Gran Turismo gran turismo gran turismo...
Pero si aun tiene que salir y lo unico que hay es una demo que os la venden sin tener siquiera daños esteticos ni fisicas reales... los mismos que lo estan haciendo lo han dicho... estan trabajando en la actualizacion con eso.
El PGR 4 es eso el 4.. ya llebamos disfrutando con 2 titulos a cul mejor. Completos, sin tener que comprar a precio de oro el juego, que es como va a costar tener todos los coches y piestas en el GT 5 Prologue. Viva el BD!
Cuando miraremos en conjunto los juegos y veremos que como el PGR 4 no hay nada en arcades y como el FM 2 no hay nada en consolas y en PC ni de coña consigues arrancar un juego como ese en un PC de 400€. Es que ni el SO arranca.
Seaños justos señores... estamos en el foro de XBox 360 por algo.
A mi juegos como Viva Piñata (dejemos pasar el dia observando), PGR 4 (el clima y la respuesta en los coches es perfecto para un arcade), Blue Dragon y mas aun Lost Odyssey... la iluminacion es soberbia aunque no impresionara tanto cuando veamos un titulo que hara incapie en la luz y el contraste, en el sol y la sombras, en el brillo y la oscuridad... el Resident Evl 5.
Despes en graficos esta claro que GOW artisticamente es el sumun, pero Drak Sector no se queda atras mejorando la lluvia (quien vea el carguero en multi y se asome al mar lo entendera), el que ya no se pega en todos lados, en que salen monstruos verdaderamente geniales donde llegaremos a sentirnos gladiadores y todo.
No se... hay multitud de titulos en Xbox 360 para andarnos peleando de cual es el mejor o peor cuando todos son geniales.
Yo solo se una cosa... que me rio de la Wii y sus graficos PAL normal o de esa PS 3 tan super potente potentisima que ni se puede demostrar y ya llevamos cuanto... ¿un año y medio tirando ya este septiembre para 2 años? El año de la PS 3 dicen algunos... de que? de la salida de la consola al mercado?
Yo solo me quedo con datos como los hilos de la seccion juegos de Xbox 360 y la de PS3.
O un dato curioso de este foro en sus respectivas secciones y que cada uno lo reflexione como quiera:
XBox 360: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV
(#23)
PS3: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV
(#6)
un saludo