Juego con mejores gráficos e iluminación

1, 2, 3, 4
Minoco escribió:

no has entendido nada de lo que he dicho

- no he dicho que el killzone2 tenga esos graficos, y se que no ha salido... he dicho "en el caso de no recorten la calidad de lo mostrado ingame". Pero con lo poco visto hasta ahora sigo diciendo que es la mejor iluminacion
- creo que se abusa del hdr, los juegos que hacen un buen uso del mismo son la excepcion que confirma la regla
- no he dicho que en otras plataformas haya mejor hdr
- no espero y menos he dicho que espere graficos fotorealistas en esta generacion ni en la siguiente, no necesito una camara de ¿"criogenzación "? xD

algunos interpretais las cosas como os viene en gana, quizas tenga que ver que haya puesto al killzone2 como ejemplo. Por cierto, no tengo una ps3 ni creo que la tenga en mucho tiempo

Pero, si no me equivoco, de Killzone 2 (ingame) lo que se ha mostrado es un video de noche encima, que lo unico que se aprecia son lso efectos de los disparos, los focos y poco mas.

Y, aun asi, Halo 3 por ejemplo se mea encima.

Ademas, si nos ponemos tikismikis con juegos futuros, "Alan Wake" se mea encima de todo lo visto (y es exclusivo de 360) : http://es.youtube.com/watch?v=mV2AYoKc1u8 [toctoc]
Black29 escribió:
Pero, si no me equivoco, de Killzone 2 (ingame) lo que se ha mostrado es un video de noche encima, que lo unico que se aprecia son lso efectos de los disparos, los focos y poco mas.

Y, aun asi, Halo 3 por ejemplo se mea encima.

Ademas, si nos ponemos tikismikis con juegos futuros, "Alan Wake" se mea encima de todo lo visto (y es exclusivo de 360) : http://es.youtube.com/watch?v=mV2AYoKc1u8 [toctoc]

-no hace falta que sea de dia para probar la iluminacion de un juego
-¿que halo3 se mea encima de lo visto de killzone2? ni de coña, precisamente halo3 fue un juego cuya dudosa calidad grafica se debatio durante muchas paginas
-alan wake no es exclusivo, tambien sale en pc. Y lo de se mea es relativo, en los videos vistos es una pasada como mueve los poligonos (version pc pepino) pero por otro lado hay algunas escenas que no me gustan tanto

y a ver... el creador del hilo ha preguntado nuestra opinion. Yo he dicho que para mi gusto es Killzone2 y ya esta, me da igual que no haya salido, eso lo sabe todo el mundo, y tampoco me vengais con que halo3 se le mea encima etc etc

en cualquier caso al que le interese el tema de la iluminacion aqui tiene cosas interesantes...

http://www.elotrolado.net/hilo_--Articulo---Killzone-2-s-Lighting-Engine-Overview-efectos-de-luz-----O----O_815686?perpage=10&pagenumber=1
Minoco escribió:-no hace falta que sea de dia para probar la iluminacion de un juego

Por supuesto que hace falta. ¿Acaso es lo mismo? Se tienen las mismas fuentes de luz?¿El efecto es el mismo? Nadie aquí niega que KZ2 tenga maneras. Lo que me parece de locos es hablar con lo poco que tenemos del juego como referencia. En cuanto salga, genial.

-
¿que halo3 se mea encima de lo visto de killzone2? ni de coña, precisamente halo3 fue un juego cuya dudosa calidad grafica se debatio durante muchas paginas

Te está hablando de iluminación. Te quejas de que los demás no te entendemos y tú luego te dedicas a hacer lectura selectiva. La iluminación de Halo es realmente bestia, especialmente su implementación de HDR. Basta con ver unas cuantas partidas en el modo cine para comprobar lo mimado que está cada detalle en ese sentido.

Sobre el resto de los gráficos de Halo 3, efectivamente, han corrido ríos de tinta, aunque muchas veces meando fuera del tiesto al compararlo con juegos bastante menos ambiciosos en lo que a escala se refiere. Los mayores problema del juego en este sentido están bien documentados: resolución, falta de AA y filtrado de texturas, y modelado de los personajes humanos. El resto va de bueno a sobresaliente.

-alan wake no es exclusivo, tambien sale en pc. Y lo de se mea es relativo, en los videos vistos es una pasada como mueve los poligonos (version pc pepino) pero por otro lado hay algunas escenas que no me gustan tanto

Dos juegos muuuy distintos. Ya se sabe lo de que las comparaciones... Sobre las "exclusividades" de este tipo se podrían decir muchas cosas, está claro, pero éste tampoco es el hilo para hacerlo.

y a ver... el creador del hilo ha preguntado nuestra opinion. Yo he dicho que para mi gusto es Killzone2 y ya esta, me da igual que no haya salido, eso lo sabe todo el mundo, y tampoco me vengais con que halo3 se le mea encima etc etc

Bueno, tú das tu opinión y otros dan la suya, así que si te quieren venir con eso, que te venga, ¿no? :-| Sinceramente, si nos ponemos a hablar de un juego que muy probablemente no salga hasta el año que viene, podemos ir sacando todos los demás juegos que irán saliendo a partir de ahora y hasta el final de esta generación, que seguro que hay alguno con mejor iluminación que KZ2, ¿no?

Saludos - Chisholm
Siempre lo diré, BIOSHOCK...

Saludos! [bye]
Minoco escribió:

-no hace falta que sea de dia para probar la iluminacion de un juego
-¿que halo3 se mea encima de lo visto de killzone2? ni de coña, precisamente halo3 fue un juego cuya dudosa calidad grafica se debatio durante muchas paginas

en cualquier caso al que le interese el tema de la iluminacion aqui tiene cosas interesantes...

http://www.elotrolado.net/hilo_--Articulo---Killzone-2-s-Lighting-Engine-Overview-efectos-de-luz-----O----O_815686?perpage=10&pagenumber=1

Con lo de Halo 3 me refiero a la iluminacion claro esta.

Lo del Alan Wake que dices que se mueven los poligonos....no te entiendo tio. Me refiero a la ilminacion, como interactua con el entorno, los arboles, las casas, con el AGUA!!. Sinceramente es lo mejor que he visto.
Si, Alan Wake si va a superar a todo lo visto, aunque me duela, al mismo Bioshock, tiene un sistema de iluminación el cual soportará rutinas de "LIGHT SCAPE" que nos va a dejar muy, muy sorprendidos...

Imagen
lodrian escribió:Siempre lo diré, BIOSHOCK...
Saludos! [bye]

BioShock tiene un apartado artístico soberbia, pero técnicamente no es que sea un maravilla. Utiliza un motor UE 2.5 modificado. La parte más interesante tendría que ser la del agua, pero en eso no es que sea tampoco una maravilla, porque ésta no interactúa dejando la estela de los personajes -eso salvo que lo tengas en PC con modo DX10-, como sí ocurre en otros juegos como Halo (o incluso un juego de lanzamiento como Kameo ya tenía una forma primitiva de lo mismo). En otros aspectos el juego utiliza todo tipo de atajos que, sin quedar mal, tampoco son la panacea. Canta un poco también la velocidad de actualización de los objetos.

No es por ponerle pegas, la verdad, aunque unas cuantas se le pueden poner. Es más que nada para hacerme a la idea de lo que podría ser un BioShock 2 con la misma brillantez artística y un motor gráfico actualizado como UE 3.5. Se me cae la baba sólo de pensarlo... Lo que está claro es que hay margen de mejora. Si el primero ya se veía pero que muy bien, estoy seguro de que la segunda parte va a ser visualmente espectacular.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
BioShock tiene un apartado artístico soberbia, pero técnicamente no es que sea un maravilla. Utiliza un motor UE 2.5 modificado. La parte más interesante tendría que ser la del agua, pero en eso no es que sea tampoco una maravilla, porque ésta no interactúa dejando la estela de los personajes -eso salvo que lo tengas en PC con modo DX10-, como sí ocurre en otros juegos como Halo (o incluso un juego de lanzamiento como Kameo ya tenía una forma primitiva de lo mismo). En otros aspectos el juego utiliza todo tipo de atajos que, sin quedar mal, tampoco son la panacea. Canta un poco también la velocidad de actualización de los objetos.

No es por ponerle pegas, la verdad, aunque unas cuantas se le pueden poner. Es más que nada para hacerme a la idea de lo que podría ser un BioShock 2 con la misma brillantez artística y un motor gráfico actualizado como UE 3.5. Se me cae la baba sólo de pensarlo... Lo que está claro es que hay margen de mejora. Si el primero ya se veía pero que muy bien, estoy seguro de que la segunda parte va a ser visualmente espectacular.

Saludos - Chisholm

Hombre, claro que los gráficos del Bioshock no son perfectos y se le puedan poner pegas pero precisamente al agua... xD
La mejor recreación del agua que se haya visto en videojuego alguno la tiene bioshock.
Vamos, que el tema ese de que no deje la estela y tal no ensombrece ese logro xD

Y sobre lo de que use el UE 2.5, pues que quieres que te diga, hay juegos que usan el 3.0 y no le llegan a la suela del zapato a los gráficos que muestra el Bioshock.
Esta claro que todo es ponerse. Ya puedes tener un motor gráfico de la hostia que si te "arrascas los huevos" puede acabar siendo un truño gráficamente.

El bioshock es lo mas bruto en gráficos de lo que llevamos de generacion junto con el assassins creed. Ponerle peras gráficas a esos dos juegos es reirse de los gráficos de los demas xD
lostzilla escribió:Hombre, claro que los gráficos del Bioshock no son perfectos y se le puedan poner pegas pero precisamente al agua... xD
La mejor recreación del agua que se haya visto en videojuego alguno la tiene bioshock.
Vamos, que el tema ese de que no deje la estela y tal no ensombrece ese logro xD

No falla sólo en ese aspecto. La forma en que se producen los chapoteos o cómo salen los chorros cuando hay una fuga es bastante corrientucha; todo a base de animaciones con transparencias en vez de estar elaborados a base de shaders, algo que quedaría BASTANTE mejor. Para un juego en que el agua iba a ser el protagonista principal podrían haberse currado un poco más el tema. Puede que no sea más que un tema de rendimiento, digo yo... Tal y como está no es que se vea mal, ni mucho menos. En muchos aspectos se ve estupendamente el agua, lo que pasa es que no es algo que no se haya visto antes por separado en otros juegos y demos técnicas.

Y sobre lo de que use el UE 2.5, pues que quieres que te diga, hay juegos que usan el 3.0 y no le llegan a la suela del zapato a los gráficos que muestra el Bioshock.

Precisamente por lo que comentaba, porque lo suple de sobra con un apartado artístico prácticamente inmaculado. Una cosa es el motor gráfico y otra bien distinta el uso que se hace del mismo. El primero siempre estará al servicio del segundo. Eso sí, está claro que como no tengas buenos artistas, te da igual tener el mejor motor del mundo, que no vas a hacer nada...

Esta claro que todo es ponerse. Ya puedes tener un motor gráfico de la hostia que si te "arrascas los huevos" puede acabar siendo un truño gráficamente.

Totalmente cierto. Ahora, tener un motor con mayor funcionalidad siempre ayuda.

El bioshock es lo mas bruto en gráficos de lo que llevamos de generacion junto con el assassins creed. Ponerle peras gráficas a esos dos juegos es reirse de los gráficos de los demas xD

Repito que mi comentario no era por el aspecto del juego en sí, que es de sobresaliente, sino al hecho de que desde un punto de vista estríctamente técnico el juego es flojillo en varios apartados. Todo eso se suple con el buen hacer de los artistas, de eso no cabe ninguna duda. Lo que digo es que hay un buen margen de mejora para la segunda parte.

Saludos - Chisholm
Pero tio como no va a usar el Bioshock shaders para animar el agua?
Les habría llevado milenios animar "a mano" cada reaccion que pudiera tener el agua durante el juego.
Precisamente los algoritmos que usaron sobre el API DX10 y el de la 360 es el mayor logro del juego y encima patentado y que será usado por los juegos venideros.
Son shaders supercomplejos, no animacion a mano (eso se quedo en tiempos de la PSX).

Es como te decia antes, a los gráficos del bioshock se le pueden poner pegas (modelados, shader de "efecto plástico" sobre las texturas y alguna cosilla mas) pero la recreación del agua es la mas perfecta vista en videojuego alguno. El reflejo de los objetos y de la luz, la animación, la textura, el dinamismo, etcétara son casi perfectos.
No se le puede poner un pero al juego en ese sentido.
lostzilla escribió:Pero tio como no va a usar el Bioshock shaders para animar el agua?
Les habría llevado milenios animar "a mano" cada reaccion que pudiera tener el agua durante el juego.

He hablado de cosas en concreto, no de todas las reacciones del agua.

Precisamente los algoritmos que usaron sobre el API DX10 y el de la 360 es el mayor logro del juego y encima patentado y que será usado por los juegos venideros.

Bueno, patentado está el código de cada juego. No veo que sea algo revolucionario. Está claro que no hay juego que tenga mejor implementación GLOBAL del agua, lo que no quiere decir que no haya soluciones mejores para algunos casos concretos en otros juegos. Por cierto, que si estamos en el foro de 360 no veo a cuento eso de hablar de DX10. Precisamente lo que digo es que hay cosas que podían haber implementado en DX9 perfectamente para utilizar los mismos shaders con Xenos y no lo han hecho.

Son shaders supercomplejos, no animacion a mano (eso se quedo en tiempos de la PSX).

Te repito, casos concretos, como las fugas del agua o los chapoteos -como cuando le das al agua con la llave inglesa-. Evidentemente, no tiene sentido animarlo todo a mano.

Es como te decia antes, a los gráficos del bioshock se le pueden poner pegas (modelados, shader de "efecto plástico" sobre las texturas y alguna cosilla mas) pero la recreación del agua es la mas perfecta vista en videojuego alguno.

Es la más completa, que no la más perfecta. Te repito, en determinados aspectos no está a la altura de las circunstancias, supongo que por cuestiones de recortar para mantener el rendimiento.

No se le puede poner un pero al juego en ese sentido.

Se puede, por supuesto. Siempre es mejorable. Lo único que he apuntado son algunas cosas que pueden ser mejores en el próximo juego.

Saludos - Chisholm
Bioshock es espectacular en todos los aspectos.
Uff, para mi hay dos o tres, te podria decir, el gears of war, el assasins creed, dark sector, lost planet...
Jijus escribió:Bioshock es espectacular en todos los aspectos.

Me encata en Bioshock hacer una cosa: Jugar con amigos una partida nueva, entregarles el mando y cuando el prota sale del agua escuchar a mi amigos decir "¿es el juego ya? :O" . Esa iluminación de la luna y el fuego en el mar es superior. Luego tiene sus pequeñas cagadas, pero graficamente fue lo que más me impacto cuando me compre la consola.

Después: Mass Effect y GeOW.

Aunque no ha salido aún, solo por las imagenes y videos el Alan Wake me dejo boquiabierto. Esas puestas de sol son increibles. Si eso es el "tope" de XBTS... bienvenido sea jajajaja.
Chisholm escribió:...

Yo creo que en este caso si que hay que nombrar al DX10 porque los shaders para los efectos del agua se programaron bajo ese API y luego se portaron al de la 360. Y dicho sea de paso, lo hicieron de manera casi perfecta, sin perder la mayoría de físicas y detalle en la versión de 360.

Lo de que los chapoteos y alguna cosa mas no te convenza, pues lo entiendo, porque el agua del Bioshock no es el agua real, es solo una digitalización. Supongo que dentro de una o varias generaciones los efectos serán mejores y dejarán a los del bioshock obsoletos y posíblemente sean iguales de reales que la vida misma.
Pero como te digo, a día de hoy no hay ningún videojuego que llegue a ese nivel.
Lo que pasa es que cuando contemplamos algo que está verdaderamente simulado en un videojuego lo tendemos a comparar con la vida real, y claro, la vida real siempre gana xD
Por ejemplo en el Mario Galaxy no nos pondríamos a ver como trabajan las físicas del agua. Sin embargo en el Bioshcok si porque lo que vemos se parece a la realidad, pero no lo es, como es lógico.

El agua del Bioshock es la mejor digitalizacion de ese medio que se haya hecho nunca en un videojuego. Pueden haber juegos que lo superen en partes concretas, pero nunca en su conjunto y menos en su interactividad con el entorno.
lostzilla escribió:...

No lo comparo con la vida real, sino con otros juegos, y es precisamente en ese sentido que flojea en algunos aspectos. De todas formas, sigo diciendo que el conjunto es soberbio, no es algo que niegue en ningún momento.

Saludos - Chisholm
gizmoseinen escribió:
"¿es el juego ya? :O" .

eso me paso a mi... parecia que era un video de presentacion, menuda pasada, vaya reflejos en el agua, increible.
lostzilla escribió:
Yo creo que en este caso si que hay que nombrar al DX10 porque los shaders para los efectos del agua se programaron bajo ese API y luego se portaron al de la 360. Y dicho sea de paso, lo hicieron de manera casi perfecta, sin perder la mayoría de físicas y detalle en la versión de 360.

Lo de que los chapoteos y alguna cosa mas no te convenza, pues lo entiendo, porque el agua del Bioshock no es el agua real, es solo una digitalización. Supongo que dentro de una o varias generaciones los efectos serán mejores y dejarán a los del bioshock obsoletos y posíblemente sean iguales de reales que la vida misma.
Pero como te digo, a día de hoy no hay ningún videojuego que llegue a ese nivel.
Lo que pasa es que cuando contemplamos algo que está verdaderamente simulado en un videojuego lo tendemos a comparar con la vida real, y claro, la vida real siempre gana xD
Por ejemplo en el Mario Galaxy no nos pondríamos a ver como trabajan las físicas del agua. Sin embargo en el Bioshcok si porque lo que vemos se parece a la realidad, pero no lo es, como es lógico.

El agua del Bioshock es la mejor digitalizacion de ese medio que se haya hecho nunca en un videojuego. Pueden haber juegos que lo superen en partes concretas, pero nunca en su conjunto y menos en su interactividad con el entorno.

Pues entre el detalle del agua, me quedo con Halo 3 en ese aspecto. Si no mirate la primera fase en la que se bajan unos grunts y un brute en el riachuelo y fliparas en colores. Sin duda despues de Crysis el agua mas real.
pues de lo ke yo he catado Gears of war EN CONJUNTO es excelente, en todos los aspectos tienen de un notable a un excelente, iluminacion? pues a mi me encanta la de assassins creed ver como pasan las sombras sobre altair en tiempo real no tiene precio.
en escenarios halo3, es muy epico!
MGS4GOP, Gears Of War y GT5P por lo que refiere a graficos.

No he provado el dark sector pero apuntava buenas maneras no se en que se quedo pero pronto lo comprovare (creo que en ese juego se pueden ver unos efectos de luz pocas veces vistos)

Saludos y a seguir disfrutando de esta generacion [beer]

+1, a mí al probar la demo me flipó que al acabar el vídeo inicial, el juego parece el propio vídeo, como dijo gizmoseinen.
Si hablamos de 360....

Hoy he probado el DARK SECTOR ,y a MI ,me parece superior a gears of wars.Y ademas el juego esta bastante entretenido ( mencion especial tambien al audio del juego ,espectacular )

El principio de la segunda fase del juego ,con una tormenta en un acantilado es BRUTAL ,tanto el efecto del mar ,como de la lluvia e incluso como se "difumina" la imagen a causa de esta...
gejorsnake escribió:Si hablamos de 360....

Hoy he probado el DARK SECTOR ,y a MI ,me parece superior a gears of wars.Y ademas el juego esta bastante entretenido ( mencion especial tambien al audio del juego ,espectacular )

El principio de la segunda fase del juego ,con una tormenta en un acantilado es BRUTAL ,tanto el efecto del mar ,como de la lluvia e incluso como se "difumina" la imagen a causa de esta...

Pues fijate en la lluvia cuando golpea el suelo, y luego me cuentas...
Texturas e iluminacion: HALO 3 sin duda vamos....

Modelados y diseño de los niveles: Gears of War

+1 Todavía tengo en mi retina el día que probé la demo, el efecto del agua, la iluminación, las texturas... espectacular sin duda.
PGR4 es cojonudo en ese tema, me recuerda tanto a la vida real que en cuanto veo un microfallo pienso "vaya mierda, si es un videojuego" sin pararme a pensar que hasta entonces ni me había dado cuenta xD

Y por una demo del bioshock que me bajé del live también apoyaría su candidatura como juego con mejores gráficos
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Gran Turismo 5 Prologue sin duda.

Y bueno al que diga que PGR4 está ni siquiera cerca en este ámbito yo le remito a este hilo para que se lo piense dos veces
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Project-Gotham-Racing-4---4-_889712?pagenumber=5

Casualmente desde que salió mecro con su descubrimiento el hilo se ha ido hundiéndose en la miseria y poca gente lo ha visto... pero bueno siempre es mejor la cruda realidad que la feliz ignorancia. [oki]
ToToronto escribió:Gran Turismo 5 Prologue sin duda.

Y bueno al que diga que PGR4 está ni siquiera cerca en este ámbito yo le remito a este hilo para que se lo piense dos veces
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Project-Gotham-Racing-4---4-_889712?pagenumber=5

Casualmente desde que salió mecro con su descubrimiento el hilo se ha ido hundiéndose en la miseria y poca gente lo ha visto... pero bueno siempre es mejor la cruda realidad que la feliz ignorancia. [oki]

Propongo una de dos:

- O te vuelves felizmente a tu cueva.

- O que te pague un moderador unas buenas vacaciones.

Atentamente - Chisholm
Chisholm escribió:
Propongo una de dos:

Atentamente - Chisholm

lo secundo con violencia
Chisholm escribió:
Propongo una de dos:

Atentamente - Chisholm

¿que cueva individuo?

¿por que no te gusta lo que digo tienes que faltar al respeto?
El hilo va de que juego nos parece mejor gráficamente y en cuanto a iluminación, respondo correctamente y argumento mi opinión y tu saltas de esa manera... no te reporto por que le llegaría a newdreamer y se que no va a hacer nada...
ToToronto escribió:¿que cueva individuo?

El hilo va de que juego nos parece mejor gráficamente y en cuanto a iluminación, respondo correctamente y argumento mi opinión y tu saltas de esa manera... no te reporto por que le llegaría a newdreamer y se que no va a hacer nada...

Ejem... Ahora victimismo, ¿no? :-| Penoso, desde luego... Realmente expongo lo que es más que evidente por lo visto en este y el hilo del Forza, que entras únicamente a este foro a hincharle las narices al personal. No te vendría mal aplicarte un poco lo del respeto, porque se puede perfectamente dar una opinión sin mostrar ese tipo de actitudes. ¿Que babeas con GT5? Me alegro por ti.

Por otra parte, el hilo está en el foro de 360. Si al final vamos a terminar hablando de todas las plataformas de esta generación, mejor iba a parar en Multiplataforma.

Saludos - Chisholm
A mí, gráficamente, los que más me han impresionado han sido Bioshock, Assassin's Creed y Dark Sector, pero a nivel texturas e iluminación, Halo 3 gana de calle.
Chisholm escribió:
Ejem... Ahora victimismo, ¿no? :-| Penoso, desde luego... Realmente expongo lo que es más que evidente por lo visto en este y el hilo del Forza, que entras únicamente a este foro a hincharle las narices al personal. No te vendría mal aplicarte un poco lo del respeto, porque se puede perfectamente dar una opinión sin mostrar ese tipo de actitudes. ¿Que babeas con GT5? Me alegro por ti.

Por otra parte, el hilo está en el foro de 360. Si al final vamos a terminar hablando de todas las plataformas de esta generación, mejor iba a parar en Multiplataforma.

Saludos - Chisholm

Claro, ahora si yo te respondiera con insultos y tu te quejaras yo también puedo decir que el victimismo en tu casa etc.

La pregunta del hilo es clara, no especifica de que plataforma pide la opinión, el hecho de que esté en Xbox 360 no quiere decir que esté en el lugar correcto por que según el título del hilo quien responda dando opiniones de juegos de cualquier plataforma next gen estaría ciñéndose al tema perfectamente, si el hilo está creado en el sub foro incorrecto no es cosa mía, y si te pica te rascas pequeño.

Saludos
ToToronto escribió:
¿que cueva individuo?

Que yo sepa estamos en el foro de xbox360, no en multi

asi que tu comentario como tu prepotencia sobran

espero no tener que volverme a pasar

newdreamer
el caso es que este tipo de comentarios no son nuevos en este usuario...

volviendo al tema del hilo, en iluminación gana halo3 abrumadoramente, basta ver las capturas de los nuevos mapas que hay por ahí (en otro hilo en juegos).
Mejor iluminacion: Super Mario

Mejores graficos: Tetris Evolution
A mi Assassin´s Creed me ha parecido un juegazo gráficamente... Halo 3 igual... con efectos increibles!!... y Call of Duty 4 lo mismo...
dj_d-non escribió:Mejor iluminacion: Super Mario

Mejores graficos: Tetris Evolution

Discrepo en parte. Si te fijas en el modelo de Mario, el mostacho no proyecta sombra sobre su cuerpo. Además, sufre del síndrome de "texturas plasticosas" por abuso de los pixel shaders en tuberías y demás objetos metálicos. Eso sí, las setas y los efectos de agua, de los más realistas que he visto.

Con respecto al Tetris Evolution, totalmente de acuerdo. Aún no sé cómo han conseguido eliminar por completo los dientes de sierra en esas formas perfectamente lineales y en ángulo de 90º. Debe de utilizar un AA 32X por lo menos. Y qué decir que esos fondos totalmente realistas. Un conjunto sublime. Estoy por hacerme con una segunda copia para enmarcarla.

Saludos - Chisholm
Me ha molado lo de los dientes sierra del tetris [qmparto]
Volviendo a la normalidad...
En un concepto general para mi el Halo 3 tiene las mejores texturas y iluminación, el PGR4 también es genial, el Gow sigue siendo muy bueno hoy en dia y las explosiones y el efecto de humo del lost planet son las mejores que he visto.
Black29 escribió:
Pues entre el detalle del agua, me quedo con Halo 3 en ese aspecto. Si no mirate la primera fase en la que se bajan unos grunts y un brute en el riachuelo y fliparas en colores. Sin duda despues de Crysis el agua mas real.

No veo que ni el agua del Halo 3 ni la del Crysis sean superiores a las del Bioshock en ningún sentido.

O sea, los reflejos por ejemplo en el Halo 3 están bastante bien y vuelven a dar el do de pecho en cuanto a reflexión de la luz y demás, pero el Bioshock es que está a otro nivel en ese aspecto.

Las físicas del agua del Crysis están muy bien pero que muy bien, pero aun asi el Bioshock es mucho mas convincente en ese sentido, aunque sus especenarios sean mas pequeños.
Chisholm escribió:
Propongo una de dos:

Atentamente - Chisholm

Increíble lo de este hilo. Un forero dice que para él los mejores gráficos son los de GT5P y la gente le llama troll y le reporta. Creía que el fanatismo de meristation era insuperable pero veo que por aquí seguimos el mismo sendero.
Y estoy leyendo y releyendo el título del hilo y dice bien claro "jUEGOS CON MEJORES GRÁFICOS E ILUMINACIÓN",no veo que ponga "de Xbox 360" por ningún lado. Si los moderadores no hicieron su trabajo moviendo este hilo a Multiplataforma o si el autor del hilo escribió mal el título no es problema de el que dice lo de Gt5P.
Y sobre el tema del hilo (por fín) yo me quedo con CoD4 y con GT5P
Weedman escribió:
Increíble lo de este hilo. Un forero dice que para él los mejores gráficos son los de GT5P y la gente le llama troll y le reporta. Creía que el fanatismo de meristation era insuperable pero veo que por aquí seguimos el mismo sendero.
Y estoy leyendo y releyendo el título del hilo y dice bien claro "jUEGOS CON MEJORES GRÁFICOS E ILUMINACIÓN",no veo que ponga "de Xbox 360" por ningún lado. Si los moderadores no hicieron su trabajo moviendo este hilo a Multiplataforma o si el autor del hilo escribió mal el título no es problema de el que dice lo de Gt5P.

Si sacamos las cosas de contexto, evidentemente las cosas parecen muy diferentes. Ni le he reportado ni he dicho nada por el hecho de que hablara de GT5P salvo que mejor estaba el hilo en multiplataforma si nos movemos por esos derroteros. Si lees mis comentarios acerca del GT5P te darás cuenta que no digo nada precisamente malo de él en el aspecto gráfico; todo lo contrario. Si he hecho ese comentario ha sido porque no ha sido un hecho aislado el que venga al foro de 360 en plan prepotente.

Saludos - Chisholm
newdreamer escribió:
Que yo sepa estamos en el foro de xbox360, no en multi

asi que tu comentario como tu prepotencia sobran

espero no tener que volverme a pasar

newdreamer

A esto me refería....
En fin, no me puedo poner a discutir con un mod por que sabemos en que va a terminar, así que no habrá más opiniones discrepantes a las de la mayoría por mi parte hoy lunes 14.
Weedman escribió:

esto es jerarquia logica, si se encuentra en Xbox 360 --> juegos

todos los temas que se abren aqui corresponder a los juegos de esa consola, lo que pasa es que estais intentando buscar 3 pies al gato o "vacios legales" para venir a tocar las pelotas, y a lo mejor algun mod os da un billete de solo ida
Soul_Calibur escribió:
esto es jerarquia logica, si se encuentra en Xbox 360 --> juegos

todos los temas que se abren aqui corresponder a los juegos de esa consola, lo que pasa es que estais intentando buscar 3 pies al gato o "vacios legales" para venir a tocar las pelotas, y a lo mejor algun mod os da un billete de solo ida

Como se ha dicho, el autor del hilo no ha especificado plataforma. Vale, ha abierto el hilo en un subforo de XTS pero sigue sin haber especificado.
Y yo creo que somos lo suficiente civilizados como para digerir un post en el que una persona diga que el GT5P es el juego que mejores gráficos tiene en esta gen.
Vamos, que esto no es la guerra ni nada por el estilo, aunque parece que estamos aqui todos con los cuchillos calientes entre los dientes xD
160 respuestas
1, 2, 3, 4