JUEGO: ¡Adivina a que videjuego corresponde la cancion!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Vaya que si que es Outrun [toctoc]
Jeje. Ok pues... mmm creo que pondré algo realmente añejo, para los abueletes. No creo q sea tan dificil aunque a lo mejor eso me lo parece sólo a mi. Se trata de la intro seguida de la canción de la primera fase.
Saludos

Adjuntos

pooyan?

Creo que al fin acerte [sonrisa]
Premio para el caballlero. Tengo que reconocer que tiene mérito.
Te toca pues.
Ahora el turno de un gran tema,cuando lo escucho se me pone la piel de gallina

Que tiempos aquellos... :P

Adjuntos

Exacto era Megaman X,tu turno jackic

A proposito..¿alguien sabe si existe musica en version arranged de megaman x?
Dios mio, me suena un montonazo pero ahora no se de qué.

Voy a decir Final Fantasy VII
Me suena la cancion al juego de Ghouls 'n Ghosts

puede ser??
The Sabbat escribió:Castlevania.

JAJAJA, va a ser que no, si os falta malicia.
jackic escribió:

JAJAJA, va a ser que no, si os falta malicia.
Me voy a cortar las venas, he jugado al juego de esa canción mil veces por que la tengo grabada en la cabeza, pero no se cual es XD
The Sabbat escribió:Me voy a cortar las venas, he jugado al juego de esa canción mil veces por que la tengo grabada en la cabeza, pero no se cual es XD

También es bastante posible que no hayas jugado jamás y que te suene de otra cosa, como de una serie de tv o algo así...
Buenas;
Perdonad q escriba esque ami me encanta coleccionar las BSO de videojuegos y leyendo vuestro post me a dado de pensar aver si entre todos podriamos hacer una buena coleccion de BSO q decis?
caomd escribió:Dragon Quest???

Exacto, es Dragon Quest, de máxima actualidad con la aburridisima octava parte, Castlevania no era, aunque la ID del midi lo dijese....
jackic escribió:Secret of Mana

Joder tio!!! en 0,3 seg!!!!! NEW RECORD [tadoramo] [qmparto]
Juro y perjuro que no estaba esperando, solo pasaba por aquí. Mañana pondré otra que hoy ya no tengo ganas de buscar.
jackic escribió:Juro y perjuro que no estaba esperando, solo pasaba por aquí. Mañana pondré otra que hoy ya no tengo ganas de buscar.

Mmmmmm..... de mallorca eh!! a ver si me estabas espiando por la ventana!! [666]
Saludos!!!
caomd escribió:Mmmmmm..... de mallorca eh!! a ver si me estabas espiando por la ventana!! [666]
Saludos!!!

¿Tú también eres de aquí?¿De que zona?

Venga, una fácil por una fácil.

Adjuntos

The goonies de NES

No estoy seguro si es la primera o la segunda parte,pero apuesto por el 1 [ayay]
Claro que si, bienvenido al club de fans de Cindy Lauper. Tu turno.
jackic escribió:Claro que si, bienvenido al club de fans de Cindy Lauper. Tu turno.

¿Fans de cindy louper? [agggtt],¿acaso tiene que ver con la pelicula? [tomaaa]

Bueno,he aqui el nuevo tema.La OST completa de ese juego me parce genial,¡muy rockera!

Adjuntos

Lo se, pero no lo voy a decir jeje.
mercs??

por decir algo ....
jackic escribió:Lo se, pero no lo voy a decir jeje.

Si,deja una para los otros participantes [666] !!!

No,no es mercs
me parece que podria ser mega man x (snes)
jackic escribió:¿Tú también eres de aquí?¿De que zona?

De la costa de Calvia ;).
Dire el Contra a ver si cuela :?
¿De la costa de Calviá? Entonces va a ser que si que te estaba mirando por la ventana, yo soy de Santa Ponsa.
strider_hiryu escribió:Bueno,he aqui el nuevo tema.La OST completa de ese juego me parce genial,¡muy rockera!

¿Battletoads in battlemaniacs?

Ho!
Sabio escribió:¿Battletoads in battlemaniacs?

Ho!

Correcto sabio,el turno es tuyo [sonrisa]
strider_hiryu escribió:Correcto sabio,el turno es tuyo [sonrisa]
^^

A ver, pongo uno facilito ;)

Ho!
Esta me da bastante vergüenza saberla, Super Soccer, creo que del 2 pero no estoy seguro.
jackic escribió:Esta me da bastante vergüenza saberla, Super Soccer, creo que del 2 pero no estoy seguro.

Exacto, es Super soccer XD, la canción de Bélgica ^^

Tuyo el siguiente [oki]

Ho!
jackic escribió:¿De la costa de Calviá? Entonces va a ser que si que te estaba mirando por la ventana, yo soy de Santa Ponsa.

Yo también soy de Sta Ponça.
trukatore escribió:
Yo también soy de Sta Ponça.

Jaja, nos podemos juntar aquí media isla, creo que no te conozco, escribes con acentos y ademas has escrito el Santa Ponsa con "c trencada" jeje.

Bueno, a ver si un día quedamos la gente de por aquí y tomamos algo, ahí va otra bastante fácil.

Adjuntos

jackic escribió:

Bueno, a ver si un día quedamos la gente de por aquí y tomamos algo, ahí va otra bastante fácil.

¡haa!,¡estoy SEGURO de haberla escuchada pero no recuerdo a que juego pertenece!!! [uzi]
¿¿Es el Super Street Fighter 2??

La parte principal me recuerda mucho a la fase de Feilong, pero el resto no me suena.
A mi me suena a Sunset Riders, pero va a ser que no.
Creo que es del Double Dragon...
No a todos, lo del Double Dragon me ha llegado jeje, pista definitiva, el juego es una cuarta parte.
jackic escribió:lo del Double Dragon me ha llegado jeje,

Mira que se parece a el tema que suena en la etapa que comienzas en un bosque,antes de entrar a unas cuevas (hablando del de NES)

Jackic,pone otro tema del mismo juego X-D
Prefiero, si no os importa, dar un par de pistas más en lugar de poner otro midi.
El juego salió en arcade y Super Nintendo, y no hace mucho fue añadido como extra a un nuevo juego de la "saga", el enemigo final del nivel en el que suena esta música, si no recuerdo mal, era un tal Leatherhead, creo que con eso y lo única que es la canción alguien debería adivinarlo.
Bueno, creo que he tenido la suerte de pasar justo por aquí en el momento adecuado, porque la pista es evidente.

Turtles in Time ¿no? (a ver si me voy a pasar de listo)
Bien, una canción larga pero fácil.

Adjuntos

340 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7