[JUEGO] Adivina la película II ( variante "Invisible" )

Ahora sí, una semana más tabla liquidada.
Una vez más tengo ya todas las respuestas.

Entrega Nº71 #1217.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.- La Zona Muerta
2.- El Silencio de los Corderos
3.- Tintín y EL Secreto del Unicornio
4.- Una Serie de Catastróficas Desdichas de Lemony's Snicket
5.- Ciudad de Ángeles ( V.1998 U.S. remake )
6.- El Gordo Alberto
7.- Moneyball
8.- Hacia Rutas Salvajes

Imagen
#2

El silencio de los corderos
#8

Podría ser la del chaval ese que se va a vivir a un bus abandonado? Ahora busco el título, un momento...

edit: Hacia rutas salvajes
Pendientes #1217 Nº 1,3,4,5,6,7.

Pistas: hay una película de Spielberg, una adaptación de un libro de Stephen King, otra adaptación literaria, en este caso de una célebre saga de libros juveniles, una que versa sobre lo que hay detrás del deporte profesional, un remake norteamericano de un film de un reputado director alemán y finalmente un título que combina imagen real y animada basada en una serie televisiva de dibujos.

Recordad que si en ocasiones no respondo es por el tema de postear dos veces seguidas, pero siempre voy incorporando las soluciones a medida que se acierta, basta con comprobar de vez en cuando.

EDIT.- Pues muy mal. Doy el resto por no acertadas y posteo las soluciones, al tiempo que subo la nueva entrega, aunque por mi parte ya tengo de nuevo todas las respuestas.

Entrega Nº72 #1218.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.- El Descenso
2.- El Exorcista
3.- Juno
4.- Chicos Buenos
5.- La Pequeña Tienda de los Horrores
6.- Nunca Me Han Besado
7.- El Topo ( Calderero, Sastre, Soldado, Espía )
8.- Reanimator

Imagen
@jona_rm Gracias.

Unas pistas: tres de terror, una de ellas muy famosa, otra muy gore y divertida y otra bastante interesante, y el resto comedias: una con adolescente embarazada, una divertidísima comedia musical con el dentista más loco que uno se pueda imaginar, dos romanticonas y finalmente una nueva visita al clásico literario de espías por antonomasia.
Me la juego:

2
El exorcista


3
Juno, creo
Posteadas las soluciones de la tabla anterior.

Esta semana me faltan un par por descubrir, todavía estoy en ello.

Entrega Nº73 #1219.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.- Abigail
2.- Titanic
3.- Los Tenenbaums Una Familia de Genios
4.- La Dama de Hierro
5.- El Viaje Alucinante de Bill y Ted
6.- Encuentros en la Tercera Fase
7.- Viaje a Darjeeling
8.- Siete Años en el Tibet

Imagen
#2

Titanic


#3

Los Tenenbaums. Una familia de genios


#4

La dama de hierro


#7

Viaje a Darjeeling
#5

El viaje alucinante de Bill y Ted
Pendientes #1219 Nº 1, 6, 8.
#6
Encuentros en la tercera fase
Pendientes #1219 Nº 1, 8.

Ya localicé la que me faltaba.

Pistas: la primera es un film de terror reciente y la octava un notable film de un notabilísimo director francés.
Arvo escribió:Pistas: la primera es un film de terror reciente


#1

Abigail



La 8 ni idea, parece una peli de chinos pero no encuentro nada parecido con director francés :-?
Pendiente #1219 Nº 8.

Bueno, si es "de chinos" o no es cuanto menos discutible, en parte de eso va la historia que cuenta.

Últimas pistas: es un excelente film protagonizado en los roles occidentales por una estrella de Hollywood que se ha ganado los galones a base de buenos trabajos y carisma junto con otro actor británico secundario que personalmente me gusta bastante. Y lo más importante, ese mismo año se estrenó otra película de otro peso pesado del cine contando prácticamente la misma historia sobre mismo señor desde otra faceta. "Señor" que últimamente ha visto muy enturbiada su ya discutida imagen pública con un incomprensible acto totalmente fuera de lugar que no voy a describir mientras sostenía a un niño en sus rodillas.

¿ Intrigados ?. Pues si con esto no sale la respuesta lo hará en breve.
Con las pistas, supongo que será ....

#8
Siete años en el Tibet
Esta semana también tengo ya todos los títulos.

Entrega Nº73 #1220.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.- Austin Powers La Espía que me Achuchó
2,.- Los Blancos no la Saben meter
3.- Grease
4.- Érase Una Vez en Hollywood
5.- Tres Amigos
6.- Black Mass: Estrictamente Criminal
7.- Pozos de Ambición ( there Will be Blood )
8.- Granujas a Todo Ritmo ( The Blues Brothers )

Imagen
#1
Austin Powers: La espía que me achuchó


#5
Tres amigos
#3

Grease



#8

Blues Brothers Granujas a todo ritmo
#7
There will be blood - pozos de ambición
Pendientes #1220 Nº 2, 4, 6.
La #4 me quiere sonar a
alguna antigua de James Bond, ¿Operación Trueno tal vez?
#2
Los blancos no la saben meter


#4
Érase una vez en Hollywood


#6
Black Mass
Nuevo reto semanal.

Entrega Nº74 #1221.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.- Virtuosity
2.- Thelma y Louise
3.- Los Muppets
4.- El Otro Lado de la Vida
5.- Moulin Rouge
6.- Sin Compromiso
7.- Una Pandilla de Pelotas
8.- La Família que Tú Eliges

Imagen
Parece que está complicado esta semana... Dejo pistas.

Tenemos una road movie famosísima, una comedia romántica bastante bobalicona de segunda fila del 2011, una de ciencia ficción de mediados de los 90's con un par de excelentes actores pero bastante floja, un drama de mediados de los 90's con disminuido físico de por medio dirigida y protagonizada por la misma persona, que además es el protagonista de la séptima ( una comedia deportiva de béisbol ), y también ya puestos otra deportiva con persona discapacitada centrada en el wrestling o lucha libre.

EDIT.- Posteadas las soluciones a la entrega anterior y subida la nueva de esta semana, cuyos títulos ya he logrado identificar en su totalidad.

Entrega Nº 76 #1222.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.-
2.- La Milla Verde
3.-
4.-
5.-
6.- Joker
7.- Un Loco a Domicilio
8.-

- capturas originales el lunes próximo -
#2

La milla verde



#6

Joker
#7
Un loco a domicilio (The cable guy)
Pendientes #1222 Nº 1, 3, 4, 5, 8.

Por orden: conocida comedia de principios de los 80's con caras hoy famosas, otra conocida comedia de mediados de los 90's cuyo protagonista tiene ahora mismo en streaming una serie bastante divertida, un título actualmente en cartelera, un excelente titulo con excelentes actores sobre la crisis del 2008 que mereció mejor suerte ( la captura no es muy acertada porque no es representativa de la temática ) y finalmente un título de acción suficientemente conocido sobre un señor de armas tomar.
682 respuestas
110, 11, 12, 13, 14