Juego con mejores gráficos e iluminación

1, 2, 3, 4
lostzilla escribió:
Como se ha dicho, el autor del hilo no ha especificado plataforma. Vale, ha abierto el hilo en un subforo de XTS pero sigue sin haber especificado.
Y yo creo que somos lo suficiente civilizados como para digerir un post en el que una persona diga que el GT5P es el juego que mejores gráficos tiene en esta gen.
Vamos, que esto no es la guerra ni nada por el estilo, aunque parece que estamos aqui todos con los cuchillos calientes entre los dientes xD

Repito, mi queja no tiene nada que ver con que se haya sacado al GT5P, más que nada porque soy el primero en reconocer que se ve pero que muy bien y en más de un aspecto es el juego de coches con mejores gráficos hasta ahora.

Saludos - Chisholm
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Mejores gráficos?

La duda ofende xD
Assassin's Creed y bastante de lejos (siempre en términos generales).

¿Iluminación?

Empate técnico entre Halo 3 y Mass Effect...

Salu2.
Yo , sinceramente , los mejores gráficos que he visto son los de Bioshock , seguido de Crysis...( no me llaméis troll please )

Y para mí sinceramente , el agua de Crysis no me parece tan buena.

El premio a la mejor iluminación se lo lleva Mass Effect , que se lo merece [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
las cosas estan para mi asi

gt5: mejores graficos de esta next gen?? pues no, corrijo, mejores modelados de coches de esta next gen(por ahora)

crysis, bueno, el agua no se si decidir entre el bioshock o este, el bioshock es perfecta, y en crysis algunas veces parece una mierda, pero la mayoria de las veces impresiona, y si pones el natural mod los reflejos en esta son inmejorables, pero diria que la de bioshock usa un truco en 2D cuando el agua choca en la pared, crysis no,(aunque tampoco se ve agua corriendo por tuberias) aun asi me sigue pareciendo muy buenas las dos.

las fisicas me siguen pareciendo superiores las de halo3, que porque algunas animaciones sean una mierda, eso no kita que la fisica sea mala, pero en lo que iluminacion se refiere, para mi crysis.

salu2
hawk31 escribió:Yo , sinceramente , los mejores gráficos que he visto son los de Bioshock , seguido de Crysis...( no me llaméis troll please )

Y para mí sinceramente , el agua de Crysis no me parece tan buena.

El premio a la mejor iluminación se lo lleva Mass Effect , que se lo merece [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A pesar de esto:
Imagen
Si que pudiera surgir la duda con todos los factores encima de la mesa, de que agua es mejor, aunque en Crysis hay más espacios abiertos, se puede nadar, en Bioshock hay algunos efectos muy conseguidos.

Pero decir que tiene mejores gráficos en general es de chiste :O
Que yo estoy jugando con PC a los 2 y el Bioshock con más calidad que en 360 y veo a LEGUAS que el Crysis lo pule gráficamente.
Vamos que el Bioshock no es moco de pavo, pero Crysis es muy basto
Vitet escribió:
A pesar de esto:
Imagen
Si que pudiera surgir la duda con todos los factores encima de la mesa, de que agua es mejor, aunque en Crysis hay más espacios abiertos, se puede nadar, en Bioshock hay algunos efectos muy conseguidos.

Pero decir que tiene mejores gráficos en general es de chiste :O
Que yo estoy jugando con PC a los 2 y el Bioshock con más calidad que en 360 y veo a LEGUAS que el Crysis lo pule gráficamente.
Vamos que el Bioshock no es moco de pavo, pero Crysis es muy basto

Yo no he probado el bioshock todavía pero el Crysis... joder, esa captura es bestial :O
El mejor es el UNO..... [carcajad]

Ná, me quedo con el BioShock [chulito]
Yo diria que el Table Tennis o el FN3 tienen mejores graficos que la mayoria de juegos que habeis puesto en este hilo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

o...

Imagen
(creo que esta imagen es de la version de PS3).
Draifet escribió:Yo diria que el Table Tennis o el FN3 tienen mejores graficos que la mayoria de juegos que habeis puesto en este hilo.

El caso es que tienen escenarios despoblados y dos personajes. Es normal que le puedan dedicar todo el detalle. Se ven de lujo, pero tienen "truco".

Saludos - Chisholm
Draifet escribió:Yo diria que el Table Tennis o el FN3 tienen mejores graficos que la mayoria de juegos que habeis puesto en este hilo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

o...

Imagen
(creo que esta imagen es de la version de PS3).

No confundas realismo con la potencia grafica de un juego.

Imagen

Un ejemplo de la que en mi opinion, es la mejor iluminacion y el mejor agua de esta generacion.
Habéis visto la iluminación del nuevo mapa Riachuelo del COD4, eso si que es una pasada, el suelo parece la realidad, las piedras brillan de una manera impresionante.

Saludos!
Yo creo que graficamente el Assassin's Creed y en tema de iluminacion me quedo con el halo 3
Para mi Halo 3 tiene un apartado de iluminacion muy muy bueno.
jejeje
no pensé que saldría a relucir el LOST PLANET [tadoramo] en este hilo XD
la iluminación del MASS EFFECT es de Cine, parece que estas en otro planeta también

esta imagen es ingame?
Imagen
no he jugado mucho a halo3 pero el armadura no luce tan perfecta
sino más tirando a halo2

saludos
Me alegra ver que muha gente vota que Halo 3 tiene la mejor iluminacion ya que muchos lo criticaron graficamente. Es cierto que podia haber sido mejor pero tenia un grandisimo nivel y en cuanto a la iluminacion es sublime.

Con mejores graficos me quedo con COD 4 y GOW. Destacar tb los escenaros de PGR 4.
rudedude escribió:esta imagen es ingame?

sino más tirando a halo2

saludos

El modelo de la armadura que se utiliza en el juego es ese al igual que el resto del escenario. Todo está hecho con el motor del juego. Ponlo en modo cine y verás como la armadura no tiene NADA que ver con la de Halo 2.

Saludos - Chisholm
En 360 bioshock en general...

En ps3 GT5 en general...

En pc crysis en general...
Kololsimo escribió:En 360 bioshock en general...

En ps3 GT5 en general...

En pc crysis en general...

Sólo falta que pongan el hilo... en general XD

Lo siento, no me he podido resistir. [+risas]

Saludos - Chisholm
En cuanto a efectos de luz,ya sea luz solar,destello de explosiones etc. me quedo con Halo 3 de calle,graficamente me quedo con esos graficos hiperrealistas a 60 frames que luze Cod4
Chisholm escribió:
El modelo de la armadura que se utiliza en el juego es ese al igual que el resto del escenario. Todo está hecho con el motor del juego. Ponlo en modo cine y verás como la armadura no tiene NADA que ver con la de Halo 2.

Saludos - Chisholm

entonces es modo cine o ingame?

saludos
rudedude escribió:entonces es modo cine o ingame?

Es difícil de decir, más que nada porque la captura no está a la resolución nativa. La reducción de las imágenes siempre produce un efecto de antialiasing que podría confudirse con el del modo foto. En cualquier caso, el modo foto añade poco más que antialiasing y un mejor filtrado de las texturas; no afecta para nada al número de polígonos de los modelos.

Saludos - Chisholm
lo digo más que nada porque no luce así cuando juego XD
PGR4 y assasins creed en graficos y en iluminacion bioshock y mass effect
rudedude escribió:lo digo más que nada porque no luce así cuando juego XD

Mmm... Pues de iluminación y efectos de agua es como se ve. Eso sí, en primera persona. Otra cosa es que juegues en un monitor VGA no panorámico o con una resolución de 1280x1024; se ve HORRIBLE con esos, más que nada porque la resolución del juego baja a 800x600 y desde ahí se reescala.

Saludos - Chisholm
rudedude escribió:lo digo más que nada porque no luce así cuando juego XD

Yo lo jugaba en un monitor 16:10 por VGA, y realmente me asustaban los dientes de sierra (la lacra de este juego, si no seria la reostia).

Ahora tengo un LCD con HDMI.....y hace poco lo puse y me quede sin palabras....adios dientes de sierra, colores mas vivos...y FLIPE con la cascada de la primera fase, el agua y la luz [mad] [mad]
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
rudedude escribió:jejeje
no pensé que saldría a relucir el LOST PLANET [tadoramo] en este hilo XD
la iluminación del MASS EFFECT es de Cine, parece que estas en otro planeta también

esta imagen es ingame?
Imagen
sino más tirando a halo2

saludos

Es in engine no ingame.
Solo hay que ver que la cámara está a 7 metros de distancia del menda, se supone que juegas en primera persona asi que no es ingame. Donde está el HUD.
ToToronto escribió:
Es in engine no ingame.
Solo hay que ver que la cámara está a 7 metros de distancia del menda, se supone que juegas en primera persona asi que no es ingame. Donde está el HUD.

Modo cine. Es exactamente lo mismo que se ve en el juego pero con posibilidad de tener libertad para mover la cámara y de eliminar el HUD. La diferencia entre tener los gráficos del juego o estar hecho con el motor del juego es INEXISTENTE en este caso. Otra cosa es el modo foto.

Saludos - Chisholm
assassins es una pasada graficamente
ToToronto escribió:Es in engine no ingame.

En el modo foto del Halo 3 se puede poner el HUD, asi que de poco te servira guiarte por eso.

Imagen

Imagen

Pena que en los graficos de este juego no este todo a la misma altura que la iluminacion y algunas texturas.
Draifet escribió:Pena que en los graficos de este juego no este todo a la misma altura que la iluminacion y algunas texturas.

Es que está claro que por algún sitio tienen que recortar. En esta generación el problema son las limitaciones que hay de memoria. 512MB -unos 30MB menos en el caso de la 360 por el SO- son realmente poco. Ya lo han dicho los de Bungie al hilo del Pack Legendario, que en mapas con muchos vehículos como Avalanche se reduce drásticamente el espacio para texturas.

El sistema de iluminación también consume más memoria y más ancho de banda que uno tradicional, y todo cuenta en estos casos. Con las cargas dinámicas se mitiga algo el problema, pero sigue estando ahí.

Saludos - Chisholm
pues he jugado a casi todos los juegos de la xbox 360 y he decir un par de cosas:

- el viva piñata tiene unos graficos y unas sombras realmente increibles.

-el lost odyssey es impresionante, estas viendo el video y sin darte cuenta ya tienes que luchar. Es realmente dificil diferenciar el video del juego en si.

-lost planet, muy bueno y espectacular

-el hdr del halo 3, increible

-los efectos del biosock son increibles, pero las texturas son muy mejorables

-el call of duty 4 esta muy bien, muy realista, pero otras cosas como la fisica estan de pena

y muchos mas pero bueno.

Un saluuuudo
mejor luz-gears of war/dark sector

mejores gráficos: gears of war.
ToToronto escribió:
Es in engine no ingame.

Oye pues para poner imagenes guapas del GT5P bien nos valen las de las repeticiones no??? :)

Halo3 es eso pero con unos serruchos que quitan el hipo (idem que GT5P por cierto).

A mi el que me parece mas puntero en X360 es GOW, y PGR4 que los escenarios son acojonantes (Por encima de GT5P para mi).

Y desde luego a nivel general creo que lo mas burro es Uncharted en PS3. El sistema de iluminacion es simplemente acojonante.
El punto máximo de Xbox 360 es GOW. Marcó un antes y un después.

En promedio creo que los juegos de 360 tienen el mejor nivel técnico de las 3 consolas. Pero bueno, PS3 tiene títulos puntuales como Uncharted que son visualmente bestiales... me cuesta imaginar algo igual en Xbox 360.
Gear Of War -->>mejores graficos.
Pgr 4 mejor iluminacion y mejores efectos. Tio no hace falta jugar muxo pa saber k se ve de p_t_a Madre. Grand turismo lo roza pero no llega.
Pd: tengo la ps3 y la 360, y el Grand turismo y el pgr4.
NADIE DICE DARK SECTOR? no digo que sea el mejor pero el juego se las trae con los graficazos
Pues para mi el mejor juego con graficos en general es el Gears, pero el juego con mejor efectos de iluminacion y modelado de personajes es el mass effect sin duda alguna. Es que cuando ves a los personajes hablar, parece de carne y hueso. Realmente impresionante, incluso los turianos o los Krogan, aún siendo alienigenas parecen vivos!
Imagen
paler35 escribió:Pues para mi el mejor juego con graficos en general es el Gears, pero el juego con mejor efectos de iluminacion y modelado de personajes es el mass effect sin duda alguna. Es que cuando ves a los personajes hablar, parece de carne y hueso. Realmente impresionante, incluso los turianos o los Krogan, aún siendo alienigenas parecen vivos!

Es que Mass Effect es el mejor juego en muchos años.
chusestopa escribió:Gear Of War -->>mejores graficos.
Pgr 4 mejor iluminacion y mejores efectos. Tio no hace falta jugar muxo pa saber k se ve de p_t_a Madre. Grand turismo lo roza pero no llega.
Pd: tengo la ps3 y la 360, y el Grand turismo y el pgr4.

Perdona por dudar y tal, pero alguien que escriba Grand Turismo no puede tener el Gran Turismo xD
Gran Turismo gran turismo gran turismo...
Pero si aun tiene que salir y lo unico que hay es una demo que os la venden sin tener siquiera daños esteticos ni fisicas reales... los mismos que lo estan haciendo lo han dicho... estan trabajando en la actualizacion con eso.

El PGR 4 es eso el 4.. ya llebamos disfrutando con 2 titulos a cul mejor. Completos, sin tener que comprar a precio de oro el juego, que es como va a costar tener todos los coches y piestas en el GT 5 Prologue. Viva el BD! [qmparto]

Cuando miraremos en conjunto los juegos y veremos que como el PGR 4 no hay nada en arcades y como el FM 2 no hay nada en consolas y en PC ni de coña consigues arrancar un juego como ese en un PC de 400€. Es que ni el SO arranca. [qmparto]

Seaños justos señores... estamos en el foro de XBox 360 por algo.

A mi juegos como Viva Piñata (dejemos pasar el dia observando), PGR 4 (el clima y la respuesta en los coches es perfecto para un arcade), Blue Dragon y mas aun Lost Odyssey... la iluminacion es soberbia aunque no impresionara tanto cuando veamos un titulo que hara incapie en la luz y el contraste, en el sol y la sombras, en el brillo y la oscuridad... el Resident Evl 5.

Despes en graficos esta claro que GOW artisticamente es el sumun, pero Drak Sector no se queda atras mejorando la lluvia (quien vea el carguero en multi y se asome al mar lo entendera), el que ya no se pega en todos lados, en que salen monstruos verdaderamente geniales donde llegaremos a sentirnos gladiadores y todo.

No se... hay multitud de titulos en Xbox 360 para andarnos peleando de cual es el mejor o peor cuando todos son geniales.

Yo solo se una cosa... que me rio de la Wii y sus graficos PAL normal o de esa PS 3 tan super potente potentisima que ni se puede demostrar y ya llevamos cuanto... ¿un año y medio tirando ya este septiembre para 2 años? El año de la PS 3 dicen algunos... de que? de la salida de la consola al mercado?
[qmparto]

Yo solo me quedo con datos como los hilos de la seccion juegos de Xbox 360 y la de PS3.

O un dato curioso de este foro en sus respectivas secciones y que cada uno lo reflexione como quiera:

XBox 360: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#23)
PS3: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#6)

un saludo
La Ps3, precisamente en iluminación y shaders, todavia tiene que demostrarme algo consistente... (Mass Effect, Bioshock...[fumando])
lodrian escribió:La Ps3, precisamente en iluminación y shaders, todavia tiene que demostrarme algo consistente... (Mass Effect, Bioshock...[fumando])

Consistentes, y mucho, me parecen R&C, Uncharted y Heavenly Sword. Lo que pasa es que a ese nivel llegan muy poquitos juegos en PS3, y no hablemos ya de los multiplataforma...

TeTBCN escribió:Yo solo me quedo con datos como los hilos de la seccion juegos de Xbox 360 y la de PS3.

Lo de los hilos del GTA ya me llamó la atención también. Eso sí, creo que es un fenómeno local. En España vende la "Plei", y va a vender bastante más en PS3, eso seguro. Otra cosa es a nivel global, donde no me extrañaría que se vendiera un 50% más en 360, dato nada despreciable teniendo en cuenta la hasta ahora exclusividad temporal de la saga en PlayStation.

Saludos - Chisholm
Eso tambien depende del título. El GTA 4 es muy esperado en X360 y por eso se habla más... Por ejemplo el Ninja Gaiden 2, que es un exclusivo y con una primera parte que hizo "estragos", lleva sólo 1 HILO!!! Y kedan menos de 2 meses para su salida... explicación!? No la tiene, pero seguro que tambien vende lo suyo.
IridiumArkangel escribió:Eso tambien depende del título. El GTA 4 es muy esperado en X360 y por eso se habla más... Por ejemplo el Ninja Gaiden 2, que es un exclusivo y con una primera parte que hizo "estragos", lleva sólo 1 HILO!!! Y kedan menos de 2 meses para su salida... explicación!? No la tiene, pero seguro que tambien vende lo suyo.

Vender, venderá, pero las cantidades me atrevo a decir que serán bastante más modestas. Vamos, que con algo más de un millón ya va a ser bastante. La ventaja que tiene es que sale en un momento en que no habrá demasiados estrenos de relumbrón para 360. Si tiene buenas críticas y buen tirón por la publicidad puede que se acerque a 2 millones, pero eso siendo muy generosos. GTA4, en cambio, podría llegar a 6 millones en 360 sin despeinarse.

Saludos - Chisholm
assasins, mass effect, bioshock, gow.
Los graficazos e iluminacion del Assassin's Creed son impresionante, pero la iluminacion que tiene el Project Gotham Racing 4 tambien son para caerse de lado.

Un saludo!!!
Chisholm escribió:
Mmm... Pues de iluminación y efectos de agua es como se ve. Eso sí, en primera persona. Otra cosa es que juegues en un monitor VGA no panorámico o con una resolución de 1280x1024; se ve HORRIBLE con esos, más que nada porque la resolución del juego baja a 800x600 y desde ahí se reescala.

Saludos - Chisholm

Por fin encuentro respuesta del porqué espantoso aliasing que sufro en mi monitor crt 4:3 de 19" [+risas]
GTA4, en cambio, podría llegar a 6 millones en 360 sin despeinarse.

Estoy contigo Chisholm en que venderá más el GTA 4 que el Ninja Gaiden 2, pero 6 millones sólo de la versión de X360 a nivel mundial me parece exagerado incluso para este juego... A ver, cuanto más soft venda más desarrolladoras intentaran probar suerte en la máquina mejor que mejor!

P.D Por cierto, tu nick tiene algún tipo de significado o es algo que te salío!?
TDK_16 escribió:Por fin encuentro respuesta del porqué espantoso aliasing que sufro en mi monitor crt 4:3 de 19" [+risas]

Si tienes un CRT la solución es relativamente sencilla. Pon una resolución de 1280x720 (720p) y utilizando los controles del monitor reduce el tamaño vertical hasta que quede un aspecto de 16:9 con las franjas negras. Verás un mundo de diferencia, te lo aseguro.

El problema que comento no pasa sólo con PGR. Prácticamente todos los juegos que se ven a pantalla completa en un monitor no panorámico -salvo excepciones como los MotoGP o DOA4, que trabajan con una resolución nativa de 1280x1024 y luego reescalan- utilizan resoluciones inferiores a 720p (hay casos ilustres como el PGR4, casi todos los de EA Sports y demás casos). Normalmente eliminan píxels horizontales hasta que el aspecto se quede en 4:3.

En Halo 3 el problema, aparte de la resolución tan baja en esos monitores, es el campo de visión tan horrible que se queda. Es un castigo moverse por el nivel Cortana en esas condiciones.

IridiumArkangel escribió: Estoy contigo Chisholm en que venderá más el GTA 4 que el Ninja Gaiden 2, pero 6 millones sólo de la versión de X360 a nivel mundial me parece exagerado incluso para este juego... A ver, cuanto más soft venda más desarrolladoras intentaran probar suerte en la máquina mejor que mejor!

Sí, es una exageración, pero es prácticamente lo que vendió CoD en 360, y hay que recordar que Halo 3 casi llega a los 8 millones. GTA es uno de los títulos más esperados este año, sale en un momento en hay una mini sequía en lo que a lanzamientos se refiere y tradicionalmente ha vendido siempre como churros. La relación entre juegos vendidos y parque de consolas tendría que ser de 1 por cada 3, pero me parece descabellado que llegue a esos 6 millones, y más cuando todo apunta a que las críticas van a ser abrumadoramente positivas.

El nick lo llevo utilizando desde hace unos diez años. Podría haberlo cambiado, pero ya hay costumbre. Es el nombre de un clan escocés. Por diferentes motivos he estado bastante vinculado a esa tierra desde hace mucho tiempo.

Saludos - Chisholm
No digo que sea la mejor,pero el Test drive unlimited tiene una buena iluminacion.

Buen modelado de los coches ( Interior sobre todo ) y bastantes elementos en pantalla,a parte de una vegetacion bien conseguida para un juego de coches ( estamos hablando de 1500 KM2 de terreno )

Para mi es un juegazo,y no pinta mal.

El unico problema,es como a la mayoria de juegos de esta generacion,el p&$@! Vsync
160 respuestas
1, 2, 3, 4