[JUEGO] Adivina la película II ( variante "Invisible" )

Tabla completada. El lunes habrá otra nueva.
Arvo escribió:Pendiente #1256 Nº8.

La primera y la séptima son las primeras partes, y la sexta se estrenó con el título traducido, pero naturalmente la doy todas por buenas.

La octava está protagonizada por el tercer hermano de los cuatro que se dedican a la interpretación ( es el de la imagen ) en esta conocida saga de actores - el mayor de los cuales y de lejos el de mayor renombre y talento ha estado inmerso últimamente involuntariamente involucrado en una tragedia - y por una célebre y famosísima actriz que destacó por su extraordinaria belleza no exenta de talento.

No se porque siempre tengo en mente que Rose McGowan sale en Scream 2 y no en la 1 y es Sarah Michelle Gellar la que sale en la 2. Por algún motivo mi mente las mezcla [+risas]
Nueva propuesta; una semana más he localizado ya todos los títulos, alguno no sin cierto esfuerzo.

Entrega nº101 #1247.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.- Saturday Night
2.- Movida del 76
3.- León El Profesional
4.- Un Dolor Real
5.- El Club de los Chalados
6.- Cuando Harry Encontró a Sally
7.- Los Intocables de Elliot Ness
8.- Batman Returns

Imagen
Éstas las tengo claras

Movida del 76 / Dazed and Confused

El profesional (Léon)

El club de los chalados / Caddyshack

Cuando Harry encontró a Sally

Los intocables de Eliot Ness

Batman Returns
Pendientes #1247 Nº 1, 4.

Puedo decir que son ambas muy recientes, pero las pistas las dejo para más adelante si no salen.
Un dolor real / A Real Pain
Pendiente #1247 Nº1.

Pista: programa mítico donde los haya.

EDIT.- No parece que se vaya a acertar, pongo yo mismo la solución para dejarlo cerrado.
Esta semana va de Oscars, concretamente de películas perdedoras. Es realmente una tabla sencilla y en consecuencia ya tengo todos los títulos.

Entrega Nº 102 #1248 Best Picture Oscars Also- Rans

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.-
2.-
3.-
4.- Django Desencadenado
5.-
6.-
7.- 1917
8.-