[JUEGO] Adivina la película II ( variante "Invisible" )

Infiel del año 2002?
La última, la séptima, ya la pongo yo mismo y así dejo las soluciones al completo.

El lunes supongo que habrá otra subida, pero siendo casi Fin de Año ya veremos. De haberla editaré este mismo post porque no puedo escribir dos veces seguidas.
Arvo escribió:La última, la séptima, ya la pongo yo mismo y así dejo las soluciones al completo.

El lunes supongo que habrá otra subida, pero siendo casi Fin de Año ya veremos. De haberla editaré este mismo post porque no puedo escribir dos veces seguidas.

Ok [ok]
Temática de vacaciones navideñas. También las tengo ya todas.

Entrega Nº93 #1239 Holyday Cheer Edition.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.- Solo en Casa
2.- Red One
3.- Elf
4.- Navidad en Candy Cane Lane
5.- El Grinch ( v.2018 )
6.- Pesadilla Antes de Navidad
7.- Un Padre en Apuros
8.- Noche de Paz

Imagen
Red One

El Grinch (animada)

Pesadilla antes de Navidad

Un padre en apuros
Noche de paz (Violent Night, 2022)
Pongo yo mismo la última, la cuarta, que a pesar de ser relativamente reciente ( 2023 ) no es especialmente conocida a pesar de sus protagonistas, y queda cerrada la entrega.

El lunes que viene subiré la próxima, que será también la primera de 2025, puesto que parece que el hilo ha recobrado interés tras unas semanas donde no había apenas actividad.
Empiezo bien el año: 8/8, las tengo todas.

Entrega nº94 #1240.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.- Star Wars Episodio IX El Ascenso de Skywalker
2.- Noche de Fin de Año
3.- Cónclave
4.- Heretic
5.- Eduardo Manostijeras
6.- El Precio del Poder ( Scarface )
7.- Juegos Salvajes
8.- No hay Salida

Imagen
Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker

Heretic

Scarface
No la he visto pero imagino que será...
Cónclave

Eduardo Manostijeras
Pendientes #1240 Nº 2, 7, 8.

Un par de thrillers con unos cuantos años encima y una comedia romántica.
Juegos Salvajes

No hay salida
Por una que falta pongo yo mismo la segunda y así cierro. La semana que viene otra.

Noche de Fin de Año
Esta semana me faltan un par: la tercera, de la que no tengo la menor idea, y la sexta, que "me suena" pero no consigo focalizar.

Entrega Nº95 #1241.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.- Dune 2
2.- Temblores
3.- Los Ángeles de Charlie ( v.2019 )
4.- Hechizo de Luna
5.- Toy Story 4
6.- Cómo Eliminar a su Jefe
7.- Dos Colgados Muy Fumados
8.- El Sueño Eterno

Imagen
Temblores

Toy Story 4
Dune 2

Hechizo de luna
Pendientes #1241 Nº 3, 6, 7, 8.

EDIT.- Ampliación de las pistas.

Pistas: la tercera todavía no la he acertado; me consta que tiene que ver con un equipo deportivo de béisbol llamado Los Angeles Angels, que el título consta de dos palabras ( posiblemente relacionadas la primera con rusted, burned, con Lee, o Lees, o Lee's y la segunda con Victoria o Secret ) y un contrato de por medio, pero de momento nada. La sexta es una comedia de oficina de hace 35 años que tuvo mucho éxito. Estas las he sacado a través de unas pistas visuales que me han pasado, pero que son casi ininteligibles. Por si os queréis romper la cabeza un rato, porque las referencias son a los títulos originales en inglés, dejo la pista de la sexta, que la he sacado, sí, pero tela... [+furioso] - Y aún así, reconozco que es ingeniosa y se ajusta como un guante al título, que por cierto NO TIENE NADA QUE VER con la imagen salvo fonéticamente.

Imagen

El "truco" está en el código de área de esta zona U.S.A., California; se busca por Google la numeración correspondiente, 925, se agudiza el ingenio ( nine two five ) y al final sale; 9 to 5.

La séptima es otra comedia tontorrona de hará una década con un título traducido horrorosamente que hace referencia a las drogas blandas, y la octava un clásico del cine negro con el que tal vez sea su actor más icónico en la captura.
Dos colgados muy fumados

El sueño eterno
Posteadas las soluciones anteriores al completo.

Esta semana es extremadamente sencillo ya que se trata de un homenaje al recientemente desaparecido David Lynch. No merece la pena ni ponerlo, pero aún así lo haré para no dejar un agujero en las numeraciones.

Entrega Nº96 #1242 Recordando a Mr. Lynch.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.- Mulholland Drive
2.- Twin Peaks
3.- El Hombre Elefante
4.- Eraserhead
5.- Terciopelo Azul
6.- Corazón salvaje
7.- Dune
8.- Una Historia Verdadera

- capturas originales el próximo lunes -
Twin peaks

8#
Una historia verdadera
Tengo dudas entre la 3 y 4 pero bueno allá voy

Mulholland Drive

Eraserhead

El Hombre Elefante

Terciopelo Azul

Dune
@cBS Es al revés, no hay más que fijarse en la ropa victoriana del tercer fotograma.

Sea como fuere doy la tabla por finalizada ya que no tiene más recorrido. La semana que viene una nueva, espero que con algo más de reto.
775 respuestas
112, 13, 14, 15, 16