JUEGO: ¡Adivina a que videjuego corresponde la cancion!

1, 2, 3, 4, 57
Creo que definitivamente no he oido nunca esas melodias...Asi que paso esta vez,a ver si esperamos las opiniones de los otros foreros ein?
Gracias por contestar, que yo todavía no podía reflotar el hilo.

Para no estropear el juego y que se pierda en las profundidades del foro, voy a poner pistas fáciles, a ver si así alguien lo saca y pone otra melodía.

Pista de texto: El juego es de Square. 1998. Tiene novela y película.

Nueva melodía (que no me gusta como suena, pero es la que más identifica al juego)

Adjuntos

Final Fantasy V: La Leyenda de los Cristales

Me estaba imaginando que podria ser de Square por la manera de los midis. Es esta? De esta se hicieron mangas.
No es el FF. Además, no estoy seguro, pero ese FF no es de 1998, ¿no?

Nueva pista: La protagonista es femenina y rubia. El juego se desarrolla en Nueva York, situándonos nada más empezar en el Carnegie Hall.

Un juego de Square con prota mujer, im-presionante.

Si tengo que dar una pista más, ya será casi el nombre del juego.
HeRo_DaRkNeSS escribió:parasite eve???

Bingo¡¡

¿Tan poco os gustó la música de este juego que no la recuerda nadie? A mi la de la introducción me encantaba, y la melodía que sonaba durante la parte de Central Park me harté de escucharla porque me atranqué bastante en esa parte.

Bueno, ahora me toca a mi sufrir...
Chronno Trigger

Muahahahahaha, a sufrir otra vez.
Bah, 32 bits, donde vas! xD [oki]
A ver cuando es mi turno... [tomaaa]
Ehhh! A quien le toca! [enfa]
DevilKenMasters escribió:Ehhh! A quien le toca! [enfa]

En principio me toca a mi, pero HeRo_DaRkNeSS no da señales de vida (en este hilo) para decir si acerté o no.

Estoy bastante seguro de que la melodía es la de la intro de Chronno Trigger, pero si alguien más lo asegura, proseguimos con el juego.
Yo diria que tienes razón, es la intro en la que sale un pendulo haciendo lo propio.
Pues en vista del éxito, pongo una melodía facilita, para que se vaya moviendo un poco esto.

Bueno, aunque sea fácil, me he preocupado de buscar una genial. Los pelos como escarpias se me ponen de escuchar la melodía, que recuerdos...

Adjuntos

jackic escribió:Golden Axe

Exacto... que respuesta más breve... pon un smilie o algo, que creí que la canción os iba a emocionar... que poco triunfo yo por aquí.
[Alaa!] [mad] :cool: [careto?] [idea] X-D

Toma smileys xD ;)

Yo no la conocía... bueno le toca a Jackic!
Es que he contestado mientras desayunaba, me peinaba y salía por la puerta para ir a trabajar.

Bueno, al grano, ahi va un pedazo de clásico fácil, fácil.

Adjuntos

mhmhmh Podria ser Bonanza Bros???
puede ser el spanky's de snes
No y no, el juego básicamente va de correr...
jackic escribió:No y no, el juego básicamente va de correr...

¿Es algún Sonic? No sólo porque vaya de correr, sino porque la música me recuerda a Sonic... por lo menos a mi.
No, y tampoco tiene nada que ver con sega, es un juego de recreativa que fué versionado para todos (creo) los ordenadores de 8 bits (si, 8).
Se parece al tema de la tropa rex (que asco [Ooooo] )..¿y si pones otro tema del mismo juego?
Es que el juego solo tiene esa jajaja. El juego se reeditó en 32 bits.
Comienza la tómbola...

¿Track & Field?
No, parece mentira que nadie haya jugado a este juego de Namco que trata de llegar corriendo al final de un circuito manejando a un hombre que lleva un casco.
Puede que sea Metro-cross?
Claro que si hombre.

Imagen

Tu turno.
A ver si ahora ponen algo mas clasico... [borracho]
A ver si ahora ponen algo mas clasico...

No, que si no es my fácil XD

Ahí va, uno de los mejores juegos de Commodore 64.

Adjuntos

strider_hiryu escribió:A ver si ahora ponen algo más clásico...

¿Que pasa?¿que el Metro Cross no es un gran clásico?

Seguro que lo ha jugado más gente que por ejemplo el Parasite Eve.

En cuanto al juego, ¿Turrican?
Sobre el juego Pitfall ??
Ninguno, sigan probando XD
¡pongan canciones mas clasicas!,creo que seria lo mejor para agilizar el juego [toctoc]
strider_hiryu escribió:¡pongan canciones mas clasicas!,creo que seria lo mejor para agilizar el juego [toctoc]

O por lo menos una pista al día... el inconveniente es que lo que le parece clásico a uno a lo mejor a otro no se lo parece...

El caso es conseguir que el hilo no se hunda en los abismos no esperando que la gente acierte con una sola canción.
No podía contestar si nadie responde el hilo (el último post a sido el mio varios dias).

Pista:

El juego cuenta con una trilogía en Commodore 64, esta canción es de la primera fase de su primera parte.
The last ninja???

lo digo por que al abrir el midi salió ese nombre. si es así The Sabbat pon otro otra vez por que no estaría bien hacer trampa.
Haley_JO_fan escribió:The last ninja???

lo digo por que al abrir el midi salió ese nombre. si es así The Sabbat pon otro otra vez por que no estaría bien hacer trampa.
Pues va a ser ese x_D

Bien, pongo otro mas facil, ahora lo subo [+risas]
The last ninja...solo he jugado el port de nes,lo encontraba bastante cutre el juego

Estamos esperando Sabatt [+risas]
Allá va.

The Last Ninja en Commodore era la leche, o al menos cuando yo lo jugué flipaba XD

Adjuntos

Si las cervezuelas de hace un rato no me distorsionan el oído, creo que la cancion pertenece a Perfect Dark de Nintendo64
Koopa Tropa escribió:Si las cervezuelas de hace un rato no me distorsionan el oído, creo que la cancion pertenece a Perfect Dark de Nintendo64

Premio ^^
Correcto!

Jajaja! Sólo jugamos nosotros dos The Sabbat [carcajad]
Koopa Tropa escribió:Correcto!

Jajaja! Sólo jugamos nosotros dos The Sabbat [carcajad]

Solo pasa que no llege a tiempo... :o ,no en serio..me sonaba pero dudo que la hubiera acertado

¡yo quiero mi turno! [mamaaaaa]
Ohú, voy a buscar una canción XD
Creo que es del Outrun. Splash wave si no me equivoco
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57