo comparar en ese tema...
Jamás jugué la saga Yakuza y tampoco al Judgment, he leído que no importa no haber jugado los anteriores, que con Judgment se inicia bien.

¿Tan buena es la trama? ¿Enganchadora tipo Shenmue?

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Jamás jugué la saga Yakuza y tampoco al Judgment, he leído que no importa no haber jugado los anteriores, que con Judgment se inicia bien.

¿Tan buena es la trama? ¿Enganchadora tipo Shenmue?

Saludos!

Yo tampoco había jugado nunca a ningún Yakuza y me decidí a comprar Judgement en ps5 porque sólo leía críticas positivas y parecía que había gustado mucho a la gente. Pues no me ha defraudado, la historia está súperbien, engancha muchísimo (tiene giros de guión que te mantienen pegado al televisor) y tiene variedad de secundarias y minijuegos. Sin duda, compraré la secuela que está prevista para septiembre, me encantó la primera parte.

Edito: No, no hace falta jugar a ninguno. Es una historia independiente.
El platino es un poco fumada con lo del KamuroGO, ¿no?

Me está encantando ya casi lo tengo fulminado capitulo 12 y casi todas las secundarias y amigos hechos pero me temo que el platino voy a pasar de momento xD, aunque me guste mucho, es un comehoras brutal.
Pues he caído a los 32€ de Amazon. Me tiraba un poco para atrás el tema de la investigación en primera persona,pero bueno,no deja de ser anecdótico. Entre este y el yakuza like a dragón... Tengo narrativa pa rato!!

Saludos
Lo he puesto ayer, y como dicen todos, la historia engancha cosa mala, le habré metido 3 horas y se fueron volando, está mezcla de yakuza y Ace Attorney, me está encantando, eso sí, lo estoy jugando en difícil y no he necesitado gastar un solo consumible, espero que más adelante la cosa cambie, o tendré que aumentar la dificultad, todavía estoy en el capitulo 1.
Khorgrim escribió:El platino es un poco fumada con lo del KamuroGO, ¿no?

Me está encantando ya casi lo tengo fulminado capitulo 12 y casi todas las secundarias y amigos hechos pero me temo que el platino voy a pasar de momento xD, aunque me guste mucho, es un comehoras brutal.

el minijuego del puyo puyo es lo peor, seguido de el trofeo de las carreras de drones, yo lo dejé ahi , me faltaran 5 o 6 trofeos creo, muy pesados y dificiles
pasnake escribió:
Khorgrim escribió:El platino es un poco fumada con lo del KamuroGO, ¿no?

el minijuego del puyo puyo es lo peor, seguido de el trofeo de las carreras de drones, yo lo dejé ahi , me faltaran 5 o 6 trofeos creo, muy pesados y dificiles

Lo terminé ayer, con casi todas las secundarias y amigos completados, pero lo del KamuroGO es una fumada muuuy fuerte.

Hay trofeos que son una rayada. Creo que me jodería el sabor de boca tan bueno que me ha dejado el forzarme a sacarlo con lo comehoras que es.

Que juegazo, que final. Madre mía. Desde el principio me enamoró Hamura pero ver como evoluciona, chapó.

Se echan muchos cohetes con las expresiones y tal de otros juegos, pero lo de este no se queda atrás, es una pasada.
Viniendo del Like a Dragon, Judgment es la muerte a pellizcos.

Gráficamente y en tamaño ha salido antes ok, pero joder que mierda de misiones son estas?!

Crúzate todo el mapa corriendo para iniciar otra abominable misión de seguir a alguien con un sigilo absurdo y mecánicas del pleistoceno.

Cinemática ingame de 1 min.

Peleita de 30 segundos que te puedes pasar aporreando botones de lo fácil que es

Crúzate todo el mapa otra vez para ver una cinemática de 1 min

Crúzate todo el mapa otra vez para otra pelea de 30 segundos….

Crúzate todo para el mapa para si, otra **** misión de sigilo!

Y eso que es la trama principal que supuestamente es la que está currada, de las secundarias ya prefiero ni mencionarlas

Y ya lo de me buscan para matarme pero me paseo por Kamurocho como si nada, pues meh, como la toda la trama principal.

Paso de la segunda parte, y mas cuando el reclamo del tráiler es verle bailando contoneándose como una idol koreana
A mi el tufo de instituto idol no me gusta, judgement es mas serio que eso

Judgement es una joya, pero por su historia, la jugabilidad es justa...

Like a dragon es el Yakuza perfecto casi
Es que si a like a dragon le pulen en la siguiente entrega los pequeños fallitos que tiene, podríamos estar hablando de uno de los mejores jrpg de la década
Estoy pensando darle una segunda vuelta antes de la salida del 2, tengo la versión de PS4...

La pregunta, versión de PS5 por 30€ o la de PS4 de la estantería...

¿Merece la pena?

Saludos
_AsKa_ escribió:Estoy pensando darle una segunda vuelta antes de la salida del 2, tengo la versión de PS4...

La pregunta, versión de PS5 por 30€ o la de PS4 de la estantería...

¿Merece la pena?

Saludos

Si te dan igual los 60fps y tal la de PS4, pero yo pasé por caja para la de PS5 por que al final mejora la experiencia.

Puedes intentar vender la de PS4 por ~20€ y que el "upgrade" te salga por unos 10€
@LuffyOPFan

Soy más de comprar y acumular que de vender...

A ver, francamente, si le voy a meter 40h a un juego, no me importa pagar los 30€ si merece la pena... Realmente, me da rabia por qué tiene pinta de que en un par de meses está en el gamepass...
_AsKa_ escribió:@LuffyOPFan

A ver, francamente, si le voy a meter 40h a un juego, no me importa pagar los 30€ si merece la pena... Realmente, me da rabia por qué tiene pinta de que en un par de meses está en el gamepass...

Yo en cuanto pueda me hago con la version de PS5 y regalare a un colega la de PS4 para que conozca la saga

Estos juegos hay que apoyarlos
Por 30 es buen precio en PS5 , los 60 mejoran todo siempre
_AsKa_ escribió:@LuffyOPFan

Entonces compra y no te quemes la cabeza. El juego vale cada euro que pagas y encima las mejoras son de agradecer
@Buste

Al final ha caído... La segunda vuelta antes del lanzamiento del 2.

Desde que han empezado a traducirlo, tanto el "judgment" como el "like a dragon" han caído de lanzamiento.

Pocas dudas tengo en apoyarlo, la verdad.
Viendo que seguramente no saldrá en PC, he pillado la Edición de PS5 (me quedaré a su vez la de PS4) por 29€...

PD. La secuela ya está reservada :o
davidDVD escribió:Viendo que seguramente no saldrá en PC, he pillado la Edición de PS5 (me quedaré a su vez la de PS4) por 29€...

PD. La secuela ya está reservada :o

Dónde la has pillado compañero? Estoy pensando en comprarlo para iniciarme en la saga y reservar también el Lost de salida.
@Yamper En Amazon, mira a ver si tienes activa la última promo de Amazon Music.
Una pregunta, no estoy viendo ninguna opción de gráficos en plan calidad/rendimiento...

Viene ya predefinido en la versión ps5?
@_AsKa_ Es así.

Judgment PS5 Review escribió:Visualmente, hay algunos aspectos de Judgment en PS5 que me gustaría que fueran un poco diferentes. En PS4 y PS4 Pro, Judgment funcionaba a 900p y 1080p respectivamente. Judgment en PS5 funciona a 1440p con cambios en la iluminación para que parezca más natural, en comparación con la versión de PS4, que tenía mucho post-procesamiento. El tráiler original hacía que me preocupaba por este remaster, pero ahora que he jugado a Judgment en PS5, el juego tiene un aspecto estupendo, aunque podría haber utilizado algo de posprocesamiento en las escenas cinematográficas. Las partes del juego se ven muy bien y se ejecutan de forma brillante, pero habría preferido que algunas de las escenas cinematográficas tuvieran el aspecto del juego original. Los desarrolladores dieron en el clavo con la estética de drama criminal de Judgment en PS4 y, aunque Judgment en PS5 es una mejora en general, este es un aspecto de los efectos visuales que me decepcionó. Una omisión sorprendente es la falta de un modo 4K como el visto en Yakuza: Like a Dragon. Puedes jugar a Yakuza: Like a Dragon a 4K 30fps o 1440p 60fps mientras que Judgment en PS5 y Xbox Series X sólo incluye 1440p 60fps sin modo de mayor resolución.

Se supone que en la secuela lo incluirá, como Yakuza: Like a Dragon
@davidDVD

Gracias, la verdad que a esta resolución se nota mucho respecto a la versión de PS4, estuve haciendo pruebas con los dos juegos, y la verdad que ésta es la forma buena de jugarlo.
davidDVD escribió:@Yamper En Amazon, mira a ver si tienes activa la última promo de Amazon Music.

Muchas gracias compañero! Tenía la promoción y no le había echado cuenta. Seguramente lo usaré para pedirlo a ese precio.
Un saludo!!
Yamper escribió:
davidDVD escribió:@Yamper En Amazon, mira a ver si tienes activa la última promo de Amazon Music.

Muchas gracias compañero! Tenía la promoción y no le había echado cuenta. Seguramente lo usaré para pedirlo a ese precio.
Un saludo!!

Yo ya lo tengo... en cuanto se acerque la fecha del 'Lost' me lo vuelvo a pasar (ahora en versión PS5)

PD. Quedan de lujo en la estantería [fumando] (el de PS4 'PAL ES' me lo quedo)
A mi después de unas 27 horas he de decir que tanto historia principal como secundarias, en general, me está gustando bastante... ahora... veo cosas a mejorar, al igual que otras las cambiaría directamente... el tema investigación está muy pero que muy verde y no se le saca partido ninguno... por lo menos esa es la percepción que me da a mi. Después esta lo de la supuesta mafia que cada veinte minutos tienes que pelearte contra dos o tres grupos y con dos jefes finales (el 95% de las veces los mismos) ... JODER... mira que estoy acostumbrado a jugar a juegos repetitivos y me llegan a hasta molar pero esto es el colmo de los colmos... hoy estaba haciendo una misión principal de estas de vete para aquí y ahora vete para allá y ahora peleate y ahora busca cosas absurdas con la lupa y en medio me salto el mensaje del mismo amigo de siempre, que está gente está en la calle buscándome... que digo a tomar por culo, juego a otra cosa...

Ya digo, para la segunda parte espero que le den una vuelta al tema investigación... si logran mejorarlo y a poco que el sistema de combate lo mejoren un poco también, que fije a los objetivos mejor para mi sería fundamental.
Y a ver si se dan cuenta que después de que le has pateado el culo 10 veces a Honda ya pierde la gracia XD XD

Saludoss [oki]
Alguien sabe como va lo del Majong??

Entiendo que tienes que hacer 4 tríos o escaleras y una pareja pero una vez tengo todo lo que me piden la partida sigue y no he ganado. No entiendo cómo se juega :-?
@Guille_c94 eso es porque no cumples una condición de cierre. Te remito al post que puse en su versión de Series X. Con los 2 videos que veras yo aprendí a jugar.

hilo_judgment_2411702_s200#p1751531213
Desisto con el Mahjong, soy incapaz de completar el evento de amigo.

Ahora estoy intentando conseguir el cuadro para el de la tienda de segunda mano pero en el paraíso VR solo me deja hacer circuitos cortos estándar, como desbloqueo el modo desafío??? :-?
El evento de amigo del Mahjong a malas lo puedes acabar, creo, con la ficha para hacer trampas que puedes comprar por SP en las alcantarillas. Ojo que tras cada uso la tienes que volver a comprar y cuesta 10.000 SP.

Puedes farmear (en Kamurocho VR) para sacar los SP pero creo que pierdes menos tiempo aprendiendo lo justo para jugar y tarde o temprano acabas ganando alguna partida.

Los circuitos desafío creo que los "comprabas" con la APP de Quisckstarter.
Changs escribió:El evento de amigo del Mahjong a malas lo puedes acabar, creo, con la ficha para hacer trampas que puedes comprar por SP en las alcantarillas. Ojo que tras cada uso la tienes que volver a comprar y cuesta 10.000 SP.

Puedes farmear (en Kamurocho VR) para sacar los SP pero creo que pierdes menos tiempo aprendiendo lo justo para jugar y tarde o temprano acabas ganando alguna partida.

Gracias es justo lo que quería hacer y por eso estaba consiguiendo dinero, lo que compras en la APP lo tengo comprado pero siguen sin salirme lo de los desafíos. A lo mejor es un bug, no lo sé :(
Tengo la versión de PS4 y he comprado la versión de PS5 dando por sentado que podría continuar (error 😢).
El caso es que al meter el disco de PS5 puso a actualizarse el juego de PS4 que tenía iniciado en la PS5???. ¿Sabéis qué ha actualizado?
Gracias
Guille_c94 escribió:
Changs escribió:El evento de amigo del Mahjong a malas lo puedes acabar, creo, con la ficha para hacer trampas que puedes comprar por SP en las alcantarillas. Ojo que tras cada uso la tienes que volver a comprar y cuesta 10.000 SP.

Gracias es justo lo que quería hacer y por eso estaba consiguiendo dinero, lo que compras en la APP lo tengo comprado pero siguen sin salirme lo de los desafíos. A lo mejor es un bug, no lo sé :(

Además de tenerlo comprado tienes que jugar el mismo tablero en normal y llegar a la meta creo. Acuérdate de hacer en Quickstarter las bebidas energéticas ya que son la que compraras luego en las tiendas Poppo para farmear los SP, el farmeo de dinero es para estas bebidas.
Buenas... juego terminado ayer, nada mas por la historia principal vale la pena jugarlo porque es muy buena y te tiene enganchado hasta el final. Algunas secundarias estan bien y ya a mi el resto del juego me sobra, para quienes juegen tres o cuatro juegos al año y les guste exprimirlos al maximo genial pero yo suelo jugar a bastantes juegos y la verdad que no me voy a poner a jugar a maquinas recreativas, dardos, beisbol, Mahjong, etc... pero bueno estan ahi y oye... genial.

Como puntos negativos principalmente (ya lo dije en un post anterior) los plastas que te tienes que enfrentar cada X tiempo porque se supone que salen a la calle a perseguirte... de lo mas horrible que me he encontrado en un juego. Entiendo que en casi todos los juegos introduzcan elementos para alargarlos un poco peor jue... esto es de lo mas repetitivo y cansino que me he encontrado en un juego pero de largo. Ya al final a los dos box le tiraba dos ataques definitivos que tenia el personaje y a seguir.

Y ya si le dan una vuelta a la investigacion y a los combates (aunque estos estan muy bien) pues genial.

Saludos [oki]
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7