Minoco escribió:
no has entendido nada de lo que he dicho
- no he dicho que el killzone2 tenga esos graficos, y se que no ha salido... he dicho "en el caso de no recorten la calidad de lo mostrado ingame". Pero con lo poco visto hasta ahora sigo diciendo que es la mejor iluminacion
- creo que se abusa del hdr, los juegos que hacen un buen uso del mismo son la excepcion que confirma la regla
- no he dicho que en otras plataformas haya mejor hdr
- no espero y menos he dicho que espere graficos fotorealistas en esta generacion ni en la siguiente, no necesito una camara de ¿"criogenzación "? xD
algunos interpretais las cosas como os viene en gana, quizas tenga que ver que haya puesto al killzone2 como ejemplo. Por cierto, no tengo una ps3 ni creo que la tenga en mucho tiempo
Black29 escribió:
Pero, si no me equivoco, de Killzone 2 (ingame) lo que se ha mostrado es un video de noche encima, que lo unico que se aprecia son lso efectos de los disparos, los focos y poco mas.
Y, aun asi, Halo 3 por ejemplo se mea encima.
Ademas, si nos ponemos tikismikis con juegos futuros, "Alan Wake" se mea encima de todo lo visto (y es exclusivo de 360) : http://es.youtube.com/watch?v=mV2AYoKc1u8
Minoco escribió:-no hace falta que sea de dia para probar la iluminacion de un juego
¿que halo3 se mea encima de lo visto de killzone2? ni de coña, precisamente halo3 fue un juego cuya dudosa calidad grafica se debatio durante muchas paginas
-alan wake no es exclusivo, tambien sale en pc. Y lo de se mea es relativo, en los videos vistos es una pasada como mueve los poligonos (version pc pepino) pero por otro lado hay algunas escenas que no me gustan tanto
y a ver... el creador del hilo ha preguntado nuestra opinion. Yo he dicho que para mi gusto es Killzone2 y ya esta, me da igual que no haya salido, eso lo sabe todo el mundo, y tampoco me vengais con que halo3 se le mea encima etc etc
Minoco escribió:
-no hace falta que sea de dia para probar la iluminacion de un juego
-¿que halo3 se mea encima de lo visto de killzone2? ni de coña, precisamente halo3 fue un juego cuya dudosa calidad grafica se debatio durante muchas paginas
-alan wake no es exclusivo, tambien sale en pc. Y lo de se mea es relativo, en los videos vistos es una pasada como mueve los poligonos (version pc pepino) pero por otro lado hay algunas escenas que no me gustan tanto
y a ver... el creador del hilo ha preguntado nuestra opinion. Yo he dicho que para mi gusto es Killzone2 y ya esta, me da igual que no haya salido, eso lo sabe todo el mundo, y tampoco me vengais con que halo3 se le mea encima etc etc
en cualquier caso al que le interese el tema de la iluminacion aqui tiene cosas interesantes...
http://www.elotrolado.net/hilo_--Articulo---Killzone-2-s-Lighting-Engine-Overview-efectos-de-luz-----O----O_815686?perpage=10&pagenumber=1
lodrian escribió:Siempre lo diré, BIOSHOCK...
Saludos!
Chisholm escribió:
BioShock tiene un apartado artístico soberbia, pero técnicamente no es que sea un maravilla. Utiliza un motor UE 2.5 modificado. La parte más interesante tendría que ser la del agua, pero en eso no es que sea tampoco una maravilla, porque ésta no interactúa dejando la estela de los personajes -eso salvo que lo tengas en PC con modo DX10-, como sí ocurre en otros juegos como Halo (o incluso un juego de lanzamiento como Kameo ya tenía una forma primitiva de lo mismo). En otros aspectos el juego utiliza todo tipo de atajos que, sin quedar mal, tampoco son la panacea. Canta un poco también la velocidad de actualización de los objetos.
No es por ponerle pegas, la verdad, aunque unas cuantas se le pueden poner. Es más que nada para hacerme a la idea de lo que podría ser un BioShock 2 con la misma brillantez artística y un motor gráfico actualizado como UE 3.5. Se me cae la baba sólo de pensarlo... Lo que está claro es que hay margen de mejora. Si el primero ya se veía pero que muy bien, estoy seguro de que la segunda parte va a ser visualmente espectacular.
Saludos - Chisholm
lostzilla escribió:Hombre, claro que los gráficos del Bioshock no son perfectos y se le puedan poner pegas pero precisamente al agua... xD
La mejor recreación del agua que se haya visto en videojuego alguno la tiene bioshock.
Vamos, que el tema ese de que no deje la estela y tal no ensombrece ese logro xD
Y sobre lo de que use el UE 2.5, pues que quieres que te diga, hay juegos que usan el 3.0 y no le llegan a la suela del zapato a los gráficos que muestra el Bioshock.
Esta claro que todo es ponerse. Ya puedes tener un motor gráfico de la hostia que si te "arrascas los huevos" puede acabar siendo un truño gráficamente.
El bioshock es lo mas bruto en gráficos de lo que llevamos de generacion junto con el assassins creed. Ponerle peras gráficas a esos dos juegos es reirse de los gráficos de los demas xD
lostzilla escribió:Pero tio como no va a usar el Bioshock shaders para animar el agua?
Les habría llevado milenios animar "a mano" cada reaccion que pudiera tener el agua durante el juego.
Precisamente los algoritmos que usaron sobre el API DX10 y el de la 360 es el mayor logro del juego y encima patentado y que será usado por los juegos venideros.
Son shaders supercomplejos, no animacion a mano (eso se quedo en tiempos de la PSX).
Es como te decia antes, a los gráficos del bioshock se le pueden poner pegas (modelados, shader de "efecto plástico" sobre las texturas y alguna cosilla mas) pero la recreación del agua es la mas perfecta vista en videojuego alguno.
No se le puede poner un pero al juego en ese sentido.
Jijus escribió:Bioshock es espectacular en todos los aspectos.
Chisholm escribió:...
lostzilla escribió:...
gizmoseinen escribió:
"¿es el juego ya? " .
lostzilla escribió:
Yo creo que en este caso si que hay que nombrar al DX10 porque los shaders para los efectos del agua se programaron bajo ese API y luego se portaron al de la 360. Y dicho sea de paso, lo hicieron de manera casi perfecta, sin perder la mayoría de físicas y detalle en la versión de 360.
Lo de que los chapoteos y alguna cosa mas no te convenza, pues lo entiendo, porque el agua del Bioshock no es el agua real, es solo una digitalización. Supongo que dentro de una o varias generaciones los efectos serán mejores y dejarán a los del bioshock obsoletos y posíblemente sean iguales de reales que la vida misma.
Pero como te digo, a día de hoy no hay ningún videojuego que llegue a ese nivel.
Lo que pasa es que cuando contemplamos algo que está verdaderamente simulado en un videojuego lo tendemos a comparar con la vida real, y claro, la vida real siempre gana xD
Por ejemplo en el Mario Galaxy no nos pondríamos a ver como trabajan las físicas del agua. Sin embargo en el Bioshcok si porque lo que vemos se parece a la realidad, pero no lo es, como es lógico.
El agua del Bioshock es la mejor digitalizacion de ese medio que se haya hecho nunca en un videojuego. Pueden haber juegos que lo superen en partes concretas, pero nunca en su conjunto y menos en su interactividad con el entorno.
gejorsnake escribió:Si hablamos de 360....
Hoy he probado el DARK SECTOR ,y a MI ,me parece superior a gears of wars.Y ademas el juego esta bastante entretenido ( mencion especial tambien al audio del juego ,espectacular )
El principio de la segunda fase del juego ,con una tormenta en un acantilado es BRUTAL ,tanto el efecto del mar ,como de la lluvia e incluso como se "difumina" la imagen a causa de esta...
ToToronto escribió:Gran Turismo 5 Prologue sin duda.
Y bueno al que diga que PGR4 está ni siquiera cerca en este ámbito yo le remito a este hilo para que se lo piense dos veces
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Project-Gotham-Racing-4---4-_889712?pagenumber=5
Casualmente desde que salió mecro con su descubrimiento el hilo se ha ido hundiéndose en la miseria y poca gente lo ha visto... pero bueno siempre es mejor la cruda realidad que la feliz ignorancia.
Chisholm escribió:
Propongo una de dos:
- O te vuelves felizmente a tu cueva.
- O que te pague un moderador unas buenas vacaciones.
Atentamente - Chisholm
Chisholm escribió:
Propongo una de dos:
Atentamente - Chisholm
ToToronto escribió:¿que cueva individuo?
¿por que no te gusta lo que digo tienes que faltar al respeto?
El hilo va de que juego nos parece mejor gráficamente y en cuanto a iluminación, respondo correctamente y argumento mi opinión y tu saltas de esa manera... no te reporto por que le llegaría a newdreamer y se que no va a hacer nada...
Chisholm escribió:
Ejem... Ahora victimismo, ¿no? Penoso, desde luego... Realmente expongo lo que es más que evidente por lo visto en este y el hilo del Forza, que entras únicamente a este foro a hincharle las narices al personal. No te vendría mal aplicarte un poco lo del respeto, porque se puede perfectamente dar una opinión sin mostrar ese tipo de actitudes. ¿Que babeas con GT5? Me alegro por ti.
Por otra parte, el hilo está en el foro de 360. Si al final vamos a terminar hablando de todas las plataformas de esta generación, mejor iba a parar en Multiplataforma.
Saludos - Chisholm
ToToronto escribió:
¿que cueva individuo?
¿por que no te gusta lo que digo tienes que faltar al respeto?
El hilo va de que juego nos parece mejor gráficamente y en cuanto a iluminación, respondo correctamente y argumento mi opinión y tu saltas de esa manera... no te reporto por que le llegaría a newdreamer y se que no va a hacer nada...
dj_d-non escribió:Mejor iluminacion: Super Mario
Mejores graficos: Tetris Evolution
Black29 escribió:
Pues entre el detalle del agua, me quedo con Halo 3 en ese aspecto. Si no mirate la primera fase en la que se bajan unos grunts y un brute en el riachuelo y fliparas en colores. Sin duda despues de Crysis el agua mas real.
Chisholm escribió:
Propongo una de dos:
Atentamente - Chisholm
Weedman escribió:
Increíble lo de este hilo. Un forero dice que para él los mejores gráficos son los de GT5P y la gente le llama troll y le reporta. Creía que el fanatismo de meristation era insuperable pero veo que por aquí seguimos el mismo sendero.
Y estoy leyendo y releyendo el título del hilo y dice bien claro "jUEGOS CON MEJORES GRÁFICOS E ILUMINACIÓN",no veo que ponga "de Xbox 360" por ningún lado. Si los moderadores no hicieron su trabajo moviendo este hilo a Multiplataforma o si el autor del hilo escribió mal el título no es problema de el que dice lo de Gt5P.
Y sobre el tema del hilo (por fín) yo me quedo con CoD4 y con GT5P
newdreamer escribió:
Que yo sepa estamos en el foro de xbox360, no en multi
asi que tu comentario como tu prepotencia sobran
espero no tener que volverme a pasar
newdreamer
Weedman escribió:
Increíble lo de este hilo. Un forero dice que para él los mejores gráficos son los de GT5P y la gente le llama troll y le reporta. Creía que el fanatismo de meristation era insuperable pero veo que por aquí seguimos el mismo sendero.
Y estoy leyendo y releyendo el título del hilo y dice bien claro "jUEGOS CON MEJORES GRÁFICOS E ILUMINACIÓN",no veo que ponga "de Xbox 360" por ningún lado. Si los moderadores no hicieron su trabajo moviendo este hilo a Multiplataforma o si el autor del hilo escribió mal el título no es problema de el que dice lo de Gt5P.
Y sobre el tema del hilo (por fín) yo me quedo con CoD4 y con GT5P
Soul_Calibur escribió:
esto es jerarquia logica, si se encuentra en Xbox 360 --> juegos
todos los temas que se abren aqui corresponder a los juegos de esa consola, lo que pasa es que estais intentando buscar 3 pies al gato o "vacios legales" para venir a tocar las pelotas, y a lo mejor algun mod os da un billete de solo ida