JUEGO: ¡Adivina a que videjuego corresponde la cancion!

1, 2, 3, 4, 57
Darás alguna pista? XD

Es que me suena mucho, pero no se de qué.
Una GRAN pista:

BOOMERANGS

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joe And Mac XDXDXD (ya se que no, pero así nos reimos un rato)
Para nada...a ver si mas gente se anima a participar
X-D
yo participo, pero no me se ninguna!!! xDDDD

me suena a juego de sega.... voy bien encaminado??
Adventure Island? Boomerangs dice.... jur!
DevilKenMasters escribió:Adventure Island? Boomerangs dice.... jur!

Vaya, es el que tenia pensado... bueno, diré el Super Adventure Island XD
Es la canción de la quinta pantalla del juego Power Blade de la Nes.
jackic escribió:Es la canción de la quinta pantalla del juego Power Blade de la Nes.

Diox mio, es cierto.

Solo se una cosa, como acierte una, juro por mi madre que no pongo una melodía de un juego de 8 bits ni de coña.
jackic escribió:Es la canción de la quinta pantalla del juego Power Blade de la Nes.

Jackic,el turno es tuyo

Y al parecer eres el mejor competidor

Ya se han puesto wonder boy,pole position,uniracers...¡asi que no digan que esto es solo nes!

Pues pone una dificilona [chulito]
No se si volver a poner la última que puse ya que no fué acertado ni el título de la canción ni el juego, se puede decir que pasaron un poco de mi, era Magical Sound Shower EURO REMIX de OUT RUN 2 (leed las normas en el primer post del hilo, Out Run y Out Run 2 son dos juegos distintos) pero mejor dejarse de polémicas.

Bueno sin más dilación pongo otro, no voy a poder mirar esto hasta el lunes así que si alguien acierta y esta seguro de ello, seguid sin problemas.

Adjuntos

Dios!!! Vaya una has ido a poner!!!!

Ninja Gaiden (o Shadow Warriors), fase 4-2! :)

De esta canción hice una reversión bastante chula [ayay] en mis tiempos de trackeo :)

Si será verdad que sólo ponemos NES :P

Bueno, a la espera de que (innecesariamente, créeme :D) confirmes el OK :P
devil, lee con atencion XD

jackic escribió:Bueno sin más dilación pongo otro, no voy a poder mirar esto hasta el lunes así que si alguien acierta y esta seguro de ello, seguid sin problemas.
Si, ya lo he comprobado, y Devil ha acertado, así que como jackic ha dado permiso, supongo que podreís continuar.
Pues ahí voy... espero que sea difícil, aunque yo la adivinaría a la primera (la banda sonora de uno de los mejores juegos de la historia, no se olvida fácilmente... xD).

Ahí va! ;)

Adjuntos

DevilKenMasters escribió:Pues ahí voy... espero que sea difícil, aunque yo la adivinaría a la primera (la banda sonora de uno de los mejores juegos de la historia, no se olvida fácilmente... xD).

Ahí va! ;)

Monkey Island 2 GENIALLL!!

Increible el mejor juego de la historia, cuando guybrush se mete la ostia contra el arbol y empiezan a bailar los eskeletosXD i al final sale Lechuck!! Yo kiero una 5 parte! Kiero el retorno de LargoLagrande!
Vale, parece que no era tan difícil [ayay]

Gran juegazo, y gran escena la de esta música, con los esqueletos ahí bailando "la pierna va con la cadeeraa" [jaja]

Qué años aquellos, qué juegos... :-|

Bueno, que has acertao, te toca [toctoc]
Si que gran juego por dios! :cool:
Bueno me toca entonces:

Creo que sera dificil, pero haber si lo acertais!uno de mis primeros juego!

Salu2! :)

Adjuntos

Pues no me suena....¿sera de un rpg? ¿estoy cerca? X-D
Es tan difícil como era la mía... si te encuentras a un fan de juegos de Lucas de la 'era dorada', como me ha pasado contigo xD

La intro del magnífico Indiana Jones and the Fate of Atlantis!

Al oir la música veo las escenas tio, con el alemán ese en el laboratorio... bua, no me vi veces la intro cuando tuve la demo del juego, con el mismo juego y luego la vi cuando pillé la versión hablada... fu!!

Como me gustaba la otra parte de intro donde te ibas cayendo con Indy mientras iban saliendo los créditos con la típica música de Indiana Jones... que primero caía él y luego la gorra... bueno, que me emociono xD

Me esperaré a que confirmes y así mientras me voy pensando cual pongo ahora (pero ya digo que no será de lucas, que la adivinas rápido [burla2]).
DevilKenMasters escribió:Es tan difícil como era la mía... si te encuentras a un fan de juegos de Lucas de la 'era dorada', como me ha pasado contigo xD

Al oir la música veo las escenas tio, con el alemán ese en el laboratorio... bua, no me vi veces la intro cuando tuve la demo del juego, con el mismo juego y luego la vi cuando pillé la versión hablada... fu!!

Como me gustaba la otra parte de intro donde te ibas cayendo con Indy mientras iban saliendo los créditos con la típica música de Indiana Jones... que primero caía él y luego la gorra... bueno, que me emociono xD

Me esperaré a que confirmes y así mientras me voy pensando cual pongo ahora (pero ya digo que no será de lucas, que la adivinas rápido [burla2]).

Entonces nunca iba a adivinar,no soy de la epoca de las aventuras graficas de PC... ;)

Era para viejos cracks [qmparto]
Me estás llamando viejoooo??????

Pues tienes razón! xDDDD [+risas]
Si te llama viejo a ti... me lo está llamando a mí, que somos de la misma quinta XD (aunque yo parezco más joven!)
DevilKenMasters escribió:Es tan difícil como era la mía... si te encuentras a un fan de juegos de Lucas de la 'era dorada', como me ha pasado contigo xD

Pues si el magnifico Indiana Jones & the fate atlantis. Un juego genial.
Y no es de viejos ya que yo me lo he pasado todo y tengo 15 años XD. Es una reliquia que nadie se puede perder.
Yo lo jugaba kuando tenia 3 años con mi padre en el ordenador, y me asustaba cuando en la intro el gato ese te asustaba en los creditos y te mandaba por una especie de chimenea abajo donde habia armarios... que recuerdos. IIncreible el juego.

Te toca tu turno!
Bueno, he estado buscando un midi de una canción que me gustaba mucho de peque... he encontrado un midi bastante cutre cawento, pero si nadie con algo de mejor oido se ha puesto a sintetizar la canción, pues no hay más remedio...

Aún así, se puede adivinar perfectamente, creo yo (aunque en principio espero que sea algo más difícil que la otra! ;))

Por cierto, ésta es un midi, pero antes quería poner la de otro juego y solo la he encontrado en .mod (lo cual en sí ya es una pista xD). ¿Se pueden subir también en ese formato, o no todos teneis con qué escucharlo?

Adjuntos

DevilKenMasters escribió:Por cierto, ésta es un midi, pero antes quería poner la de otro juego y solo la he encontrado en .mod (lo cual en sí ya es una pista xD). ¿Se pueden subir también en ese formato, o no todos teneis con qué escucharlo?

O podrias pasarla a wav o mp3 para que todos puedan escucharla

Sobre la cancion...ni idea [carcajad]
18 descargas y nadie tiene ni una idea como para aventurarse a intentar adivinarlo? Jolin, me habré pasao y todo xD.

Venga va, primera pistica al canto: es un juego que salío en arcade, y tuvo un montón de conversiones para ordenadores de 8 y 16 bits y consolas. Yo concretamente lo jugué en el Spectrum, para que podais intentar situaros en el tiempo...
Es de navecitas estilo R-Type??
strider_hiryu escribió:
O podrias pasarla a wav o mp3 para que todos puedan escucharla

Sobre la cancion...ni idea [carcajad]

El winamp reproduce archivos .mod, .s3m, xm y demas sin problema
No, no es de navecitas... pista garrafal: ES DE COCHES
¿Chase H.Q...?

No conviene pasarse con la dificultad, que al final parece más esto un Delbrucks que un juego de afinar el oído.
BURNIN RUBBER???

es el único de coches que creo que conozco de esa epoca.
AAAAAAAAAH JODER ARO! Si que es el puto Chase H.Q.!!! Me sonaba horrores, pero tengo demasiado marcada a fuego al melodia portada al spectrum y no acabe de caer. Que grande, grandisima era esa adaptacion, de lo mejor que jugue en el speccy... hasta tenia voces digitalizadas!
Pos bueh...,ese juego nunca lo iba a adivinar....

Veremos la proxima [bye]
Si se confirma que he acertado, ya os puedo ir dando una pista: el juego no va a ser de 8 bits [poraki]
Chase H.Q. ademas de en varios sistemas de 16 bits, llego a salir hasta en la saturn...
Evil Mask, ¡espero ansioso el siguiente midi!,jaajaja XD
Perdonad no contestar antes. He pasado una noche muy dura haciendo 20 horas de cola en una agencia de viajes... >_<

Chase H.Q es correcta. Yo también tenía en mente la versión de speccy que es la que jugué y me gustaba incluso más que la original (y sobretodo que el bochornoso midi).

Turno del siguiente!
Se acabó el reinado de los 8 bits por unas horas, muahahaha.

Bien, abuelos, a ver cuál de vosotros acierta de qué juego es este midi.

Por cierto, el midi es una versión excelente y es bien largo, así que disfrutad de esta excelente melodía de este gran juego relativamente desconocido.

Adjuntos

Mmmmm... espero que lo de abuelo no sea por mi, porque soy mas joven que tu...
Gunn escribió:Mmmmm... espero que lo de abuelo no sea por mi, porque soy mas joven que tu...

[tomaaa] Bueno, es que yo soy muy joven de espíritu, y como no acierto ni una melodía de las de 8 bits, tenía que compensar mi frustración llamando abuelos a los que si tienen buen oído... ABUELOOOOOOO [poraki]
Evil Mask escribió:
[tomaaa] Bueno, es que yo soy muy joven de espíritu, y como no acierto ni una melodía de las de 8 bits, tenía que compensar mi frustración llamando abuelos a los que si tienen buen oído... ABUELOOOOOOO [poraki]

ya yaaaaaa [+risas]
trape escribió:Va de RPG?? [666]

Yo creo que es lo mas seguro...es larga,dramatica,tiene un pianito.. ;)

¿rpg japones?

Una pista
Oooohhhh, ¿estaís sufriendo? jejeje

Efectivamente, no vaís mal encaminados, porque el juego es de origen japonés y es un rpg, aunque algo peculiar, sobre todo en el sistema de batallas.

Otra pista que puedo dar es que el juego no salió en versión PAL. Y si doy otra pista, para que esto no se convierta en un Delbruck, pongo otra melodía, y así respeta más la esencia del juego.
¿Tales of Phantasia?

Evil Mask escribió:Oooohhhh, ¿estaís sufriendo? jejeje
Y si doy otra pista, para que esto no se convierta en un Delbruck, pongo otra melodía, y así respeta más la esencia del juego.

¿respeta la esencia del juego más que qué?
A veces me expreso bastante mal... Me refería a que si pongo otra melodía como pista, respetaría más la esencia del juego al que estamos jugando, el de adivinar el juego a través de la canción.

Como veo que las pistas no han sido suficientes, pongo una nueva melodía. Por cierto, es un RPG que no tiene nada que ver con espada y brujería, y ya digo que es bastante peculiar.

No he eliminado la info, así que no hagais trampa. Y ahora no os quejareis, porque esta melodía se reproduce casi clavadita en la secuela del juego, así que ya teneís otra referencia.

Adjuntos

340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57