Juego con mejores gráficos e iluminación

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Pues a mi me gustaba más la iluminación de PGR3 que la de PGR4, y creo que no soy el único que lo piensa. Cuando entrabas en los garajes los coches ahí parecían de verdad, en cambio esa sensación de fotorealismo no la he tenido en ningún momento en el PGR4. Y no me vale lo de poner capturas porque hay algunas que las veo y parecen una puta foto, pero yo lo pongo en mi casa y en movimiento el juego está muy guapo pero no me parece tan realista, lo veo más real el Forza2.

El que tampoco está nada mal en ese aspecto es Army of Two, pero bueno está claro que el rey de la iluminación es HAlo3

salu2
Es que el PGR3 tenia HDR y el PGR4 creo que no, o almenos no hace el mismo efecto que cuando en el 3 salias de un tunel y quedabas "ciego" durante unos instantes. Lo que en el 3 daba la sensacion de que el color estaba como algo sobresaturado y el antialiasing creo que era peor.

Asi de coches el Flat Out tambien se ve de lujo.
El tema de la iluminación del PGR4 es curioso. Está claro que el juego, en cuanto a iluminación, luce menos que el PGR3. Lo que yo creo que ocurre es que al implementar los efectos atmosféricos, no era tan sencillo llegar a una iluminación equilibrada. ¿Cómo aplicas el HDR en un circuito con lluvia? ¿y en uno con niebla? ¿nublado? El HDR tiene sentido en carreras con sol, pero la iluminación es muchísimo más apagada en un día de lluvia que en un dia despejado.
Supongo que para evitar el problema, directamente quitaron el HDR y listo... eso hace que cuando juegas con lluvia, entre los reflejos del agua y demás, los gráficos parezcan mucho mejores que cuando juegas con tiempo despejado, que parece que le falta algo.
iluminacion:halo 3
graficos:mass effect

salu2
Draifet escribió:Es que el PGR3 tenia HDR y el PGR4 creo que no, o almenos no hace el mismo efecto que cuando en el 3 salias de un tunel y quedabas "ciego" durante unos instantes. Lo que en el 3 daba la sensacion de que el color estaba como algo sobresaturado y el antialiasing creo que era peor.

Asi de coches el Flat Out tambien se ve de lujo.


Sinceramente, no sé si en PGR4 no hay HDR, o si simplemente es bastante más sutil el efecto. En el 3 el efecto llamaba bastante la atención; en la vista interior era sencillamente espectacular. Ahora, si bien era muy chulo tampoco es que fuera muy poco práctico porque, efectivamente, más de una vez temías meterme en un túnel porque el piñazo estaba prácticamente asegurado.

Apuntar resolución del 3 era de 600p con AA 2x, mientras que PGR4 utiliza una resolución nativa de 720p con AA 2x. Podéis encontrar un video/comparativa aquí:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/115124.html

Saludos - Chisholm
Para mi
-mejores graficos: Bioshock o GOW
-mejor iluminacion: Assassins creed (no he jugado halo 3)
en cualquier caso creo que es bastante injusto comparar graficos de juegos sin tener en cuenta los frames por segundo...
Minoco escribió:en cualquier caso creo que es bastante injusto comparar graficos de juegos sin tener en cuenta los frames por segundo...


Y la resolución, el uso de HDR, motion blur y AA, la calidad de los modelados y el número de los mismos en pantalla, los efectos de partículas, los shaders, la iluminación... Hay muchas variables que hay que tener en cuenta. Lo que pasa es que se tiende a juzgar muchas veces por el ASPECTO que tiene el juego en vez de por sus méritos técnicos. En ese sentido, Viva Piñata está entre los más infravalorados.

Por otra parte, lo que dices de los fps también es un factor a tener en cuenta. Es el doble de trabajo que tiene que realizarse.

Saludos - Chisholm
peus el street of rage 2 del live arcade... XDDD
assasin creed, mass effect, y..., quizas... en sombras el halo 3
Ahora que estoy enganchado al Dark Sector.. ¿Habeis visto los efectos de iluminación?
jdavis escribió:y..., quizas... en sombras el halo 3


¿En sombras? :-| Dirás en iluminación a nivel global.

Saludos - Chisholm
160 respuestas
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