[JUEGO] Adivina la película II ( variante "Invisible" )

Pendientes #1226 Nº 1, 4.

La primera es muy conocida y además un film excelente, no doy pistas porque creo que saldrá. La cuarta es algo complicada por ser reciente y con escasa repercusión, una comedia de este mismo año de un señor que con su hermano ha dirigido títulos bastante divertidos.
Posteadas las soluciones a la tabla anterior.

Nueva entrega semanal, extremadamente sencilla salvo por un par que requieren algo de dedicación; sea como fuere de nuevo he localizado con éxito todos los títulos.

Entrega Nº 81 #1227.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.- Entrevista con el Vampiro
2.- Rivales
3.- El Show de Truman
4.- Batman Forever
5.- Aquí te Pillo, Aquí te Mato
6.- Planeta Prohibido
7.- Pobres Criaturas
8.- Mentiras Arriesgadas

Imagen
#4

Batman Forever



#6

Planeta prohibido
#1
Entrevista con el vampiro
#2
Rivales


#7
Pobres Criaturas
Pendientes #1227 Nº 5, 8.

Las dos son de la primera mitad de los 90's, la quinta una comedia y la octava uno de los mejores títulos de acción y humor de la década, sobradamente conocido porque además fue un éxito de taquilla.
Arvo escribió:Pendientes #1227 Nº 5, 8.

Las dos son de la primera mitad de los 90's, la quinta una comedia y la octava uno de los mejores títulos de acción y humor de la década, sobradamente conocido porque además fue un éxito de taquilla.


La 8 me suena una de James Bond, por el esmoquin más que nada, y por probar una que coincida más o menos con la fecha de la pista, diré

#8
Goldeneye


Aunque no recuerdo esa escena de la imagen en esta peli, no sé...
Vamos a probar suerte

#8
Mentiras arriesgadas
Pendiente #1227 Nº5.

Pista: la chica de la imagen en cuestión, en uno de sus primeros papeles de juventud, desde hace tiempo venida a menos tras muchos años de fama y polémicas, está ahora mismo en pantalla con una secuela de uno de sus grandes éxitos.

EDIT.- Posteo ya la solución.
EDIT.- Nueva tanda; me falta solo por identificar la quinta, que creo haber visto o al menos reconocido en parte .
EDIT 2.- Localizada la quinta; ya las tengo todas.

Entrega Nº82 #1228.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.- Boogie Nights
2.- La Chica Salvaje
3.- Aquellas Locas Juergas Universitarias
4.- El Sexto Sentido
5.- Purple Rain
6.- Lucas
7.- Sospechosos Habituales
8.- Fly Me to the Moon

Imagen
#7
Sospechosos habituales
Pendientes #1228 Nº 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8. Casi todas, vaya.

Pistas: el personaje con guitarra de la primera es John C. Reilly, la segunda es la soporífera adaptación de 2022 de un best seller de 2018, la tercera una comedia de principios de los 2000's que ya ha salido por aquí más de una vez protagonizada por un actor que acaba de estrenar hace un mes una serie televisiva de comedia bastante divertida, la cuarta un clásico del plot twist final, la quinta es un título de 1984 a mayor gloria de una estrella del rock , la sexta un drama adolescente del 86 cuyo título es un nombre propio, la séptima ya se ha dicho y la octava una comedia desangelada de este mismo año que ha sido un monumental fracaso.

EDIT.- Posteadas las soluciones.

La nueva de esta semana no es nada sencilla. Aún así he localizado siete y solo me falta la quinta, de la que no tengo ni remota idea.

Entrega Nº83 #1229.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

- capturas originales el lunes próximo -
712 respuestas
111, 12, 13, 14, 15