Evil Mask escribió:Sinceramente, en este foro en el que todo el mundo recomienda a los cuatro vientos el Parasite Eve y sabe al precio al que se suele vender, el juego aparece en las colecciones de ciento y la madre, y es el segundo juego más votado en la lista de juegos NTSC del hilo "The best of...", pues pensé que sería más fácil de adivinar que un juego como Last Ninja, que, en mi opinión, lo conocen en su casa a la hora de comer. Además de que el tema que puse en la segunda pista, Primal Eye, también sale versionado en Parasite Eve 2, que casualmente, SI LLEGÓ A EUROPA.
Es el segundo comentario jocoso que haces sobre el Parasite Eve, y la verdad, esta segunda vez no le veo la gracia. Y bueno, la primera tampoco, pero tampoco era cuestión de tocar la moral.
Formo parte de este foro y yo no lo recomiendo, supongo que eso despacha el "todo el mundo recomienda", aunque quizá solo es la excepción que confirma la regla, para mi es uno de esos juegos que son buenos porque lo dice "la gente", un rpg absolutamente lineal con un personaje, wow, además hoy por hoy creo que hay muchos más jugones que hayan jugado(vlr) a Last Ninja que a Parasite Eve.
No pretendía ser jocoso sino más bien sarcástico, quizá no debería, yo puse el Dragon Quest que tampoco salió en Europa... Lo siento.