JUEGO: ¡Adivina a que videjuego corresponde la cancion!

13, 4, 5, 6, 7
Pues va a ser que no, porque es del SplatterHouse 2.
jackic escribió:Pues va a ser que no, porque es del SplatterHouse 2.

Seria digno de Evil mask X-D
Es lo que tiene poner un juego a boleo XD
jackic escribió:Pues va a ser que no, porque es del SplatterHouse 2.

Cierto, acertaste con la secuela.

Los Midis que busqué por ahí apestaban bastante (y este tiene momentos que no son precisamente una maravilla), pero por fin me he quedado a gusto poniendo este temazo de la intro, digno de mi, jeje.

Tu turno... de nuevo.
Vamos a ello, esta quizá no es tan fácil como las anteriores pero no es de un juego de psx que no llego a Europa.

Adjuntos

¿Aero the Acrobat?

jackic escribió:esta quizá no es tan fácil como las anteriores pero no es de un juego de psx que no llego a Europa.

Sinceramente, en este foro en el que todo el mundo recomienda a los cuatro vientos el Parasite Eve y sabe al precio al que se suele vender, el juego aparece en las colecciones de ciento y la madre, y es el segundo juego más votado en la lista de juegos NTSC del hilo "The best of...", pues pensé que sería más fácil de adivinar que un juego como Last Ninja, que, en mi opinión, lo conocen en su casa a la hora de comer. Además de que el tema que puse en la segunda pista, Primal Eye, también sale versionado en Parasite Eve 2, que casualmente, SI LLEGÓ A EUROPA.

Es el segundo comentario jocoso que haces sobre el Parasite Eve, y la verdad, esta segunda vez no le veo la gracia. Y bueno, la primera tampoco, pero tampoco era cuestión de tocar la moral.
Evil Mask escribió:Sinceramente, en este foro en el que todo el mundo recomienda a los cuatro vientos el Parasite Eve y sabe al precio al que se suele vender, el juego aparece en las colecciones de ciento y la madre, y es el segundo juego más votado en la lista de juegos NTSC del hilo "The best of...", pues pensé que sería más fácil de adivinar que un juego como Last Ninja, que, en mi opinión, lo conocen en su casa a la hora de comer. Además de que el tema que puse en la segunda pista, Primal Eye, también sale versionado en Parasite Eve 2, que casualmente, SI LLEGÓ A EUROPA.

Es el segundo comentario jocoso que haces sobre el Parasite Eve, y la verdad, esta segunda vez no le veo la gracia. Y bueno, la primera tampoco, pero tampoco era cuestión de tocar la moral.

Formo parte de este foro y yo no lo recomiendo, supongo que eso despacha el "todo el mundo recomienda", aunque quizá solo es la excepción que confirma la regla, para mi es uno de esos juegos que son buenos porque lo dice "la gente", un rpg absolutamente lineal con un personaje, wow, además hoy por hoy creo que hay muchos más jugones que hayan jugado(vlr) a Last Ninja que a Parasite Eve.

No pretendía ser jocoso sino más bien sarcástico, quizá no debería, yo puse el Dragon Quest que tampoco salió en Europa... Lo siento.
Oye, perdón por el offtopic, pero eso que tienes en tu firma sobre los smileys, quien lo ha dicho y por qué dice eso?

Me parece que los smileys, si acaso, dejan contancia de una importante falta de expresividad en el lenguaje escrito, no?

De paso subo el hilo, a ver si seguimos jugando [oki]
DevilKenMasters escribió:
De paso subo el hilo, a ver si seguimos jugando [oki]

Que jackiec ponga otro tema del mismo juego o una pista,que estamos estancados [mad]
DevilKenMasters escribió:Oye, perdón por el offtopic, pero eso que tienes en tu firma sobre los smileys, quien lo ha dicho y por qué dice eso?

Me parece que los smileys, si acaso, dejan contancia de una importante falta de expresividad en el lenguaje escrito, no?

Es lo que yo pienso y viene a decir lo mismo que dices tu. sobre todo en el escrito, pero es casi lógico pensar que sin expresión oral, no hay expresión escrita.

Volviendo al tema, no puedo poner otro tema porque la música en todas las pantallas es la misma melodia con algunos matices dependiendo del pais donde se desarrolle el nivel. Es un juego de recreativa (que también tiene una versión de Game Boy) y que tiene mucho que ver con aspiradoras, creo que con esto debería estar bastante claro. Venga, no contestaré más, así no em cargo otra vez el hilo.
caomd escribió:Esta me encanta....

¿un ritmo de bateria?

Pues ni idea [chiu]
Venga!!! que tampoco es tan dificil [sonrisa]
Bendita sea la Búsqueda Avanzada.
Ya me parecía a mi que por aquí tenía que haber un hilo de este tipo.

¿Me permitis resucitarlo?
Por desgracia no logro localizar la última canción que puso caomd.
A ver si alguien la acierta. [+risas]
Alucard escribió:Bendita sea la Búsqueda Avanzada.
Ya me parecía a mi que por aquí tenía que haber un hilo de este tipo.

¿Me permitis resucitarlo?
Por desgracia no logro localizar la última canción que puso caomd.
A ver si alguien la acierta. [+risas]

Pon tú una nueva melodía y arreando. Si después de 6 meses sólo tú te has preocupado de un hilo como este, creo que te has ganado el derecho de continuar con el juego.
alguien sabe por que mi pc no reproduce ningun archivo midi ?
Por mi genial.

Aquí va una que, espero, no es difícil.
No he conseguido localizar un midi del mismo y los programas de conversión me mandan a paseo, pero el mp3 que he creado lo he dejado en 100KB para poderlo descargar.

Adjuntos

wonder boy in monster world
Oh yes!
El primer juego de Mega Drive que alquilé en su día, cuando tardaba meses en ahorrar para un juego propio. Me encantaba su música
Tu turno.
jordigahan escribió:wonder boy in monster world

Va, que te toca. Quiero participar en ésto XD
6 meses despues y nadie la adivino? Era la cancion de la presentacion del Virtua Fighter 2. [360º]
Saludos!!

Edito: a ver si la encuentro que ya no esta adjunta...
joder la del wonder boy XD. con la de horas que meti a este juego, la he reconocido en dos segundos XD).

saludos, y genial hilo. ni sabia de su existencia.
Ya me habia olvidado de la existencia de este hilo,venga sigamos jugando [sonrisa]
venga como nadie se anima pongo yo uno

pd: no es exactamente la musica original del juego, es una version (pero muy parecida a la original, y totalmente reconocible).
oye, oye!!! a la cola! que primero tienes que adivinar la cancion!

bueno, aqui teneis mi cancion:
http://www.megaupload.com/?d=O9P1UEOM
jordigahan escribió:oye, oye!!! a la cola! que primero tienes que adivinar la cancion!

bueno, aqui teneis mi cancion:
http://www.megaupload.com/?d=O9P1UEOM

Megaman 2 - Bubbleman
wave escribió:Megaman 2 - Bubbleman

Pues parece que has dado en el clavo, así que pon una tú XD

heathclifff ésa es del Shadow Dancer... O me lo parece?
Si quereis incluir mp3 en vez de midis podeis echarle un vistazo a la siguiente web de subida de archivos como alternativa a las más conocidas:

http://mihd.net/
Parece rápida de usar tanto para subidas como para bajadas y no te hace esperar ni introducir códigos.

¡Qué siga el juego!
M@tu escribió:

Uf, no se cual poner, te cedo mi turno :p
M@tu escribió:

acertaste XD, era el shadow dancer. perdona jordigahan ;)
wave escribió:Uf, no se cual poner, te cedo mi turno :p

Ahí va! A ver si la adivináis! XD

Adjuntos

Alucard escribió:Earthbound ?

Sí! EarthBound. Tú ganas, pero podrías decirme en qué sitio sale? ;)
¿En que parte sale la canción?
Según la versión que yo conozco: Town of Twonson

EDIT: Nueva canción disponible: Descarga

Para descargarla hacer click en Request Download Link y luego en Download File
Alucard escribió:¿En que parte sale la canción?
Según la versión que yo conozco: Town of Twonson

En el clavo ;) (Es Twoson :P)

La música que has puesto... Me suena, pero no caigo!
Lo mismo digo, me suena de algo pero no caigo
Ufff....no me suena para nada el tema,me atreveria decir que corresponde a un juego japones
Bueno como veo que estáis un poco perdidos voy a poner otra pista.
Pero dado que es un juego musical será otro tema del mismo juego.
Para facilitar la cosa será el correpondiente al primer nivel:

Pista 1ª: Descarga

Pista 2ª: Descarga

Si después de esta nadie la localiza daré una última pista en forma de texto que será totalmente evidente....pero aún no.
Da mas pistas Alucard que me mola este hilo y veo que se va muy para abajo XD
Bueno iba a poner una pista escrita, pero, casualidad de la vida, un usuario de EOL me ha ahorrado el trabajo.
Como pista del juego no teneis más que chequear el título del siguiente hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=680416

Ahora si cualquiera será capaz de adivinar de que juego se trata.
Zero Wing de Sega Megadrive.

Gracias a lo del "All your base are belong to us" Que grande [tadoramo]
Efectivamente.

Imagen

Como curiosidad en el Guild Wars existen sendas habilidades en la que se emplean los términos "Greatest Justice" y "Make your time" presentes en la misma intro del AYBABTU :P
Bueno, pues ahí va mi cancion, creo que es fácil fácil :)

Musica
argh lo tengo en la punta de la lenguaaaa
Joder, se que he jugado pero no puedo recordar cual es... puede ser el Teenage Mutant Ninja Turtles de la NES??
Klarthkun escribió:Joder, se que he jugado pero no puedo recordar cual es... puede ser el Teenage Mutant Ninja Turtles de la NES??

Yo con seguridad casi absoluta,puedo decir que es de NES y de KONAMI [toctoc]
Os veo muy lanzaditos, pero mi respuesta es......casi.....pero NO XD.
En algo fallais, el que primero lo averigue gana [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Me suena mucho, creo que incluso lo tengo. Dire Gradius aunque no estoy muy seguro.
Saludos!

EDITO: A ver si va a ser el Teenage Mutant Ninja Turtles 2 de GB
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7