Juego con mejores gráficos e iluminación

1, 2, 3, 4
¿Qué juego consideráis que tiene los mejores gráficos y la mejor iluminación de esta generación?
Ciñéndonos a XTS, pues el que mejores gráficos tiene en general es el Assassins Creed y el que mejor iluminación tiene el Mass Effect.
Gran turismo prologue.

XD XD XDXDXDXDXDXDXD [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] :p :p :p :p [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, siendo sinceros, uno que me dejo con la boca abierta fue el PGR4.
De esta generación, GT5 Prologue.

¿Qué le veis tantos al PGR4? yo lo he jugado en 3 pantallas diferentes y nunca me ha parecido que tenga muy buenos gráficos :S
De 360, para mi el que tiene mejor ILUMINACION es Halo3.

El que mejores graficos tiene...es dificil, el que mejor modelados tiene es GoW sin duda, pero en general el que mejor luce es Mass Effect (pero tiene problemas de Framerate que puffff).

Salu2
Me parece que estás preguntando varias cosas, y no una sola. ¿Hablas desde un punto de vista puramente técnico o artístico? Al final me temo que la discusión terminará siendo algo subjetivo en lo que prime el aspecto estético y la preferencia por un estilo visual determinado por encima de cualquier otra consideración.

Desde un punto de vista estríctamente técnico, Viva Piñata está entre los 2-3 máximos exponentes a la hora de exprimir el hardware de la 360. Utiliza el hardware de teselación de Xenos, un AA 2X, HDR y todo ello con una cantidad de elementos en pantalla y un estilo visual que hacen que sea un juego único. Otro que destaca es Lost Planet, que le va como un guante al hardware de la 360, con su uso de motion blur, HDR y AA, aparte del uso de efectos de partículas y explosiones. También hay que hacer mención especial a PGR4, Assassin's Creed, GRAW 2 y a varios juegos basados en el UE -BioShock, Mass Effect y GoW-.

Con respecto a la iluminación, apuntar la que es la mejor implementación de HDR que he visto en un juego de esta generación, Halo 3. Está claro que tiene un precio por el recorte en la resolución y la ausencia de AA, pero el resultado es francamente bueno.

Saludos - Chisholm
También podríamos considerar como bueno el uso de la luz (o el no uso de ella) en los Condemned o en Orange Box ein?
Coincido en que el juego con mejores graficos en general es el assassin creed
Iluminación, claramente Halo3, es realmente impresionante.

Gráficos en general, pues realmente no sabría decir, PGR4, o AC. Gow como ya hna dicho, en modelos es muy bueno.
En 360 es el halo 3

En Multi. me quedaria con el GT5, Halo 3......y....PES07(es coña hombre xD), el Assassins creed.
De esta generación, GT5 Prologue.

¿Qué le veis tantos al PGR4? yo lo he jugado en 3 pantallas diferentes y nunca me ha parecido que tenga muy buenos gráficos :S

comprate unos ojos nuevos porque decir que se ven mejor las FOTOS medio borrosas de escenario que los escenarios del PGR4 tiene delito, pon londres en uno y otro y me lo cuentas, los coches estan mejor en el GT pero los escenarios del GT me parecen una estafa todo con fotos que encima SE NOTAN y a poco que te fijas no son ni fotos nitidas
en iluminacion Halo 3 por descontado, en graficos no me mojo
arcard escribió:
comprate unos ojos nuevos porque decir que se ven mejor las FOTOS medio borrosas de escenario que los escenarios del PGR4 tiene delito, pon londres en uno y otro y me lo cuentas, los coches estan mejor en el GT pero los escenarios del GT me parecen una estafa todo con fotos que encima SE NOTAN y a poco que te fijas no son ni fotos nitidas

Tu pones el PGR4 es una pantalla de 52'' y luego pones el GT5 y alucinas con la diferencia.
No hace falta irte a tanto tamaño para alucinar con la diferencia. El GT5 es super realista (gráficamente hablando) y es gráficamente muy superior a PGR4 , q a su vez es más espectacular q Forza2.

Yo no se cual es el juego con mejores gráficos de la generación actual, pero te voy a decir los mejores:

GOW (y todavía sigue...jejeje)
GT5 (para mi los mejores)
Mass Effect (si no llega a ser por el framerate inestable q tiene... vaya gráficos y animaciones faciles...)
COD4 (no se como lo han hecho, pero sin ser tan brutos como otros juegos, son más vistosos)
Assasin Creed (una maravilla gráfica, pero un juego sobrevalorado)
Crysis (posiblemente el mejor junto con GT5)
Unreal Tournament 3 (superan incluso a GOW, q ya es decir)

Yo creo q son los mejores
Dj-Aeri escribió:Tu pones el PGR4 es una pantalla de 52'' y luego pones el GT5 y alucinas con la diferencia.

Por supuesto, alucinas con la diferencia de que en uno prácticamente aparecen sólo circuitos profesionales y en otro circuitos callejeros. Sinceramente, son juegos MUY distintos, ambos con un planteamiento muy diferente en lo que a gráficos se refiere.

Cada uno tiene un planteamiento distinto en lo que tiene que ver con distribuir los polígonos en la escena. En GT5P hay un mayor énfasis en el modelado de los coches y en PG4 en los escenarios. Cada juego le da sopas con honda al otro en esos apartados. Sinceramente, decir que PGR4 es normalito o malo en gráficos es una barbaridad. Basta pasearse con el modo foto por un circuito o en el modo turista por la ciudad entera para darse cuenta del detalle que tiene cada circuito, BASTANTE más impactante que el circuito de Londres de GT5P. El detalle en los edificios y la vegetación de ciudades como Macao es impresionante.

Si tuviéramos un juego de coches con la conducción y los daños de Forza 2, los entornos y cambios atmosféricos de PGR4 y la iluminación y los modelados del GT5 tendríamos el juego de coches para consola definitivo, pero eso no se va a dar en esta generación. Cada juego decide recortar por un sitio, y en ese sentido creo que GT5 lo hace pero que muy bien en ese sentido.

Saludos - Chisholm
Dj-Aeri escribió:De esta generación, GT5 Prologue.

¿Ya ha acabado esta generación? Querras decir, que el GT5 es el mejor por ahora. No sé como se puede decir que un juego es el mejor de una generación cuando si dicha generación todavía no ha acabado...
Ya saldrán más y mejores juegos a lo largo de esta, que espero, que superen al GT5. Y ojo, que no lo digo porque se vea mal, al contrario, es impresionante, pero quiero que exploten más nuestras máquinas.

Respecto a la pregunta. La iluminación de Halo es impresionante aunque, como han dicho, a costa de perder varias cosas.

Y de gráficos.. Pues la verdad no sé con cual quedarme... Mass Effect, Assassin's Creed, Crysis..
Habría que recalcar que lo que mueve GT5 no es lo mismo que mueve Assasins Creed por ejemplo,un juego de coches no requiere tanto esmero a la hora de conseguir buenos graficos como un juego como assasins creed que mueve lo que mueve,para mi en su conjunto prefiero los del assasins(al margen de su duracion que es penosa),que son sin duda preciosos.
Saludos [oki]
carlosniper escribió:Y de gráficos.. Pues la verdad no sé con cual quedarme... Mass Effect, Assassin's Creed, Crysis..

Como empecemos a meter juegos de PC, no sale un juego de consola vivo... Un PC de gama alta está a años luz de esta generación de consolas en todos los aspectos.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
Como empecemos a meter juegos de PC, no sale un juego de consola vivo... Un PC de gama alta está a años luz de esta generación de consolas en todos los aspectos.

Saludos - Chisholm

Correcto [pos eso]
Como sabia yo ke en cuanto alguien nombrara GT5....

Yo me kedo con el Gears Of War, madre mia la pantalla de la lluvia s simplemente ACOJONANTE visualmente!!!

Uncharted (PS3) es espectacular tb, visualmente creo k es lo mas bonito ke he jugado nunca!

Ratchet (PS3) my bonito tb, y los graficos de kitar el habla.

Los NBA 2k pues no se puede discutir ke es tb muuuuuuuuuy impresionnte!

Los juego de carreras, me kedo con PGR4,GT5, FM2 y ojito con el Motorstorm...buffff vaya juegazos! vaya graficazos!

QUE GENERACION MAS WENA!!!

PD: Nadie comenta nada de la WII xDDD
si al pgr 4 le pusieramos la iluminacion del pgr 3,otro gallo cantaría
Chisholm escribió:

Saludos - Chisholm

un pc de gama alta sera mas potente que una 360 o una PS3 pero pocos juegos hay que lo aprovechen
vyo escribió:un pc de gama alta sera mas potente que una 360 o una PS3 pero pocos juegos hay que lo aprovechen

Completamente de acuerdo.
xxchristianxx está baneado del subforo por "No especificado"
yo aun no entiendo como meteis al crysis en esto...si con un pc de gama alta no se mueve ni medio bien,con caidas de framerate que dan miedo y a base de bajar resoluciones y quitando efectos...yo creo que para jugar a crysis con pcs que podamos tener en casa,el juego final que nos keda a nosotros,es de risa...prefiero los graficos de GOW en la xbox360 que el crisis en una grafica que vale lo que una xbox360.
En 360............BIOSHOCK
En cuanto a graficos tengo dudas y no sabría exactamente con cual quedarme... Pero en iluminacion está clarisimo que el mejor es Halo 3.
vyo escribió:
un pc de gama alta sera mas potente que una 360 o una PS3 pero pocos juegos hay que lo aprovechen

no estes tan seguro de eso, yo a juegos como cod 4, compflict denie ops , bioshock, jericho, blacksite are 51, timeshift. Los veomucho mejor en pc que xbox 360, y podria seguir deciendo nombres de juegos. yo al crysis juego en alto con dx10 y es una pasada, el juego con mejor vegetacionq ue e visto nunca.
arcard escribió:

Jaaajajajajjajajaja, pues tú comprate unas gafas además de unos ojos, chavalote. O mejor aún, prueba el Gt5 antes de hablar sin saber
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Puskax escribió:no estes tan seguro de eso, yo a juegos como cod 4, compflict denie ops , bioshock, jericho, blacksite are 51, timeshift. Los veomucho mejor en pc que xbox 360, y podria seguir deciendo nombres de juegos. yo al crysis juego en alto con dx10 y es una pasada, el juego con mejor vegetacionq ue e visto nunca.

pues ami la vegetacion del juego me parece una mierda como en todos, exceptuando las palmeras y 4 plantas por ay.

ah!! y juego en very high con natural mod.
Para los que dicen que no se aprovecha el hardware de PC, como que se equivocan. Casos: todos los juegos que salen también para 360. Salen con mejores texturas y filtrado de las mismas, mayor resolución y AA, más efectos y mayor calidad de los mismos...

Sinceramente, no es lo mismo jugar a un Bioshock a 720p con la 360 que jugarlo a 1080p, con todos los efectos al máximo en un PC. Hay MUCHA diferencia. Y no hablemos ya de un juego como Crysis, que está pensado para exprimir al máximo el hardware. Sí, se arrastrará con todo al máximo si no tienes un equipo de tope de gama, pero es que ya en medio es de lo más bestia que se puede ver ahora mismo.

Saludos - Chisholm
Mejor iluminacion: Halo 3,sin duda alguna.

Mejores Graficos: Bioshock
A mi me encanta como se ve el Assassin Creed.

La iluminación del Prologue me parece bastante asquerosa.

La del GTAIV será la mas buena probablemente es a tiempo real, aunque los gráficos no le hagan justicia.
MaTrAx escribió:La iluminación del Prologue me parece bastante asquerosa.

:O
Mejor iluminación: Halo 3 es impresionante en este aspecto.

Mejores Gráficos: Bioshock, Assassin's Creed.

[360º]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
La mejor iluminación la tiene el Mass Effect, el Viva Piñata y el Halo 3.
A mi la iluminación del Mass Effect me impresionó bastante, la verdad.
para mi la mejor iluminacion la muestra killzone2, si es que al final no recortan los videos ingame que mostraron

en 360 no veo un claro vencedor, los mejores tienen un aspecto similar, ese hdr horripilante que intenta simula la realidad pero que hace que en realidad te sientas en otro planeta
De los que he jugado me quedo con el PGR4 los efectos climáticos y los escenarios son espectaculares. He visto el GT5 prologue y si bien tiene muy buenos gráficos es como todos los GT, gráficos muy resultones que llenan la vista pero en un análisis más profundo no termina de convencer ya que no cuenta con daños ni con efectos meteorológicos, que si los tuviera seguramente bajaría muchos enteros en ese aspecto.
Minoco escribió:para mi la mejor iluminacion la muestra killzone2, si es que al final no recortan los videos ingame que mostraron

El juego no ha salido ni saldrá en una buena temporada, apenas hemos visto unos pocos videos ¿y ya dices que es la mejor iluminación de esta generación? Será broma, ¿no?

en 360 no veo un claro vencedor, los mejores tienen un aspecto similar, ese hdr horripilante que intenta simula la realidad pero que hace que en realidad te sientas en otro planeta

Todo lo que se puede hacer con el hardware actual son aproximaciones. Si quieres realismo métete en una cámara de criogenzación y haz que te despierten dentro de veinte años como mínimo. Hay implementaciones de HDR más que correctas, que sirven para realzar el estilo visual de los juegos. En Lost Planet, efectivamente, el HDR te hace sentir en otro planeta. XD

A ver si entendemos que una cosa es la funcionalidad que ofrece una GPU y otra bien distinta la implementación que se hace de la misma en los juegos.

Por cierto, hablas como si en otras plataformas el HDR fuera algo radicalmente distinto. Si de verdad lo crees, háztelo mirar. Al final de lo que suele depender el resultado final es de la habilidad de los artistas, no los efectos en sí.

Saludos - Chisholm
De esta generación el juego que mas me ha impresionado es el Bioshock, aunque la iluminación era excesivamente forzada en algunos tramos.

En toda la historia de los videojuegos el mejor, gráficamente hablando, es el pong, sin lugar a dudas, y sin caidas de framerate [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si incluimos PC, Crysis sin duda alguna. Mejores gráficos, mejor iluminación y mejor física.

De 360 pues el HDR de Halo 3 se sale, La calidad de texturas de Bioshock, AC, Mass Effect y Darkness y como dicen por ahi arriba, el que mejor exprime los shaders y demás tecnología de 360 es el Viva Piñata.
para mi lo mejores gráficos los tienen Gears of war, Assassins Creed , Uncharted, y GT5P
Minoco escribió:para mi la mejor iluminacion la muestra killzone2, si es que al final no recortan los videos ingame que mostraron

Las fotos estaban retocadas por Photoshop, fue admitido por el Director del Killzone 2.
super mario galaxy....

jaja,no,creo que el gears en 360 aun hoy en dia,el unchartred en ps3 y el crysis en pc.Los bonitos coches sin escenarios definidos del gt5p como que no....
Chisholm escribió:
El juego no ha salido ni saldrá en una buena temporada, apenas hemos visto unos pocos videos ¿y ya dices que es la mejor iluminación de esta generación? Será broma, ¿no?

Todo lo que se puede hacer con el hardware actual son aproximaciones. Si quieres realismo métete en una cámara de criogenzación y haz que te despierten dentro de veinte años como mínimo. Hay implementaciones de HDR más que correctas, que sirven para realzar el estilo visual de los juegos. En Lost Planet, efectivamente, el HDR te hace sentir en otro planeta. XD

A ver si entendemos que una cosa es la funcionalidad que ofrece una GPU y otra bien distinta la implementación que se hace de la misma en los juegos.

Por cierto, hablas como si en otras plataformas el HDR fuera algo radicalmente distinto. Si de verdad lo crees, háztelo mirar. Al final de lo que suele depender el resultado final es de la habilidad de los artistas, no los efectos en sí.

Saludos - Chisholm

no has entendido nada de lo que he dicho

- no he dicho que el killzone2 tenga esos graficos, y se que no ha salido... he dicho "en el caso de no recorten la calidad de lo mostrado ingame". Pero con lo poco visto hasta ahora sigo diciendo que es la mejor iluminacion
- creo que se abusa del hdr, los juegos que hacen un buen uso del mismo son la excepcion que confirma la regla
- no he dicho que en otras plataformas haya mejor hdr
- no espero y menos he dicho que espere graficos fotorealistas en esta generacion ni en la siguiente, no necesito una camara de ¿"criogenzación "? xD

algunos interpretais las cosas como os viene en gana, quizas tenga que ver que haya puesto al killzone2 como ejemplo. Por cierto, no tengo una ps3 ni creo que la tenga en mucho tiempo
Minoco escribió:no has entendido nada de lo que he dicho

- no he dicho que el killzone2 tenga esos graficos, y se que no ha salido... he dicho "en el caso de no recorten la calidad de lo mostrado ingame". Pero con lo poco visto hasta ahora sigo diciendo que es la mejor iluminacion[/quote]

No se ha visto casi nada y ya vas diciendo que es la mejor iluminación... Tu comentario lo he entendido perfectamente. Otra cosa es que me parezca razonable el hablar de un juego del que apenas se ha visto nada como el que tiene mejor iluminación de TODA una generación.

- creo que se abusa del hdr, los juegos que hacen un buen uso del mismo son la excepcion que confirma la regla

Te cito: "en 360, los mejores tienen un aspecto similar, ese hdr horripilante que intenta simula la realidad pero que hace que en realidad te sientas en otro planeta". Hablas únicamente de la 360, como si fuera algo endémico de esa consola. Si querías decir otra cosa creo que te expresaste muy mal.

Efectivamente, se usa y se abusa demasiado del HDR, pero es precisamente en los mejores juegos de la 360 y de la PS3 donde se ve un mejor uso. Hay casos muy variados y con resultados muy buenos. Como ya he dicho, ninguna implementación es perfecta, más que nada porque el rango dinámico se sigue quedando corto, y también depende mucho de los departamentos artísticos el que el efecto sea consistente.

- no he dicho que en otras plataformas haya mejor hdr

No, no lo has dicho, pero por tu manera de plantear las cosas lo has dejado implícito. Sé más claro para otra vez y no llevarás a planteamientos equivocados.

- no espero y menos he dicho que espere graficos fotorealistas en esta generacion ni en la siguiente, no necesito una camara de ¿"criogenzación "? xD

No, no lo has dicho. Ese ha sido un comentario al hilo de lo del HDR. Parece que no entiendes que para conseguir un efecto HDR que no cante en ningún momento haría falta tener más precisión para calcular una rango dinámico más amplio, monitores con un rango de colores mucho más amplio y una cantidad de tiempo ingente para ajustar la iluminación en cada escenario.

En esta generación no vamos a ver nada de eso. No hay que darle más vuelta a la hoja. Hemos visto ejemplos de HDR bien hecho en la 360 desde PGR3, con una iluminación sublime, especialmente con la vista interior. Hay bastantes más ejemplos en ese sentido, tanto en 360 como en PS3. No veo la necesidad de ser tan puntillosos con algo que no deja de ser en su mayor parte una limitación técnica.

algunos interpretais las cosas como os viene en gana, quizas tenga que ver que haya puesto al killzone2 como ejemplo. Por cierto, no tengo una ps3 ni creo que la tenga en mucho tiempo

Interpreto las cosas como algunos dejan que se interpreten. Repito, escribe con mayor claridad o si no no esperes que la gente te entienda. Efectivamente, tengo un problema con que pongas a KZ2 de ejemplo, más que nada porque prácticamente no hemos visto nada de ese juego. No dudo que vaya a ser muy bueno y que vaya a tener una iluminación muy buena, pero de ahí a irse al extremo de ya decir que tiene la mejor iluminación, cuando está todavía lejos de salir, no me parece de recibo.

El que tengas o dejes de tener una PS3 me parece anecdótico. No soy precisamente alguien que niegue los méritos de los juegos de esa consola. R&C, Uncharted y, mención especial, Heavenly Sword (espectacular la distantia de dibujado, la cantidad de enemigos en pantalla, junto con el uso de AA y HDR, un portento técnico) me parecen juegos visualmente espectaculares, al igual que GT5P. Lo que me parece absurdo es nombrar aquí juego que ni han salido ni se sabe siquiera cuándo van a salir. Si quieres digo que Alan Wake por lo visto es el juego con mejores gráficos de esta generación por lo visto en los trailers y en las capturas de pantalla, ¿no? Pues eso, absurdo.

Saludos - Chisholm
Danky escribió:¿Qué juego consideráis que tiene los mejores gráficos y la mejor iluminación de esta generación?

bioshock, sin duda.
160 respuestas
1, 2, 3, 4