strider_hiryu escribió: Algo cerca andaba al decir que era de konami....
¿como lo estan haciendo para tener los temas en mp3? Se varias formas,pero quiza ustedes saben de algo mas rapido
Pues yo con la cancion de ese juego de Gameboy use un emulador que tiene opción de grabar la musica que esta sonando en ese momento; Las graba en archivo .wav pero luego lo pase a mp3 para que ocupase menos.
Alucard escribió:O la gente se ha ido de fin de semana o no era tal fácil como pensaba...
Entre esta y la del Zero Wing me he lucido.
Pues si , yo acabo de venir de una casa rural, y aunque mis facultades auditivas estan mermadas de tanto escuchar wen metal, me parece que es el batman de megadrive.
Alucard escribió:Efectivamente, se trata de Batman para la consola de Sega. Tu turno
Muchas gracias alucard, encantado de recibir la antorcha de mano del protagonista (bueno, de uno de ellos ) de una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, si no la mejor (obviamente hablo de Castlevania ).
Aqui teneis la cancion, creo que es bastante sencilla:
pd: por mas que lo intento, no consigo encontrar una buena web con midis de video juegos ORIGINALES (no versiones). Me podeis decir de donde los pillais? Gracias
wave
MegaAdicto!!!
1.896 mensajes desde abr 2004 en Cerdanyola del Valles
Veo que el hilo s eva para abajo asi que posteo esto unicamente para hacerlo subir otra vez . Pistas? esperare un poco mas... (prefiero no dar de momento, y cuando sepáis la respuesta comprendereis por qué).